Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 99283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #975 en: 15 Octubre, 2023, 21:35:20 pm »
Visto el primer episodio de “La caída de la Casa Usher”.
No he leído (o no lo recuerdo) la historia de Poe, pero este comienzo me ha dado un tufillo a series como “Dallas”, “Dinastía” o “Falcon Crest”.
Veré un episodio más a ver si me termina de convencer.
Yo no pude terminar el segundo, te la venden como de terror pero solo he visto como se montan los protas, orgias , tríos , otros fetiches sexuales y drogas :lol:
Tampoco he terminado el segundo episodio.
No pierdo más el tiempo con esto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #976 en: 17 Octubre, 2023, 03:20:37 am »
Yo os recomiendo, antes de que lo haga otro, La otra chica negra, en Disney. Rollo thriller-terror racial que está ahora tan de moda. Tiene muchos elementos de serie de terror, a lo Them, pero no tengo claro que lo sea. Llevo dos capítulos y aún no sé por dónde va a tirar.

Pero está bien rodada, buen elenco, y mantiene bien la tensión (y varias escenas de terror están muy chulas).

Joder, qué ojo tengo.  :lol: :torta:

Ni puñetero caso: huid.

La serie es más mala que el diablo.

A partir del capítulo 3 cae en picado, y ya cada tontada es más absurda y ridícula que la anterior. Esperaba terror, o al menos thriller bien puesto, algo rollo "Them" o similar, y me han dado trucha.

El terror, pasado el primer capítulo y algo del segundo, es CERO.
La trama es una chorrada de campeonato, la crítica racial es estúpida y maniquea de narices, y cuando descubres el elemento extraño que hace que la serie se mueva, te dan ganas de quemar estudios de televisión.  :pota: Es un mal cómic de los años sesenta, como si en los 4F el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
abriera un salón de belleza.

Pollada gorda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #977 en: 17 Octubre, 2023, 17:12:31 pm »
Visto el primer episodio de ‘Nada”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Disney +.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #978 en: 18 Octubre, 2023, 21:51:11 pm »
Visto el primer episodio de ‘Nada”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Disney +.
Terminada.
 :palmas:
Una agradable sorpresa.
El protagonista es una mezcla de Fraser y Niles, pero en borde.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #979 en: 19 Octubre, 2023, 20:59:43 pm »
Visto el primer episodio de “Cadáveres”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha enganchado.
Es la adaptación de un cómic de DC.
En Netflix.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #980 en: 22 Octubre, 2023, 11:29:55 am »
He visto en Netflix los cortometrajes de Wes Anderson que adaptan relatos de Roald Dahl. Con este director tengo una relación amor-odio. Teniendo eso en cuenta, he disfrutado sus cortos. Como duran menos de 20 minutos he digerido mucho mejor su singular estilo visual y narrativo plagado de simetría y originalidad que puede saturar hasta el exceso o maravillar si entras desde el principio.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #981 en: 22 Octubre, 2023, 11:41:19 am »
¿Alguien ha visto “La Mesías”?
En Movistar+ no paran de anunciarla.
De sus creadores no he visto “La Veneno”, y de “Paquita Salas” no terminé el primer episodio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #982 en: 22 Octubre, 2023, 15:20:42 pm »
¿Alguien ha visto “La Mesías”?
En Movistar+ no paran de anunciarla.
De sus creadores no he visto “La Veneno”, y de “Paquita Salas” no terminé el primer episodio.

La verdad es que no sé qué hacer con esta serie. Vi el primero y me daba mal rollo, no sé cómo explicarlo pejor, el caso es que y ya no vi más, pero en principio nada que ver con Paquita Salas y similares.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #983 en: 22 Octubre, 2023, 16:58:34 pm »
Todo lo que sale de los Javis me parece  :pota:

A mí ese rollo con óptica gay del catolicismo rancio me la trae honestamente al pairo. Será que soy más ateo que Pilatos  :lol: La llamada me parece una ridiculez inmensa que no termino de entender a quién va dirigida, porque no me entra en la cabeza lo de darle tanta cancha a algo que te repele. Y es una conexión rarísima, como digo, la de la comunidad gay con la Iglesia.  :puzzled: Tengo gente cercana que también aborda el tema en teatro y literatura, siempre buscando epatar a los conservadores y beatillos, con vírgenes en cueros, cristos gays, monjas sodomitas y ese rollo.  :lol: Y a los otros les falta tiempo para echar espuma por la boca, claro.  :lol: Para mí es el equivalente de enzarzarte por Twitter con alguien facha; es que no le veo el sentido. Que le den vapores, pero yo no voy a gastar energía creativa ni tiempo en buscar una respuesta de esa peña. Cuanto más lejos mejor.  :ja: Si además, ¿qué sentido tiene dedicarle nada a la Iglesia, ni como crítica, si en 2023 dudo muchísimo que siga habiendo creyentes jóvenes?  :puzzled:

También me la bufa bastante esa adoración cutre de oropel hortera sensacionalista de cosas como Veneno.  :pota: :pota: Todo lo de Atresmedia me parece basura al nivel de Crónicas Marcianas... si me dicen hace 20 años que se iban a hacer series biopic de Barbara Rey, Veneno y demás gentuza, no me lo hubiera creído. O sí, porque esto es España. :heavy: Imagino que lo próximo será una serie sobre Ortega Cano  :pota: Son rollo Mediaset puro, como la parte más "artística" del sensacionalismo y lo superficial de la telebasura.

En fin, que no será para mí, porque ni el tema católico-reacción ni los mitómanos de personajes telebasura me interesan nada.

Con todo, el tema secta podría interesarme algo, la sinopsis no me ahuyenta del todo, pero sabiendo cómo dirigen y su gusto artístico... creo que nadie que salga haciendo el personaje en Mask Singer tendrá nunca mi interés cinéfilo.  :lol:

Si la ves nos cuentas, Manolo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #984 en: 22 Octubre, 2023, 17:22:17 pm »
La llamada me pareció una peli rara de narices por todo lo que comentas. E increíble, en el mal sentido. No conecté con ella en ningún momento, y me sorprende que la gente sí lo haga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.291
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #985 en: 22 Octubre, 2023, 17:30:03 pm »
Todo lo que sale de los Javis me parece  :pota:

A mí ese rollo con óptica gay del catolicismo rancio me la trae honestamente al pairo. Será que soy más ateo que Pilatos  :lol: La llamada me parece una ridiculez inmensa que no termino de entender a quién va dirigida, porque no me entra en la cabeza lo de darle tanta cancha a algo que te repele. Y es una conexión rarísima, como digo, la de la comunidad gay con la Iglesia.  :puzzled: Tengo gente cercana que también aborda el tema en teatro y literatura, siempre buscando epatar a los conservadores y beatillos, con vírgenes en cueros, cristos gays, monjas sodomitas y ese rollo.  :lol: Y a los otros les falta tiempo para echar espuma por la boca, claro.  :lol: Para mí es el equivalente de enzarzarte por Twitter con alguien facha; es que no le veo el sentido. Que le den vapores, pero yo no voy a gastar energía creativa ni tiempo en buscar una respuesta de esa peña. Cuanto más lejos mejor.  :ja: Si además, ¿qué sentido tiene dedicarle nada a la Iglesia, ni como crítica, si en 2023 dudo muchísimo que siga habiendo creyentes jóvenes?  :puzzled:

También me la bufa bastante esa adoración cutre de oropel hortera sensacionalista de cosas como Veneno.  :pota: :pota: Todo lo de Atresmedia me parece basura al nivel de Crónicas Marcianas... si me dicen hace 20 años que se iban a hacer series biopic de Barbara Rey, Veneno y demás gentuza, no me lo hubiera creído. O sí, porque esto es España. :heavy: Imagino que lo próximo será una serie sobre Ortega Cano  :pota: Son rollo Mediaset puro, como la parte más "artística" del sensacionalismo y lo superficial de la telebasura.

En fin, que no será para mí, porque ni el tema católico-reacción ni los mitómanos de personajes telebasura me interesan nada.

Con todo, el tema secta podría interesarme algo, la sinopsis no me ahuyenta del todo, pero sabiendo cómo dirigen y su gusto artístico... creo que nadie que salga haciendo el personaje en Mask Singer tendrá nunca mi interés cinéfilo.  :lol:

Si la ves nos cuentas, Manolo  :birra:
No tengo demasiadas ganas de verla, la verdad.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #986 en: 22 Octubre, 2023, 17:34:14 pm »
La llamada me pareció una peli rara de narices por todo lo que comentas. E increíble, en el mal sentido. No conecté con ella en ningún momento, y me sorprende que la gente sí lo haga.

Es que si te va el tema, pues supongo que algo le verás... pero a mí lo de salir del armario en el ámbito religioso me suena muy poco apetecible como premisa (mil casos hay, ya, pero vaya, que es que no entro en una iglesia ni para pedir la hora). Encima musical, rollo surrealismo happy... no sabía qué coño estaba viendo.  :lol: Normalmente no veo nada con monjas  :lol:

A mí el enfoque que me mola de estos temas es el de Spotlight, de rollo denuncia-periodística, sobre investigación, los secretos chungos, los curas apartados, casos de pederastia y eso. Pero claro, nada que ver, ni en tono ni intención, porque hablamos de sobriedad y critica social.

Como digo, a mí estos chavales me saben a Mediaset/Atresmedia puro, y es que salgo huyendo de todo eso como de la peste.

No recuerdo nada producido por estas cadenas (que normalmente odian el cine como tal) que me haya gustado lo más mínimo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #987 en: 22 Octubre, 2023, 17:38:11 pm »
Todo lo que sale de los Javis me parece  :pota:

A mí ese rollo con óptica gay del catolicismo rancio...
El otro día estaban los Javis esos en RAC1 y el locutor estrella de la radio privada catalana se deshacía en elogios ante ellos. Por mi guay,porqué lo que adora ese,sé que no me va a gustar.
Entendí que la serie nos tenía que gustar porqué sale Montserrat,pasa en Montserrat,y los catalanes nos gusta mucho Montserrat.
Yo veo Montserrat desde mi casa. Ya tengo bastante.
« última modificación: 22 Octubre, 2023, 17:44:04 pm por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #988 en: 22 Octubre, 2023, 17:42:56 pm »
El otro día estaban los Javis esos en RAC1 y el locutor estrella de la radio privada catalana se deshacía en elogios ante ellos. Por mi guay,porqué lo que adora ese,sé que no me va a gustar.
Entendí que la serie nos tenía que gustar porqué sale Montserrat,pasa en Montserrat,y los catalanes nos gusta mucho Montserrat.
Yo veo Montserrat desde mi casa. Ya tengo bastante.

A tope con Monserrat :heavy: Ra, ra, Rat.

El día que se centren en algo que me interese mínimamente...

Pero vaya, tienen su público imagino. Igual que lo tenía Sálvame, Mujeres y viceversa, Gran Hermano, OT, y toda esa CULTURAZA.

En 10 años imagino que Belén Esteban será una figura popular reivindicativa del empoderamiento y la superación personal :borracho:
Eso o un biopic de Tony Montana. Tremendas lonchas se ha fundido la nota  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #989 en: 22 Octubre, 2023, 19:31:47 pm »
Creo que de los Javis solo he visto La Veneno, no me pareció tan mala como para dejar de verla, se deja ver, pero tampoco la recomendaría. No la veo para convertirla en ídola de la lucha por los derechos LGTBI tampoco, o sea ya de coger a alguien así para esto casi mejor Carmen de Mairena, La Veneno cuando se puso con el tema trans ya eran los 80, Carmen de Mairena se comió una vida de cupletera travesti en bares ilegales de ambiente de Barcelona en todo lo gordo del franquismo.
La mejor escena para mi es en la que llega La Veneno por primera vez a la tele de mano de Pepe Navarro y entre bastidores se encuentra sentado solo a Juan Antonio Canta, genialmente interpretado por Nacho Vigalondo, el cual se dirige a ella con su cara triste y le dice que no se deje destruir por ese mundillo. Si no recordais quien es Juan Antonio era un cantautor underground sucio de los 90 con un disco a su manera interesante, en el cual estaba una canción llamada El Rap de los 40 limones. Navarro lo llevó a la tele para que cantase una y otra vez este tema (ya sabéis: y un limon y medio limon, y 2 limones y medio limon...), Juan Antonio padeció una depresión que le llevó a suicidarse a los 30 años, lo cual para mi le da emoción a esa escena de la que hablo.

Os dejo un tema del disco del tipo, la portada ya mola

https://www.youtube.com/watch?v=SphXHTqUugQ
« última modificación: 22 Octubre, 2023, 19:41:40 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines