Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)  (Leído 104026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #405 en: 18 Enero, 2011, 20:36:13 pm »
Pues...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque fuera de eso creo que Ms Marvel es un personaje con una trayectoria en la que ha conseguido una personalidad bastante interesante. Quizá sus autores no sepan sacarle jugo. Aunque es cierto que los personajes femeninos no atraen tanto como los masculinos. Podría ser que al ser un público mayoritariamente masculino y joven se identifique mejor con una figura masculina. Yo que sé.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #406 en: 31 Enero, 2011, 10:12:42 am »
Estoy leyendo el primer tomo de Ms. Marvel Oscura. Hay un momento en que Carol dice que los skrulls mataron a su novio durante la Invasión Secreta ¿quién era su novio? Y otra pregunta. Cuando Carol habla con Noh-Varr, éste le dice que el Mar-Vell que aparece durante la Invasión Secreta era un skrull (algo que parece ser que ella no se cree) y que este skrull le dijo a Noh-Varr que protegiera el planeta Tierra y a su gente; pero, si era un skrull y participaba en la invasión, ¿por qué sentía esa afinidad hacia los terrícolas?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #407 en: 31 Enero, 2011, 10:16:17 am »
   Si mal no recuerdo, el novio de Carol era un chico al que conoce y que resulta ser un espía Kree. En cuanto al Mar-Vell skrull, su afinidad con la Tierra se debe el condicionamiento y al lavado de cerebro al que lo sometieron, que les salió demasiado bien. :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #408 en: 31 Enero, 2011, 10:43:35 am »
   Si mal no recuerdo, el novio de Carol era un chico al que conoce y que resulta ser un espía Kree. En cuanto al Mar-Vell skrull, su afinidad con la Tierra se debe el condicionamiento y al lavado de cerebro al que lo sometieron, que les salió demasiado bien. :lol:

Okis, muchas gracias, fanpi  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #409 en: 01 Febrero, 2011, 20:01:09 pm »
He leído los dos tomos de Ms. Marvel Oscura y me he quedado con cara de tonto porque hay muchas cosas que no sé de dónde salen:

1.- ¿Por qué "muere" Ms. Marvel? En realidad parece convertirse en pura energía y luego desintegrarse. ¿A qué viene que ocurra algo así?

2.- ¿Por qué los narradores -los bebés en frascos- buscaban a Ms. Marvel?

3.- ¿Por qué los narradores crean a dos Ms. Marvels, una con identidad civil pensando que es Catherine noséqué pero teniendo en la mente una identidad de Carol Danvers que no sabe de dónde viene, y otra que es sólo una superheroína?

4.- Cuando Osborn mata a la versión civil, a la tal Catherine, qué le hacen los narradores a Karla? Porque de repente en su mente parece estar Catherine y la propia Karla. Después, parece que Catherine sale de ahí y se reúne con la identidad superheroica creada por los narradores para formar la única Ms. Marvel.

Es que me parece una paja mental... que me río yo de Morrison.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #410 en: 01 Febrero, 2011, 20:44:52 pm »
He leído los dos tomos de Ms. Marvel Oscura y me he quedado con cara de tonto porque hay muchas cosas que no sé de dónde salen:

De toda la etapa de Ms marvel publicada.

1.- ¿Por qué "muere" Ms. Marvel? En realidad parece convertirse en pura energía y luego desintegrarse. ¿A qué viene que ocurra algo así?

Pierde el control de sus poderes ya que estos aumentan por una explosión y termina desintegrándose.

2.- ¿Por qué los narradores -los bebés en frascos- buscaban a Ms. Marvel?
Porque ya ayudo al primer narrador y ellos lo recuerdan y se sienten protegidos con Carol.

3.- ¿Por qué los narradores crean a dos Ms. Marvels, una con identidad civil pensando que es Catherine noséqué pero teniendo en la mente una identidad de Carol Danvers que no sabe de dónde viene, y otra que es sólo una superheroína?

Le conceden su mayor deseo. una vida normal y otra vida de superheroína perfecta.

4.- Cuando Osborn mata a la versión civil, a la tal Catherine, qué le hacen los narradores a Karla? Porque de repente en su mente parece estar Catherine y la propia Karla. Después, parece que Catherine sale de ahí y se reúne con la identidad superheroica creada por los narradores para formar la única Ms. Marvel.

Los narradores manipulan la realidad para introducir la mente de Carol en la de Karla. Y hay una batalla psíquica. Las dos personalidades se fusionan en la original.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #411 en: 01 Febrero, 2011, 21:08:37 pm »
Okis, gracias Last_Avenger  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #412 en: 17 Mayo, 2013, 10:15:52 am »


Ya ha salido  :amor:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #413 en: 18 Mayo, 2013, 13:16:17 pm »
Yo ya lo tengo y tengo que decir que por el momento me esta gustando bastante y claramente no es una serie de super-heroes habitual porque de villanos, pocos.

Llego a la conclusión de que habrá que adaptarse al tema del nuevo traje de Carol, lo que no me hace tanta gracia es el contraste entre dibujantes, no pueden ser más diferentes Dexter Soy y Emma Rios pero la historia realmente esta bastante bien, supongo que habran las comparaciones entre etapas, Brian Reed y sus 50 numeros de la etapa anterior y lo que hace la Srta. DeConnick en este inicio de etapa, pero yo, por el momento seguiré esta serie hasta el final.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #414 en: 22 Mayo, 2013, 16:05:18 pm »
Capitana Marvel 1. Anhelando volar

De momento la serie la califico de normal, no es para tirar cohetes, pero la historia tampoco me ha parecido mala, aunque el dibujo no me ha convencido, espero que haya un cambio de dibujante próximamente

Es difícil resumir la historia, porque en cierta manera tiene un corte "intimista", así que me conformaré con dar cuatro pinceladas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.221
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #415 en: 22 Mayo, 2013, 16:25:20 pm »
Para los que hayan leído el primer tomo de la Capitana Marvel (que espero seáis muchos), y les haya gustado (los mismos vaya), y tengan intención de seguir las nuevas aventuras de Carol (todos, ¿está claro?), sabed que en Agosto seguirá una subtrama que se está presentando en los números iniciales de la serie americana en un cruce con Vengadores ¡Reuníos! que podéis ver aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698473
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #416 en: 22 Mayo, 2013, 17:06:11 pm »
Gracias superCeles

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.246
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #417 en: 22 Mayo, 2013, 17:10:09 pm »
Yo he comprado el 100%, pero aún no he leído.
¿Si no compro la grapa de "¡Reuníos!" me perderè gran cosa?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #418 en: 22 Mayo, 2013, 17:37:16 pm »
Yo he comprado el 100%, pero aún no he leído.
¿Si no compro la grapa de "¡Reuníos!" me perderè gran cosa?.

No tiene nada que ver al menos hasta que llegue el numero de Agosto, un pequeño mini-crossover que no creo sea largo, mas bien tiraria a corto.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)
« Respuesta #419 en: 22 Mayo, 2013, 18:07:09 pm »
El tema es que el crossover son tres nºs de AA y el 13 y 14 de CM de ahí que antes preguntara , viendo además el trato prefente que la deconnick-fraction le está dando, si panini va a sacar este agosto del 7 al 12 en un 2º tomo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines