Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel  (Leído 38463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #30 en: 15 Julio, 2008, 23:57:33 pm »
Sobre Peter Parker hay que matizar una cosa. Estoy muy de acuerdo contigo Hellpop, en que Peter es antierotico y que sus frutos sean a base de currarselo.. bueno, todos?? no. Ya que si analizamos a Spiderman como tal, si se ha visto que es un mojabragas al menos una vez, ahí está la Gata para demostrarlo. Y de nuevo una prueba mas del antierotismo de Parker fue cuando le mostro su rostro a la Gata y esta casi salió espantada :lol:
De todas formas solo seria este caso. No pinta nada en un top 5...

Sí, por eso dije Peter Parker y no Spiderman, ya que me acordaba del caso de la Gata Negra, que no es cualquier ligue, no, sino la típica macizorra que hace girar cabezas.

Creo que Peter se transforma con el traje de Spiderman, confía mucho más en sí mismo. Es probable que, al igual que otros tantos superhéroes, la verdadera personalidad sea la de Spiderman y la tapadera Peter Parker.
Aún así, Spiderman es un héroe con mala prensa, cuando no directamente ridiculizado por terceros. Eso le impide aumentar su "estatus" dentro del mundillo de los superhéroes. Pero cuando juega bien sus cartas, ya vemos hasta dónde puede llegar (y motivar).

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #31 en: 16 Julio, 2008, 12:06:09 pm »
Yo también creo que el mayor mojabragas del Universo Marvel es Barton (además, la colección de bragas que tiene en su pared es para presumir por calidad y tronío). Lo del charquito de la condesa y su resbalón habla por sí solo del maromo de la moto y de su pedigrí. En cuanto a Cíclope, dos de las bragas de su colección de trofeos ya me gustaría tenerlas a mí (y me da la impresión que también a alguno más). Y el hecho de poder colgar las bragas de Sue Richards en tu pared hace que el besugo de Namor se haya ganado eternamente todos mis respetos y consideración hacia ese peazo de pecho depilado.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con que Stark y su perilla no hayan dejado unas cuantas bragas humeditas y rebosantes de felicidad.

Aunque estos temas resulten siempre un poco escabrosos y sean susceptibles de echar para siempre del foro a las nueve o diez inconscientes que aún se atreven a pulular aquí, veamos el hit-parade de féminas que han sido pasadas por la piedra, o en este caso por la chapa:

1º. Whitney Frost/Madame Máscara. Yo creo que ésta señorita se lo hace encima cada vez que le ve. El pobre agente Sitwell nunca tuvo una oportunidad.

2º. Janice Cord. Una pobre ignorante, perdón, una rica ignorante que no supo dónde se la estaban metiendo... Esto... donde se estaba metiendo, quería decir.

3º. Marianne Rodgers. Esta, después de ser vilmente pasada por la chapa, se volvió majara al ver que el pipiolo se le iba a mojar a otra parte (bragas, por supuesto).

4º. Roxanne Gilbert. Todo muy limpio y ecológico, pero el hermanito tenía un mosqueo con Stark que, aún hoy en día, cuando le ve, se lía a leches con él. Por algo será.

5º. Bethany Cabe. Aunque podríamos hacer unas cuantas risas con su apellido, la señorita Cabe es toda una profesional del Stark System. El disgusto que se llevó cuando se enteró de que su marido aún seguía con vida, se ha visto reflejado en la cantidad de veces que ha vuelto a por más canela en rama.

6º. Janet Van Dyne. Cuando esta pequeña moza perdió su gigante consuelo, ¿se fue a buscar una talla Bill Foster o Erik Josten? No, amiguitos, lo único que resultó comparable a su enorme pérdida fue... Sí, exacto, lo habéis adivinado: el mismo que viste y calza.

7º. Indris Moomji. Bueno, es cierto que ésta alegre chiquilla se lo hizo con él por encargo de Stane, pero tampoco le vi hacerle ascos al tema.

8º. Kathy Dare. Lo dice todo el hecho de que cuando Stark la mandó a freír monas, su escasa deportividad le hizo meterle un balazo en la espalda, aunque yo siempre pensé que apuntaba a otra parte del cuerpo más directamente relacionada con su pérdida emocional (el corazón, puñeteros; no penséis mal que ya os veo venir).

9º. La terapeuta aquella cuyo nombre no recuerdo. Los "masajes" que le dio, ayudaron mucho y bien al convaleciente Tony a recuperar todo su heroíco vigor.

10º. Natasha Romanoff/Viuda Negra. Bueno, a ésta chiquilla no tiene mucho mérito mojarle las bragas. Aquí la pregunta es si lleva bragas.

11º. Rumiko Fujikawa. Joder, a ésta se las dejó tan empapadas que le devolvió su empresa, le hizo heredero suyo, le dio acciones de la empresa de su familia. Vamos, que a ésta se le hacían los ojos chiribitas cada vez que se le arrimaba un poquito.

12º. Pepper Potts. Vamos a revelar un secreto a voces de Empresas Stark. Al pobre y difunto Happy Hogan sus compis le llamaban "el Alce" y la puerta de su despacho era metro y medio más alta que la de el resto de despachos de la empresa. Ojo, no seáis malpensados, esto según confesó la interesada al resto de compañeras del trabajo, se debía a lo que que a Happy le gustaba la caza de estos hermosos animales de foresta y a su elevada estatura. Los rumores sobre las causas del divorcio entre Happy y Pepper siempre fueron infundados, por supuesto.

13º. Jocasta. Sí, ya sé lo que estáis pensando: que es científicamente imposible que Jocasta pueda mojar bragas. Bueno, nunca subestiméis el genio de Ultrón. Ni tampoco el de Stark (Ay, Ay, Ay... aquella forma holográfica y minifaldera que adoptaba Jocasta, que sospechosa resultaba...)

14º. Emma Frost. Sus conversaciones privadas con Stark durante la Civil War han resultado ser de lo más reveladoras. Claro que lo pasado, pasado está, ¿verdad, Emma? ... ¿Emma?... ¿Emma?

15º. Maya Hansen. A ésta la dejo en la categoría de Improbable. todos sabemos que ella le salvó la vida in Extemis, y él luego la ha sacado del trullo únicamente por amistad.

16º. Carol Danvers. También en la categoría de Improbable. Todos los rumores que circulan entre sus compañeros de equipo son falsos. ¡Eh, Simon... Agáchate al entrar por la puerta, hombre!

17º. Suzi Endo e Ivette Avril. También en la categoría de Improbables. Simplemente, dos ejecutivas de Stark International dispuestas a ganarse el sueldo. No hay que pensar mal. Creo.

Conclusión: La evidencia es la madre de la ciencia. Y da una cierta impresión que Tony Stark ha hecho unos cuantos "méritos" para que se le incluya en el hit-parade de este hilo.

En todo caso, siempre se puede hacer la prueba del algodón preguntándole a Jarvis.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #32 en: 16 Julio, 2008, 13:46:25 pm »
No estoy de acuerdo. Me gustaria ver como se las apañaria Stark con las pavas si fuese un pobreton como Barton al principio de su carrera o si tuviese la estatura, rasgos y vello corporal de Lobezno. Que si, que es verdad que luego el tio es sofisticado y sabe como tratar a una titi, pero como dije mas arriba... Poderoso caballero Don Dinero  ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #33 en: 16 Julio, 2008, 14:35:40 pm »
Me gustaria ver como se las apañaria Stark con las pavas si fuese un pobreton como Barton al principio de su carrera

Hombre, yo creo que visto lo visto, concédele al menos el beneficio de la duda. Y oye, que yo también estoy con Barton. Es sólo que creo que el rollito que se monta el Stark también las pone como motos. A las pruebas me remito.

o si tuviese la estatura, rasgos y vello corporal de Lobezno.

Ya, pero sabes que no a todas/os nos pone lo mismo. Cada uno utilizamos lo que tenemos para llevarnos al huerto a quien nos interesa. Unas se mojarán las bragas con el duro y velludo protomacho canadiense, otras con el atractivo, sofisticado e hiperforrado metrosexual de Tony.

Poderoso caballero Don Dinero

Uy, uy, uy... ¿Detecto un poco de envidia cochina en este final o son ilusiones mías?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #34 en: 16 Julio, 2008, 14:41:40 pm »
Pues Lobezno en particular no creo que se pueda quejar de mujeres, así que me vengan a la cabeza ahora: Mariko, Yuriko, Rose, la azulita de este mes, Víbora (con la que llego a casarse, lo que no se es si consumo), Zorra Planteada, la tia esa del FBI de la etpa Rucka, y seguramente muchas más que no me acuerdo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #35 en: 16 Julio, 2008, 14:51:23 pm »
Pues Lobezno en particular no creo que se pueda quejar de mujeres, así que me vengan a la cabeza ahora: Mariko, Yuriko, Rose, la azulita de este mes, Víbora (con la que llego a casarse, lo que no se es si consumo), Zorra Planteada, la tia esa del FBI de la etpa Rucka, y seguramente muchas más que no me acuerdo.

Según me ha parecido entender no se trata sólo de cubrir, así que posiblemente Víbora entre en la categoría.

En lo de Zorra Planteada, la errata involuntaria que te ha salido me ha hecho reír un buen rato.

Y entre las que en ese momento no te acordabas se te ha olvidado incluir a Júbilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:angel:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #36 en: 16 Julio, 2008, 15:56:26 pm »
Para mi el ligón de Marvel por excelencia es Pantera Negra, hay que ver la que se lió para buscarle una reina...  y además se maneja bien con las mujeres :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #37 en: 16 Julio, 2008, 15:58:17 pm »
En lo de Zorra Planteada, la errata involuntaria que te ha salido me ha hecho reír un buen rato.

Y entre las que en ese momento no te acordabas se te ha olvidado incluir a Júbilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:angel:

Era una errata involuntaria :torta:. Pero me legro de que te rieras un rato.  :lol:
« última modificación: 16 Julio, 2008, 20:59:53 pm por The Punisher »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #38 en: 16 Julio, 2008, 18:46:27 pm »
Aunque estos temas resulten siempre un poco escabrosos y sean susceptibles de echar para siempre del foro a las nueve o diez inconscientes que aún se atreven a pulular aquí, veamos el hit-parade de féminas que han sido pasadas por la piedra, o en este caso por la chapa:   

Exhaustivo listado de los objetivos que Tony ha ido culminando en su largo historial...pero la proezas de nuestro héroe son tan numerosas y extensas que fácilmente podemos añadir mas muescas.  Tal seria el caso de Hulka, recientemen pasada por el aro, o de Tigra, que no dudo que en la época del rancho Californiano Tony se la tuvo que cepillar, sobre todo en un época en que Tigra estaba en estado de celo permanente...

Otra candidata seria Maria Hill...esa relacion amor-odio que tiene con Stark solo puede llevarles a la cama...esa escenita en CW que le decia a Stark que él seria un prefecto director de SHIELD era algo mas que peloteo...vale, si...igual es una Skrully, no lo sabemos, pero eso a Tony le dá igual... :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #39 en: 16 Julio, 2008, 22:29:37 pm »
Poderoso caballero Don Dinero

Uy, uy, uy... ¿Detecto un poco de envidia cochina en este final o son ilusiones mías?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
[/quote]

Joder, me has pillao  :lloron: :lloron:

Na en serio, es verdad que algo de merito Stark si que tiene. Ya le gustarian a la mayoria de los ricachos que pululan por ahi tener su curriculum, pero es que en lo referente a mojabragas...  ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #40 en: 16 Julio, 2008, 22:31:22 pm »
por mucho dinero que tenga el mantenerse bien y ese bigotito ayudan mucho
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #41 en: 16 Julio, 2008, 23:42:36 pm »
ya dice lo del bigotito himno en los campeones, ese es el secreto :bouncy:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #42 en: 17 Julio, 2008, 01:13:23 am »
Buf, Taneleer Tivan, tremendo post el tuyo, muy bien argumentado y de muchas risas. Ya dije en su momento que eras un forero de los grandes. Pero volvamos ya al mundo heterosexual :birra: porque tengo varias cosas que criticar de tu lista. Lo primero, es que adjudicas ligues a Tony Stark que no son tales, y así su lista parece más extensa. Es normal que este señor llegue a buen puerto con casi toda mujer que se ponga a tiro... muy normal, un tío así, con dinero y prestigio, activa los instintos de replicación y preservación habidos y por haber hasta en la mujer más lerda. La seguridad a nivel subconsciente que implica un tipo así es ENORME. Así cualquiera.

11º. Rumiko Fujikawa. Joder, a ésta se las dejó tan empapadas que le devolvió su empresa, le hizo heredero suyo, le dio acciones de la empresa de su familia. Vamos, que a ésta se le hacían los ojos chiribitas cada vez que se le arrimaba un poquito.

Por favooooor, si hasta has metido a una cría en la lista. ¡Que esta no es la lista de los mayores ASALTACUNAS del Universo Marvel! :lol: Esta niña, cuya única gracia era llevar una camiseta con un pajarito que hacía "piyo-piyo" en homenaje a su tocaya Takahashi, lo único que vio en Tony Stark era 1) ligarse al famosete de turno, como hacen muchas ,y 2) cabrear a su padre (o a su abuelo, ya no recuerdo), como ella misma admitió. Vamos, es que aún me vais a intentar convencer que la niña ésta marcó la vida de Tony Stark y fue relación apasionadísima. Si no me falla la memoria (y sé que en esto no me falla), Stark conoció a la susodicha en la playa, estando medio alelado en la arena, mirando al infinito como un idiota. Menudo gran seductor: sólo le faltaba un moco inflándose y desinfándose como el de aquel troll de David el Gnomo.


6º. Janet Van Dyne. Cuando esta pequeña moza perdió su gigante consuelo, ¿se fue a buscar una talla Bill Foster o Erik Josten? No, amiguitos, lo único que resultó comparable a su enorme pérdida fue... Sí, exacto, lo habéis adivinado: el mismo que viste y calza.

Vaya "gran mérito" para un autoproclamado playboy. Estamos hablando de una señorita que ha pasado por los brazos de todo el Universo Marvel. Se sospecha que el único que no se ha llevado a Janet Van Dyne al catre es el Fantasma Rojo... y porque a él le sobra con los Supersimios. Por favor, si la Avispa era medio ninfómana, aunque nunca nos lo dijeran así, claro, como tantas y tantas otras cosas que en los cómics sólo se dejan caer de refilón. No lo digo de broma ahora, ¿eh? Recordemos que, en una de las primeras aventuras de los Vengadores, cuando se cuela un extraño en la mansión, mientras el grupo le monitoriza y nadie se queda sin dejar comentario (puro Stan Lee style), a la Avispa lo único que se le ocurre decir es lo atractivo que le resultaba ese personaje extraño (que, a todo esto, era un hombre común, normal y corriente). Y así siempre. Resultaba tan vergonzoso su tratamiento de cabeza hueca, que Busiek tuvo que retconearlo en Siempre Vengadores, diciendo que lo hacía adrede, como alivio cómico para Hank Pym. ¡Inexcusable! Ahora es un personaje más centrado, pero seguro que no es una chica demasiado difícil. Menos aún para Tony Stark.

Lo demás, que quieres que te diga, volvemos al instinto de replicación. Hay incluso casos flagrantes, como el de la inseguridad que tiene que tener una mujer que se tapa la cara con una máscara de hierro, o el de la secreatia enamorada, claro ejemplo de una relación que se basa en el poder sugestivo que se ejerce con el papel de jefe. La erótica del poder, vamos.

En cambio, a Bethany Cabe sí la veo en un puesto notablemente más alto que la mayoría de las otras pedorras, ya que era una mujer hecha y derecha, decidida, independiente, etc. Vamos, que fue ella la que ligó con Stark y no al revés.


Tigra, que no dudo que en la época del rancho Californiano Tony se la tuvo que cepillar, sobre todo en un época en que Tigra estaba en estado de celo permanente...

Otra candidata seria Maria Hill...esa relacion amor-odio que tiene con Stark solo puede llevarles a la cama...

Bueno, esto es muy fuerte. Tú ya añades futuribles y relaciones que crees que pasaron en el pasado. Que yo recuerde, no hay pruebas de lo de Tigra, no cuenta... :lol:


Lo del charquito de la condesa y su resbalón habla por sí solo del maromo de la moto y de su pedigrí. En cuanto a Cíclope, dos de las bragas de su colección de trofeos ya me gustaría tenerlas a mí (y me da la impresión que también a alguno más). Y el hecho de poder colgar las bragas de Sue Richards en tu pared hace que el besugo de Namor se haya ganado eternamente todos mis respetos y consideración hacia ese peazo de pecho depilado.

Exacto. A eso me refería, a la metrosexualidad de Namor (el tío se hace hasta las cejas, como se puede apreciar) por un lado y al rollo machito a la antigua del otro, que era lo que triunfaba antes. De hecho, Nick Furia sería John Wayne, o Bruce Willis (por poner uno más actual), el hombre de acción por antonomasia. Pasa de cuidarse y hace como que le da igual todo, pero su actitud triunfa tanto como la del metrosexual de Namor. Recuerdo una página de Steranko donde Furia se revela como un maestro a la hora de "ligarse" a Val. Todo ello perfectamente sin ningún tipo de texto, ni falta que hacía.

Lo de Namor y Sue Richards creo que es dificilísimo de explicar, debido precisamente a lo muy realista que es este caso, y como yo soy un zote para estas cosas, ni lo voy a intentar. Pero vamos, que ella nunca se irá con Namor... menos cuando deja volar sus fantasías.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #43 en: 17 Julio, 2008, 10:48:43 am »
no se si ya se ha dicho pero que opinais de DD?? se lo monta bien para ser ciego, tiene una larga lista de bragas mojadas, aunque la mayoría estén en el cementerio actualmente, y algunas son pesos pesados como Natasha o Elektra. también están Karen Page, Heather Glenn, esa otra que murió cayendo desde un tejado creo (se apellidaba Green o algo así??), Maya López, María Tifoidea, Milla Donovan...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #44 en: 17 Julio, 2008, 11:39:21 am »
Pero volvamos ya al mundo heterosexual :birra:

Serás cabronazo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por favooooor, si hasta has metido a una cría en la lista. ¡Que esta no es la lista de los mayores ASALTACUNAS del Universo Marvel! :lol:
Bueno, al igual que el caso de Logan y Júbilo, la talla de las bragas no debería contar, pero sí, tienes bastante razón. De hecho, por muy coleguitas que se hayan hecho durante la guerra civil, yo si fuera Richards no dejaría a Tony muy cerca de la cuna de Valeria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se sospecha que el único que no se ha llevado a Janet Van Dyne al catre es el Fantasma Rojo... y porque a él le sobra con los Supersimios.

:lol: :lol: :lol: :lol:

O sea, ¿estás proponiendo al Fantasma Rojo para entrar en la lista?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

o de Tigra, que no dudo que en la época del rancho Californiano Tony se la tuvo que cepillar, sobre todo en un época en que Tigra estaba en estado de celo permanente...

Sí, señor. Muy bien visto. Soy partidario de tu teoría. Me parece que también Tigra se llevó algún que otro cepillado de pelo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra candidata seria Maria Hill...esa relacion amor-odio que tiene con Stark solo puede llevarles a la cama...esa escenita en CW que le decia a Stark que él seria un prefecto director de SHIELD era algo mas que peloteo...

Calla, calla. No des ideas, que luego nos viene "yasabesquien" y nos empieza a meter retrocontinuidad de la buena.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Namor y Sue Richards creo que es dificilísimo de explicar, debido precisamente a lo muy realista que es este caso, y como yo soy un zote para estas cosas, ni lo voy a intentar.

Yo tampoco. Pero suena un poco a película de Disney
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines