Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Muertos Vivientes  (Leído 118823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #840 en: 03 Noviembre, 2010, 20:01:17 pm »
Publicado en papel lo dudo. A algunos nos gusta leerlo así.

Donde esté el papel  :amor: dicho esto el que lo quiera leer antes que lo lea pero como spoilee...  :hunter:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #841 en: 03 Noviembre, 2010, 20:03:36 pm »
¿porque no leeis lo que sigue si se puede encontrar en castellano ???

Yo prefiero leerlo en papel tranquilamente,ademas que los que hay en la red traducidos son en español "latino" y no me gusta del todo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #842 en: 03 Noviembre, 2010, 20:05:22 pm »
Exacto. Al menos para mí, una de las cosas que más me gustan de un cómic, es abrirlo, disfrutarlo,coleccionar, por el placer de coleccionar una cosa que te gusta  y poco a poco, crear una colección, que de eso van todas las aficiones. La gracia está en buscar y encontrar, en las visitas a la tienda, las listas de compra... ¿Qué sentimiento hay en leerlo por la red, que mérito hay en hacer eso? Igual que a mí me gusta que me paguen cuando lo hago bien, lo mismo se aplica a las editoriales y a los autores.

Ojo, que lo respeto, pero no me parece la forma más correcta de disfrutar de la que se supone es tu afición preferida.

Y ahora, hablando de Los Muertos Vivientes... ¡jo, que ganas de que me llegue el 12!  :babas:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #843 en: 03 Noviembre, 2010, 22:23:05 pm »
He leído Los muertos vivientes Nº 12.
Interesante comienzo del tomo con la charla entre padre e hijo, para continuar con el problema que ya se vislumbraba en el anterior, el hambre y el final de los víveres. Un prólogo que sinceramente te descoloca ante lo que está por llegar en el mismo tomo.
Por in descubrimos que Eugene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tenemos a los personajes viviendo una vida parecida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho este tomo y me sigue sorprendiendo como las peleas con zombies dejan de interesarme y ansío leer los inmensos diálogos, uno tras otro para ir descubriendo los acontecimientos.
A mi esto me parece que no va a durar mucho y que muchos de los personajes nuevos tienen planes ocultos sobre todo Douglas. Además creo que se avecina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha resultado curioso como la vuelta a la normalidad les afecta a los personajes y que incluso leer una vida rutinaria en esta serie resulta interesante.Es que es empezar el tomo y no puedes parar hasta llegar al final. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #844 en: 03 Noviembre, 2010, 23:28:53 pm »
Igual que a mí me gusta que me paguen cuando lo hago bien, lo mismo se aplica a las editoriales y a los autores
Opino como tú. Además de que tengo claro que si no compro los cómics que me gustan, éstos dejarán de producirse. No tienen tanto margen comercial como para permitirse un pirateo a gran escala.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #845 en: 03 Noviembre, 2010, 23:59:12 pm »
Igual que a mí me gusta que me paguen cuando lo hago bien, lo mismo se aplica a las editoriales y a los autores
Opino como tú. Además de que tengo claro que si no compro los cómics que me gustan, éstos dejarán de producirse. No tienen tanto margen comercial como para permitirse un pirateo a gran escala.

 hombre, yo no lo considero pirateo si luego lo compras igualmente, incluso te diría más si eres honrado contigo mismo y si lo lees y te gusta lo compras. Yo suelo hacerlo, leo bastante en formato digital; algunas cosas para ver que tal están y otras que, sabiendo que están bien para poder leerlas antes de compralas, impaciencia pura y dura jejeje (me pasa con walking dead).


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #846 en: 04 Noviembre, 2010, 00:02:57 am »
Yo prefiero leer los cómics en papel, igual que los libros.
Tengo un e-book, pero donde esté el placer de pasar las páginas, que se quiten las tecnologías.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #847 en: 04 Noviembre, 2010, 06:07:23 am »
Volvamos al tema, por favor.
 :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #848 en: 04 Noviembre, 2010, 06:09:15 am »
Solo dire como ultima meada fuera de tiesto que si compro los Comics es gracias a que los descubri en su version CBR.(Bueno y gracias a un rankin de Villanos que puso Hipe)   :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #849 en: 04 Noviembre, 2010, 14:56:40 pm »
Igual que a mí me gusta que me paguen cuando lo hago bien, lo mismo se aplica a las editoriales y a los autores
Opino como tú. Además de que tengo claro que si no compro los cómics que me gustan, éstos dejarán de producirse. No tienen tanto margen comercial como para permitirse un pirateo a gran escala.

 hombre, yo no lo considero pirateo si luego lo compras igualmente, incluso te diría más si eres honrado contigo mismo y si lo lees y te gusta lo compras. Yo suelo hacerlo, leo bastante en formato digital; algunas cosas para ver que tal están y otras que, sabiendo que están bien para poder leerlas antes de compralas, impaciencia pura y dura jejeje (me pasa con walking dead).

A mi me pasa igual,yo leo mucho digital,pero es que no te puedes arriesgar a comprar a ciegas y es una excelente forma de tantear.

Pido perdon por seguir el off-topic,y por reconducir el tema,en un rato me marcho a logroño,y una de las primeras cosas que hare sera ir a por el número doce,que ya no puedo más,aguantandome de abrir los spoiler sobre dicho número,que me leere del tirón,como pasa siempre.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #850 en: 04 Noviembre, 2010, 18:21:14 pm »
¡Ha contestado mi pregunta!  :leche:


Para Kirkman: ¿Qué cómics lee la persona que escribe actualmente los mejores cómics del mercado? (Y sí, cuando digo los mejores me refiero a Invencible, Walking Dead, etc.)

Para Peube, Robert: Odio los cómics. De hecho leo muchos cómics. Leo un cómic que se llama Chew, que va de un detetive que tiene impresiones psíquicas de la comida que come y en el cómic acaba comiendo muchas cosas extrañas para seguir las pistas de los crímenes. También me gusta una que se llama Criminal.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #851 en: 04 Noviembre, 2010, 18:32:00 pm »
No se si "Walking Dead" sera los mejores pero desde luego es algo fresco que consigue sorprenderte con cada nuevo giro  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #852 en: 04 Noviembre, 2010, 19:08:51 pm »
Me ha gustado mucho este tomo y me sigue sorprendiendo como las peleas con zombies dejan de interesarme y ansío leer los inmensos diálogos, uno tras otro para ir descubriendo los acontecimientos.

A mi esto no me pasa, en un cómic de zombis nunca viene mal que se zampen a alguien  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #853 en: 04 Noviembre, 2010, 19:10:53 pm »
 Ah, mira, Chew, justo me decidí a leerlo la semana pasada y me encantó :smilegrin:
« última modificación: 04 Noviembre, 2010, 19:46:28 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #854 en: 04 Noviembre, 2010, 19:34:40 pm »
Walking Dead es de las mejores series actuales, sin lugar a dudas, además el mayor interés de la serie no son ni los zombies, ni sus peleas, son la capacidad de recrear a unos personajes en un entorno apocalíptico y ser capaz de mantenerte pegado a la lectura a través de diálogos e inquietudes morales.
es un comic ante todo de desarrollo de personajes y en la que te puedes esperar cualquier cosa, la sorpresa está asegurada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines