Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)  (Leído 126159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #465 en: 19 Marzo, 2011, 23:15:04 pm »
 :adoracion: El tomo 13 lo he devorado! Ésta colección sigue siendo magnífica  :thumbup:
:whip:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #466 en: 20 Marzo, 2011, 13:12:25 pm »
Leido el tomo 13. Un numero más tranquilo, pero no por ello flojo. Como siempre me quedo con ganas de más, pero supongo que hasta septiembre u octubre no hay na que hacer  :(



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #467 en: 20 Marzo, 2011, 22:46:37 pm »
Leído el número 13 (Ves Norrin, he aguantado sin leerlo... dos dias :P)

No me ha parecido flojo, sino repetitivo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general creo que este número denota una ausencia de evolución en la trama, porque todo lo que se nos cuenta en él lo hemos visto un par de veces ya antes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que el 14 avance hacia algún sitio, porque no tengo ni idea de con que va a salir Kirkman ahora (te paras a pensarlo y llevamos ya; Atlanta, La Granja, La carcel, la urbanización...), porque los intervalos refugio/nomadas ya están muy manidos en la serie.

No quiero parecer muy crítico, el tomo tiene buenos momentos pero ningún " :leche:" de los de antes y en cambio si que me parece que leo cosa que ya se me han contado un par de veces...

A esperar. :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #468 en: 21 Marzo, 2011, 10:49:40 am »
A mi el ultimo tomo no me a parecido mal, simplemente que es la evolución natural de las cosas. Supongo que lo suyo sería que intentaran saber que pasa con la infección... por que poquitas cosas nos puede contar ya kirkman.

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #469 en: 21 Marzo, 2011, 12:09:01 pm »
He leído Los muertos vivientes Nº 13.
A mi me ha gustado, es cierto que es un tomo más pausado que los últimos, pero se centra en como el grupo se adapta e interactua con esta comunidad, además poco a poco se va agrandando el grupo.Respecto a Rick en un principio parece que vaya a dar un golpe de estado, sin embargo los acontecimientos lo sitúan en la posición de lider sin necesidad de planear nada, para mi la serie sigue avanzando, solo hay que mirar el principio del tomo y como están los personajes al final.
El desequilibrio mental de Rick es palpable, hasta Carl se ha dado cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
incluso Michone lo vigila de cerca, ¿que pasará si Rick pierde los papeles dirigiendo una comunidad tan grande?.
Por otro lado es increíble que en una situación como la que viven estos personajes aproveche Kirkman para tratar un tema de violencia de género, a mi por lo menos me llama mucho la atención.
Como digo la serie sigue a buen nivel, es lógico que frene un poco el ritmo para sacar partido de la nueva situación, pero estoy seguro que las cosas no durarán mucho tiempo y veremos cambios muy pronto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #470 en: 21 Marzo, 2011, 13:27:43 pm »
Bueno pues como decis la mayoría un numero algo más pausado pero no por ello falto de interés, hay muchas cosas a destacar como la forma en la que a pesar de la situación tan excepcional que viven, siguen pasando cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cosas que se deberían dejar de lado ante un Apocalipsis como este pero que no es así, yo lo interpreto como una forma de ver que el ser humano es capaz de seguir adelante con sus vicios y costumbres, con sus cosas malas y buenas, pase lo que pase en el mundo, es una forma de expresar que pase lo que pase siempre habrá cosas que no cambian.

Me ha gustado la conversación entre Rick y Douglas cuando se sinceran el uno con el otro y Douglas le cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Rick le cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy dura también la escena en la que Carl
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno finalmente vemos que a pesar de cómo se le va la oya y de que tiene armas robadas en su poder, Rick
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema es que para defender la comunidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo dicho un número de transición, con un ritmo relajado, sin casi aparición de muertos vivientes, pero con muchos detalles importantes, mucho desarrollo de personajes y muy interesante, por lo menos a mi me lo ha parecido así.........ahora a esperar unos pocos meses para poder seguir con esta magnífica serie que siempre te deja con ganas de más  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #471 en: 21 Marzo, 2011, 13:46:16 pm »

 ains que recuerdo las fallas, no creo que tengas tiempo ni ganas de pensar en comics si estás con ese jaleo alrededor  :palmas:

Y es verdad, no he tenido ganas ni de leer  :lol:

Pero ya han terminado, y esta tarde me pasare para ver si lo han recivido

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #472 en: 21 Marzo, 2011, 13:48:58 pm »
Me ha gustado la conversación entre Rick y Douglas cuando se sinceran el uno con el otro y Douglas le cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Rick le cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se me olvidó comentar esta conversación y es que nos hace ver que Rick ha luchado por el bien del grupo, dejando de lado el suyo propio y muy bien asumido, explica el porque de su actuación desmedida contra Pete.
Estoy con Norrin en que estos tomos sirven para desarrollar a los personajes y enriquecer una serie muy buena.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #473 en: 21 Marzo, 2011, 15:32:14 pm »
Hoy he entrado en el Abacus a gipiar libros militares/de historia, a ver que tenían. Y en la sección de cómics me he quedado un poquillo :sospecha: , porque es la primera vez en mi ciudad, que están los Muertos Vivientes, del 1 al 12, todos uno al lado del otro a la vez listos para que se cojan. Se nota que la serie ha tenido éxito. Nunca habían tenido ninguno de los MV. Ahora casi todos de golpe. Lástima que me pillan en otra onda y además casi sin panoja. Para llevárselos todos de golpe. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #474 en: 21 Marzo, 2011, 23:51:10 pm »
Si no has comparado los tomos quizá te interese la nueva edición en tapa dura, yo si me subiese ahora a la serie la compraría.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #475 en: 22 Marzo, 2011, 14:33:15 pm »
Pues ya tengo el tomo 13, y si, la verdad es que un tomo más de transición, pero no me ha disgustado.
Lo único que no me ha gustado, aunque me lo esperaba es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #476 en: 22 Marzo, 2011, 22:35:33 pm »
Después de leer el nº 13, puedo decir que es, sin duda, el tomo más flojo de todos los aparecidos. Y eso que no es malo, y desde luego que gustará a los que seguimos religiosamente la serie, pero se nota cierta reiteración en algunos recursos usados por Kirkman especialmente desde el final de la etapa en la cárcel. Además hace ya tiempo que no sucede ningún hecho impactante, y se ha perdido el factor sorpresa, que no en vano era uno de los motores de la serie. Espero que en próximas entregas la cosa empiece a tomar un poco de acción, y sobre todo que se introduzca en la trama algún nuevo personaje de peso, porque entre los que se perdieron en la cárcel y la progresión de algunos de los restantes, la cosa ha flojeado sensiblemente. Que si, que están muy bien todos estos momentos de introspección y reflexión, pero llevamos así practicamente desde el tomo 8, y la evolución en los personajes redunda en lo mismo que llevamos viendo desde hace tiempo.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #477 en: 22 Marzo, 2011, 22:54:10 pm »
se nota cierta reiteración en algunos recursos usados por Kirkman especialmente desde el final de la etapa en la cárcel.

hace ya tiempo que no sucede ningún hecho impactante, y se ha perdido el factor sorpresa, que no en vano era uno de los motores de la serie.

Que si, que están muy bien todos estos momentos de introspección y reflexión, pero llevamos así practicamente desde el tomo 8, y la evolución en los personajes redunda en lo mismo que llevamos viendo desde hace tiempo.

 :palmas: Muy bien explicado. Justo a eso me refería yo. Espero que Kirkman haga "andar" a los personajes (especialmente a Rick, que de verdad, lo veo un caso muy claro de repetición) y que las situaciones varien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #478 en: 24 Marzo, 2011, 00:05:46 am »
Coñe,¿que hay de cierto en esto que copiio y pego que se lee por ahí?   :mola:

"Stephen King está negociando con Frank Darabont y familia para unirse al equipo de guionistas de la segunda temporada de "The Walking Dead" (2010-¿?), no. King indica que probablemente se lleven dos por el precio de uno y Stephen King y Joe Hill, hijo del primero, colaboren juntos en la escritura de ese episodio que parecen haber acordado."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #479 en: 24 Marzo, 2011, 00:10:44 am »
Espero que sea falso, porque no me ha gustado casi ninguna de las adaptaciones televisivas de obras de King.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines