Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 93120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1470 en: 20 Marzo, 2024, 15:12:36 pm »
Visto el primer episodio de “La muerte y esas cosas”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Disney +.
Me ha convencido el inicio.
Terminada.
Ha sido un giro final inesperado.
Y ha estado muy entretenida.

Sí, me ha gustado. Muy entretenida.

Oye pues estoy con ella, y francamente bien, la estoy disfrutando bastante  :thumbup:

También he de decir, que se me tiene ganado con este tipo de historias.

Yo también soy un facilón con este tipo de historias, pero por el momento solo he visto el primer capítulo
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1471 en: 20 Marzo, 2024, 17:46:51 pm »
Terminada Severance (Separación).

 :flaming: :flaming: :flaming:

¡Quiero-mi-bocadillo! ¡Quiero-mi-bocadillo! Y lo quiero ya, no dentro de un año, ni mañana. AHORA.

¡Esto no se hace!  :lol:

 :lol: :lol:

No te quejes que algunos llevamos casi dos años esperando.

Para mí, y con la perspectiva del tiempo,  lo mejor que vi en 2022 junto a Station eleven que sigue sumando puntos en mi memoria poniendose a la par.

Si te pones con ella avisa y le doy otra visual que siempre mola revisitar a Shakespeare  ;) Sé que comenté la serie en el foro pero no lo encuentro, así que enlazo un hilo que dejé por tweeter por si la curiosidad anima a verlo

https://twitter.com/stipe832/status/1497516269385486337?t=s04PxPl2wXJc2bka2A622A&s=19

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1472 en: 20 Marzo, 2024, 21:35:35 pm »
Terminada Severance (Separación).

 :flaming: :flaming: :flaming:

¡Quiero-mi-bocadillo! ¡Quiero-mi-bocadillo! Y lo quiero ya, no dentro de un año, ni mañana. AHORA.

¡Esto no se hace!  :lol:

 :lol: :lol:

No te quejes que algunos llevamos casi dos años esperando.

Para mí, y con la perspectiva del tiempo,  lo mejor que vi en 2022 junto a Station eleven que sigue sumando puntos en mi memoria poniendose a la par.

Si te pones con ella avisa y le doy otra visual que siempre mola revisitar a Shakespeare  ;) Sé que comenté la serie en el foro pero no lo encuentro, así que enlazo un hilo que dejé por tweeter por si la curiosidad anima a verlo

https://twitter.com/stipe832/status/1497516269385486337?t=s04PxPl2wXJc2bka2A622A&s=19

 :lol:

A mí el primer capítulo me dejó un poco ¿eing? por lo arbitrario del trabajo en sí, el pesado del cuñado y sus cosas raras (¿una cena sin comida? ¿libros de autoayuda en reuniones? y la manera de llevar el embarazo, qué pareja más rara y qué tío más coñazo Ricken  :lol:) y lo extraño que me resultaba el proceso de separación. Un poco tipo Olvídate de mí, pero aplicado al entorno laboral.

Pero conforme va avanzando, estaba totalmente in. La crítica al trabajo, la esclavización propia, los perfiles de trabajadores y jefes, la trama de misterio sobre Lumon y el proceso, los giritos que te ves venir y los que no... genial. Además, me pareció magistral cómo llevaron todo lo de Helly R.  :palmas: Dices, claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Además, me parece interesantísimo, porque plantea dudas sobre el conductismo, el entorno y demás. A mí al principio ni se me pasó por la cabeza que pudieran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me invitó mucho a la reflexión. Me parece genial por dónde lo han llevado, y mención aparte la dirección de Ben Stiller, que me parece que está cogiendo un nivelito bastante importante tras la cámara.

Ni que decir tiene, claro, que mis personajes favoritos son Irving y Burt.  :amor: :lol: Es que me encantan. Y es un regalo volver a encontrarme a Turturro, lo echaba de menos.

Station Eleven es la eterna pendiente... ¡algún día me pondré, lo prometo!  :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1473 en: 21 Marzo, 2024, 10:52:40 am »
Visto el primer episodio de “El problema de los 3 cuerpos”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estoy muy dentro.
En esta ocasión (por ahora) las expectativas no han sido un bluff.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1474 en: 21 Marzo, 2024, 11:01:22 am »
Visto el primer episodio de “El problema de los 3 cuerpos”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estoy muy dentro.
En esta ocasión (por ahora) las expectativas no han sido un bluff.

Más nos vale, porque tengo ganazas de esto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1475 en: 21 Marzo, 2024, 11:08:31 am »
Terminada Severance (Separación).

 :flaming: :flaming: :flaming:

¡Quiero-mi-bocadillo! ¡Quiero-mi-bocadillo! Y lo quiero ya, no dentro de un año, ni mañana. AHORA.

¡Esto no se hace!  :lol:

A mí el final me dejó un poco cabreado porque detesto cuando no explican nada. :flaming:
Pero sí, para mí fue top5 en 2022 también, me resultó hipnotizante.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1476 en: 21 Marzo, 2024, 11:34:06 am »
Top 1 ó 2 para mí, eso que 2022 fue una buena añada, Pachinko, Barry, Estación once...

¿Ponemos ya el gif del bailoteo o lo comentamos? Porque cualquiera de las dos opciones mola  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1477 en: 21 Marzo, 2024, 12:48:48 pm »
Top 1 ó 2 para mí, eso que 2022 fue una buena añada, Pachinko, Barry, Estación once...

¿Ponemos ya el gif del bailoteo o lo comentamos? Porque cualquiera de las dos opciones mola  :lol:

Y The Bear, Tokyo Vice... Buena añada.

Buff, el baile, ni confirmo ni desmiento que me lo acabo de ver en youtube. Lo recordaba raro pero qué va, es mucho peor. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1478 en: 21 Marzo, 2024, 13:07:06 pm »
Top 1 ó 2 para mí, eso que 2022 fue una buena añada, Pachinko, Barry, Estación once...

¿Ponemos ya el gif del bailoteo o lo comentamos? Porque cualquiera de las dos opciones mola  :lol:

Y The Bear, Tokyo Vice... Buena añada.

Buff, el baile, ni confirmo ni desmiento que me lo acabo de ver en youtube. Lo recordaba raro pero qué va, es mucho peor. :lol:

¿Lo del baile es la fiesta de gofres cuando convierten la oficina en una discoteca para acabados?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1479 en: 21 Marzo, 2024, 13:37:42 pm »
Vista The English muy buena, de las que te recuerdan en parte, no siempre, a esos western de antes, muy buen papel de los dos protagonistas y también del antagonista, muy recomendable. Creo que fue Essex quien la recomendó. Chapó!
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1480 en: 21 Marzo, 2024, 13:58:54 pm »
Me alegro mucho :birra:

Yo estoy ahora muy metido en Slow Horses. Ya por la temporada tres.

La primera me encantó, aunque el tema de la ultraderecha británica y los secuestros con ejecuciones me dejó un poco frío, no era un tema que me interesara especialmente en el género de espías, y me pareció además un poco inverosímil. Pero, me sirvió para ir encariñándome con los personajes, y acabé muy contento con ella.

Ya la segunda me la he bebido, con el tema de la Guerra Fría, los rusos, los agentes durmientes (siempre volvemos a lo mismo, ya, es un mood), Boris el esquivabalas  :lol: y totalmente enamorado de los personajes. El estilo aquí me ha recordado mucho a El topo, la maravillosa película de espías basada en la obra de Le Carré, aunque más ligera y rápida, con ese toque de perdedores que caracteriza a estos Caballos Lentos. Oldman es un auténtico espectáculo, qué gozada tenerlo en serie  :amor: Pero he ido encariñándome con todos: Min, Louisa, River, Catherine y los nuevos añadidos... además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta tercera, que acabó de comenzar, arranca en Turquía, con una muy buena escena inicial de persecución y juego de espías. A ver qué tal sigue, pero yo estoy bastante emocionado.

Muy, muy recomendable, Jackson Lamb es un personajazo.  :palmas:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1481 en: 21 Marzo, 2024, 15:30:38 pm »
Top 1 ó 2 para mí, eso que 2022 fue una buena añada, Pachinko, Barry, Estación once...

¿Ponemos ya el gif del bailoteo o lo comentamos? Porque cualquiera de las dos opciones mola  :lol:

Y The Bear, Tokyo Vice... Buena añada.

Buff, el baile, ni confirmo ni desmiento que me lo acabo de ver en youtube. Lo recordaba raro pero qué va, es mucho peor. :lol:

¿Lo del baile es la fiesta de gofres cuando convierten la oficina en una discoteca para acabados?  :lol:

Qué turbios sois.  :lol:

Pero si solo es divertimento insano con una maraca, el saxo de Joe McPhee, Turturro chasqueando los dedos y Milkchick bailando feliz como una perdiz.

https://m.youtube.com/watch?v=VngE9BiEe7Q

Ni confirmo ni desmiento que he mirado en Reddit el nombre de Milkchick y alguna que otra info a la hora de postear esto  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1482 en: 21 Marzo, 2024, 16:42:55 pm »
Visto el primer episodio de “El problema de los 3 cuerpos”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estoy muy dentro.
En esta ocasión (por ahora) las expectativas no han sido un bluff.

Me he leído el primer libro, así que tengo curiosidad por ver cómo se adapta la historia, que no es nada fácil.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1483 en: 21 Marzo, 2024, 17:29:31 pm »
Visto el primer episodio de “El problema de los 3 cuerpos”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estoy muy dentro.
En esta ocasión (por ahora) las expectativas no han sido un bluff.

Me he leído el primer libro, así que tengo curiosidad por ver cómo se adapta la historia, que no es nada fácil.

Joder...

No sé qué hacer.
Me gustaron mucho los tres libros, y me da mucho miedo esta adaptación.
Pero las criticas parecen buenas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1484 en: 21 Marzo, 2024, 19:10:01 pm »
Me alegro mucho :birra:

Yo estoy ahora muy metido en Slow Horses. Ya por la temporada tres.

La primera me encantó, aunque el tema de la ultraderecha británica y los secuestros con ejecuciones me dejó un poco frío, no era un tema que me interesara especialmente en el género de espías, y me pareció además un poco inverosímil. Pero, me sirvió para ir encariñándome con los personajes, y acabé muy contento con ella.

Ya la segunda me la he bebido, con el tema de la Guerra Fría, los rusos, los agentes durmientes (siempre volvemos a lo mismo, ya, es un mood), Boris el esquivabalas  :lol: y totalmente enamorado de los personajes. El estilo aquí me ha recordado mucho a El topo, la maravillosa película de espías basada en la obra de Le Carré, aunque más ligera y rápida, con ese toque de perdedores que caracteriza a estos Caballos Lentos. Oldman es un auténtico espectáculo, qué gozada tenerlo en serie  :amor: Pero he ido encariñándome con todos: Min, Louisa, River, Catherine y los nuevos añadidos... además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta tercera, que acabó de comenzar, arranca en Turquía, con una muy buena escena inicial de persecución y juego de espías. A ver qué tal sigue, pero yo estoy bastante emocionado.

Muy, muy recomendable, Jackson Lamb es un personajazo.  :palmas:




Es que es una de las mejores series que yo he visto en los últimos años, Essex, de verdad.

Y Jackson Lamb me parece un personaje buenísimo. Hay una saga de novelas y todo... tengo que buscar el primero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines