Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 117980 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P.Alcalde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1440 en: 24 Marzo, 2024, 14:25:33 pm »
Pasando a otro aspecto de este numero 7 de la BM de Spiderman.. alguien sabe por qué se han incluido sólo 5 números USA y han colado 25 páginas de extras? pensaba que era por cuadrar con el siguiente por algún annual o algo  pero no hay y no le veo la razón... agradezco que alguien me ilumine por favor...

Se ha puesto simplemente para que se disfrute del histórico número 31 a lápiz. Entiendo a la gente que le pueda molestar pero es que creo que es de interés ver a Ditko de esta forma que no se conservan muchos de sus lápices y menos de esta época.

Creo que con poner 2-3 páginas a modo de extra hubiera servido,  meter un  número entero a lápiz por muy histórico  que sea el núnero no le veo sentido alguno, si fuera una edición especial o Artist Edition o similar ok, pero la BM la compramos como coleccionistas, ese es el sentido de esta colección, números históricos hay muchos en todas las series, cosas como estas son de verdad incomprensibles...

El tema es que las BM sí son una edición especial.
Que sea en tapa blanda no significa que sea una edición de batalla.
Basta con mirar la cantidad de extras propios que tienen.
Y creo que lo han dicho ya por activa y pasiva.

Otra cosa es lo que quisiéramos los compradores, y a eso parece enfocado en último comunicado de Panini.

Pero las BMs desde su inicio se han enfocado como la edición más completa que pueden hacer.
Y eso incluye este tipo de cosas.

Bueno será tu opinión, se estableció 6 números Usa por 1 BM, y esto no es ninguna edición especial de nada, es una serie regular, excepto cuando toquen annuals etc, que traiga algún extra de normal para hacer la edición más completa me parece genial, pero sustituir un número USA entero, repito, no creo que sea el espíritu de la línea, eso va más con una edicion conmemorativa o similar, si ahora hacen lo mismo con numeros de los 4F con el debut de Galactus, o de los Vengadores  con cualquier otro motivo histórico no acabamos nunca como han dicho más arriba. Por precio y formato esto es una serie regular

Textos propios no reciclados, línea del tiempo, anuncios de la época, correos de la época, textos de los autores.
Eso no es una edición de batalla.
Y, que yo sepa, no se dijeron 6 números por tomo, se dijeron 160 páginas. A rellenar como mejor encajase.
Normalmente con 6 números, pero no siempre, depende de la serie y de los puntos de corte.

A veces se pasan de extras y a veces han de recortar los extras habituales para no superar esas 160 páginas, que es lo único fijo.

Todo eso que citas no justifica la no inclusión de un número completo, son complementos al contenido principal que es la serie americana, que debería ser insustituible por extras, DE ESO VA ESTA COLECCIÓN, no de extras ni artículos ni rellenos, es que es de cajón.

¿Eres consciente del tono que estás usando conmigo en tus dos últimos mensajes sin motivo?

Entiendo que no te parezca bien esos extras.
A mi tampoco, por eso no la compro.
Eso no quita que desde el principio han dicho que va a ser lo más completa que puedan.
A mi la línea temporal me parece una tomadura de pelo y una perdida de espacio y, sin embargo, en este mismo foro hay gente que lo considera su sección favorita.
Y de los correos del pequeño Timmy ni hablemos.

Si los que editan la colección consideran que esos extras son valiosos para la edición que quieren sacar, los incluirán.
 Que básicamente ese es su trabajo.
Como podrían haber hecho en su momento en los OG (ni idea de si lo hicieron porque es otro formato que no me gusta) pero en 500 páginas este número a lápiz hubiera llamado menos la atención que en uno de 160.

En el el hilo de los Marvel héroes se comentaba que ojalá más textos introductoria y menos paginas de dibujos de extras. A mi me pasa lo contrario, los textos que no son de los autores me sobran y sin embargo me gusta ver todo el proceso de creación gráfica.

Para gustos..

Pero al contrario de lo que solemos pensar, se edita para lo que se cree que puede interesar a  una mayoría, no para el que solo leer tomos en tapa dura o solo en papel poroso de 160 gramos.

Y luego ya, cada cual compra lo que mejor le parece. Y si son pocos, y solo en ese caso, los editores pueden cambiar de idea.

Me limito a seguir el tono que tú empezaste con esto:

"Que sea en tapa blanda no significa que sea una edición de batalla.
Basta con mirar la cantidad de extras propios que tienen.
Y creo que lo han dicho ya por activa y pasiva"

Dando a entender que es que yo no me entero de que va la cosa... si empiezas en un tono no te sorprendas cuando te lo siguen, así de fácil, debe ser que no estás acostumbrado a que te den la réplica.

No creo haber gritado en ningún momento.
Dicho lo cual si no te ha parecido apropiado ni tono, mis disculpas.

"gritado"? 😄 Nada lo mismo digo, disculpas aceptadas e igualmente por mi parte
pabloalcaldef.wordpress.com

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.497
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1441 en: 24 Marzo, 2024, 14:31:47 pm »
Pasando a otro aspecto de este numero 7 de la BM de Spiderman.. alguien sabe por qué se han incluido sólo 5 números USA y han colado 25 páginas de extras? pensaba que era por cuadrar con el siguiente por algún annual o algo  pero no hay y no le veo la razón... agradezco que alguien me ilumine por favor...

Se ha puesto simplemente para que se disfrute del histórico número 31 a lápiz. Entiendo a la gente que le pueda molestar pero es que creo que es de interés ver a Ditko de esta forma que no se conservan muchos de sus lápices y menos de esta época.

Creo que con poner 2-3 páginas a modo de extra hubiera servido,  meter un  número entero a lápiz por muy histórico  que sea el núnero no le veo sentido alguno, si fuera una edición especial o Artist Edition o similar ok, pero la BM la compramos como coleccionistas, ese es el sentido de esta colección, números históricos hay muchos en todas las series, cosas como estas son de verdad incomprensibles...

El tema es que las BM sí son una edición especial.
Que sea en tapa blanda no significa que sea una edición de batalla.
Basta con mirar la cantidad de extras propios que tienen.
Y creo que lo han dicho ya por activa y pasiva.

Otra cosa es lo que quisiéramos los compradores, y a eso parece enfocado en último comunicado de Panini.

Pero las BMs desde su inicio se han enfocado como la edición más completa que pueden hacer.
Y eso incluye este tipo de cosas.

Bueno será tu opinión, se estableció 6 números Usa por 1 BM, y esto no es ninguna edición especial de nada, es una serie regular, excepto cuando toquen annuals etc, que traiga algún extra de normal para hacer la edición más completa me parece genial, pero sustituir un número USA entero, repito, no creo que sea el espíritu de la línea, eso va más con una edicion conmemorativa o similar, si ahora hacen lo mismo con numeros de los 4F con el debut de Galactus, o de los Vengadores  con cualquier otro motivo histórico no acabamos nunca como han dicho más arriba. Por precio y formato esto es una serie regular

Textos propios no reciclados, línea del tiempo, anuncios de la época, correos de la época, textos de los autores.
Eso no es una edición de batalla.
Y, que yo sepa, no se dijeron 6 números por tomo, se dijeron 160 páginas. A rellenar como mejor encajase.
Normalmente con 6 números, pero no siempre, depende de la serie y de los puntos de corte.

A veces se pasan de extras y a veces han de recortar los extras habituales para no superar esas 160 páginas, que es lo único fijo.

Todo eso que citas no justifica la no inclusión de un número completo, son complementos al contenido principal que es la serie americana, que debería ser insustituible por extras, DE ESO VA ESTA COLECCIÓN, no de extras ni artículos ni rellenos, es que es de cajón.

¿Eres consciente del tono que estás usando conmigo en tus dos últimos mensajes sin motivo?

Entiendo que no te parezca bien esos extras.
A mi tampoco, por eso no la compro.
Eso no quita que desde el principio han dicho que va a ser lo más completa que puedan.
A mi la línea temporal me parece una tomadura de pelo y una perdida de espacio y, sin embargo, en este mismo foro hay gente que lo considera su sección favorita.
Y de los correos del pequeño Timmy ni hablemos.

Si los que editan la colección consideran que esos extras son valiosos para la edición que quieren sacar, los incluirán.
 Que básicamente ese es su trabajo.
Como podrían haber hecho en su momento en los OG (ni idea de si lo hicieron porque es otro formato que no me gusta) pero en 500 páginas este número a lápiz hubiera llamado menos la atención que en uno de 160.

En el el hilo de los Marvel héroes se comentaba que ojalá más textos introductoria y menos paginas de dibujos de extras. A mi me pasa lo contrario, los textos que no son de los autores me sobran y sin embargo me gusta ver todo el proceso de creación gráfica.

Para gustos..

Pero al contrario de lo que solemos pensar, se edita para lo que se cree que puede interesar a  una mayoría, no para el que solo leer tomos en tapa dura o solo en papel poroso de 160 gramos.

Y luego ya, cada cual compra lo que mejor le parece. Y si son pocos, y solo en ese caso, los editores pueden cambiar de idea.

Me limito a seguir el tono que tú empezaste con esto:

"Que sea en tapa blanda no significa que sea una edición de batalla.
Basta con mirar la cantidad de extras propios que tienen.
Y creo que lo han dicho ya por activa y pasiva"

Dando a entender que es que yo no me entero de que va la cosa... si empiezas en un tono no te sorprendas cuando te lo siguen, así de fácil, debe ser que no estás acostumbrado a que te den la réplica.

No creo haber gritado en ningún momento.
Dicho lo cual si no te ha parecido apropiado ni tono, mis disculpas.

"gritado"? 😄 Nada lo mismo digo, disculpas aceptadas e igualmente por mi parte

 :birra:

Las mayúsculas en una conversación escrita implica que estás gritando., por eso me descoloqué.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1442 en: 24 Marzo, 2024, 14:36:39 pm »
Dios de mi vida, un número entero a lápiz  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado P.Alcalde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1443 en: 24 Marzo, 2024, 14:36:51 pm »
Lamento tu disgusgo P.Alcalde, pero más de lo que ya señala Querubo no se puede decir, que es bastante acertado y no lo calificaría de "lamentable".

Y no sienta precedente ni nada, voy a poner un ejemplo más sencillo: el primer tomo de los 4 Fantásticos. 5 números y con extras, pero que eran importantes por enseñar la creación de la serie. Comprendo que disguste pero bueno, es lo que ya me he acostumbrado desde que salió la línea.

Bueno, no es sólo "mi" disgusto como ha manifestado más gente aquí y la de muchos que no sabemos, el ejemplo del 1 de los 4F lo veo más pasable precisamente por ser un número 1 , q sí es mas "especial" y necesita más contexto para nuevos lectores, etc, pero una vez arrancada ya una serie pues a los que esperamos que siga una candencia regular esto te corta el rollo, y me reitero en calificarlo de lamentable claro, pagar por algo que no debería estar ahí porque esperamos los 6 números de rigor y es que ni se avisa...

Y permíteme que no me fíe de tus palabras sobre que no se va a volver a hacer, no es nada personal porque no te conozco, todo esto de buen rollo, por algunos mensajes aquí entiendo que trabajas en Panini, pero no sé exactamente quien eres ni cual es tu labor, supongo que tomas decisiones editoriales, pero imagino (no sé si erróneamemte) que habrá más personas implicadas, con lo cual no me sorprendería que volviera a suceder.
« última modificación: 24 Marzo, 2024, 14:42:38 pm por P.Alcalde »
pabloalcaldef.wordpress.com

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.694
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1444 en: 24 Marzo, 2024, 14:42:56 pm »
Y permíteme que no me fíe de tus palabras sobre que no se va a volver a hacer, no es nada personal porque no te conozco, todo esto de buen rollo, por algunos mensajes aquí entiendo que trabajas en Panini, pero no sé exactamente quien eres ni cual es tu labor, supongo que tomas decisiones editoriales, pero imagino (no sé si erróneamemte) que habrá más personas implicadas, con lo cual no me sorprendería que volviera a suceder.

Ay... ya bueno, claro, supongo que eres nuevo...

Venga, soy colaborador de Panini en calidad de corrector y soy además articulista habiendo hecho ya varias introducciones en tomos de Hulk y en concreto soy regular en la Biblioteca Marvel del mismo. Soy de esos que colabora hasta niveles que ayudo y aconsejo en la planificación de varios tomos y las Bibliotecas Marvel no son una excepción.

Yo como no me suelo esconder en estas cosas pues la idea de poner el número a lápiz es mía. Tal cual, no es broma, y me parecía que al igual que meter los originales del Amazing Fantasy 15 en el primer tomo pues me parece un extra histórico de interés. Nada más ni nada menos.

Y si, como ya señalo, se como van a ser los futuros tomos de la BM a años vista y no va a haber casos parecidos, de hecho en varios casos hasta los extras se van a reducir al no haber. Lo que hay.  :hola:
« última modificación: 24 Marzo, 2024, 14:44:47 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1445 en: 24 Marzo, 2024, 14:52:01 pm »
Dios de mi vida, un número entero a lápiz  :borracho:


Y sigue siendo más interesante que las cartas del pequeño Timmy.


:cafe:

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1446 en: 24 Marzo, 2024, 14:57:08 pm »
Pasando a otro aspecto de este numero 7 de la BM de Spiderman.. alguien sabe por qué se han incluido sólo 5 números USA y han colado 25 páginas de extras? pensaba que era por cuadrar con el siguiente por algún annual o algo  pero no hay y no le veo la razón... agradezco que alguien me ilumine por favor...

Se ha puesto simplemente para que se disfrute del histórico número 31 a lápiz. Entiendo a la gente que le pueda molestar pero es que creo que es de interés ver a Ditko de esta forma que no se conservan muchos de sus lápices y menos de esta época.

Lo siento Kaulso pero eso que has escrito de que es  para que se disfrute a lápiz el histórico número 31 es de puta traca.

Y te lo digo sin ningún tipo de acritud ni para crear polémica. Lo de Panini es de guasa. Así no con las Bibliotecas Marvel, por favor, de verdad.
« última modificación: 24 Marzo, 2024, 15:05:35 pm por Alchemax »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.694
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1447 en: 24 Marzo, 2024, 15:02:43 pm »
Pasando a otro aspecto de este numero 7 de la BM de Spiderman.. alguien sabe por qué se han incluido sólo 5 números USA y han colado 25 páginas de extras? pensaba que era por cuadrar con el siguiente por algún annual o algo  pero no hay y no le veo la razón... agradezco que alguien me ilumine por favor...

Se ha puesto simplemente para que se disfrute del histórico número 31 a lápiz. Entiendo a la gente que le pueda molestar pero es que creo que es de interés ver a Ditko de esta forma que no se conservan muchos de sus lápices y menos de esta época.

Lo siento Kaulso pero eso que has escrito de que es  para que se disfrute a lápiz el histórico número 31 es de puta traca.

Y te lo digo sin ningún tipo de acritud ni para crear polémica. Lo de Panini es de guasa. Así no con las Bibliotecas Marve, por favorl, de verdad.

Supongo que no has leído el otro mensaje que ya me temo que ya me tirarias un vaso a la cara.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1448 en: 24 Marzo, 2024, 15:07:34 pm »
Pasando a otro aspecto de este numero 7 de la BM de Spiderman.. alguien sabe por qué se han incluido sólo 5 números USA y han colado 25 páginas de extras? pensaba que era por cuadrar con el siguiente por algún annual o algo  pero no hay y no le veo la razón... agradezco que alguien me ilumine por favor...

Se ha puesto simplemente para que se disfrute del histórico número 31 a lápiz. Entiendo a la gente que le pueda molestar pero es que creo que es de interés ver a Ditko de esta forma que no se conservan muchos de sus lápices y menos de esta época.

Lo siento Kaulso pero eso que has escrito de que es  para que se disfrute a lápiz el histórico número 31 es de puta traca.

Y te lo digo sin ningún tipo de acritud ni para crear polémica. Lo de Panini es de guasa. Así no con las Bibliotecas Marve, por favorl, de verdad.

Supongo que no has leído el otro mensaje que ya me temo que ya me tirarias un vaso a la cara.  :lol: :birra:

Sí que los he leído, pero es acojonante.

Por Dios, opinamos diferente y ya está.  :lol:

 :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.694
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1449 en: 24 Marzo, 2024, 15:13:12 pm »
Pasando a otro aspecto de este numero 7 de la BM de Spiderman.. alguien sabe por qué se han incluido sólo 5 números USA y han colado 25 páginas de extras? pensaba que era por cuadrar con el siguiente por algún annual o algo  pero no hay y no le veo la razón... agradezco que alguien me ilumine por favor...

Se ha puesto simplemente para que se disfrute del histórico número 31 a lápiz. Entiendo a la gente que le pueda molestar pero es que creo que es de interés ver a Ditko de esta forma que no se conservan muchos de sus lápices y menos de esta época.

Lo siento Kaulso pero eso que has escrito de que es  para que se disfrute a lápiz el histórico número 31 es de puta traca.

Y te lo digo sin ningún tipo de acritud ni para crear polémica. Lo de Panini es de guasa. Así no con las Bibliotecas Marve, por favorl, de verdad.

Supongo que no has leído el otro mensaje que ya me temo que ya me tirarias un vaso a la cara.  :lol: :birra:

Sí que los he leído, pero es acojonante.

Por Dios, opinamos diferente y ya está.  :lol:

 :birra:

Criterio distinto, situación distinta.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado P.Alcalde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1450 en: 24 Marzo, 2024, 15:36:09 pm »
Y permíteme que no me fíe de tus palabras sobre que no se va a volver a hacer, no es nada personal porque no te conozco, todo esto de buen rollo, por algunos mensajes aquí entiendo que trabajas en Panini, pero no sé exactamente quien eres ni cual es tu labor, supongo que tomas decisiones editoriales, pero imagino (no sé si erróneamemte) que habrá más personas implicadas, con lo cual no me sorprendería que volviera a suceder.

Ay... ya bueno, claro, supongo que eres nuevo...

Venga, soy colaborador de Panini en calidad de corrector y soy además articulista habiendo hecho ya varias introducciones en tomos de Hulk y en concreto soy regular en la Biblioteca Marvel del mismo. Soy de esos que colabora hasta niveles que ayudo y aconsejo en la planificación de varios tomos y las Bibliotecas Marvel no son una excepción.

Yo como no me suelo esconder en estas cosas pues la idea de poner el número a lápiz es mía. Tal cual, no es broma, y me parecía que al igual que meter los originales del Amazing Fantasy 15 en el primer tomo pues me parece un extra histórico de interés. Nada más ni nada menos.

Y si, como ya señalo, se como van a ser los futuros tomos de la BM a años vista y no va a haber casos parecidos, de hecho en varios casos hasta los extras se van a reducir al no haber. Lo que hay.  :hola:

Bueno se agradece la sinceridad, ya te enviaré una cabeza de caballo bajo las sábanas para q tengas un dulce despertar :palmas:
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1451 en: 24 Marzo, 2024, 15:50:47 pm »
Yo no soy mucho de extras sobre todo si los considero chorras como el tema de los correos, pero meter un numero aislado a lápiz de Ditko me parece un extra cojonudo.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.257
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1452 en: 24 Marzo, 2024, 16:54:37 pm »
Yo, como casi todo el mundo sabe, me interesan bastante poco los Artist, ni me parece bien que se metan estos números a lápiz, tampoco me leo los correos. Ahora bien entiendo que haya gente a la que les gusten y debido a mis " penurias" económicas no me es posible comprar toda la tirada, pues..... }:)

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1453 en: 24 Marzo, 2024, 17:06:24 pm »
Lo malo aquí es que si eres de la sección de los que compran la biblioteca y no le gustan los lápices, pues te han "hecho" la faena en plena serie y tampoco es plan de decir "pues no la compres" por qué llevas ya 6 números  a cuestas (me refiero a decírtelo a ti mismo, no va para nadie en absoluto), es decir, ya te has "arremangado" con la serie como para dejarla, menod aún por un número.

Sí un cómic es un bocata de salchichón los extras según quién los coma son mortadela o jamón, no hay criterio que gane el debate, es más, habrá quien prefiera la mortadela...

Extra: todo lo que no es el cómic book.
Mortadela: correos de los lectores (un momento, eso forma parte del cómic book, al menos hasta hace pocos años.
Jamón: lápices de Ditko.

Un bocata de salchichón con extra de mortadela para mí por favor!!!

Me viene a la cabeza el Marvel Héroes Triunfó y Tragedia, que tenía nosecuantas cien páginas de complementos, que ni me leeré pero que otros verán imprescindibles.
« última modificación: 24 Marzo, 2024, 17:24:08 pm por istorki »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #1454 en: 24 Marzo, 2024, 17:30:04 pm »
Joder, que es un número aislado  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines