Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 171425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #75 en: 17 Junio, 2016, 12:15:06 pm »
(está por aquí y tal vez lo recuerde)

No sé si sería yo... quizás no, creo que no.
Pero es fácil mediar con foreros con tan buen carácter como tú  :thumbup:

Las cosas como son: Yo también defendí a Erminzah frente a lo del vigilado y eso, veía a Essex demasiado estricto, pero lamentablemente, viendo la historia al completo (con subtramas incluidas :lol:) y como se ha desarrollado todo hasta ahora, creo que volví a errar de nuevo (por algo tengo el avatar que tengo :lol::lol::lol:) y creo que Essex tiene bastante razón al ponerse tan suspicaz...

Te lo agradezco no sabes cuanto, pero los consejos de Manolof, System, Simon y tuyos, me han servido de mucho en lo que haya podido hacer mal.

Sin usuarios como vosotros no hay foro, sobre todo, cuando otros como yo podemos no estar finos.

Por ello, gracias  :birra:

por lo que me toca de nada.

una retirada a tiempo es una victoria.

ahora a seguir disfrutando de tus intervenciones  :birra: :birra: :birra:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #76 en: 17 Junio, 2016, 12:15:29 pm »
 :hola:

Participo poco, pero voy a opinar sobre el tema.

En pocas palabras: aquí de vez en cuando aparece gente de repente que, de buenas a primeras, pretenden obtener un cierto estatus en el foro en muy poco tiempo. Y empeñan muchísimo esfuerzo en alcanzar sus objetivos, cosa que canta mucho. Al menos yo me doy cuenta (aunque podría equivocarme, claro).

Esto no tiene por qué ser malo. Puedes encontrar el foro, molarte lo que ves y el buenrollismo que se respira y que te haga ilusión formar parte de la pandi rápidamente. Lo malo es cuando la cosa no va tan rápida como se desea, te sientes ignorado en alguna ocasión o no se pillan algunos chistes. ¿Qué hacer en este caso?

Lo lógico, creo, es jorobarte un poco y ser un poco humilde. Eres el nuevo del barrio, y los demás ya llevan algunas batallas por delante. Ya llegará el momento si tiene que llegar.

Pero estas personas que comento están TAN OBSESIONADAS por formar parte del Círculo Interno que se frustran y se mosquean a las primeras de cambio. Un poquiiiiito de tranquilidad por favooooorrr, ¿no tenéis vida ahí fuera o qué?

Y como está muy feo eso de no dar nombres, pues me refiero a casos como los de Erminzah o el Reverendo como se llame, por ejemplo.

Y ejemplos de foreros relativamente nuevos que realmente me caen de puta madre pueden ser manolof y sobre todo Steven Grant. Me encanta este chico, heterosexualmente hablando  :birra:

He utilizado las palabras "pandi" y "Círculo Interno" y quiero explicarme para que no haya malentendidos. Por supuesto que aquí hay un grupo de personas que lleva aquí muchos años, algunos se conocen en persona y se llevan de maravilla. No es nada malo, es lógico y normal. No sé dónde está el problema en eso.

PD: ¿podría alguien explicarme el significado de lo de "Píntame la valla? Llevo varios años por aquí y todavía no lo he pillado  :P

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #77 en: 17 Junio, 2016, 12:20:19 pm »

PD: ¿podría alguien explicarme el significado de lo de "Píntame la valla? Llevo varios años por aquí y todavía no lo he pillado  :P

https://www.youtube.com/watch?v=nyXYAkgEzu0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #78 en: 17 Junio, 2016, 12:24:10 pm »

PD: ¿podría alguien explicarme el significado de lo de "Píntame la valla? Llevo varios años por aquí y todavía no lo he pillado  :P

https://www.youtube.com/watch?v=nyXYAkgEzu0

¡¡¡¡Oh, por fin!!! Pues vale...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #79 en: 17 Junio, 2016, 12:24:41 pm »
Y ejemplos de foreros relativamente nuevos que realmente me caen de puta madre pueden ser manolof, Steven Grant y sobre todo, Mc Carnigan .

Bujuju... Adulador...


PD: ¿podría alguien explicarme el significado de lo de "Píntame la valla? Llevo varios años por aquí y todavía no lo he pillado  :P

https://www.youtube.com/watch?v=nyXYAkgEzu0

Ay, joder, que risa. No me lo esperaba. Adoro esa escena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #80 en: 17 Junio, 2016, 12:29:04 pm »

PD: ¿podría alguien explicarme el significado de lo de "Píntame la valla? Llevo varios años por aquí y todavía no lo he pillado  :P

https://www.youtube.com/watch?v=nyXYAkgEzu0

¡¡¡¡Oh, por fin!!! Pues vale...

https://www.youtube.com/watch?v=hIfFEyPDL44

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #81 en: 17 Junio, 2016, 12:30:43 pm »
Lo de Píntame la valla puede ser la mayor chorrada de este foro, yo nunca le encontré la gracia.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #82 en: 17 Junio, 2016, 12:32:23 pm »
:hola:

Participo poco, pero voy a opinar sobre el tema.

En pocas palabras: aquí de vez en cuando aparece gente de repente que, de buenas a primeras, pretenden obtener un cierto estatus en el foro en muy poco tiempo. Y empeñan muchísimo esfuerzo en alcanzar sus objetivos, cosa que canta mucho. Al menos yo me doy cuenta (aunque podría equivocarme, claro).

Esto no tiene por qué ser malo. Puedes encontrar el foro, molarte lo que ves y el buenrollismo que se respira y que te haga ilusión formar parte de la pandi rápidamente. Lo malo es cuando la cosa no va tan rápida como se desea, te sientes ignorado en alguna ocasión o no se pillan algunos chistes. ¿Qué hacer en este caso?

Lo lógico, creo, es jorobarte un poco y ser un poco humilde. Eres el nuevo del barrio, y los demás ya llevan algunas batallas por delante. Ya llegará el momento si tiene que llegar.

Pero estas personas que comento están TAN OBSESIONADAS por formar parte del Círculo Interno que se frustran y se mosquean a las primeras de cambio. Un poquiiiiito de tranquilidad por favooooorrr, ¿no tenéis vida ahí fuera o qué?

Y como está muy feo eso de no dar nombres, pues me refiero a casos como los de Erminzah o el Reverendo como se llame, por ejemplo.

Y ejemplos de foreros relativamente nuevos que realmente me caen de puta madre pueden ser Steven Grant y sobre todo manolof. Me encanta este chico, heterosexualmente hablando  :birra:

He utilizado las palabras "pandi" y "Círculo Interno" y quiero explicarme para que no haya malentendidos. Por supuesto que aquí hay un grupo de personas que lleva aquí muchos años, algunos se conocen en persona y se llevan de maravilla. No es nada malo, es lógico y normal. No sé dónde está el problema en eso.

PD: ¿podría alguien explicarme el significado de lo de "Píntame la valla? Llevo varios años por aquí y todavía no lo he pillado  :P
Totalmente de acuerdo y gracias por lo que me toca. A mi también me gustas mucho  :lol:, pero me gustan más los dibujos de tu hija  :amor:
Este mensaje, si no va dirigido a un moderador o a un administrador no se considera peloteo ¿verdad?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #83 en: 17 Junio, 2016, 12:37:45 pm »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #84 en: 17 Junio, 2016, 12:45:16 pm »
Este mensaje, si no va dirigido a un moderador o a un administrador no se considera peloteo ¿verdad?


No, pero estás incurriendo en colegueo.

Una clara infracción del Reglamento del foro y una falta de respeto al resto de participantes.

Tu sanción será decidida por la Gestapo y te será notificada mediante una paliza del Grupo de Sicarios del Equipo de Moderación (o por spiderchen, probablemente).





Este foro está muy bien y hay un montón de gente guay, pero eso de querer conseguir un "estátus" en el foro (algo que, delirantemente, es cierto) creo que muestra las carencias personales del arribista estatuario en cuestión.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #85 en: 17 Junio, 2016, 12:52:10 pm »
Me da igual la Gestapo, los sicarios o los hooligans Ingleses y Rusos a la vez, pero por favor spiderchen no  :guillotina:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #86 en: 17 Junio, 2016, 12:55:21 pm »
Me da igual la Gestapo, los sicarios o los hooligans Ingleses y Rusos a la vez, pero por favor spiderchen no  :guillotina:

 tranquilo que si viene Spiderchen a por ti a Mallorca yo te protejo, sé como tratar con gente como él...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #87 en: 17 Junio, 2016, 12:56:25 pm »
Zumo de cebada.

Tan diferentes no sois, no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #88 en: 17 Junio, 2016, 13:24:02 pm »
Os voy a Banear a todos.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #89 en: 17 Junio, 2016, 13:33:59 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines