Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 286240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #90 en: 10 Agosto, 2010, 14:55:36 pm »
ya pasó con la reedición de conan el bárbaro,que lanzo forum hace tiempo,se cortó con la muerte de belit,y las aventuras del bárbaro,como sabemos,seguían hasta muuuuuuuuuucho mas adelante,personalmente,yo no entiendo que conan no venda bien,ya que para mí,es un gran personaje,y lo conoce todo el mundo,quien mas quien menos,ve un tio cachas,y dice:mira,conan!! :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #91 en: 10 Agosto, 2010, 15:24:38 pm »
   Hombre, a lo mejor se debe a que los lectores no se renuevan: ¿Cuántas ediciones ha abido de La Espada Salvaje de Conan? ¿Y de Conan el Bárbaro? Que son casi 30 años ya publicando el mismo material una y otra vez. Normal que deje de interesar en algún momento. :(

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #92 en: 10 Agosto, 2010, 15:28:02 pm »
pero fanpiro,yo la espada salvaje lo entiendo,por que han habido ediciones,reediciones,grapas,luego tomos,etc.......pero de conan el bárbaro,solo está el volumen 1 de forum,que creo llego a cubrir la serie USA entera,y luego esta reedición, que cortaron demasiado pronto.Menos mal que luego sacaron las crónicas,para mi con un excelente recoloreado por ordenador,aunque algunos números vengan con manchitas,pero que mas se le va a pedir :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #93 en: 10 Agosto, 2010, 15:36:10 pm »

 Y luego está la gente como yo que tiene la espada salvaje y conan el barbaro al completo y que seguimos comprando ediciones mejores, sigo la saga y las crónicas cuando van saliendo aunque lo que puede ser que el personaje tenga menos tirón. Veremos si con la peli esto remonta

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #94 en: 10 Agosto, 2010, 15:38:19 pm »
 :thumbup: las pelis,gracias a dios,han revitalizado a mas de un personaje :smilegrin:
« última modificación: 10 Agosto, 2010, 15:50:03 pm por fanpiro »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #95 en: 10 Agosto, 2010, 21:20:46 pm »

 Pregunto aquí para no abrir un tema del personaje y estando bastante relacionado con el cimmerio creo que servirá... ¿se sabe algo de Kull? ¿alguna noticia sobre la reedición de sus clásicos? he escuchado que tiene o va a tener una colección nueva en DH.

  :hola:

 Lo mejor para Kull , es hacérselo en yanqui .
 No es caro y , para mí , la mejor opción .
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #96 en: 10 Agosto, 2010, 21:39:46 pm »

 Pregunto aquí para no abrir un tema del personaje y estando bastante relacionado con el cimmerio creo que servirá... ¿se sabe algo de Kull? ¿alguna noticia sobre la reedición de sus clásicos? he escuchado que tiene o va a tener una colección nueva en DH.

  :hola:

 Lo mejor para Kull , es hacérselo en yanqui .
 No es caro y , para mí , la mejor opción .
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :babas: spiderchen,como te lo montas macho,yo después de una recomendación de Soap,estoy pensandome muy mucho empezar a pillar las ediciones americanas,mas baratas(por lo general),mejor calidad,mas variedad,y encima,aprendo inglés(toma ya :smilegrin: jejeje)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #97 en: 10 Agosto, 2010, 22:04:08 pm »

 jejeje joñin spiderchen tu siempre poniendonos los dientes largos... tengo los 21 números que editó planeta En españa y hay mucho material no está todo pero es una buena colección cronológica, pero me gustaría que sacaran una buena edición en formato tomo tapa dura aunque fuera el mismo material sin más añadidos me haría con el. En USa han sacado un par de tpb según creo pero al ser en tapa blanda me quedo por ahora con mi formato.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #98 en: 10 Agosto, 2010, 22:10:01 pm »

 jejeje joñin spiderchen tu siempre poniendonos los dientes largos... tengo los 21 números que editó planeta En españa y hay mucho material no está todo pero es una buena colección cronológica, pero me gustaría que sacaran una buena edición en formato tomo tapa dura aunque fuera el mismo material sin más añadidos me haría con el. En USa han sacado un par de tpb según creo pero al ser en tapa blanda me quedo por ahora con mi formato.

  :hola:

  :lol: :lol: :lol:
  Yo también tengo los de Planeta , nuevos , y no creo que comprase otra edición aunque fuese tapa dura .
  Además como ya sabes , prefiero , siempre que sea posible , en comic-book . Cosas que tiene uno  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #99 en: 11 Agosto, 2010, 10:18:00 am »

 sip a tí te encanta la grapa y a mi el tomo  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #100 en: 12 Agosto, 2010, 13:15:10 pm »
yo tengo algunos números de mi colección antigua de conan el bárbaro(2ª edición forum) que faltan en las crónicas,que no se publicaron por problemas con los derechos de red sonja y demás,y,aunque el formato comic book esta muy putero,pero comparado con los tomos de las crónicas(recoloreados genialmente,y no con ese color de puntitos horrendo y esos colores tan chillones)no hay color,nunca mejor dicho :lol:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #101 en: 12 Agosto, 2010, 15:07:23 pm »
por cierto,no habían anunciado planeta,hace tiempo,la reedición de las novelas gráficas de conan??? o es cosa mía? :puzzled:,que yo recuerde anunciaron la reedición estilo crónicas de conan rey,las novelas gráficas,y prometieron el oro y el moro :no:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #102 en: 12 Agosto, 2010, 15:45:04 pm »
   Cierto, lo anunciaron, pero creo que fue para el año pasado. O a lo mejor estoy confundido. :puzzled:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #103 en: 12 Agosto, 2010, 19:13:49 pm »
   Cierto, lo anunciaron, pero creo que fue para el año pasado. O a lo mejor estoy confundido. :puzzled:
fanpiro :adoracion:,macho,no hay donde pillarte,estás al día de todo :smilegrin:,efectivamente busqué mejor,y estaba anunciado para el segundo semestre del 2009 conan rey en tomos y las novelas gráficas,ah,y las crónicas 16,que ya se ve que se ha retrasado un "poquillo" :disimulo:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #104 en: 12 Agosto, 2010, 19:29:31 pm »

 Pero así es el funcionamiento de Planeta, prometen cosas que si bien la mayoría acaban saliendo, no lo hacen ni por asomo cuando dicen... recuerdo que cree un tema para desahogarme de esas cosas  :lol:

 si te quieres entretener un rato aqui lo tienes

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14881.0

 El año pasado iba a ser el año conan, tambien el anterior el star wars... por eso cuando sale algo en planeta anunciado si bien me pongo contento sé que tengo que tener paciencia hasta que salga y que, cuando sale puede estar mal hecho, tuve fallos italianos tanto en el tomo de superman como en el de predicador

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines