Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Final Fantasy  (Leído 38987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #210 en: 11 Enero, 2011, 22:05:00 pm »

 
¡Mi compi de piso encontro en su casa el Final Fantasy VI para la play y me lo ha regalado!  :yupi: :yupi: :yupi:
Solo he jugado una horita y tiene una pinta muy buena, aunque claro, los graficos son de la SNES.
Ese juego fue el que me hizo amar los videojuegos, no dire mas, para mi junto los FF de la Psone lo mejor de la saga
Entonces,¿salio en Europa para la SNEs en su dia? Pensaba que no y que por eso se decidieron a 'reeditarlo'  :puzzled:

 El FF VI salió para Snes en el 94 pero sólo en japón y USA, en donde le llamaron FF III (están locos estos americanos). Luego salió en Playstation y posteriormente para GBA. Nunca llegué a jugarlo en Snes pero es un JUEGAZO y un regalo genial  :adoracion:
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #211 en: 11 Enero, 2011, 22:27:30 pm »
Gracia spor aclararme la duda   :birra: :birra:
No estan tan locos, es que simplmente era el tercer FF que salia alli y aunque es una decision que se puede discutir, no es tan absurda.  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Final Fantasy
« Respuesta #212 en: 14 Enero, 2011, 23:57:54 pm »
Muy chulo, si señor, de los que mas me esta gustando  :thumbup: :thumbup: Por cierto, la musica de inicio(la de nueva partida, cargar partida) de este juego es la misma que la del FF XII y la musica de vicytoria en las batallas se volvio a usar en FF IX.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines