Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ayuda con Supersystem, wargame de superheroes  (Leído 3736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosdyc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Ayuda con Supersystem, wargame de superheroes
« en: 29 Abril, 2012, 00:09:06 am »
Buenas

Supersystem es un juego de estrategia para jugar con miniaturas de superheroes. Su sistema de creación de personajes permite tanto jugar con héroes inventados por nosotros mismos como adaptar al juego a nuestros personajes de comic favoritos.



El reglamento de Supersystem se encuentra en su 3ª edición y hasta hoy sólo estaba disponible en Inglés. Un grupo de jugadores estamos ultimando la traducción al castellano para que todos podamos tener un acceso más cómodo al juego



Asi que antes de acabar con la traducción nos gustaría tener la portada del reglamento en español.¿Alguien nos puede echar una mano con ella? Nosotros no tenemos ni idea de photoshop ni nada

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con Supersystem, wargame de superheroes
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2012, 03:09:29 am »
Buenas! no conocía este juego la verdad, de los juegos sin traducir me olvido por cuestión de vagancia pura y dura pero ya que estáis manos a la obra con ello habrá que ponerse al día!

Sobre la portada...teníais pensado publicarlo de algún modo? Rollo editorial o algo así? O es más bien para compartir con toda la comunidad? Lo digo porque tengo un amigo que se gana la vida (o por lo menos un buen sobresueldo) pintando cuadros, murales en aerosol, con dibujos, con pintura y escultura de miniaturas....vamos que es un hacha y dibuja genial. Si queréis os puedo dar sus datos y contactais con él a ver qué le parece la idea!
Un saludo!

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines