Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 99231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1260 en: 23 Enero, 2024, 11:00:43 am »
Algo mejor el segundo. Le falta aroma pero algo de sabor se intuye. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1261 en: 23 Enero, 2024, 11:40:21 am »
Yo vi ayer una escena de The Crown que me dio toda la fatiga.

En el final de la serie, ya con Guillermito rondando a la mujer, él está con otra y esta, choni pija bajuna, lo pilla "tonteando" con la Kate.

Las dos le hacen la pinza, empiezan a meterse con él, el principito se pone muy tenso, y cuando se acerca una admiradora pierde los papeles.

El personaje, que la propia serie te lo pinta como un chico introvertido al que han perseguido toda la vida, acosado por las adolescentes salidas hiperhormonadas, acosado por la prensa, que recibía kilos de correspondencia, que las chavalas se le echaban encima, que ya lo pasó mal con la madre y los paparazzis y tal, que no podía ir a ningún lado sin exponerse desde niño, que tuvo problemas de depresión por esto, en fin, una de las personas de interés más perseguidas y que más sufrió el escrutinio constante de la opinión pública en esa época. Vaya, que lo dice la propia serie.

Total, que las dos piezas van y le sueltan al colega: "¡¿Te cree que a ti te persiguen, te juzgan y siempre te miran?! ¡Prueba a ser una chica! ¡Y no una chica guapa, una chica cualquiera!"  :borracho: :pota: :pota:

Creo que seguramente se lleva el premio a la escena más condescendiente, falseada y fuera de lugar de lo que he visto este mes.

O sea, en plan "¿Te crees que Auschwitz fue duro, superviviente del Holocausto? ¡Prueba a ser mujer!"  :pota:

¿Pero qué mierda...?  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1262 en: 23 Enero, 2024, 11:54:09 am »
Esa serie la dejé en la cuarta temporada y no sé cómo pude aguantar tanto. Madre mía que antipáticos y gilipollas todos

Cuando no congenias desde el primer momento con la temática, mal asunto

...

Recomendación personal: FOR ALL MANKIND,  historia alternativa sobre la carrera espacial. Llevamos ya dos temporadas (acaba de salir la cuarta creo) y con ganazas de empezar la tercera. Muy recomendable  :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1263 en: 23 Enero, 2024, 12:15:04 pm »
Esa serie la dejé en la cuarta temporada y no sé cómo pude aguantar tanto. Madre mía que antipáticos y gilipollas todos

Cuando no congenias desde el primer momento con la temática, mal asunto

Sí, la serie es lo que es, tampoco da para mucho más.

Nosotros la ponemos como sobremesa para ver algo comiendo sin prestarle mucha atención.

Si es que esto de la monarquía, ya lo decía el narrador de 300: "Cerdos endógamos...".  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1264 en: 23 Enero, 2024, 13:47:23 pm »
Esa serie la dejé en la cuarta temporada y no sé cómo pude aguantar tanto. Madre mía que antipáticos y gilipollas todos

Cuando no congenias desde el primer momento con la temática, mal asunto

Sí, la serie es lo que es, tampoco da para mucho más.

Nosotros la ponemos como sobremesa para ver algo comiendo sin prestarle mucha atención.

Si es que esto de la monarquía, ya lo decía el narrador de 300: "Cerdos endógamos...".  :lol:

Lo único positivo, el trabajo actoral de algunos. Olivia Colman, Helena Bonham Carter... Pero vamos, que no me compensa

La frase que señalas no puede ser más absurda, por cierto. Que niveles de enmerdamiento mental a los que llegamos, y lo peor es la sensación de saber que son frases para buscar el más fácil de los aplausos. Ande vamos a parar
« última modificación: 23 Enero, 2024, 13:51:02 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1265 en: 23 Enero, 2024, 15:49:37 pm »
La segunda parte de la T2 de Invencible se estrena el 14 de Marzo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1266 en: 24 Enero, 2024, 22:08:12 pm »
Visto el primer episodio de la quinta temporada de “Fargo”.
No terminé la temporada en que salía Ewan McGregor porque me aburrrió, y no recuerdo haber visto la cuarta.
Pero el comienzo de ésta me ha recordado a la película y a las dos primeras temporadas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
El comienzo está bien, pero languidece rápidamente.
No la recomiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1267 en: 25 Enero, 2024, 21:55:25 pm »
Visto el primer episodio de “Griselda”.
Sofía Vergara cambia la comedia por el drama en una miniserie sobre una narcotraficante colombiana.
No me ha parecido una maravilla. A ver el resto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1268 en: 26 Enero, 2024, 06:02:12 am »
Yo vi ayer una escena de The Crown que me dio toda la fatiga.

En el final de la serie, ya con Guillermito rondando a la mujer, él está con otra y esta, choni pija bajuna, lo pilla "tonteando" con la Kate.

Las dos le hacen la pinza, empiezan a meterse con él, el principito se pone muy tenso, y cuando se acerca una admiradora pierde los papeles.

El personaje, que la propia serie te lo pinta como un chico introvertido al que han perseguido toda la vida, acosado por las adolescentes salidas hiperhormonadas, acosado por la prensa, que recibía kilos de correspondencia, que las chavalas se le echaban encima, que ya lo pasó mal con la madre y los paparazzis y tal, que no podía ir a ningún lado sin exponerse desde niño, que tuvo problemas de depresión por esto, en fin, una de las personas de interés más perseguidas y que más sufrió el escrutinio constante de la opinión pública en esa época. Vaya, que lo dice la propia serie.

Total, que las dos piezas van y le sueltan al colega: "¡¿Te cree que a ti te persiguen, te juzgan y siempre te miran?! ¡Prueba a ser una chica! ¡Y no una chica guapa, una chica cualquiera!"  :borracho: :pota: :pota:

Creo que seguramente se lleva el premio a la escena más condescendiente, falseada y fuera de lugar de lo que he visto este mes.

O sea, en plan "¿Te crees que Auschwitz fue duro, superviviente del Holocausto? ¡Prueba a ser mujer!"  :pota:

¿Pero qué mierda...?  :lol: :lol:

Tuvimos una sesión de eso en el propio UCM cuando Hulka le explica a Hulk que pasarlo mal no es llevar 15 años luchando por intentar controlar a un supersociopata que llevas dentro para que no destruya y mate a gente, lo cual te ha llevado a querer suicidarte una docena de veces, te ha impedido establecer relaciones sentimentales de casi ningún tipo, te ha llevado a auto exiliarte en un planeta lejano donde fuiste esclavizado por años, y te tiene viviendo a ti solo en un bunker en la jungla apartado de la humanidad, eso son chorradas, pasarlo mal es ser muker y que tu compañero de curro piense que eres idiota.  :thumbup:

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1269 en: 26 Enero, 2024, 11:23:17 am »
Anoche me vi el episodio piloto de Sherlock: Estudio en Rosa (Estudio en Escarlata en la historia original). Por lo que noto, parecen capítulos independientes basados en las novelas y relatos de Conan Doyle. Me gustan los pequeños cambios modernos que hay. Mucho uso del móvil (blackberry) para las investigaciones, el detalle de los parches de nicotina de Holmes, la presencia impoluta de Mycroft como un ejecutivo del ministerio británico o la neurosis de Watson a causa de las batallas vividas en Afganistán. Hoy me veré el segundo, a ver que aventura abarca.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1270 en: 26 Enero, 2024, 13:55:40 pm »
Anoche me vi el episodio piloto de Sherlock: Estudio en Rosa (Estudio en Escarlata en la historia original). Por lo que noto, parecen capítulos independientes basados en las novelas y relatos de Conan Doyle. Me gustan los pequeños cambios modernos que hay. Mucho uso del móvil (blackberry) para las investigaciones, el detalle de los parches de nicotina de Holmes, la presencia impoluta de Mycroft como un ejecutivo del ministerio británico o la neurosis de Watson a causa de las batallas vividas en Afganistán. Hoy me veré el segundo, a ver que aventura abarca.

¿Es la Cumbernbath?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1271 en: 26 Enero, 2024, 14:11:52 pm »
Anoche me vi el episodio piloto de Sherlock: Estudio en Rosa (Estudio en Escarlata en la historia original). Por lo que noto, parecen capítulos independientes basados en las novelas y relatos de Conan Doyle. Me gustan los pequeños cambios modernos que hay. Mucho uso del móvil (blackberry) para las investigaciones, el detalle de los parches de nicotina de Holmes, la presencia impoluta de Mycroft como un ejecutivo del ministerio británico o la neurosis de Watson a causa de las batallas vividas en Afganistán. Hoy me veré el segundo, a ver que aventura abarca.

¿Es la Cumbernbath?

Yep. Con Martin Freeman de Watson.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1272 en: 26 Enero, 2024, 16:49:32 pm »
Anoche me vi el episodio piloto de Sherlock: Estudio en Rosa (Estudio en Escarlata en la historia original). Por lo que noto, parecen capítulos independientes basados en las novelas y relatos de Conan Doyle. Me gustan los pequeños cambios modernos que hay. Mucho uso del móvil (blackberry) para las investigaciones, el detalle de los parches de nicotina de Holmes, la presencia impoluta de Mycroft como un ejecutivo del ministerio británico o la neurosis de Watson a causa de las batallas vividas en Afganistán. Hoy me veré el segundo, a ver que aventura abarca.

Ya te has costado ponerte.
Si tuviera tiempo, la volvería a ver, que guardo muy bien recuerdo de ella.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1273 en: 26 Enero, 2024, 17:46:19 pm »
Son episodios muy buenos.
Una lástima que no hicieran más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1274 en: 26 Enero, 2024, 18:03:55 pm »
Llevaba mogollón pendiente en mi lista, es verdad.

Conforme vaya avanzando (he visto que son pocos) os sigo diciendo por aquí lo que me parecen.

Este primero me ha gustado mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines