Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 242769 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1395 en: 26 Enero, 2020, 19:46:37 pm »
Oh, qué bueno! Y ya se quedó como Manolito para los restos.

Me parece genial la razón. Aparte de que aquí veo que somos de muchas ganas de cachondeo.  :palmas:  :birra:

Ea, pues muchas gracias a todos por intentar sacarme de la duda y a jlalinde por conseguirlo.  :lol:

Ya pueden seguir con el tema ese del Conan.  :disimulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1396 en: 29 Enero, 2020, 13:38:21 pm »
He leído La Espada Salvaje de Conan Nº 5.
Retomo la lectura de la serie tras anterior comentario.

En esta entrega concluye la historia trazada por Jim Zub y Patch Zircher, que bajo el sugerente título de Conan el jugador tenemos una historia ambientada en la juventud del cimmerio, que se ve envuelto en una aventura en la que se conjuga el juego y la acción. No ha estado nada mal la propuesta, creo que este tipo de historias sencillas son bastante efectivas. Aunque hay que admitir que vemos al bárbaro en un rol un poco diferente del habitual, aunque es algo momentáneo y pronto regresa a esa faceta de máquina de matar tan habitual suya. Sin duda, una historia entretenida y bastante disfrutable, que sigue poniendo de manifiesto que esta serie está ligeramente por encima del trabajo de Aaron en su cabecera hermana. A mí, por lo menos, me está gustando más y creo que es más disfrutable, sin grandes pretensiones, pero con grandes dosis de entretenimiento. Curiosamente, parece que en USA han decidido poner el título en la nevera, y en el número 12 concluirá la serie de momento. Por lo que comenta Julián en el Spot On, aquí en España la sustituirá una miniserie en la que Conan comparte protagonismo con el Caballero Luna y dos personajes de Howard: Solomon Kane y Agnes La Negra. Vaya una combinación más curiosa la que hacen en Marvel. Veremos que sale de se extraño experimento. No me termina de convencer, todo hay que decirlo, pero es lo que hay. Todo parece indicar que en la Casa de las ideas no solo se han empeñado en darle una mayor visibilidad al personaje del escritor tejano, sino a introducirlo de lleno en el Universo Marvel, a cualquier coste.

El relato de texto sigue en su línea, aunque sigo pensando que este tipo de cadencia no es el más apropiado, ni permite disfrutar de la lectura como se merece. Cuesta seguir un poco el hilo conductor cada dos meses, aunque sean el doble de páginas de la edición original. También destacar que en los avances, Julián indica que tendremos el primer número de la revista Savage tales en la colección Marvel facsímil. Quizá pique en esta ocasión con esta propuesta, aunque a saber a qué precio saldrá. Todo un disparate esto del precio de las grapas últimamente. Una lástima, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1397 en: 31 Enero, 2020, 18:29:53 pm »
Bueno, pues he acabado el integral 7 de Planeta con los números de Conan el Bárbaro escritos por Owsley y, pese a que la primera impresión de la etapa fue negativa, he acabado disfrutando mucho del tomo. Es una historia río larga con múltiples subtramas y a lo tonto he acabado dándome un buen atracón por el buen uso que hace el autor de los "continuarás". La verdadrtdad es que hay aspectos y tramas que se resuelven o presentan de forma poco trabajada, pero tras tantos números autoconclusivos, es de agradecer ver estas sagas tan largas con unos secundarios con recorrido. El dibujo, eso sí, es la parte más floja para mi gusto. La verdad es que los compañeros que decían que a Owsley le quedó una etapa interesante no les faltaba razón.

Seguiré con el tomo 8 al que tengo muchas ganas y si la cosa sigue como hasta ahora, aguantaré hasta el final para ver qué hace Thomas en su vuelta a la serie.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1398 en: 31 Enero, 2020, 21:51:30 pm »
Los que seguimos esa etapa en Crónicas lo pasamos muy mal, por la cadencia irregular de su publicación. En ese formato integral, creo que se puede disfrutar más.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1399 en: 02 Febrero, 2020, 12:45:33 pm »
Oído cocina: La colección de la Espada Salvaje de Conan actual, la de arcos argumentales, incluirá en el número 7 español de mayo  el 12 USA (último por el momento en USA) y una historia de Supernatural Thrillers 3 (años 70), que la han reeditado recientemente por USA como número 0 de la cosa esa serpiente que junta a Conan con el Caballero Luna y otros personajes de Howard.

maravillosa noticia.. pero.... ¿ de donde la has sacado? El comic del valle del gusano, misma historia aunque con final distinto de Bloodstar de Corben, es una maravilla
De Twitter:
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1219370211347959808

Qué manía Panini con arrejuntar cosas independientes. Primero meten el Exodus de Ribic en la misma grapa que la serie regular de Conan el bárbaro y ahora meten el True Believers de El valle del gusano en la grapa de La espada salvaje. Chapuzas. El Conan 2099 a ver a dónde lo cuelan.

Pero lo que me refería es que se podría haber esperado en haber tenido los derechos para haber metido las historias en los tomos de la Espada.  ;)

Yo creo que la publicación del magacín tal y como se publicó originalmente, a día de hoy es una utopía. En mi opinión, es muy posible que funcione mejor una serie de recopilatorios temáticos por personajes. De hecho, eso facilita que se incluyan además otras historias que difícilmente se publiquen en otro sitio, como es en este caso concreto. Si nos fijamos bien, esto se aplica prácticamente a todos los personajes. Por ejemplo, se recupera Captain America Comics, pero solo las historias del Capi. Al fin y al cabo una cosa es como se publique originalmente, por los motivos que sea, y otro que en futuros recopilatorios se repita la fórmula. Además, son productos distintos, no es lo mismo una publicación mensual tipo revista o grapa, que un tomo recopilatorio, que precisamente debe destacar por ofrecer al lector una lectura continuada y más o menos íntegra, de ahí que este tipo de compendios tenga mucho más sentido como lo están haciendo. Siempre, en mi humilde opinión, claro está.

Totalmente de acuerdo. ¿Os acordáis cuando se publicaban Capitán America y Thor en la misma grapa? ¿Los querriáis mezclados en los omnigold?


Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Febrero, 2020, 14:13:04 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1400 en: 02 Febrero, 2020, 12:48:22 pm »
Oído cocina: La colección de la Espada Salvaje de Conan actual, la de arcos argumentales, incluirá en el número 7 español de mayo  el 12 USA (último por el momento en USA) y una historia de Supernatural Thrillers 3 (años 70), que la han reeditado recientemente por USA como número 0 de la cosa esa serpiente que junta a Conan con el Caballero Luna y otros personajes de Howard.

maravillosa noticia.. pero.... ¿ de donde la has sacado? El comic del valle del gusano, misma historia aunque con final distinto de Bloodstar de Corben, es una maravilla
De Twitter:
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1219370211347959808

Qué manía Panini con arrejuntar cosas independientes. Primero meten el Exodus de Ribic en la misma grapa que la serie regular de Conan el bárbaro y ahora meten el True Believers de El valle del gusano en la grapa de La espada salvaje. Chapuzas. El Conan 2099 a ver a dónde lo cuelan.

En este tomo.  :lol:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma419-es-100-marvel-100-marvel-n-419.html

¿Lo del True Bellievers a que te refieres?  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1401 en: 02 Febrero, 2020, 13:04:38 pm »
Oído cocina: La colección de la Espada Salvaje de Conan actual, la de arcos argumentales, incluirá en el número 7 español de mayo  el 12 USA (último por el momento en USA) y una historia de Supernatural Thrillers 3 (años 70), que la han reeditado recientemente por USA como número 0 de la cosa esa serpiente que junta a Conan con el Caballero Luna y otros personajes de Howard.

maravillosa noticia.. pero.... ¿ de donde la has sacado? El comic del valle del gusano, misma historia aunque con final distinto de Bloodstar de Corben, es una maravilla
De Twitter:
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1219370211347959808

Qué manía Panini con arrejuntar cosas independientes. Primero meten el Exodus de Ribic en la misma grapa que la serie regular de Conan el bárbaro y ahora meten el True Believers de El valle del gusano en la grapa de La espada salvaje. Chapuzas. El Conan 2099 a ver a dónde lo cuelan.

En este tomo.  :lol:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma419-es-100-marvel-100-marvel-n-419.html

¿Lo del True Bellievers a que te refieres?  :interrogacion:

A esto:
"Llevará una historia de complemento, publicada originalmente en Supernatural Thrillers 3, protagonizada por otro personaje de Howard."

Es una vieja historia que han republicado en una grapa de True believers rebautizada como Conan Serpent War #0. Yo la compré USA, pondría la foto, pero me he vuelto loco buscando como se suben fotos aquí y no he dado con ello.

Menos mal que compré la grapa de Conan 2099 también USA. Qué mal Panini mezclando y arrejuntando.



Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Febrero, 2020, 14:14:14 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1402 en: 02 Febrero, 2020, 13:11:44 pm »
Ah, ahora acabo de ver el mensaje de Julian que se refiere a eso.  :torta:

Pues si, me parece una mala decisión en meterla ahí aunque tampoco creo que hubiera un sitio mejor, porque sacarla de manera independiente no la hubiera visto aunque tal vez en el primer número del cruce de las "Serpent Wars"...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1403 en: 02 Febrero, 2020, 13:40:17 pm »
Ah, ahora acabo de ver el mensaje de Julian que se refiere a eso.  :torta:

Pues si, me parece una mala decisión en meterla ahí aunque tampoco creo que hubiera un sitio mejor, porque sacarla de manera independiente no la hubiera visto aunque tal vez en el primer número del cruce de las "Serpent Wars"...

De meterla en algún sitio, con el primer número de la Serpent War, como dices. Pero no se cuál es la razón para no poder sacar una grapa independientemente. Menos mal que hoy día es fácil comprar el material original USA.

Original:

https://images.app.goo.gl/3LP8Zuj31TAfToKeA

Reimpresión:

https://images.app.goo.gl/XkpYo6PVMXmoWCRH6

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1404 en: 02 Febrero, 2020, 15:45:25 pm »
Ah, ahora acabo de ver el mensaje de Julian que se refiere a eso.  :torta:

Pues si, me parece una mala decisión en meterla ahí aunque tampoco creo que hubiera un sitio mejor, porque sacarla de manera independiente no la hubiera visto aunque tal vez en el primer número del cruce de las "Serpent Wars"...

De meterla en algún sitio, con el primer número de la Serpent War, como dices. Pero no se cuál es la razón para no poder sacar una grapa independientemente. Menos mal que hoy día es fácil comprar el material original USA.

Original:

https://images.app.goo.gl/3LP8Zuj31TAfToKeA

Reimpresión:

https://images.app.goo.gl/XkpYo6PVMXmoWCRH6

Es que ahora con la política de Panini con las grapas "dependientes" de lo que se hace en Italia, Alemania y tal dudo que pueda ahora sacar cosas así por su cuenta salvo contadas cosas... vamos, imposible veo de sacar de manera independiente esta historia (tal vez dentro de la línea Facsímil pero no es un cómic tan mítico como para merecerlo). La verdad pese a que no esté en el sitio "mejor"... prefiero eso a que se quede sin reeditar que lo sacó Vertice en su día.

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/supnathril103.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1405 en: 02 Febrero, 2020, 18:06:45 pm »
Si ese número está relacionado con Serpent War, le vería mucho más sentido que se incluyera junto al #1 de Serpent War que junto al #12 de Savage Sword of Conan.

Con lo poco que me ha gustado las veces que ECC y Planeta han mezclado en la misma grapa el último número de un arco con el primero del siguiente, no va a empezar a gustarme ahora que lo hace Panini.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1406 en: 02 Febrero, 2020, 18:10:45 pm »
Si ese número está relacionado con Serpent War, le vería mucho más sentido que se incluyera junto al #1 de Serpent War que junto al #12 de Savage Sword of Conan.

Con lo poco que me ha gustado las veces que ECC y Planeta han mezclado en la misma grapa el último número de un arco con el primero del siguiente, no va a empezar a gustarme ahora que lo hace Panini.

Está relacionado pero es solo levemente al tomar esa saga los elementos de la historia de Howard del "Valle del Gusano" que es lo que adaptaron en el cómic que comentamos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1407 en: 02 Febrero, 2020, 19:26:37 pm »
Si ese número está relacionado con Serpent War, le vería mucho más sentido que se incluyera junto al #1 de Serpent War que junto al #12 de Savage Sword of Conan.

Con lo poco que me ha gustado las veces que ECC y Planeta han mezclado en la misma grapa el último número de un arco con el primero del siguiente, no va a empezar a gustarme ahora que lo hace Panini.

Está relacionado pero es solo levemente al tomar esa saga los elementos de la historia de Howard del "Valle del Gusano" que es lo que adaptaron en el cómic que comentamos.  :chalao:

No se si has terminado de leer Serpent War, pero si no verás que está muy relacionado. De hecho al final lo usan totalmente de precuela.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1408 en: 02 Febrero, 2020, 19:27:53 pm »
Si ese número está relacionado con Serpent War, le vería mucho más sentido que se incluyera junto al #1 de Serpent War que junto al #12 de Savage Sword of Conan.

Con lo poco que me ha gustado las veces que ECC y Planeta han mezclado en la misma grapa el último número de un arco con el primero del siguiente, no va a empezar a gustarme ahora que lo hace Panini.

Está relacionado pero es solo levemente al tomar esa saga los elementos de la historia de Howard del "Valle del Gusano" que es lo que adaptaron en el cómic que comentamos.  :chalao:

No se si has terminado de leer Serpent War, pero si no verás que está muy relacionado. De hecho al final lo usan totalmente de precuela.

Si, lo terminé de leer y sí se relaciona y tal pero me intereso más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1409 en: 02 Febrero, 2020, 19:56:35 pm »
Si ese número está relacionado con Serpent War, le vería mucho más sentido que se incluyera junto al #1 de Serpent War que junto al #12 de Savage Sword of Conan.

Con lo poco que me ha gustado las veces que ECC y Planeta han mezclado en la misma grapa el último número de un arco con el primero del siguiente, no va a empezar a gustarme ahora que lo hace Panini.

Está relacionado pero es solo levemente al tomar esa saga los elementos de la historia de Howard del "Valle del Gusano" que es lo que adaptaron en el cómic que comentamos.  :chalao:

No se si has terminado de leer Serpent War, pero si no verás que está muy relacionado. De hecho al final lo usan totalmente de precuela.

Si, lo terminé de leer y sí se relaciona y tal pero me intereso más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines