Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 101096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1185 en: 29 Diciembre, 2023, 02:16:17 am »
El Spectacular de Conway es lo mejor que he leído del autor con diferencia.

Mira que p.ej. su Amazing me parece malucho.

Kaulso, ¿tomos de etapas clásicas como esas mantendrán el diseño de los MHs tradicionales o darán el salto al nuevo?

Se mantendrán. Ha aclarado Julián en el directo que sólo se pone el diseño nuevo para los tomos de material más moderno como el de Masacre y Lobezno de Way. En el resto como Spidey o Hulk se sigue el diseño se siempre.  :birra:

Y sí, opinamos igual con Conway. Estaba más maduro en Spectacular y le quesa una etapa con una calidad más consistente, y presentar a Lápida gana puntos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1186 en: 29 Diciembre, 2023, 05:49:36 am »
Como ya comenté en otro mensaje, me  ha sorprendido no saber nada de los integrales de Ultimate Spiderman, pero me extrañaría mucho que esa serie no continuara, lo mismo que el correspondiente omnibus de los Nuevos Vengadores de Bendis.

Realmente, no escribo este mensaje para comentar eso, sino para agradecer a todos los implicados su trabajo para compartir la información con los aficionados (personas que trabajan en Panini y personas que trabajan en este foro).

Muchas gracias a todos.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.935
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1187 en: 29 Diciembre, 2023, 07:53:34 am »
Hoy por fin podré mirar con calma el plan. Ayer me soltaron y tenía muchas cosas pendientes en casa.
Yo creo que tienen ases en la manga,ROM y Micronautas a parte. O que van a 2025.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1188 en: 29 Diciembre, 2023, 07:55:55 am »
Lo que me preocupa es, ¿qué va a pasar con los omnibus de conan rey?

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1189 en: 29 Diciembre, 2023, 08:14:37 am »
Tampoco se ha dicho nada de continuar con los ómnibus de Nuevos Vengadores.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.178
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1190 en: 29 Diciembre, 2023, 08:28:52 am »
No veo por ninguna parte del avance el Premiere de Veneno. ¿Alguien sabe algo?

Me quedan por leer 10 páginas de mensajes pero por si acaso. Al final comentó Clemente que King in Black iría en el premier de Veneno. Así que todo sigue en marcha. Si no entendí mal.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1191 en: 29 Diciembre, 2023, 08:32:58 am »
Yo creo que aprovechando la publicación del preguntas y respuestas que dijeron iba a salir en relación al Plan Editorial de 2024, complementarán la falta de información que hay ahora mismo con respecto a algunos personajes y formatos.

Espero.

Desconectado ardachete

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1192 en: 29 Diciembre, 2023, 09:25:41 am »
Lo que me preocupa es, ¿qué va a pasar con los omnibus de conan rey?

Que los seguirán sacando.... si antes lo hace Titan

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1193 en: 29 Diciembre, 2023, 09:49:22 am »
Os habéis fijado que en el pdf no hay apartado de varios?
Lo han hecho por personajes pero solo han puesto los principales.

Lo digo porque puede que algunas cosas que echéis en falta no hayan salido en el pdf. De entrada, faltan seguro las BM de Namor y Nick Furia. Quien sabe si algo más...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1194 en: 29 Diciembre, 2023, 10:08:19 am »
Creo que hay cosas que no han dicho en el plan, por lo que sea. Por querer tener manga ancha, por no tener algunas cosas definidas del todo, o no sé. Otros años también han sacado cosas fuera de plan pero este año la sensación se agudiza porque parece que se han dejado cosas de las que hablar.

Lo de los Premieres de Veneno es muy significativo porque si siguen, estaba a huevo para decirlo en el apartado de Spiderman, y no se ha hecho. Si ya hay tres o cuatro cosas que sabemos que salen pero no se han dicho, puede haber algunas más.

El plan es más o menos lo que esperaba, aparte de ver cómo publican ROM y Micronautas. Obviamente cosas como el Masacre y el Lobezno de Way personalmente me sobran porque no me gusta el autor ni esas etapas, pero se entiende por la peli de Deadpool. Peor me parece el cambio de paradigma de Marvel Heroes, que nos dice que van a ir más al clásico moderno que al clásico clásico.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1195 en: 29 Diciembre, 2023, 10:26:49 am »
Creo que hay cosas que no han dicho en el plan, por lo que sea. Por querer tener manga ancha, por no tener algunas cosas definidas del todo, o no sé. Otros años también han sacado cosas fuera de plan pero este año la sensación se agudiza porque parece que se han dejado cosas de las que hablar.

Lo de los Premieres de Veneno es muy significativo porque si siguen, estaba a huevo para decirlo en el apartado de Spiderman, y no se ha hecho. Si ya hay tres o cuatro cosas que sabemos que salen pero no se han dicho, puede haber algunas más.

El plan es más o menos lo que esperaba, aparte de ver cómo publican ROM y Micronautas. Obviamente cosas como el Masacre y el Lobezno de Way personalmente me sobran porque no me gusta el autor ni esas etapas, pero se entiende por la peli de Deadpool. Peor me parece el cambio de paradigma de Marvel Heroes, que nos dice que van a ir más al clásico moderno que al clásico clásico.

Durante la grabación sí que hablaron de Veneno, aunque al no estar en el PDF no figura en el artículo de Unocualquiera.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1196 en: 29 Diciembre, 2023, 10:28:40 am »
Tampoco están los Premiere de la Patrulla-X, ni las BM de Nick Furia y Namor... y sabemos que van a salir. Podrían faltar más cosas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ardachete

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1197 en: 29 Diciembre, 2023, 10:44:25 am »
Tampoco están los Premiere de la Patrulla-X, ni las BM de Nick Furia y Namor... y sabemos que van a salir. Podrían faltar más cosas.

Bueno, seguro que aprovechan para contar todos esos olvidos cuando avancen el plan Disney para 2024, que en principio dijeron por Twitter que también sería ayer.

Pero si hasta estaban todos los tochales sacados por SD detrás de Cels!! Otra cosa traspapelada fijo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1198 en: 29 Diciembre, 2023, 11:00:11 am »
A ver, estoy un poco flipando. Por qué falta un omnigold de Factor X? Clemente se ha hartado a decir que las colecciones mutantes saldrían cuando tocara cronológicamente (por ejemplo, con la demanda que había de Excalibur) y ahora saltan un OG... Qué pasa? Alguna explicación por favor?

Según la guía de lectura el Omnigold de Factor X incluiría hasta el #68, saltándose los números de Proyecto Exterminio, así que si lo publican antes del OG #11 de los X-Men se adelantarían a la serie "principal", y si lo publican después se retrasarían respecto a la serie "principal". La alternátiva sería dividir el OG en dos riditomos aumentando por tanto el precio. Así que entre estas tres opciones, han optado por la de retrasarlo.

Me suena haber leido a Kaulso que es posible un cambio de planes de la planificación del OG de Factor X, pero igual aunque se haya replanificado ha mantenido su "hueco" en la parrila de salida.
« última modificación: 29 Diciembre, 2023, 11:07:54 am por jlalinde »

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1199 en: 29 Diciembre, 2023, 11:12:49 am »
A ver, estoy un poco flipando. Por qué falta un omnigold de Factor X? Clemente se ha hartado a decir que las colecciones mutantes saldrían cuando tocara cronológicamente (por ejemplo, con la demanda que había de Excalibur) y ahora saltan un OG... Qué pasa? Alguna explicación por favor?

Según la guía de lectura el Omnigold de Factor X incluiría hasta el #68, saltándose los números de Proyecto Exterminio, así que si lo publican antes del OG #11 de los X-Men se adelantarían a la serie "principal", y si lo publican después se retrasarían respecto a la serie "principal". La alternátiva sería dividir el OG en dos riditomos aumentando por tanto el precio. Así que entre estas tres opciones, han optado por la de retrasarlo.

Me suena haber leiío a Kaulso que es posible un cambio de planes de la planificación del OG de Factor X, pero igual aunque se haya replanificado ha mantenido su "hueco" en la parrila de salida.

No, ya se comentó por aquí. El OG de Factor-X llegaría justo hasta Proyecto Exterminio, para que ese tomo encajara perfectamente entre todas las series mutantes. El resto de números de Factor-X previos a la etapa de Peter David irian en el OG 12 de la Patrulla-X, en el que se fusionan los dos equipos.

Asi que ese OG de Factor X tendría que haber salido antes del de Proyecto Exterminio. ¿Qué ha pasado? Espero que lo expliquen

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines