Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 99248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1275 en: 26 Enero, 2024, 18:19:29 pm »
Ayer activé los tres meses gratis de Apple TV, y le estoy dando caña a todo lo que quería ver.

He empezado por Pachinko (muy chula, me está gustando) y Ted Lasso.

Esta última de momento me está pareciendo un humor muy blanco, muy Good Place, que es más entrañable y blandita que otra cosa. Igual va a más y mejora, pero de momento eso, la sonrisilla. Además, que de fútbol van justísimos: todo el cuerpo técnico son el segundo y el entrenador, no hay preparador físico, ni entrenador de porteros, ni asistentes, ni delegado de campo, ni director deportivo... vamos, que el club son la presi, su ayudante y el utillero, fin.  :lol:

¿Qué series me recomendáis de esta plataforma? Aparte de las pelis de Tom Hanks, Tetris y la de Scorsese  :adoracion: que me parece de lo mejor disponible, he apuntado las series de Monarch, Invasión, Separación, la de Morning Show, Slow Horses, La serpiente de Essex (claro) y alguna cosilla más.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1276 en: 26 Enero, 2024, 18:23:26 pm »
Llevaba mogollón pendiente en mi lista, es verdad.

Conforme vaya avanzando (he visto que son pocos) os sigo diciendo por aquí lo que me parecen.

Este primero me ha gustado mucho.

Yo vi la primera temporada y no me gustó. Esos no son ni Holmes ni Watson. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1277 en: 26 Enero, 2024, 18:30:02 pm »
Ayer activé los tres meses gratis de Apple TV, y le estoy dando caña a todo lo que quería ver.

He empezado por Pachinko (muy chula, me está gustando) y Ted Lasso.

Esta última de momento me está pareciendo un humor muy blanco, muy Good Place, que es más entrañable y blandita que otra cosa. Igual va a más y mejora, pero de momento eso, la sonrisilla. Además, que de fútbol van justísimos: todo el cuerpo técnico son el segundo y el entrenador, no hay preparador físico, ni entrenador de porteros, ni asistentes, ni delegado de campo, ni director deportivo... vamos, que el club son la presi, su ayudante y el utillero, fin.  :lol:

¿Qué series me recomendáis de esta plataforma? Aparte de las pelis de Tom Hanks, Tetris y la de Scorsese  :adoracion: que me parece de lo mejor disponible, he apuntado las series de Monarch, Invasión, Separación, la de Morning Show, Slow Horses, La serpiente de Essex (claro) y alguna cosilla más.

 :birra:

Planeta prehistórico. Serie documental sobre dinosaurios recreados digitalmente de manera hiperrealista, con máximo rigor científico y montaje y narración de documental de animales de la 2. y... Quien es el narrador? diras tu. Evidentemente David Attemborough, lo cual es maravilloso porque no solo es el narrador clásico de esos documentales de la 2, si no que es el hermano del mismísimo John Hammond. Ideal para después de comer. Me vi la primera temporada y se que iban a sacar o han sacado una segunda pero aún no la he visto.

Ojo que David tiene 97 años, y aún anda con estos trotes.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1278 en: 26 Enero, 2024, 18:39:54 pm »
Pues mira, para ver con el niño después de comer puede valer, seguro que le gusta  :thumbup:

Ya nos quedamos muchas tardes viendo la 2, sobre todo cuando es algo del fondo marino.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1279 en: 26 Enero, 2024, 19:06:30 pm »
¿Qué series me recomendáis de esta plataforma? Aparte de las pelis de Tom Hanks, Tetris y la de Scorsese  :adoracion: que me parece de lo mejor disponible, he apuntado las series de Monarch, Invasión, Separación, la de Morning Show, Slow Horses, La serpiente de Essex (claro) y alguna cosilla más.

 :birra:

A las que ya indicas añado: Silo, Para toda la humanidad, Fundación, Encerrado con el diablo, Calls...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1280 en: 26 Enero, 2024, 19:34:46 pm »
A las que ya indicas añado: Silo, Para toda la humanidad, Fundación, Encerrado con el diablo, Calls...

Pues mira, algunas las tenía apuntadas, pero Silo y Calls no, así que dentro  :birra:

¿La de Fundación os gustó respecto a los libros o no?

Es que me suena haberos leído algo, como que no estabais muy convencidos con ella.

¿Vale la pena como adaptación de Asimov?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1281 en: 26 Enero, 2024, 20:41:34 pm »
A las que ya indicas añado: Silo, Para toda la humanidad, Fundación, Encerrado con el diablo, Calls...

Pues mira, algunas las tenía apuntadas, pero Silo y Calls no, así que dentro  :birra:

¿La de Fundación os gustó respecto a los libros o no?

Es que me suena haberos leído algo, como que no estabais muy convencidos con ella.

¿Vale la pena como adaptación de Asimov?

Yo es que no he leído los libros, así que sólo juzgo la serie por si me gusta o no, no como adaptación. Y a mí me gusta mucho.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1282 en: 26 Enero, 2024, 23:03:52 pm »
A las que ya indicas añado: Silo, Para toda la humanidad, Fundación, Encerrado con el diablo, Calls...

Pues mira, algunas las tenía apuntadas, pero Silo y Calls no, así que dentro  :birra:

¿La de Fundación os gustó respecto a los libros o no?

Es que me suena haberos leído algo, como que no estabais muy convencidos con ella.

¿Vale la pena como adaptación de Asimov?

La primavera temporada, que es la única que me podido ver hasta ahora, me gustó.

Dicho lo cual, como adaptación de la obra de Asimov, una porquería.

Por mucho que esté Robyn por ahí metida produciendo o asesorando.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1283 en: 26 Enero, 2024, 23:45:35 pm »
¿La de Fundación os gustó respecto a los libros o no?

Es que me suena haberos leído algo, como que no estabais muy convencidos con ella.

¿Vale la pena como adaptación de Asimov?

Como adaptación de los libros no vale una mierda. Como serie tiene sus cosas mejorables pero es bastante buena y se deja ver con gusto.

Ya verás las incongruencias, pero si las obvias, se puede disfrutar.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1284 en: 26 Enero, 2024, 23:50:59 pm »
A mí Fundación me pareció muy meh. Ni de coña la recomiendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1285 en: 27 Enero, 2024, 00:01:59 am »
Pues mira, para ver con el niño después de comer puede valer, seguro que le gusta  :thumbup:

Ya nos quedamos muchas tardes viendo la 2, sobre todo cuando es algo del fondo marino.

Doy fe, lo vimos con el enano y le flipo, documental de la dos con dinosaurios como si vivieran ahora y se les pudiera filmar.

Yo me apunte en similar situación el año pasado (pero descargando en Euskal), aparte de las que han comentado (no se si repito), The Morning, Show Home Before Dark y The Afterparty, aunque todavía no he catado ninguna de estas :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1286 en: 27 Enero, 2024, 10:48:27 am »
A mí Fundación me pareció muy meh. Ni de coña la recomiendo.

No seré yo quien te lleve la contraria ni defienda Fundación que le di mucha caña a la primera temporada.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41970.msg2370844#msg2370844

La segunda, en mi opinión mejora. A lo que voy, que si haces un poco la vista gorda , te interesa el tema, que es bueno, y olvidas los libros, se puede disfrutar.

Ahora, que si Essex lo que está buscando es una nueva serie un tanto compleja pero que deje miga, yo no me cansaría de repetirle, si aún no la ha visto "Station eleven" (HBO), que luego lo mismo le parece bazofia, pero eso ya lo discutiríamos a posteriori   :lol:

No encuentro los post donde la comentaba en el hilo así que dejo esto que puse por la red odiada, 4 ó 5 posts unidos para intentar vender la serie aunque fuese a una sola persona.

https://twitter.com/stipe832/status/1497516269385486337?t=abjJg39hN4lt_2M1b6dEgw&s=19


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1287 en: 27 Enero, 2024, 10:58:15 am »
Ayer activé los tres meses gratis de Apple TV, y le estoy dando caña a todo lo que quería ver.

He empezado por Pachinko (muy chula, me está gustando) y Ted Lasso.

Esta última de momento me está pareciendo un humor muy blanco, muy Good Place, que es más entrañable y blandita que otra cosa. Igual va a más y mejora, pero de momento eso, la sonrisilla. Además, que de fútbol van justísimos: todo el cuerpo técnico son el segundo y el entrenador, no hay preparador físico, ni entrenador de porteros, ni asistentes, ni delegado de campo, ni director deportivo... vamos, que el club son la presi, su ayudante y el utillero, fin.  :lol:

¿Qué series me recomendáis de esta plataforma? Aparte de las pelis de Tom Hanks, Tetris y la de Scorsese  :adoracion: que me parece de lo mejor disponible, he apuntado las series de Monarch, Invasión, Separación, la de Morning Show, Slow Horses, La serpiente de Essex (claro) y alguna cosilla más.

 :birra:

De las que nombras: Ted Lasso es lo mismo las tres temporadas: humor blanco muy básico. A mí me decepcionó mucho y no he entendido el hype que ha habido con la serie, porque además básicamente acaba igual que empezó. The Morning Show está bastante bien (pero tampoco me pareció el serión que han intentado vender). Tetris muy floja (y además completamente exagerada respecto a la historia real), Slow Horses genial, absolutamente recomendable. Separación también muy bien aunque a mí me tira para atrás el tufo a Lost, no sé si sabrán explicar todas las dudas que genera. Fundación a mí sí me gustó bastante, pero no he leído la obra original (por lo visto como comentan los compis no es una buena adaptación). Pachinko es también muy buena.

De las que no nombras: Mythic Quest no está mal, pero para mí también se repite demasiado. Se deja ver. The Afterparty (he visto la primera), es bastante curiosa si te gusta el humor tirando al absurdo. Un poco lo mismo le ocurre a Schmigadoon! que está muy bien pero tienes que entrar en el rollo musical. Terapia sin filtro (Shrinking) se deja ver pero tampoco aporta gran cosa. Drops of God está muy pero que muy bien y no ha tenido tanta publicidad, muy recomendable aunque no sepas nada de vino (como yo). WeCrashed se deja ver pero tampoco es imprescindible.




Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1288 en: 27 Enero, 2024, 13:14:07 pm »
Quizás de las que más me han gustado últimamente de Apple TV es la de Silo, que me encantó.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1289 en: 27 Enero, 2024, 13:36:38 pm »
Quizás de las que más me han gustado últimamente de Apple TV es la de Silo, que me encantó.

Y a mí. El cliffhanger final deja con ganas de más.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines