Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 224543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #585 en: 10 Marzo, 2019, 20:00:07 pm »
Por cierto que también sacan el omnibus de los trabajos de Rob Liefeld para Marvel que todo el mundo estaba esperando  :borracho: :

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/marvel-universe-by-rob-liefeld-omnibus/9781302920029/

Vale 100 Dolares!!!!!  Aunque el principal problema que le veo es que son 856 páginas...demasiado grueso para limpiarse con ello...   :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #586 en: 10 Marzo, 2019, 20:04:58 pm »
Pues parece que en octubre saca Marvel un omnibus del Namor de Byrne y Jae Lee, y aunque todavía no hay contenidos, es de suponer que siendo un tocho de casi 1200 páginas contendrá la etapa entera, con lo que ya tendríamos materiales para completarla por aquí:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/namor-the-sub-mariner-by-john-byrne-and-jae-lee-omnibus/9781302919665/

Buff... porfín se dignan a completarlo.  :adoracion:

Por cierto, gracias que lo has puesto en esa web acabo ahora mismo de ver que al final el Masterworks es efectivamente del Motorista Fantasma. ¡Aleluya!  :yupi:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/marvel-masterworks-ghost-rider-vol-1/9781302918170/

También esta la recopilación de las historias de Jameson hijo como Hombre Lobo. Esta etapita podría caer también.

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/man-wolf-the-complete-collection/9781302920005/
« última modificación: 10 Marzo, 2019, 20:12:39 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #587 en: 10 Marzo, 2019, 20:58:52 pm »
Pues parece que en octubre saca Marvel un omnibus del Namor de Byrne y Jae Lee, y aunque todavía no hay contenidos, es de suponer que siendo un tocho de casi 1200 páginas contendrá la etapa entera, con lo que ya tendríamos materiales para completarla por aquí:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/namor-the-sub-mariner-by-john-byrne-and-jae-lee-omnibus/9781302919665/

Buff... porfín se dignan a completarlo.  :adoracion:

Por cierto, gracias que lo has puesto en esa web acabo ahora mismo de ver que al final el Masterworks es efectivamente del Motorista Fantasma. ¡Aleluya!  :yupi:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/marvel-masterworks-ghost-rider-vol-1/9781302918170/

También esta la recopilación de las historias de Jameson hijo como Hombre Lobo. Esta etapita podría caer también.

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/man-wolf-the-complete-collection/9781302920005/

Excelentes noticias ambas  :palmas:

El del Hombre lobo Jameson es un perfecto MLE. A ver si se acuerdan de los Adventures into Fear de Morbius y completamos un par de históricos huecos en La digitalización  :yupi:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #588 en: 10 Marzo, 2019, 21:01:46 pm »
Morbius no tardará en caer un tomo, seguro que un Complete Collection similar, que tiene peli.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #589 en: 10 Marzo, 2019, 22:48:40 pm »
Al Hombre Lobo Jameson le tengo ganas  :amor: :thumbup:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #590 en: 11 Marzo, 2019, 09:07:29 am »


Por cierto, gracias que lo has puesto en esa web acabo ahora mismo de ver que al final el Masterworks es efectivamente del Motorista Fantasma. ¡Aleluya!  :yupi:

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/marvel-masterworks-ghost-rider-vol-1/9781302918170/

También esta la recopilación de las historias de Jameson hijo como Hombre Lobo. Esta etapita podría caer también.

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/marvel-comics/man-wolf-the-complete-collection/9781302920005/

¡Por fin se acaba el embargo sobre el Motorista clásico! A ver si termina también el impuesto sobre el merchandising de Los 4F, aunque este me parece que tiene que ver con esperar dos años desde la recompra de derechos de la Fox...

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #591 en: 11 Marzo, 2019, 11:10:05 am »
Visto lo visto, mi querido Motorista probablemente caerá aquí y no en OG.

Lastima...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #592 en: 11 Marzo, 2019, 11:14:26 am »
Con lo complicada que parecía la cosa, con que salga publicado yo ya me doy por satisfecho, la verdad...

Muy fan de esta etapa. Si no recuerdo mal, la última edición fue la de unos tomitos otoñales al estilo del Namor de Byrne, y que no duraron demasiados números. Tengo muchas ganas de conseguir esta etapa completa y bien editada. Fantástica noticia.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #593 en: 11 Marzo, 2019, 12:08:35 pm »
Con lo complicada que parecía la cosa, con que salga publicado yo ya me doy por satisfecho, la verdad...

Muy fan de esta etapa. Si no recuerdo mal, la última edición fue la de unos tomitos otoñales al estilo del Namor de Byrne, y que no duraron demasiados números. Tengo muchas ganas de conseguir esta etapa completa y bien editada. Fantástica noticia.

Bueno, lo que publicó Forum fueron los números 69-81 con el final de la serie original (que por cierto es el Vol 2 de Ghost Rider ya que el Vol 1 se considera que es el del héroe western del mismo nombre). Se ve que por esas fechas Marvel los acababa de reeditar al calor del éxito del Motorista Fantasma noventero.

Empiezan con una cortísima etapa de Roger Stern, episodios que a mí me gustan, para enseguida cambiar al "bizarro" J.M. DeMatteis, que fue el encargado de cerrar la serie. El dibujo de Bob Budiansky no está mal, pero alguno de sus entintadores es bastante flojo.

No estaría nada mal tener recopilada la serie en lo que serían, me imagino, 4 tomos de Marvel Limited Edition. En OmniGold yo no lo veo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #594 en: 11 Marzo, 2019, 12:33:19 pm »
Gracias por la aportación, Zuvembie.
Como digo, tengo esos números pero no recordaba a qué numeración americana correspondían. Solo sé que  me parecieron muy entretenidos y me dejaron con ganas de más,como casi todo lo Marvel de esa época.
Lo que no sabía en absoluto es que fueran tantos números como para ocupar 4 tomos. Aunque, por mí, encantado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #595 en: 11 Marzo, 2019, 12:56:06 pm »
Son 4 Essentials. :thumbup:

Estoy con el primero, y los primeros números están muy bien, tanto el guión de Friedrich como el dibujazo de Ploog. :adoracion:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #596 en: 11 Marzo, 2019, 13:41:41 pm »
Gracias por la aportación, Zuvembie.
Como digo, tengo esos números pero no recordaba a qué numeración americana correspondían. Solo sé que  me parecieron muy entretenidos y me dejaron con ganas de más,como casi todo lo Marvel de esa época.
Lo que no sabía en absoluto es que fueran tantos números como para ocupar 4 tomos. Aunque, por mí, encantado.

Bueno, hay que tener en cuenta que el Motorista debuta en Marvel Spotlight, donde tiene varios episodios, y luego va su serie regular con 81 números (me imagino que ningún Annual). Además la serie se puede completar con apariciones del Motorista en Marvel Team-Up/Two-in-One y con episodios como éste:



O sea, que hay para 4 tomos mínimo, imagino que con el mismo contenido que los Essential, aunque no sé exactamente cuál es.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #597 en: 11 Marzo, 2019, 15:07:27 pm »
yo diría 5 tomos, que el grosor de un Essential no es el de un MLE, ni en papel ni en portadas  :thumbup:

Y como parece que ahora la tendencia sea tomos menos voluminosos ...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #598 en: 12 Marzo, 2019, 00:03:39 am »
Muy buena noticia, y también la de la recopilación de historias del Hombre Lobo (Man-Wolf)  :birra:

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #599 en: 12 Marzo, 2019, 09:36:24 am »
Oh là là!


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines