Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men forever  (Leído 33689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #90 en: 01 Noviembre, 2010, 11:50:03 am »
No queda más remedio que tomarse la serie como un super What If de 40 números y un Annual.

Creo que va a ser difícil que cierre todas las subtramas que ha ido abriendo, pero por lo menos espero un final más o menos cerrado, con eso me conformo.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #91 en: 07 Noviembre, 2010, 17:54:14 pm »
Jope, qué mala noticia la del cierre. Eran los únicos mutantes que me apetecía comprar. :(

Geoff Johns

  • Visitante
Re: X-Men forever
« Respuesta #92 en: 11 Noviembre, 2010, 11:29:52 am »
Pues sí, miré en la web de Marvel y vi que para enero está anunciado el último número de la serie, el 16. Habrá que esperar y ver cómo la termina Claremont. No obstante, temiéndome lo peor de momento voy a esperar para seguir comprando la serie en España a ver qué final tiene. No quiero tener tres o cuatro tomos de una colección para cabrearme cuando llegue a la lectura del último capítulo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: X-Men forever
« Respuesta #93 en: 11 Noviembre, 2010, 11:52:47 am »
No queda más remedio que tomarse la serie como un super What If de 40 números y un Annual.

Creo que va a ser difícil que cierre todas las subtramas que ha ido abriendo, pero por lo menos espero un final más o menos cerrado, con eso me conformo.

¿En algún momento te has planteado que no era exactamente eso desde el principio?

Creo que quedo clarísimo que era así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #94 en: 11 Noviembre, 2010, 12:43:26 pm »
No queda más remedio que tomarse la serie como un super What If de 40 números y un Annual.

Creo que va a ser difícil que cierre todas las subtramas que ha ido abriendo, pero por lo menos espero un final más o menos cerrado, con eso me conformo.

¿En algún momento te has planteado que no era exactamente eso desde el principio?

Creo que quedo clarísimo que era así.

Pues sí. Pero vamos a ver si se le da un final cerrado o no, que está por ver viendo todas las tramas y subtramas que el abuelo suele abrir siempre.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: X-Men forever
« Respuesta #95 en: 11 Noviembre, 2010, 22:12:28 pm »
No queda más remedio que tomarse la serie como un super What If de 40 números y un Annual.

Creo que va a ser difícil que cierre todas las subtramas que ha ido abriendo, pero por lo menos espero un final más o menos cerrado, con eso me conformo.

¿En algún momento te has planteado que no era exactamente eso desde el principio?

Creo que quedo clarísimo que era así.

Pues sí. Pero vamos a ver si se le da un final cerrado o no, que está por ver viendo todas las tramas y subtramas que el abuelo suele abrir siempre.

Y siempre se olvida de resolver la mitad de ellas... si que espera sentadito... ¿Este hombre usara agenda?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines