Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 189597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #255 en: 08 Junio, 2008, 21:17:17 pm »
claro que un nuevo dia vende mas, ahora una serie vende lo que antes vendian 3, no te vas a quedar con la historia colgada con lo que te compras 3 comics al mes de la misma coleccion, es como si comprara el mismo comic al que solo le cambian la portada

al menos yo lo entiendo asi

y me alegra que vayan bajando las ventas, ya que asi quesadilla espabilara y reaccionara, no lo dejara tal cual estaba antes del quesadazo, pero no peor

al menos yo lo entiendo asi

y todavia no he leido el dia mas, pero en cuanto lo haga...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #256 en: 08 Junio, 2008, 21:56:45 pm »
Bueno, pues ya me he leído el tomo. La historia en general no está mal, y está desarrollada con bastante coherencia, pero al llegar al último número de los cuatro, la cohorencia se ve sustituída por unas reaciones de los personajes de lo más forzado. Por una parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como digo la historia tiene una gran calidad hasta el cuarto número, y de haber tenido otro desenlace podría ser una muy buena trama pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, que se esfuerzan mucho en describir una y otra vez el contenido del pacto pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de la identidad se veía venir, y no me parece mal, ya que en Civil War cumplió su cometido a la perfección. Lo de los lanzarredes y demás poderes de la Saga El Otro, pues no estaba muy de acuerdo, pero ya que lo habían hecho, podrían haberlo explotado más, eso de hacer para deshacer no me gusta nada. Si lo has hecho lo has hecho a tirar para adelante.

Respecto a las entrevistas Quesada se contradice, porque dice que no le gustan los que no se arriesgan a cambiar el status quo y acto seguido, en la siguiente pregunta, se refiera al status quo anterior como algo a lo que había que volver. En fin que lo cambian todo pero para dejarlo como hace años, pues eso es todo lo contrario de no arriesgarse. Yo nunca he sido de los que critican a Quesada por modas, o por criticar al que está al mando, es más, creo que en mucho aspectos el Universo Marvel hace mucho que no gozaba de tanta salud, profundidad y madurez, pero en esta ocasión se ha equivocado. Ha sido víctima de su obsesión de querer seperar a Peter y MJ a cualquier precio. Y no se puede halagar a un guinista como JMS cuando acabas de cargarte la mayor parte de su etapa. Si Spiderman en estos momento estaba vendiendo el triple que antes de JMS, ¿por qué OMD?

Por último, respecto a la entrevista con JMS, me ha llamado la atención lo de que su idea inicial era que los hijos de Gwen fueran de Peter. Pues yo lo habría preferido.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #257 en: 08 Junio, 2008, 22:01:32 pm »
yo ni siquiera creo que marvel dure 20 o 30 años más, al menos no como editorial de comics, cada vez menos gente lee comics.


este spoiler es de secret invasion, no desvela nada muy importante pero si ligeramente importante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #258 en: 08 Junio, 2008, 22:04:32 pm »
este spoiler es de secret invasion, no desvela nada muy importante pero si ligeramente importante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el segundo número de secret invasion...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Te refieres a eso o hay algo más?
« última modificación: 09 Junio, 2008, 02:55:51 am por Peúbe »

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #259 en: 09 Junio, 2008, 02:41:40 am »
yo ni siquiera creo que marvel dure 20 o 30 años más, al menos no como editorial de comics, cada vez menos gente lee comics.


este spoiler es de secret invasion, no desvela nada muy importante pero si ligeramente importante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cada vez menos gente compra comics, pero si que se leen, pasa que muchos descargamos por causas como falta de dinero, ninguna distribucion en el lugar donde se habita (como en mi caso) y leer mucho mas rapido lo recien salido en USA. Esto obviamente perjudica a la editorial que lo publique.
« última modificación: 09 Junio, 2008, 17:42:16 pm por Darth Spider »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #260 en: 09 Junio, 2008, 08:17:02 am »
   Anoche tuve una siniestra revelación mientras intentaba conciliar el sueño:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #261 en: 09 Junio, 2008, 11:16:29 am »
Bueno pues a mi lo que es la historia en si no me ha disgustado, me parece buena como comentais sobre todo los tres primeros numeros, y entre ellos me quedo con el tercero, con la niña y los dos posibles parkers que le muestra mefisto a spidey, ahora el ultimo numero, poco creible, no me creo que echen a perder su vida, por salvar a la vieja, pero si eske lo primero es que se tiene que morir ya joder!!! que ya es hora  :furioso: , pero vamos que no es la reacción lógica o por lo menos yo lo veo asi, pactar con el demonio y renunciar a lo que se supone debe ser lo más importante de tu vida por salvar a la vieja¿? bueno......... :wall:

Luego me queda la intriga de que le dice MJ a Mefisto al oido, supongo que será una condición para aceptar y por el gesto de MJ en las ultimas viñetas pues creo que la condición era que ella si se acordara, me parece que MJ es la unica persona que se acuerda de su matrimonio con Peter.

Hasta ahi bueno, el problema viene ahora, a que coño viene resucitar a Harry?? eske eso si que no lo entiendo!!! me parece muy bien que se borre su matrimonio de la mente de todo el mundo y tal, pero porque cambian la realidad resucitando a Harry? y lo de los lanzarredes....no sé creo que eso es una cagada y gorda.....

Y la pregunta que tengo es como queda esto en la continuidad del resto del universo marvel......porque no lo veo yo muy claro la verdad.....

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #262 en: 09 Junio, 2008, 11:54:06 am »
   La respuesta es muy sencilla: ¡¡no afecta a nada!!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #263 en: 09 Junio, 2008, 13:50:55 pm »
entonces el Spiderman que esta metido en otras series como por ejemplo Nuevos Vengadores seguirá siendo el mismo que hasta ahora, o sea que todo el universo marvel seguira como hasta ahora y Spiderman quedará fuera de la continuidad del resto ¿? . A Quesada se le ha ido la oya  :chalao: y yo empiezo a mosquearme  :flaming:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #264 en: 09 Junio, 2008, 13:54:38 pm »
   Si te sirve de orientación sobre cómo está el tema, en mi librería han dejado de reservar Spiderman este mes y el que viene para que decida el personal si quiere o no la colección.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #265 en: 09 Junio, 2008, 14:08:44 pm »
entonces el Spiderman que esta metido en otras series como por ejemplo Nuevos Vengadores seguirá siendo el mismo que hasta ahora, o sea que todo el universo marvel seguira como hasta ahora y Spiderman quedará fuera de la continuidad del resto ¿? . A Quesada se le ha ido la oya  :chalao: y yo empiezo a mosquearme  :flaming:

Por lo que yo entiendo, sólo hay un Spiderman. El hecho de que la gente no recuerden el matrimonio no afecta a los sucesos de Desunidos, ni a los sucesos de la Balsa que llevan a formar los Nuevos Vengadores. Respecto a lo de Harry y los lanzarredes, ya he dicho que me parece un sinsentido, por eso no creo que sea porque si, sino que se inventarán como, el hecho de que no estén casados, afecta a que Harry no lleve la carrera de Duende Verde tan lejos.

Sobre lo que MJ susurra a Mefisto, yo también creo que es que ella sí que recuerde todo. Primero porque es algo que debe satisfacer a Mefisto, porque lo hace a cambio de que Peter pueda ser feliz, y Mefisto le dice "Y tu que tienes para ofrecerme". Así Mefisto obtiene un sufrimiento mucho mayor por parte de Mary Jane porque lo recuerda todo. Y segundo, por el modo en que se va de la fiesta al ver a Peter coqueteando con otras tías.

En fin, por un lado la nueva etapa me parece muy refrescante, y si que me entran muchas ganas de seguirla, pero por otra, espero que culmine con que se descubra todo el pastel y haya una batalla entre Mefisto y Spidey. Es más, por lo que MJ le dice a Peter, es lo que ella espera que suceda, pues al decir que su amor es uno tan puro que surge cada mucho tiempo, esperan que ese amor sea capaz de vencer al conjuro de Mefisto. Sería algo así como engañar al Príncipe del engaño.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #266 en: 09 Junio, 2008, 14:33:53 pm »
   Si te sirve de orientación sobre cómo está el tema, en mi librería han dejado de reservar Spiderman este mes y el que viene para que decida el personal si quiere o no la colección.
Joer que chungo está el tema no¿? bueno yo si la voy a seguir, que quereis que os diga Spiderman es mi personaje Marvel favorito de toda la vida y ahora que me he enganchado a los comics más que nunca no puedo dejar de comprar Spiderman......

entonces el Spiderman que esta metido en otras series como por ejemplo Nuevos Vengadores seguirá siendo el mismo que hasta ahora, o sea que todo el universo marvel seguira como hasta ahora y Spiderman quedará fuera de la continuidad del resto ¿? . A Quesada se le ha ido la oya  :chalao: y yo empiezo a mosquearme  :flaming:

Por lo que yo entiendo, sólo hay un Spiderman. El hecho de que la gente no recuerden el matrimonio no afecta a los sucesos de Desunidos, ni a los sucesos de la Balsa que llevan a formar los Nuevos Vengadores. Respecto a lo de Harry y los lanzarredes, ya he dicho que me parece un sinsentido, por eso no creo que sea porque si, sino que se inventarán como, el hecho de que no estén casados, afecta a que Harry no lleve la carrera de Duende Verde tan lejos.

Sobre lo que MJ susurra a Mefisto, yo también creo que es que ella sí que recuerde todo. Primero porque es algo que debe satisfacer a Mefisto, porque lo hace a cambio de que Peter pueda ser feliz, y Mefisto le dice "Y tu que tienes para ofrecerme". Así Mefisto obtiene un sufrimiento mucho mayor por parte de Mary Jane porque lo recuerda todo. Y segundo, por el modo en que se va de la fiesta al ver a Peter coqueteando con otras tías.

En fin, por un lado la nueva etapa me parece muy refrescante, y si que me entran muchas ganas de seguirla, pero por otra, espero que culmine con que se descubra todo el pastel y haya una batalla entre Mefisto y Spidey. Es más, por lo que MJ le dice a Peter, es lo que ella espera que suceda, pues al decir que su amor es uno tan puro que surge cada mucho tiempo, esperan que ese amor sea capaz de vencer al conjuro de Mefisto. Sería algo así como engañar al Príncipe del engaño.

Hasta lo del matrimonio bien, pero esque parece que no es solo eso es gran parte del status quo del  personaje, Harry esta vivo, crees que eso no va a afectar a Norman¿? por poner un ejemplo.....no sé yo no sé yo.....

En cuanto a lo de refrescante a mi también me lo parece y me apetece seguir con la historia, pero me temo que no me pueda terminar de gustar, para mi no va a ser un ultraje ni nada parecido como para algunos pk yo no seguia Spiderman hasta hace 1 año, entonces no me siento herido por lo que ha pasado, pero aun asi no se si me va a cuadrar todo bien  :P

Y en cuanto a lo que dices de que se den cuenta y tenga una lucha con Mefisto y tal, a mi me parece una idea interesante así a priori, pero habrá que ver si pasa algo de eso o no

Y bueno ya para terminar cuando morira la Tia May?? yo apuesto que NUNCA!!!! se muere el resto del universo marvel antes que ella!!!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #267 en: 09 Junio, 2008, 14:37:50 pm »
Me ha pasado como ha muchos, la historia me ha gustado y bastante, además, incluso había aceptado lo de la separación y olvido, pero cuando he visto lo de Harry y los lanzarredes...dios!!
Lo de hacer que la peña se olvide de la identidad de alguien por el poder de un Todopoderoso ya lo hicieron con Flash y quedó muy bien, pero ir hacia atrás en el tiempo...porque, entonces que edad tiene Peter?? ha vuelto a la adolescencia?? porque sino es ridiculo que siga viviendo con su tía. Se han cargado TODO lo que ha hecho JMS, el matrimonio, todo lo del Otro, la tia May dejando de ser lerda y enterándose de la identidad secreta...os dais cuenta como se tiene que sentir este hombre??, "lo has hecho fenomenal, pero nos lo vamos a cargar todo" me parece una falta de respeto hacia JMS...  joder si lo dejan todo tal y como queda en el pacto, pues vale, pero esto...
El problema es que estas cosas tan artificiales hacen que los comics y los personajes pierdan credibilidad, te recuerdan que no existen y que se puede hacer con ellos lo que sea, sin ninguna lógica. Por eso me molesta, ahora voy a leer Spiderman raro, como si fuera un extraño, algo carente de vida...no sé si me explico..
Aunque admito que tengo muchas ganas de leer lo que viene, y si al final lo que le dice MJ es lo de que ella lo recuerda todo...bufff eso promete. Es verdad que al final, cuando se va en el ascensor de casa de Harry se la ve una cara como de melancolía...si que podría ser.
En fin, habrá que ver..el caso es que ahora llega Dan Slot!!! :yupi:
« última modificación: 09 Junio, 2008, 14:43:11 pm por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #268 en: 09 Junio, 2008, 14:54:11 pm »
Yo lo de los lanzarredes, objetivamente me alegro, porque no me gustó que los hicieran orgánicos, pero dentro del contexto de la historia no parece que haya relación alguna entre el pacto y que los recupere.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #269 en: 09 Junio, 2008, 14:56:15 pm »
   Anoche tuve una siniestra revelación mientras intentaba conciliar el sueño:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo mismo he pensado leyendolo esta mañana


me siento extraño despues de leer la historia, asi que me tomare un par de dias para que el tiempo me haga juzgar la historia de forma justa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines