Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 99237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #810 en: 05 Septiembre, 2023, 10:07:32 am »
Ya imaginaba que sería esto. Pues vaya ida de olla.

Sobre Smoker, supongo que sería porque me gustaba mucho y se me quedó, era de mis personajes favoritos.

A ver cómo lo hacen, por cierto, con el tema de los puros  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #811 en: 06 Septiembre, 2023, 13:46:55 pm »
Terminada la segunda temporada de The Bear. Cojonuda. Puro caos, conflicto y estrés en una historia que se vuelca en todos y cada uno de los personajes, haciendo que alguno alcance puntos brillantes ( muy fan del `primo toda su evolución. He acabado amando mucho a este tipo). Los rostros que se pasean en algunos episodios son un auténtico plus que me dejaron con el culo torcido. Vuelve a haber plano secuencia y mentes desequilibradas por diversos traumas que afloran en la guerra de la cocina de un restaurante. Ansío la tercera temporada.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #812 en: 06 Septiembre, 2023, 15:49:30 pm »
Visto el primer episodio de (Des)encanto en Netflix.

Puro descojone. Parodia y sátira a partes iguales en esta fantasía medieval. Aún me estoy riendo con ese "trono de espadas" a lo George R. R. Martin y ese soliloquio del sacerdote sobre dios que no tiene desperdicio  :lol:

Muy recomendable (al menos el primer capítulo)

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #813 en: 06 Septiembre, 2023, 15:56:01 pm »
Visto el primer episodio de (Des)encanto en Netflix.

Puro descojone. Parodia y sátira a partes iguales en esta fantasía medieval. Aún me estoy riendo con ese "trono de espadas" a lo George R. R. Martin y ese soliloquio del sacerdote sobre dios que no tiene desperdicio  :lol:

Muy recomendable (al menos el primer capítulo)



Yo vi la primera temporada en su momento y me dejó muy frío.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #814 en: 06 Septiembre, 2023, 16:16:02 pm »
Visto el primer episodio de (Des)encanto en Netflix.

Puro descojone. Parodia y sátira a partes iguales en esta fantasía medieval. Aún me estoy riendo con ese "trono de espadas" a lo George R. R. Martin y ese soliloquio del sacerdote sobre dios que no tiene desperdicio  :lol:

Muy recomendable (al menos el primer capítulo)



Yo vi la primera temporada en su momento y me dejó muy frío.

Yo vi un par, y me olvidé que existía siquiera.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #815 en: 06 Septiembre, 2023, 16:37:11 pm »
Visto el primer episodio de (Des)encanto en Netflix.

Puro descojone. Parodia y sátira a partes iguales en esta fantasía medieval. Aún me estoy riendo con ese "trono de espadas" a lo George R. R. Martin y ese soliloquio del sacerdote sobre dios que no tiene desperdicio  :lol:

Muy recomendable (al menos el primer capítulo)



Yo vi la primera temporada en su momento y me dejó muy frío.

Yo vi un par, y me olvidé que existía siquiera.

Yo sabía que había una segunda temporada, pero para mi sorpresa veo que hicieron 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #816 en: 06 Septiembre, 2023, 16:45:14 pm »
Terminada la segunda temporada de The Bear. Cojonuda. Puro caos, conflicto y estrés en una historia que se vuelca en todos y cada uno de los personajes, haciendo que alguno alcance puntos brillantes ( muy fan del `primo toda su evolución. He acabado amando mucho a este tipo). Los rostros que se pasean en algunos episodios son un auténtico plus que me dejaron con el culo torcido. Vuelve a haber plano secuencia y mentes desequilibradas por diversos traumas que afloran en la guerra de la cocina de un restaurante. Ansío la tercera temporada.

A mi me gustan casi todos los personajes (no puedo con la suchef, Sidney... no pone ni un duro y no hace más que dar por saco).

Voy por el cuarto, pero mola mucho la dinámica de los personajes, la serie, como todos tratan de superarse, o de redescubrirse.
A ver si vemos la inauguración, que cada capítulo que pasa, lo dudo más  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #817 en: 06 Septiembre, 2023, 16:51:32 pm »
Visto el primer episodio de (Des)encanto en Netflix.

Puro descojone. Parodia y sátira a partes iguales en esta fantasía medieval. Aún me estoy riendo con ese "trono de espadas" a lo George R. R. Martin y ese soliloquio del sacerdote sobre dios que no tiene desperdicio  :lol:

Muy recomendable (al menos el primer capítulo)



Yo vi la primera temporada en su momento y me dejó muy frío.

Yo vi un par, y me olvidé que existía siquiera.

Yo sabía que había una segunda temporada, pero para mi sorpresa veo que hicieron 5.

Pues ni idea de que había 5 temporadas. A mi me salió en Netflix y le di a reproducir. De hecho pensé que era novedad. Ciertamente tiene un montón de parodia y puede echar para atrás, pero a mí el primero entre lo ya comentado del trono de hierro y algún otro guiño, es que me he descononao vivo  :lol:

Supongo que cuando vea alguno más habré de daros la razón  :lol:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #818 en: 06 Septiembre, 2023, 18:16:14 pm »
El problema de los tres cuerpos no les veo capaces de adaptarla dignamente.

No he querido verlo vaya que me spoilee algo del tercer libro, pero me han dicho que el trailer tiene muy buena pinta, por si quieres echarle un ojo.
Eso sí, "esos" personajes chinos históricos que aparecen en la primera parte no sé cómo quedarán en pantalla sin que parezca un tanto ridículo.
Viendo que están detrás los creadores de Juego de Tronos, por ahora les doy un voto de confianza.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #819 en: 06 Septiembre, 2023, 18:40:05 pm »
El problema de los tres cuerpos no les veo capaces de adaptarla dignamente.

No he querido verlo vaya que me spoilee algo del tercer libro, pero me han dicho que el trailer tiene muy buena pinta, por si quieres echarle un ojo.
Eso sí, "esos" personajes chinos históricos que aparecen en la primera parte no sé cómo quedarán en pantalla sin que parezca un tanto ridículo.
Viendo que están detrás los creadores de Juego de Tronos, por ahora les doy un voto de confianza.

Encantadísimo si me cerrarán la boca de lo bien que lo hagan.  :birra:

El trailer no lo veré, porque me suele gustar llegar sin  haber visto nada a películas y series que voy a ver, al menos el piloto de las series, sí o sí. Manías personales.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #820 en: 06 Septiembre, 2023, 21:48:27 pm »
Visto el primer episodio de “¿Quién es Erin Carter?”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es ninguna maravilla, pero quiero saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Netflix.
Terminada.
Tan mala, que da risa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #821 en: 07 Septiembre, 2023, 01:19:37 am »
Terminada la segunda temporada de The Bear. Cojonuda. Puro caos, conflicto y estrés en una historia que se vuelca en todos y cada uno de los personajes, haciendo que alguno alcance puntos brillantes ( muy fan del `primo toda su evolución. He acabado amando mucho a este tipo). Los rostros que se pasean en algunos episodios son un auténtico plus que me dejaron con el culo torcido. Vuelve a haber plano secuencia y mentes desequilibradas por diversos traumas que afloran en la guerra de la cocina de un restaurante. Ansío la tercera temporada.

A mi me gustan casi todos los personajes (no puedo con la suchef, Sidney... no pone ni un duro y no hace más que dar por saco).

Voy por el cuarto, pero mola mucho la dinámica de los personajes, la serie, como todos tratan de superarse, o de redescubrirse.
A ver si vemos la inauguración, que cada capítulo que pasa, lo dudo más  :lol:

A mi me queda un capítulo y me da que no lo vamos. A ver no  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #822 en: 07 Septiembre, 2023, 13:41:42 pm »
El problema de los tres cuerpos no les veo capaces de adaptarla dignamente.

No he querido verlo vaya que me spoilee algo del tercer libro, pero me han dicho que el trailer tiene muy buena pinta, por si quieres echarle un ojo.
Eso sí, "esos" personajes chinos históricos que aparecen en la primera parte no sé cómo quedarán en pantalla sin que parezca un tanto ridículo.
Viendo que están detrás los creadores de Juego de Tronos, por ahora les doy un voto de confianza.

Encantadísimo si me cerrarán la boca de lo bien que lo hagan.  :birra:

El trailer no lo veré, porque me suele gustar llegar sin  haber visto nada a películas y series que voy a ver, al menos el piloto de las series, sí o sí. Manías personales.

Pues tenemos la misma "manía". Antes estaba deseando ver trailers de todo, pero desde que me reventaron el final de la primera parte de Los Vengadores (ha llovido ya) con una escena del trailer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, decidí no ver ni uno más. Tanto que, cuando voy al cine, durante los trailers me quito las gafas (soy miope), así que solo veo borroso  :lol:
El único problema que he tenido con eso es que se me olvidaron el día del estreno de El Caballero Oscuro, y lo de "oscuro" fue literal  :lol: :lol:

Por cierto, que alguien ha hecho mención páginas atrás. A una de las protagonistas de la serie Fundación le han cambiado el doblaje y, respetando cada gusto, a mí me parece horrible nivel 10. Da el cante respecto al resto de actores una barbaridad, y no le pillaba ni el acento de dónde era. Así que he investigado en otros foros y resulta que la actriz se está doblando a sí misma, y como la madre es de Zimbabue y el padre es español, tiene ese acento indescriptible, y que a mí me suena fatal. No tengo nada contra la chica, pero el que ha tomado esa decisión, sea la productora o ella misma, me parece que la ha fastidiado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #823 en: 07 Septiembre, 2023, 14:31:31 pm »
A gustos, colores.

Pero se me hace complicado que a alguien le guste el doblaje de Fundación que comentas. Es un mal pegote metido ahí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #824 en: 07 Septiembre, 2023, 14:58:44 pm »
A gustos, colores.

Pero se me hace complicado que a alguien le guste el doblaje de Fundación que comentas. Es un mal pegote metido ahí.
Infumable ese doblaje, no se porque tuvieron que cambiar a la dobladora de la primera temporada parece que querían quedar bien con la actriz original, de todos modos de esta seríe solo me interesa la parte imperial con toda esa movida de la dinastía genética

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines