Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 99231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1335 en: 10 Febrero, 2024, 23:16:02 pm »
He terminado la sexta temporada de Better call Saul".

¿Y ahora qué?

Llorar.

Llorar muchísimo.

Yo me animé a hacer un análisis sobre el acto de crueldad extremo que se lleva a cabo contra los espectadores de esta serie.

Cómo te conducen a reírte de un personaje cada temporada, para arrearte una hostia como pocas se han repartido en la pequeña pantalla. Ese momento de tensión creciente, cuando dejas de reírte de las burlas y las bromas, y cala perfectamente en un monólogo impecable a Jimmy y Kim, para que a ellos, y a ti, se les caiga la cara de vergüenza. Y entonces...

Tremenda puñalada al corazón jamás será olvidada.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1336 en: 11 Febrero, 2024, 00:02:28 am »
Yo ya iba con cicatrices cuando Jimmy interroga a Chuck en el juzgado. Sentí el cuchillo cercano en la bronca de Kim a Howard, supongo que porque yo, como tantos otros, lo hemos sufrido y nunca tuvimos la oportunidad de decirles a la cara lo que Kim le dice a Howard, pero pude oir a mi corazon partirse en dos cuando Mike, en el desierto, y con una belleza de encuadres insuperables, mata a Werner. Y no es que lo sintiera por Werner, que se veía venir, sino por Mike. Mi, nuestro, de todos, Mike.

Estoy intentando recordar ese episodio al que no le sobraba nada, en el que todo hilaba tan fino que no se notaba ni una costura, y no consigo ubicarlo en temporada y número. Creo que era la tercera. Ya recordaré.

Pero ahora mismo no me puedo quitar de la cabeza aquella escena de comienzo de no recuerdo qué temporada, en la que nuestro querido encargado de la tienda del centro comercial se queda encerrado en el recinto de los contenedores de basura y no se atreve a hacer sonar la sirena de emergencia, la explicación llegaria unas cuantas temporadas después, pero lo que más me impactó fue ese lema carcelario escrito en la pared de "SG was here".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1337 en: 11 Febrero, 2024, 00:12:28 am »
Para mí es una serie absolutamente top. Al nivel de las más grandes.

Y, por descontado, mejor que la propia Breaking Bad.

Algo que nadie creía posible, yo el primero, pero que ha quedado demostrado más allá de toda duda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1338 en: 11 Febrero, 2024, 11:02:29 am »
Sin duda. A pesar de WW queda a años luz, y sí, también la considero top. 

Hacer creíble, real y palpable un t.o.c. como el de Chuck no es sencillo. Que se lo desmonten y te duela como propio mas aún. Que la mueca agrietada de Jimmy tenga mil interpretaciones todas ellas válidas no tiene precio, ni los silencios de Kim cuando las respuestas a las preguntas que la formulan son obvias, su conformismo en forma de nuevo novio que hace aun mas grande a Jimmy... Podría seguir. Un octogenario que apenas se tiene en pie y que podría causarte dolor de cincuenta formas diferentes, un namast3 caduco y llevado a chiste, un "tú no eres un abogado de verdad" que marcará el resto de su vida... Howard, un triunfador ingenuo, a ratos cruel y a ratos bonachón que en ningún momento es un personaje tan simple como parece. Mike, y la diferencia entre matar a los dos policías corruptos y matar al pobre Werner, Lalo y la visita a la esposa en Alemania, Héctor y la campanilla...

La nueva vida de Kim que bien vale este punto y aparte. Ella no merece ese novio anodino, ni esas conversaciones vacías sobre la mayonesa, y menos aún barbacoas vecinales. Mejor cambiarlo todo por un último cigarrillo entre barrotes. Aún con los años, su mirada muda calienta más que ese sol a cuadraditos que intenta traspasar los muros. Y Jimmy apura esos rayos finales que Kim le otorga ya en el patio antes de los 86 años siguientes que le esperan por delante sabiendo que se vienen nubarrones. Un final perfecto.




Y esto va por tí, Kim. Gracias por ese " You did it to make yourself feel better"

https://youtu.be/osPVh1mT5Wo?si=HH4jUdYkwZZm6MS3&t=90




Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1339 en: 11 Febrero, 2024, 14:30:00 pm »
Vista la primera temporada de True detective... :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1340 en: 12 Febrero, 2024, 00:09:26 am »
Vista la primera temporada de True detective... :amor:

Deja pasar un tiempo si vas a seguir con las siguientes para que el choque sea más leve. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1341 en: 12 Febrero, 2024, 06:58:41 am »
Visto el primer episodio de “Siempre el mismo día”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En realidad no ocurre gran cosa, pero me ha cogido en un momento tonto porque quiero saber dónde termina esto.
 :lol:
Terminada.
Pues sí que me ha cogido en un momento tontorrón, porque el final me ha dejado mal cuerpo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1342 en: 12 Febrero, 2024, 12:10:15 pm »
Vista la primera temporada de True detective... :amor:

Deja pasar un tiempo si vas a seguir con las siguientes para que el choque sea más leve. :lol:

Choque en positivo o en negativo de la serie?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1343 en: 12 Febrero, 2024, 13:53:24 pm »
Vista la primera temporada de True detective... :amor:

Deja pasar un tiempo si vas a seguir con las siguientes para que el choque sea más leve. :lol:

Choque en positivo o en negativo de la serie?

Las siguientes temporadas están muy opr debajo de la primera.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1344 en: 12 Febrero, 2024, 14:18:51 pm »
Sin duda. A pesar de WW queda a años luz, y sí, también la considero top. 

Hacer creíble, real y palpable un t.o.c. como el de Chuck no es sencillo. Que se lo desmonten y te duela como propio mas aún. Que la mueca agrietada de Jimmy tenga mil interpretaciones todas ellas válidas no tiene precio, ni los silencios de Kim cuando las respuestas a las preguntas que la formulan son obvias, su conformismo en forma de nuevo novio que hace aun mas grande a Jimmy... Podría seguir. Un octogenario que apenas se tiene en pie y que podría causarte dolor de cincuenta formas diferentes, un namast3 caduco y llevado a chiste, un "tú no eres un abogado de verdad" que marcará el resto de su vida... Howard, un triunfador ingenuo, a ratos cruel y a ratos bonachón que en ningún momento es un personaje tan simple como parece. Mike, y la diferencia entre matar a los dos policías corruptos y matar al pobre Werner, Lalo y la visita a la esposa en Alemania, Héctor y la campanilla...

La nueva vida de Kim que bien vale este punto y aparte. Ella no merece ese novio anodino, ni esas conversaciones vacías sobre la mayonesa, y menos aún barbacoas vecinales. Mejor cambiarlo todo por un último cigarrillo entre barrotes. Aún con los años, su mirada muda calienta más que ese sol a cuadraditos que intenta traspasar los muros. Y Jimmy apura esos rayos finales que Kim le otorga ya en el patio antes de los 86 años siguientes que le esperan por delante sabiendo que se vienen nubarrones. Un final perfecto.




Y esto va por tí, Kim. Gracias por ese " You did it to make yourself feel better"

https://youtu.be/osPVh1mT5Wo?si=HH4jUdYkwZZm6MS3&t=90

 :palmas:

Es una serie que es la sutileza personificada.

Prescinde de los golpes de efecto, las trampas de guión, los giros impostados y la espectacularidad vacía de otras series. Defectos que también había en Breaking Bad, que siendo una grandísima serie, no era perfecta, y se sustentaba un 60-80% en WW. Pero BCS es mucho más que Jimmy, como bien has dicho, su perfecto elenco de "secundarios" ayuda a cimentar una de las series corales mejor y más trabajadas de la historia de la pequeña pantalla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1345 en: 12 Febrero, 2024, 14:42:04 pm »
Vista la primera temporada de True detective... :amor:

Deja pasar un tiempo si vas a seguir con las siguientes para que el choque sea más leve. :lol:

Choque en positivo o en negativo de la serie?

Las siguientes temporadas están muy opr debajo de la primera.

Ah, vale gracias . :birra:

Ya empecé ayer la segunda temporada y ni tan mal , pero es cierto que no tiene el nivelazo de la primera temporada .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1346 en: 13 Febrero, 2024, 13:03:58 pm »
Visto el primer episodio de “Agentes de la ley: Bass Reeves”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me la recomendó un amigo y me ha gustado el inicio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1347 en: 13 Febrero, 2024, 13:23:57 pm »
Terminada la primera temporada de Percy Jackson, en Disney+.
La he disfrutado, sin más. Plasma con fidelidad gran parte del primer libro y aunque el trío protagonista es soso a rabiar, la historia consigue ser muy entretenida y dinámica. Además siempre estoy a favor de cualquier serie o película que adapte la mitología griega, así que por mí que sigan adaptando más libros.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1348 en: 13 Febrero, 2024, 18:55:19 pm »
Visto el primer episodio de “Agentes de la ley: Bass Reeves”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me la recomendó un amigo y me ha gustado el inicio.

Yo esta la veré próximamente,  es otra de las series del "Universo Yellowstone", y esta la dejé para el final porque me dijeron que era la más floja de las series relacionadas con Yellowstone, ya veré si comparto esa opinión cuando la vea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1349 en: 13 Febrero, 2024, 19:53:04 pm »
Visto el primer episodio de “Agentes de la ley: Bass Reeves”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me la recomendó un amigo y me ha gustado el inicio.

Yo esta la veré próximamente,  es otra de las series del "Universo Yellowstone", y esta la dejé para el final porque me dijeron que era la más floja de las series relacionadas con Yellowstone, ya veré si comparto esa opinión cuando la vea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sabía que tenía relación con las de Yellowstone, que no he visto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines