Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 334440 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #870 en: 05 Septiembre, 2012, 17:07:19 pm »
Muuuuuuuy interesante esta última novedad. Creo que las expectativas se han cumplido. El número de colecciones y obrar que pueden entrar en este Manolito 2.0 es impresionante. Casi me atrevería a decir que cualquier cosa es posible. Aparte de las ya mencionadas Matanza Máxima o New Warriors, se me ocurren otras series como Héroes de Alquiler de Ostrander o Kazar de Waid y Kubert.

Verdaderamente las implicaciones que trae consigo esta novedad con espectaculares.

¿Le habéis puesto ya el desfibrilador a Essex?

Y, por cierto, compra segura  :contrato:

¿Alguien dijo Ben Reilly?  }:)

Como saquen la Saga del Clon entera en varios tomos... Puro estilo noventero :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #871 en: 05 Septiembre, 2012, 17:08:07 pm »
Muuuuuuuy interesante esta última novedad. Creo que las expectativas se han cumplido. El número de colecciones y obrar que pueden entrar en este Manolito 2.0 es impresionante. Casi me atrevería a decir que cualquier cosa es posible. Aparte de las ya mencionadas Matanza Máxima o New Warriors, se me ocurren otras series como Héroes de Alquiler de Ostrander o Kazar de Waid y Kubert.
Verdaderamente las implicaciones que trae consigo esta novedad con espectaculares.

¿Esos contenidos están digitalizados? Si no es así, no creo que tampoco esto sea el cajón desastre de todo lo que no quepa en otros formatos..
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #872 en: 05 Septiembre, 2012, 17:10:10 pm »
Bueno y a todo esto, vale la pena esa saga o qué? Yo siempre leí que es regulera. Pero a ese precio... :smilegrin:

Es flojita, sí. Ni siquiera destacan los episodios de Factor-X porque la "narrativa" de Jae Lee se carga los guiones de Peter David. Pero como ha dicho Tugui, es de lo mejor de aquellos años.

Aún me acuerdo del "deberías pasarte al descafeinado" de Cable a Bishop. Genial Peter David  :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #873 en: 05 Septiembre, 2012, 17:10:32 pm »
Bueno, pues me alegro de que os haya gustado la novedad de hoy. Uno nunca está seguro del todo acerca de cómo van a reaccionar los lectores ante determinadas noticias, aunque esperaba que la reacción general fuera bastante positiva. :)

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #874 en: 05 Septiembre, 2012, 17:11:27 pm »
¿Soy el único al que le ha sorprendido (para mal) el precio? Está claro que son más páginas y que lo habrán reducido todo lo que han podido, pero continuar una línea que estaba a 9.99 para casi doblarle el precio... A mí, desde luego, se me ha escapado una mueca de disgusto (suele preceder a la no compra). El de Maria Tifoidea, por ejempo, solo tenía 64 páginas menos.

Como siempre, Panini dispone y los demás decidimos. Yo solo lo comentaba.  }:)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #875 en: 05 Septiembre, 2012, 17:11:55 pm »
Yo pregunto si "La canción del verdugo" estaba digitalizado o no para saber a que atenerme respecto a la publicación del Spider-Man de J.M. DeMatteis y Sal Buscema.

Que la editorial no conteste preguntas, ok, pero contestadme los usuarios!! :P

Estaba, estaba digitalizada. De hecho, Panini ya había publicado este material en su coleccionable de X-Men.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #876 en: 05 Septiembre, 2012, 17:12:26 pm »
Bueno, pues me alegro de que os haya gustado la novedad de hoy. Uno nunca está seguro del todo acerca de cómo van a reaccionar los lectores ante determinadas noticias, aunque esperaba que la reacción general fuera bastante positiva. :)

¿El mensaje de Clemente eran sólo los saludos?  :puzzled:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #877 en: 05 Septiembre, 2012, 17:14:47 pm »
¿Soy el único al que le ha sorprendido (para mal) el precio? Está claro que son más páginas y que lo habrán reducido todo lo que han podido, pero continuar una línea que estaba a 9.99 para casi doblarle el precio...

Ya duraba mucho esto  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #878 en: 05 Septiembre, 2012, 17:16:28 pm »
Yo pregunto si "La canción del verdugo" estaba digitalizado o no para saber a que atenerme respecto a la publicación del Spider-Man de J.M. DeMatteis y Sal Buscema.

Que la editorial no conteste preguntas, ok, pero contestadme los usuarios!! :P

saludos! :hola:

Ese material ya estaba editado por Panini en el coleccionable X-Men, así que diría que sí, que estaba digitalizado.

Como me gustaría ver en este formato Inferno, aunque me temo que no será así :(

ACTUALIZO: acabo de ver la respuesta del presi, perdón! He contestado lo mismo que tú

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #879 en: 05 Septiembre, 2012, 17:16:45 pm »
Bueno, pues me alegro de que os haya gustado la novedad de hoy. Uno nunca está seguro del todo acerca de cómo van a reaccionar los lectores ante determinadas noticias, aunque esperaba que la reacción general fuera bastante positiva. :)

¿El mensaje de Clemente eran sólo los saludos?  :puzzled:

Lo repito:

Citar
Pero primero comentaros que Julián envía recuerdos al foro. Y sobre este tomo dice que habla por sí solo y que las personas inteligentes sabrán lo que significa su lanzamiento.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #880 en: 05 Septiembre, 2012, 17:16:53 pm »
Yo espero que sigan las colecciones allá donde se quedaron en la primera fase del CMH, caso de Daredevil, Spiderman, etc.
Y si además sirve para que se reedite el Hulk de David, New Warriors, Guardianes de la Galaxia, sagas del Infinito, megacrossovers diversos, etc, pues la noticia es cojonuda.

Ahora, el precio tampoco es que sea tan megabarato. Sale a precio por página exactamente igual que el segundo OG de la Patrulla X, pero con la diferencia de calidad del papel más que notable.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #881 en: 05 Septiembre, 2012, 17:19:01 pm »
Tercera no, básicamente porque ya la tengo, pero la pinta me parece extraordinaria. 18 euros x 300 páginas, barato, barato...

Varias impresiones,

1- que puede abrir un abanico de posibilidades extraordinario. Era de Apocalipsis, crossovers múltiples, etapas de personajes no recuperadas anteriormente, etc.
2- es manolito pero ya crecidito. Podían haberlo llamado de otra forma y no pasaría nada, pero mira, nunca está de más aprovechar lo anterior.
3- Que la cadencia no creo que sea quincenal ni que se distribuya al quiosco.
4- Que como toda nueva línea, necesita el empujón inicial. Quiero decir que sigo pensando que esto es un globo sonda, por lo que futuros tomos están en juego según se venda mejor o peor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #882 en: 05 Septiembre, 2012, 17:19:34 pm »
Yo pregunto si "La canción del verdugo" estaba digitalizado o no para saber a que atenerme respecto a la publicación del Spider-Man de J.M. DeMatteis y Sal Buscema.

Que la editorial no conteste preguntas, ok, pero contestadme los usuarios!! :P

Estaba, estaba digitalizada. De hecho, Panini ya había publicado este material en su coleccionable de X-Men.

Gracias David ;)

Pues si, como parece, la evolución del coleccionable se va a dedicar a recopilar etapas noventeras ya digitalizadas... adieu Spidey.

El aumento de precio respecto al coleccionable Marvel tal y como lo conocimos, es espectacular.

saludos! :hola:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #883 en: 05 Septiembre, 2012, 17:22:36 pm »
Ahora, el precio tampoco es que sea tan megabarato. Sale a precio por página exactamente igual que el segundo OG de la Patrulla X, pero con la diferencia de calidad del papel más que notable.

No tanta. El papel de los OG no es ninguna maravilla, por eso saca la mierda de negros que saca. No es un mal papel, pero no es mucho mejor que el del coleccionable.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #884 en: 05 Septiembre, 2012, 17:23:03 pm »
¿Soy el único al que le ha sorprendido (para mal) el precio? Está claro que son más páginas y que lo habrán reducido todo lo que han podido, pero continuar una línea que estaba a 9.99 para casi doblarle el precio... A mí, desde luego, se me ha escapado una mueca de disgusto (suele preceder a la no compra). El de Maria Tifoidea, por ejempo, solo tenía 64 páginas menos.

Como siempre, Panini dispone y los demás decidimos. Yo solo lo comentaba.  }:)

Hombre, pues la verdad no te digo que no tengas parte de razón. Yo la verdad la comparo con otros tomos que se sacan y me parece buen precio.

Que no nos confunda el nombre, manolito como tal no sigue entre nosotros. Le llamaron así como le pudieron dar otro nombre y nadie diría que era el CMH. Son otras reglas de juego y no los podemos comparar aunque compartan cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines