Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 227364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #330 en: 12 Junio, 2008, 03:07:24 am »
Lo siento, Spector, pero esa actitud de "ES ESTO O NADA" nunca ha ido conmigo en ninguna faceta de la vida.

Nunca, lo que se dice nunca... ::) Igual es que se te ha olvidado contar las VEINTIUNA (#21#) BMs completas que tienes... y se han publicado 22 en total, ¿eh?

Lo que no se puede hacer es comprar todas las colecciones y apoyar  la línea (te recuerdo que quedaste el nº 2 en el ranking de los lectores que más cartas mandaban a los correos de las BMs) y luego irte a despotricar de estas ediciones en Internet.

¿Con cuál de tus dos mensajes crees que se queda la editorial? ¿Con tus compras reales o con tus quejas 'virtuales'?
Hay que ser más coherente, hombre... tú más que nadie has hecho de "ES ESTO O NADA" tu propio lema.

Por lo demás, tienes razón en pedir fidelidad al original y todas esas cosas (aunque en realidad tú no pides fidelidad, pides color... que no es lo mismo, ya lo he explicado muchas veces, y no quiero repetirme), pero creo que cada uno ha de ser congruente con lo que dice. Spector no ha dicho "es esto o nada", simplemente ha dejado claro que no le importa tanto el continente (sobre todo si hay problemas para recuperar materiales... y más si Panini no quiere mover ni un dedo en lo tocante a material tradicional, no digitalizado) como el contenido.

Creo que todas las opiniones son válidas... pero ante todo hay que ser coherente con las acciones propias.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #331 en: 12 Junio, 2008, 03:27:03 am »
Lo siento, Spector, pero esa actitud de "ES ESTO O NADA" nunca ha ido conmigo en ninguna faceta de la vida.

Nunca, lo que se dice nunca... ::) Igual es que se te ha olvidado contar las VEINTIUNA (#21#) BMs completas que tienes... y se han publicado 22 en total, ¿eh?

A esto yo le llamo así: ZAS, en toda la boca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #332 en: 12 Junio, 2008, 09:20:27 am »
Lo siento, Spector, pero esa actitud de "ES ESTO O NADA" nunca ha ido conmigo en ninguna faceta de la vida.

Nunca, lo que se dice nunca... ::) Igual es que se te ha olvidado contar las VEINTIUNA (#21#) BMs completas que tienes... y se han publicado 22 en total, ¿eh?

Lo que no se puede hacer es comprar todas las colecciones y apoyar  la línea (te recuerdo que quedaste el nº 2 en el ranking de los lectores que más cartas mandaban a los correos de las BMs) y luego irte a despotricar de estas ediciones en Internet.

 :adoracion: :palmas: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #333 en: 12 Junio, 2008, 10:15:40 am »
Lo siento, Spector, pero esa actitud de "ES ESTO O NADA" nunca ha ido conmigo en ninguna faceta de la vida.

Nunca, lo que se dice nunca... ::) Igual es que se te ha olvidado contar las VEINTIUNA (#21#) BMs completas que tienes... y se han publicado 22 en total, ¿eh?

Lo que no se puede hacer es comprar todas las colecciones y apoyar  la línea (te recuerdo que quedaste el nº 2 en el ranking de los lectores que más cartas mandaban a los correos de las BMs) y luego irte a despotricar de estas ediciones en Internet.

 :adoracion: :palmas: :lol:

De lo que más se aprende es  de los errores y ya hace dos años que no cometo el error de comprar una BM. :disimulo:
De hecho no tengo  las BM Spiderman, Motorista Fantasma, Caballero Luna, Iron Man y X-Men.

Evidentemente la Batalla de los superhéroes se ha quedado en la estantería. Como mucho me la bajaré del emule. Pero no está la economía para regalar el dinerito porque sí. :devilish:
« última modificación: 12 Junio, 2008, 10:17:45 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #334 en: 12 Junio, 2008, 10:55:07 am »
Xavi, Xavi, Xavi..., no tienes arreglo ni con medias suelas  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #335 en: 12 Junio, 2008, 11:07:21 am »
Xavi, Xavi, Xavi..., no tienes arreglo ni con medias suelas  :wall: :wall: :wall:

Gracias a Dios hay gente exigente como el menda. :devilish:

No quiero ni pensar cómo publicarían Planeta y Panini si nadie cuestionara las decisiones editoriales. :flaming:

Hay que tener una actitud combativa.  ;)
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #336 en: 12 Junio, 2008, 11:08:50 am »
Si, hace poco leía un articulo sobre los grandes problemas del comic americano y bueno lo que le decían a los fans sobre todo era. Piensa un poco no es tus post en internet a los que las editoriales hacen caso sino a lo que tu dices con tu cartera. :)
« última modificación: 12 Junio, 2008, 11:40:31 am por celes jota »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #337 en: 12 Junio, 2008, 11:21:07 am »
Efectivamente por mucho que se puedan tener o no en cuenta las opiniones vertidas por los fans en internet o en cualquier otro medio, lo que manda es la pela  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #338 en: 12 Junio, 2008, 11:36:23 am »
Lo siento, Spector, pero esa actitud de "ES ESTO O NADA" nunca ha ido conmigo en ninguna faceta de la vida.

donde ves esa actitud?

porque si la desprendes de mis palabras ñas interpretas tergivresadamente

Citar
Hemos de pedir buenas ediciones. :mola:



tu pide buenas ediciones

yo preifero pedir ediciones normales, y disfrutar mas cantidad por menos precio  :amor:


Pero no está la economía para regalar el dinerito porque sí. :devilish:

en mi caso no esta la econocmia para comprar 10 numeros en MW por 20 euros y si para 10 numeros en MP por 8 euros

Gracias a Dios hay gente exigente como el menda. :devilish:


gracias a dios hay gente que ve los comcis como lo que son, no como dioses a venerar ni adornar con lujos varios
« última modificación: 12 Junio, 2008, 11:42:11 am por Spector »

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #339 en: 12 Junio, 2008, 11:44:24 am »
Tal y como están las cosas y el ánimo que veo en Panini a la hora de editar clásicos, creo que los Marvel Gold y Marvel Pocket están bastante bien. Personalmente, no me importa tener material clásico en color o blanco y negro. Lo que quiero es tenerlo, leerlo y disfrutarlo y coleccionarlo. Para mí las BMs fueron el invento del siglo XX (tebeísticamente hablando, claro...). Lo único que espero es que se siga editando clásicos, en color o "glorioso" blanco y negro, tamaño comic book o tamaño BM. Sinceramente, me da igual !!!!
Dicho esto, respeto la opinión de la gente que quiere formato original y a color. Cada uno tiene su opinión y sus gustos. Faltaría más !!!
También a mí me gustaría que se siguiera editando series largas, la famosa continuidad, pero es que hoy por hoy, insisto, me da que Panini no está por la labor.... Así que es tan sencillo como que disfruto lo que están publicando actualmente. Si llega el día que sacan los Defensores, o Ms. Marvel, pues estupendo. Que no las publican nunca. Pues entonces disfrutraré lo que publiquen. Creo que la cosa no está como para tirar cohetes hoy en día y lo importante es que la línea clásica en Panini no muera definitivamente, aunque creo que está bien malita.  :hola:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #340 en: 12 Junio, 2008, 11:46:19 am »


tu pide buenas ediciones

yo preifero pedir ediciones normales, y disfrutar mas cantidad por menos precio  :amor:

¿A costa de qué? ¿Prefieres pagar dos, tres euros menos ( que es una cantidad ridícula, dicho sea de paso) y tener un producto deficiente?
No entiendo esta actitud. :torta:

Sin ir más lejos, mirad los Clásicos DC de Planeta. Dan pena. Echad un vistazo a los escaenados. El último ejemplo sangrante es el número 2 de The brave & the bold. Es de vergüenza ajena. :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #341 en: 12 Junio, 2008, 11:58:18 am »
Bueno tal y como yo lo veo una cosa son los escaneados lamentables de Pda, cosa que si es denunciable, y que realmente merece que nadie compre ese comic, y que ningún librero lo pida, y otra cosa es el formato, a mi me interesa mucho más el contenido que el continente, y si el comic esta bien traducido y reproducido, cuando más barato mejor.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #342 en: 12 Junio, 2008, 12:18:17 pm »
¿A costa de qué? ¿Prefieres pagar dos, tres euros menos ( que es una cantidad ridícula, dicho sea de paso) y
tener un producto deficiente?

20 euros menos 8 euros = 12 euros, no 2 ó 3 euros

Citar
No entiendo esta actitud. :torta:

ni yo la tuya, pero hay una diferencia: yo digo lo que preifero  (clasicos populares) y lo que no me gusta me alegro iigual que se publique (MW)

tu solo quieres MW y pides que no s epublique lo otro

repìto que yo no entiendo tu actitud tampoco

Citar

Sin ir más lejos, mirad los Clásicos DC de Planeta. Dan pena. Echad un vistazo a los escaenados. El último ejemplo sangrante es el número 2 de The brave & the bold. Es de vergüenza ajena. :flaming:


el hipotetico MP Color que propuse mas atras, viniendo de TPB usa, no contendira escaneados, puesto que esta el material disponible

luego la queja que le haces a los clasicos DC, en este caso, no existiria
« última modificación: 12 Junio, 2008, 12:19:55 pm por Spector »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #343 en: 12 Junio, 2008, 12:21:06 pm »
Estás muy equivocado. Quiero que se publique bien el material. Partiendo de ahí, tengo igual que sea en MW o en MG. :yupi:

Por otra parte, si se dispone de materiales, ¿por qué reducir el tamaño? ¿Para ahorrarnos cuatro chavos y a cambio tener una edición liliputiense?. Pues vaya gracia. :flaming:

Me reitero. Que se hagan bien las cosas de una vez. Ya sería hora, ya. :bouncy:
« última modificación: 12 Junio, 2008, 12:23:09 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #344 en: 12 Junio, 2008, 12:25:43 pm »
Estás muy equivocado. Quiero que se publique bien el material. Partiendo de ahí, tengo igual que sea en MW o en MG. :yupi:

el MP ni lo nombras, ya veo lo equivocado que estoy

Citar
Por otra parte, si se dispone de materiales, ¿por qué reducir el tamaño? ¿Para ahorrarnos cuatro chavos y a cambio tener una edición liliputiense?. Pues vaya gracia. :flaming:

si para ti 12 euros son 4 chavos, genial,

Citar
Me reitero. Que se hagan bien las cosas de una vez. Ya sería hora, ya. :bouncy:

que las hagan bien, exacto, y para eso tb sirve el MP


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines