Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 99278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1290 en: 27 Enero, 2024, 14:19:37 pm »
Gracias a todos  :birra: Apuntadas quedan.

Sobre el debate de Fundación, a ver qué tal. Era una de mis sagas favoritas en la adolescencia, pero ya hace unos años que no la releo, así que tampoco voy a ser muy puntilloso mientras sea un producto digno.

Y resubida Station Eleven, que es verdad que la tenía pendiente.

Un día de estos me veo otra vez Devs  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1291 en: 27 Enero, 2024, 15:25:47 pm »
Un día de estos me veo otra vez Devs  :amor:

 :amor: :amor:

Como disfruté esa serie... y que gran debate tuvimos en el foro  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1292 en: 27 Enero, 2024, 16:03:54 pm »
Gracias a todos  :birra: Apuntadas quedan.

Sobre el debate de Fundación, a ver qué tal. Era una de mis sagas favoritas en la adolescencia, pero ya hace unos años que no la releo, así que tampoco voy a ser muy puntilloso mientras sea un producto digno.

Y resubida Station Eleven, que es verdad que la tenía pendiente.

Un día de estos me veo otra vez Devs  :amor:


Essex, he visto que ya te lo han dicho pero insisto: Recomendadísima Slow Horses.
Yo también me deshago en halagos hacia ella.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1293 en: 28 Enero, 2024, 12:45:50 pm »
Visto el primer episodio de “Colin de cuentas”
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El humor australiano es algo peculiar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1294 en: 29 Enero, 2024, 00:03:47 am »
Visto el primer episodio de “Lioness”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo vale en el amor y en la guerra.
Terminada.
Un poco flipada, pero muy entretenida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1295 en: 29 Enero, 2024, 10:21:00 am »
The last of us

Vista la primera temporada de la serie. En su día el primer videojuego me gustó mucho y por lo que recuerdo de él calca muchas cosas, alterando otras que no me han terminado de convencer. En lineas generales me han gustado mucho las actuaciones, la ambientación y la historia, más centrada según se avanza en la supervivencia que en el propio cordiceps.

En cuanto a los rellenos, sensaciones encontradas. El 1x03, sorprendentemente pese a su enorme duración me gustó bastante. El de los dos hermanos (el 5 creo) no estuvo mal tampoco pero el 1x07 tengo que decir que me pareció bochornoso. Un relleno total forzado, sin gracia ni chicha, repetitivo (esto ya lo vimos en el 3) y largo. Por suerte los dos últimos capítulos recuperan un poco la senda.

Sí se dejan de tonterías y rellenos malos en la segunda temporada puede quedar algo muy bueno e interesante  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1296 en: 29 Enero, 2024, 10:56:18 am »
The last of us

Vista la primera temporada de la serie. En su día el primer videojuego me gustó mucho y por lo que recuerdo de él calca muchas cosas, alterando otras que no me han terminado de convencer. En lineas generales me han gustado mucho las actuaciones, la ambientación y la historia, más centrada según se avanza en la supervivencia que en el propio cordiceps.

En cuanto a los rellenos, sensaciones encontradas. El 1x03, sorprendentemente pese a su enorme duración me gustó bastante. El de los dos hermanos (el 5 creo) no estuvo mal tampoco pero el 1x07 tengo que decir que me pareció bochornoso. Un relleno total forzado, sin gracia ni chicha, repetitivo (esto ya lo vimos en el 3) y largo. Por suerte los dos últimos capítulos recuperan un poco la senda.

Sí se dejan de tonterías y rellenos malos en la segunda temporada puede quedar algo muy bueno e interesante  :thumbup:

No es relleno, es la historia del dlc.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1297 en: 29 Enero, 2024, 11:09:48 am »
The last of us

Vista la primera temporada de la serie. En su día el primer videojuego me gustó mucho y por lo que recuerdo de él calca muchas cosas, alterando otras que no me han terminado de convencer. En lineas generales me han gustado mucho las actuaciones, la ambientación y la historia, más centrada según se avanza en la supervivencia que en el propio cordiceps.

En cuanto a los rellenos, sensaciones encontradas. El 1x03, sorprendentemente pese a su enorme duración me gustó bastante. El de los dos hermanos (el 5 creo) no estuvo mal tampoco pero el 1x07 tengo que decir que me pareció bochornoso. Un relleno total forzado, sin gracia ni chicha, repetitivo (esto ya lo vimos en el 3) y largo. Por suerte los dos últimos capítulos recuperan un poco la senda.

Sí se dejan de tonterías y rellenos malos en la segunda temporada puede quedar algo muy bueno e interesante  :thumbup:

No es relleno, es la historia del dlc.

Yo he jugado a ese DLC y no me suena que sea igual que el capítulo más allá de transcurrir en un centro comercial.

De todas formas hablo en cuanto a la serie. Da igual que esté basado en el DLC o no. A la serie no le aporta nada ese capítulo salvo ver como mordieron a Ellie y para eso no hace falta 60 minutos de trama aburrida y polémica (que al fin y al cabo es lo que buscaban, al igual que en el 3, solo que ese era bueno)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1298 en: 29 Enero, 2024, 12:00:54 pm »
Pero mamones, ¿qué hacíais en el hilo de cine?  :borracho: :lol:

Sobre el DLC, ni cotizaba que iba a ser una parte importante de la trama en la serie. De hecho tiene bastante peso narrativo en el juego, aunque en TLOU2 los de siempre pusieran el grito en el cielo porque Ellie besara a una chica y fuera abiertamente lesbiana (¿pero jugaste al 1?) demostrando lo avispados que son  :lol: ¿Cómo, que Elton John es gay? Primera noticia.  :lol:

Sobre el cap, es verdad que hay cosas que no están tan bien llevadas. Ahora no lo tengo fresco, pero cambiaba bastante respecto al DLC y la relación de las chicas, que no era tan adulta y sí más infantil, y el casting, que Riley le saca 3 cabezas y doce años a Ellie  :lol: A mí no es un capítulo que me gustara especialmente, podía haber salido mejor, pero sí creo que era necesario para dar trasfondo a Ellie y su relación con su mejor amiga/crush/interés romántico.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1299 en: 01 Febrero, 2024, 21:23:48 pm »
Visto el primer episodio de “Griselda”.
Sofía Vergara cambia la comedia por el drama en una miniserie sobre una narcotraficante colombiana.
No me ha parecido una maravilla. A ver el resto.
Terminada.
Se deja ver, aunque me ha parecido algo edulcorada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1300 en: 02 Febrero, 2024, 13:23:50 pm »
Nosotros estamos dándole caña a Devs, después de haber leído hace poco , buenas referencias por aquí, y vaya serión, como te mantiene la intriga durante toda la serie, nos falta un capítulo para terminarla, es de estas series que son tan buenas que las ves poco a poco porque no quieres que se acaben  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1301 en: 02 Febrero, 2024, 14:17:41 pm »
Buena decisión, es un serión único.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1302 en: 02 Febrero, 2024, 14:48:25 pm »
Nosotros estamos dándole caña a Devs, después de haber leído hace poco , buenas referencias por aquí, y vaya serión, como te mantiene la intriga durante toda la serie, nos falta un capítulo para terminarla, es de estas series que son tan buenas que las ves poco a poco porque no quieres que se acaben  :lol:

Es MUY buena.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1303 en: 02 Febrero, 2024, 21:26:44 pm »
Y tanto. Forma parte de ese reducido número de series que cuando las acabas te preguntas ¿y ahora qué?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1304 en: 02 Febrero, 2024, 21:27:43 pm »
Terminada la T1 de Percy Jackson en Disney+. Esta muy chula, me ha gustado  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines