Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 154502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #570 en: 08 Marzo, 2020, 21:24:46 pm »
aprovecho preuntar si puedo prescinder de metal ¿con este tomo tengo lo misdmo q si me compro edición delkuxe?ya sabes yo sio con los cartonés batman saga ,el próximo batman contra robin que tengo muchas gs ganas.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #571 en: 08 Marzo, 2020, 22:57:54 pm »
No entiendo muy bien a q t refieres, yo en mi caso e prescindido de metal totalmente.en batman saga saldra toda la etapa regular de morrison, snyder y king.

Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #572 en: 09 Marzo, 2020, 02:46:46 am »
Ok, gracias por vuestras respuestas  :amor:

Nuevas dudas:

-Batman Saga: ¿cada cuanto salen? ¿en que donde/numero van?

-El que Batman que ríe... ¿donde se ubica esa historia? Veo que ECC lo esta sacando actualmente en grapas por lo que me imagino que más adelante lo recopilaran.

-¿Caballero Blanco/Precuela/Secuela?

-¿Batman: El último caballero de la Tierra? ¿que me decís? ¿interesante?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #573 en: 09 Marzo, 2020, 03:18:10 am »
Nuevas dudas:

-Batman Saga: ¿cada cuanto salen? ¿en que donde/numero van?
Aproximadamente salen cada mes unos tomos de cada etapa (ya que alternan entre las de Morrison, Snyder y King), lo cual hace que a la hora de de seguir algunas sea muy lioso siendo la de Snyder por ahora la más irregular.

Sobre el último tomo pues... bueno, pues lo que acaban de salir van a ser los de Morrison en lo relativo a Batman y Robin. En la guía del hilo se queda claro su fecha de salida.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40216.msg2089357#msg2089357

-El que Batman que ríe... ¿donde se ubica esa historia? Veo que ECC lo esta sacando actualmente en grapas por lo que me imagino que más adelante lo recopilaran.

Pues es una mini que transcurre después de Metal ya que en el evento se presenta el personaje del Bagman que Rie, así que aunque es una mini independiente deriva de esos acontecimientos. Aparte al estar realizada por Snyder y Jock se marcan en cierta forma como una continuación de la saga del "Espejo Oscuro" que realizaron en el 2011 y que se publicó en Detective Comcis (ECC lo ha reeditado ya una cuantas veces ya..).

-¿Caballero Blanco/Precuela/Secuela?

Caballero Blanco es una realidad alternativa, no sigue para nada el presente actual y con las dos minis que hay ahora el autor Sean Murphy se ha creado ya su rincón propio del personaje. Muy recomendable.  :thumbup:

-¿Batman: El último caballero de la Tierra? ¿que me decís? ¿interesante?

Pues una serie de tres tomos de Snyder y Capullo que intentan hacer, sin conseguirlo a mi juicio, una especie de epílogo de su etapa con el personaje. Es un OtrosMundos al final pero... sin más, tiene ideas interesantes pero no creo que se aprovechan bien al final.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #574 en: 09 Marzo, 2020, 21:23:16 pm »
Nuevas dudas:

-Batman Saga: ¿cada cuanto salen? ¿en que donde/numero van?
Aproximadamente salen cada mes unos tomos de cada etapa (ya que alternan entre las de Morrison, Snyder y King), lo cual hace que a la hora de de seguir algunas sea muy lioso siendo la de Snyder por ahora la más irregular.

Sobre el último tomo pues... bueno, pues lo que acaban de salir van a ser los de Morrison en lo relativo a Batman y Robin. En la guía del hilo se queda claro su fecha de salida.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40216.msg2089357#msg2089357

-El que Batman que ríe... ¿donde se ubica esa historia? Veo que ECC lo esta sacando actualmente en grapas por lo que me imagino que más adelante lo recopilaran.

Pues es una mini que transcurre después de Metal ya que en el evento se presenta el personaje del Bagman que Rie, así que aunque es una mini independiente deriva de esos acontecimientos. Aparte al estar realizada por Snyder y Jock se marcan en cierta forma como una continuación de la saga del "Espejo Oscuro" que realizaron en el 2011 y que se publicó en Detective Comcis (ECC lo ha reeditado ya una cuantas veces ya..).

-¿Caballero Blanco/Precuela/Secuela?

Caballero Blanco es una realidad alternativa, no sigue para nada el presente actual y con las dos minis que hay ahora el autor Sean Murphy se ha creado ya su rincón propio del personaje. Muy recomendable.  :thumbup:

-¿Batman: El último caballero de la Tierra? ¿que me decís? ¿interesante?

Pues una serie de tres tomos de Snyder y Capullo que intentan hacer, sin conseguirlo a mi juicio, una especie de epílogo de su etapa con el personaje. Es un OtrosMundos al final pero... sin más, tiene ideas interesantes pero no creo que se aprovechan bien al final.
Mil gracias, ya me queda más claro todo este asunto. Y ya puestos ¿alguna otra recomendaxmcion de Batman de estos ultimos años post-Morrison?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #575 en: 09 Marzo, 2020, 21:39:55 pm »
Mil gracias, ya me queda más claro todo este asunto. Y ya puestos ¿alguna otra recomendaxmcion de Batman de estos ultimos años post-Morrison?

Pues de lo que no se ha dicho... pues no hay mucho.  :lol:

Está por ahí la etapa de Paul Dini (guionista genial donde los haya) que hizo en Detective Comics a la par de cuando Morrison estuvo en la colección principal. Muy recomendable y que en teoría saldrá al completo en Batman Saga habiendo salido de momento el último arco que salió de la misma.

https://www.ecccomics.com/comic/batman-corazon-de-silencio-6390.aspx

Sin embargo de lo más moderno y recomendable sería la bastante recomendable etapa de James Tynion IV en Detective donde hizo un gran trabajo con la Bat-Familia. Están por ahora 3 tomos en la linea de Saga y saldrán unos cuatro más quedando así la etapa al completo.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comics/batman-detective-comics-de-james-tynion-iv-3911.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #576 en: 10 Marzo, 2020, 13:08:39 pm »
Buenos días,


¿Qué tal los siguientes títulos del catálogo de ECC?


- Batman: Hong Kong
- Batman: Scratch
- Joker: Primera sangre
- Batman/Lobo. Integral


Muchas gracias.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #577 en: 10 Marzo, 2020, 13:39:16 pm »
Sin ser una maravilla ni imprescindible del murciélago, el de Batman/Lobo está bastante majo, me gustó. Dos historias divertidas, macarras y majaronas. La segunda dibujada por Kieth, que si te va su estilo, pues ya sabes lo que te vas a encontrar y te gustará.

El de Scratch lo tenía en lista, pero a Essex no le entusiasmó, así que lo descarté.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #578 en: 10 Marzo, 2020, 13:42:06 pm »
Depende mucho de cómo de fan se sea de Kieth, claro. Habrá quien por el dibujo y atmósfera ya le valga la pena.

A mí me resultó prescindible. A Morgan tampoco creo que le fascine.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #579 en: 21 Marzo, 2020, 18:24:49 pm »
A mi el Batman/Lobo me gusto bastante, muy gamberrete y divertido, ademas Kieth y Bisley me gustan. Por si te sirve de algo https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39244.msg2164246#msg2164246

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #580 en: 22 Marzo, 2020, 11:51:04 am »
Con la cuarentena me he puesto con el tomo de "80 años de Batman" y estoy flipando un poco con los comics que han metido.

¿Me podeis decir que pintan números de Detective Comics de Air Wave, el comando no se que, Pow Pow Smith, el doctor no se cuantos...? Joder si casi la mitad de los cómics no son de Batman, pues anda que no tenian material interesante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #581 en: 22 Marzo, 2020, 11:56:23 am »
Con la cuarentena me he puesto con el tomo de "80 años de Batman" y estoy flipando un poco con los comics que han metido.

¿Me podeis decir que pintan números de Detective Comics de Air Wave, el comando no se que, Pow Pow Smith, el doctor no se cuantos...? Joder si casi la mitad de los cómics no son de Batman, pues anda que no tenian material interesante.

Porque el tomo no se dedica solo a los "80 Años de Batman" sino de "Detective Comics" en particular de ahí que pongan historias de otros personajes que surgieron en dicha colección. Lo mismo hizo DC con el tomo de los 80 Años de Action Comics.  ;)

De hecho si te fijas atentamente las historias de Batman que se incluyen solo provienen de Detective Comics, no hay ninguna especial proveniente de la colección regular de Batman o otras similares.  :contrato:
« última modificación: 22 Marzo, 2020, 11:57:59 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #582 en: 22 Marzo, 2020, 16:59:33 pm »
Con la cuarentena me he puesto con el tomo de "80 años de Batman" y estoy flipando un poco con los comics que han metido.

¿Me podeis decir que pintan números de Detective Comics de Air Wave, el comando no se que, Pow Pow Smith, el doctor no se cuantos...? Joder si casi la mitad de los cómics no son de Batman, pues anda que no tenian material interesante.

Porque el tomo no se dedica solo a los "80 Años de Batman" sino de "Detective Comics" en particular de ahí que pongan historias de otros personajes que surgieron en dicha colección. Lo mismo hizo DC con el tomo de los 80 Años de Action Comics.  ;)

De hecho si te fijas atentamente las historias de Batman que se incluyen solo provienen de Detective Comics, no hay ninguna especial proveniente de la colección regular de Batman o otras similares.  :contrato:

Ya, pero pone 80 años de Batman. Hecho en falta que no hayan metido mas números de origenes de villanos como los que hay de Dos Caras o El Acertijo, en vez de cómics que no son de Batman.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #583 en: 22 Marzo, 2020, 17:03:49 pm »
Con la cuarentena me he puesto con el tomo de "80 años de Batman" y estoy flipando un poco con los comics que han metido.

¿Me podeis decir que pintan números de Detective Comics de Air Wave, el comando no se que, Pow Pow Smith, el doctor no se cuantos...? Joder si casi la mitad de los cómics no son de Batman, pues anda que no tenian material interesante.

Porque el tomo no se dedica solo a los "80 Años de Batman" sino de "Detective Comics" en particular de ahí que pongan historias de otros personajes que surgieron en dicha colección. Lo mismo hizo DC con el tomo de los 80 Años de Action Comics.  ;)

De hecho si te fijas atentamente las historias de Batman que se incluyen solo provienen de Detective Comics, no hay ninguna especial proveniente de la colección regular de Batman o otras similares.  :contrato:

Ya, pero pone 80 años de Batman. Hecho en falta que no hayan metido mas números de origenes de villanos como los que hay de Dos Caras o El Acertijo, en vez de cómics que no son de Batman.

Ya, pero es la idea de DC de celebrar los 80 años de toda la colección.  ;)

Lo de los villanos es una pena... pero a la vez es comprensible por lo que te he dicho, no se meten números de la colección de Batman así que no pueden meterse la primera historia de Joker, Catwoman o incluso el Espantapájaros. En cambio la que si se han saltado y no lo entiendo es la primera aparición del Pingüino.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #584 en: 22 Marzo, 2020, 18:25:10 pm »
¿Sabes si ECC ha sacado algo (o ha sopesado) sacar material de ese tipo de los años 40-50?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines