Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno  (Leído 180953 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1470 en: 26 Marzo, 2024, 19:38:39 pm »
Ya me imaginaba que era más cagada del editor que de los guionistas. Coño, si tienes un fill-in pendiente de publicar, y Claremont te propone una historia tan similar, piensa un poco, cabrón. :lol:

AÑOS Y AÑOS DANDO LA VARA CON EL TEMA DE LOS DOS FILL-IN PATRULLOSOS. AQUELLO SÍ QUE ERA TENER ANSIAS

Y todo para que una vez publicados (o siendo ya mayores y/o con tecnología a disposición para leerlos vía "isla Tortuga") los leas y digas eso de que para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Joder, dos números más malos que la peste del caballo, y pa que lo diga yo siendo de la Patru de aquella es que eran así de malos, sí

Árboles palmaron pa que semejante metralla viese la luz, y eso en Forum lo sabían. Benditos por toda la eternidad al hacernos semejante favor y malditos todos nosotros por echarles en cara la no publicación. Efectivamente, el ser humano es imbécil :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1471 en: 26 Marzo, 2024, 20:11:43 pm »
Ya me imaginaba que era más cagada del editor que de los guionistas. Coño, si tienes un fill-in pendiente de publicar, y Claremont te propone una historia tan similar, piensa un poco, cabrón. :lol:

AÑOS Y AÑOS DANDO LA VARA CON EL TEMA DE LOS DOS FILL-IN PATRULLOSOS. AQUELLO SÍ QUE ERA TENER ANSIAS

Y todo para que una vez publicados (o siendo ya mayores y/o con tecnología a disposición para leerlos vía "isla Tortuga") los leas y digas eso de que para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Joder, dos números más malos que la peste del caballo, y pa que lo diga yo siendo de la Patru de aquella es que eran así de malos, sí

Árboles palmaron pa que semejante metralla viese la luz, y eso en Forum lo sabían. Benditos por toda la eternidad al hacernos semejante favor y malditos todos nosotros por echarles en cara la no publicación. Efectivamente, el ser humano es imbécil :lol: :birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres el amo. :adoracion: :adoracion:

Bien por forum, sí. Nos ahorraron malas lecturas. :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines