Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 259316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1470 en: 15 Junio, 2016, 18:30:07 pm »
3-con respecto a lo de los antifureros,no es lo malo que killpower piense que se voto a erminzha por ser mujer(algo que tampoco es que sea muy elegante)sino que encima siguio con alusiones como que se la defendia por querersela follar o llamar pagafantas a los que la votaron.

Eeeeeeeexacto.

El troll la lio después, como todos sabemos, pero se está usando mucho ese mensaje concreto como ejemplo de imperdonable actitud punible y a mí me parece una observación que es, como has dicho tú y he dicho yo, poco elegante, pero no criminalizable ni ejemplo de comentarios a perseguir.

Empezamos así y acabamos echando a la gente a la calle por no dar los buenos días.

Hiciera lo que hiciese mal, se le sancionó por ello. Tampoco creo que deba pagar una falta el resto de su vida. Todas y cada una de las faltas de respeto que cometió fueron sancionadas, aún siendo moderador. Yo creo que tampoco es necesario hacer sangre del asunto, ni creo que sea ejemplo de aquello que no funciona en el foro, ni de la actitud pasiva del equipo de moderación. ¿No creéis?

Creo que has podido confundirte.

Nosotros estamos defendiendo ese mensaje concreto como algo que no es condenable y la actitud del equipo de moderación como competente y adecuada.

Que no es que yo haya sacado lo del troll por gusto, es que otros usuarios han hecho alusiones y no me parecía justo lo que se estaba cargando contra él.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1471 en: 15 Junio, 2016, 18:38:53 pm »
ojo que no estoy criminalizando nada,solo estaba diciendo donde esta el problema con lo de los antifureros.
algo por cierto de lo que me acabo de enterar.

creo que al enlazar el mensaje no se referia solo al mensaje sino a todo lo ocurrido despues(creo)

no tengo nada contra el puto killpower ni contra nadie en el foro ya que estamos.pero es cierto que ese dia no estuvo muy afortunado
 

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1472 en: 15 Junio, 2016, 18:39:17 pm »
Mc no me he confundido. Os he citado para seguir le hilo de la conversación y que mi comentario no pareciese que iba dirigido hacia la otra línea de conversación de Essex. Es más una opinión mía que sumar a las vuestras.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1473 en: 15 Junio, 2016, 18:40:33 pm »
Mc no me he confundido. Os he citado para seguir le hilo de la conversación y que mi comentario no pareciese que iba dirigido hacia la otra línea de conversación de Essex. Es más una opinión mía que sumar a las vuestras.  ;)

El que se ha confundido entonces soy yo. Mis disculpas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1474 en: 15 Junio, 2016, 18:43:20 pm »
Mc no me he confundido. Os he citado para seguir le hilo de la conversación y que mi comentario no pareciese que iba dirigido hacia la otra línea de conversación de Essex. Es más una opinión mía que sumar a las vuestras.  ;)

El que se ha confundido entonces soy yo. Mis disculpas.

No hay problemo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1475 en: 15 Junio, 2016, 18:46:34 pm »
Dejando a un lado la enorme simpatía que le tengo a Erminzah, voy a publicar mi humilde opinión sobre este desagradable asunto, que cada día está cobrando tintes más tenebrosos.  :contrato:
Me ha sentado como una patata en el estómago que un forero haya utilizado la palabra "gentuza" para dirigirse a una parte de los integrantes de este foro. En ciertos momentos difíciles de nuestra vida, por muy enfadados que estemos con determinadas personas, nunca debemos recurrir al insulto para referirnos a ellos. Aunque no merezcan la pena. Aunque nos gustaría tenerlos lo más lejos posible de nosotros. Aunque estén amargados. Aunque estén frustrados. Aunque estén amargados. Aunque rebosen envidia por los cuatro costados. Repito, nunca debemos recurrir al insulto para referirnos a ellos.
Estamos haciendo un mundo de un simple comentario. Por muy desafortunado que haya sido. No podemos seguir dándole tanta importancia a todo esto. De un grano de arena estamos haciendo una montaña. Lo que ha generado una batalla campal sin precedentes.
No creo que para poder solucionarlo haya que pedir la cabeza de ningún forero. Ni tampoco sancionar a nadie. Estamos convirtiendo un lugar maravilloso para hablar de cómics en un juzgado de guardia. Y eso no me está gustando nada. 
Propongo que le demos un voto de confianza a Erminzah y a Essex y luego nos vayamos a otro hilo para seguir hablando de lo que más nos gusta: los cómics.
Un saludo.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1476 en: 15 Junio, 2016, 18:48:03 pm »
Poza, solicito tu permiso para ponerle tu nombre a mi primogénito.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1477 en: 15 Junio, 2016, 18:57:12 pm »
Querido amigo Mc Carnigan:
Me hace mucha ilusión que cuando tengas un hijo le pongas mi nombre.  }:)
Pero más ilusión me haría la cicatrización de todas las heridas que se han producido en los últimos días, y que este desagradable asunto se arreglara de una vez por todas.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1478 en: 15 Junio, 2016, 18:59:58 pm »
Igual me llueven hostias de todos los lados, pero no puedo evitar comentar lo siguiente. Creo que últimamente, y no estoy hablando solo del foro, cuando hablamos o escribimos, tenemos que ir muy alerta a como lo hacemos. Cuidado no te metas con los gays, cuidado no hagas bromas de los negros, no cuentes chistes sobre los judíos... cuidado, cuidado, cuidado. Está claro que hay que poner una línea roja que ahora está tan de moda, pero hay que tener más sentido del humor y mientras no se denigre de forma evidente a un colectivo de los antes mencionados, o calvos, bajitos... no tendría que pasar nada. Los negros tienen que estar muy orgullosos de ser negros, los judíos de ser como son y pensar como piensan, igual que los gays y no creo que por un chiste o una broma tengan que poner el grito en el cielo o lo que es más grave condenarlo de por vida. No vería mal hacer chistes sobre los judíos, pero por ejemplo no consentiría hacer una broma sobre los judíos que murieron en la 2ª guerra mundial. Lo mismo con las mujeres, no creo que pase nada por hacer un chiste sobre las mujeres, pero no sobre la violencia de género. Y no digo esto porque sea un hombre, ateo, guapo, alto, rubio, con ojos azules y 25 cms.  :disimulo: Espero que se haya entendido este comentario.
« última modificación: 15 Junio, 2016, 19:02:06 pm por manolof »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1479 en: 15 Junio, 2016, 19:00:49 pm »
Dejando a un lado la enorme simpatía que le tengo a Erminzah, voy a publicar mi humilde opinión sobre este desagradable asunto, que cada día está cobrando tintes más tenebrosos.  :contrato:
Me ha sentado como una patata en el estómago que un forero haya utilizado la palabra "gentuza" para dirigirse a una parte de los integrantes de este foro. En ciertos momentos difíciles de nuestra vida, por muy enfadados que estemos con determinadas personas, nunca debemos recurrir al insulto para referirnos a ellos. Aunque no merezcan la pena. Aunque nos gustaría tenerlos lo más lejos posible de nosotros. Aunque estén amargados. Aunque estén frustrados. Aunque estén amargados. Aunque rebosen envidia por los cuatro costados. Repito, nunca debemos recurrir al insulto para referirnos a ellos.
Estamos haciendo un mundo de un simple comentario. Por muy desafortunado que haya sido. No podemos seguir dándole tanta importancia a todo esto. De un grano de arena estamos haciendo una montaña. Lo que ha generado una batalla campal sin precedentes.
No creo que para poder solucionarlo haya que pedir la cabeza de ningún forero. Ni tampoco sancionar a nadie. Estamos convirtiendo un lugar maravilloso para hablar de cómics en un juzgado de guardia. Y eso no me está gustando nada. 
Propongo que le demos un voto de confianza a Erminzah y a Essex y luego nos vayamos a otro hilo para seguir hablando de lo que más nos gusta: los cómics.
Un saludo.

brindo por todo ello :birra:

lo del nombre no,no lo termino de ver :lol: :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1480 en: 15 Junio, 2016, 19:09:13 pm »

Propongo que le demos un voto de confianza a Erminzah y a Essex y luego nos vayamos a otro hilo para seguir hablando de lo que más nos gusta: los cómics.


Estoy de acuerdo, poza. :thumbup:


Vayamos todos a hablar de comics aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37956.0

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1481 en: 15 Junio, 2016, 19:10:56 pm »
A mí también me haría mucha ilusión que todos los españoles tuviésemos más sentido del humor.  :palmas:
Espero que en el foro no se me tilde de facha por utilizar la palabra español.  :lol:
Un saludo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1482 en: 15 Junio, 2016, 19:15:12 pm »
Gerard Piqué te apoya  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1483 en: 15 Junio, 2016, 19:25:05 pm »
Querido amigo Morgan:
Te prometo que esta noche voy a participar en el hilo que has creado para comentar las mejores historias modernas de Spiderman.  :contrato:
Un saludo.
Querido amigo Angelus:
Toda España apoya a Piqué por el gol que metió el otro día con la selección.  :lol:
Un saludo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Sugerencias
« Respuesta #1484 en: 15 Junio, 2016, 19:29:15 pm »
Pues aprovechando este tema, voy a hacer una sugerencia por mi parte.

Yo soy una de las personas a las que lo de "a fregar" no le hacía ni pizca de gracia, y de hecho le revuelve bastante las tripas.

Afortunadamente esa expresión ya casi no se usa, lo que agradezco enormemente a todos :)

Pero de su tiempo de uso nos quedó como regalo una última aparición de la frasecita presidiendo el hilo de los Marvel Saga, que reconozco que en su momento me hizo plantearme dejar de entrar en él hasta que hubiera un nuevo hilo. No dije nada porque parecía ser sólo un problema mío.

Creo que sería un detalle que se cambiara el título. No me voy a enfadar si no se hace ni nada por el estilo  :lol: , pero creo que sería un buen gesto, así que aprovecho la coyuntura y me lo quito de la cabeza diciéndolo :)

Sobre las otras polémicas, aprovecho que Darkseid ha escrito un mensaje perfecto para adherirme a él y no agregar nada más.

Bueno, sí, dar las gracias a foreros y moderadores por su esfuerzo (que sé lo complicado que es) por mantener un foro muy agradable :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines