Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 331864 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #705 en: 04 Septiembre, 2012, 18:40:46 pm »
Gracias por la información amigo muti/Warlockiano :lol: :lol: :lol:...la verdad es que Davis es uno de mis artistas favoritos, ya me enamoró en Capitán Britania, lo que quizás me ha pasado, es que esperaba tanto de ese tomo y tenía tantas expectativas puestas en el , que esperaba algo más, pero vamos que cogeré tu sabio consejo mutante y me subiré al carro :birra:

Coincidimos en la valoración de Alan Davis. Y es que no sólo es un dibujante inmenso, con un talento innato para la narrativa; también es, en su estilo, uno de los cúlmenes del cómic de superhéroes  :).

Malditas expectativas. A menudo, traicioneras. En ocasiones, ineludibles.

A mí, con Davis sólo me ha pasado una vez, que recuerde. Fue en JLA: Otro Clavo, que me defraudó mucho.

Te recomiendo que, a pesar del mensaje de Essex  :angel:, rebajes el nivel de tus expectativas en relación al nuevo CES. Piensa que volverás a gozar de sus dibujos. Y si luego las historias también te gustan, eso que has ganado  :birra:.

Coincido con Essex en que los contenidos del tomo están bien. No hace falta nada más.

Emulando a Isaac Asimov, me atrevo a formular dos de las Leyes de la Recopilación de Cómics:

Primera Ley: En las Recopilaciones de cómics Marvel de las décadas de 1960, 1970 y 1980, debe primar la inclusión.

Segunda Ley: A partir de la década de 1990, debe primar la selección.

:angel:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #706 en: 04 Septiembre, 2012, 18:42:26 pm »
Gracias por la información amigo muti/Warlockiano :lol: :lol: :lol:...la verdad es que Davis es uno de mis artistas favoritos, ya me enamoró en Capitán Britania, lo que quizás me ha pasado, es que esperaba tanto de ese tomo y tenía tantas expectativas puestas en el , que esperaba algo más, pero vamos que cogeré tu sabio consejo mutante y me subiré al carro :birra:

Coincidimos en la valoración de Alan Davis. Y es que no sólo es un dibujante inmenso, con un talento innato para la narrativa; también es, en su estilo, uno de los cúlmenes del cómic de superhéroes  :).

Malditas expectativas. A menudo, traicioneras. En ocasiones, ineludibles.

A mí, con Davis sólo me ha pasado una vez, que recuerde. Fue en JLA: Otro Clavo, que me defraudó mucho.

Te recomiendo que, a pesar del mensaje de Essex  :angel:, rebajes el nivel de tus expectativas en relación al nuevo CES. Piensa que volverás a gozar de sus dibujos. Y si luego las historias también te gustan, eso que has ganado  :birra:.

Coincido con Essex en que los contenidos del tomo están bien. No hace falta nada más.

Emulando a Isaac Asimov, me atrevo a formular dos de las Leyes de la Recopilación de Cómics:

Primera Ley: En las Recopilaciones de cómics Marvel de las décadas de 1960, 1970 y 1980, debe primar la inclusión.

Segunda Ley: A partir de la década de 1990, debe primar la selección.

:angel:

:birra:

De nuevo gracias  :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #707 en: 04 Septiembre, 2012, 18:43:31 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667831

Siempre me ha gustado esa portada.

Vaya tomazo  :adoracion:

Lo recomiendo fervientemente a cualquiera que disfrute con Davis, y más estando el colega de mi firma por medio :heavy: Esos números cierran la etapa post-Claremont, y tras ellos, la Patrulla-X nunca volvió, de verdad, a ser tratada de la misma forma.

Mucho mejores números que los del anterior CES, la historia es, en mi opinión, una pasada, y tira de mitología mutante antigua  :thumbup: Sale todo el cosmos mutante. La historia, sino te la sabes ni te la destripan, es muy chula y tuvo algún momento  :babas:   

Eso sí, veo que en este tomazo se han comido el especial de "las eras de apocalipsis". Bien hecho  :palmas: Es un coñazo y hubiera rebajado en mucho la calidad del tomo.  :lol:

A poco que os gusten los X-Men no podéis dejarlo escapar.  ;) Ya, ya sé que es un mes muy difícil. Ya luego si eso le pedís cuentas a Pato, por dejarme recomendarlo.   :smilegrin:

Me has puesto los dientes largos...pero es que el tomo anterior me pareció taaaaannnnn aburrido y tan mediocre que no sé, no sé.

Nunca me ha hecho mucho tilín Alan Davis como guionista , quitando Excalibur y Clandestine.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #708 en: 04 Septiembre, 2012, 18:44:03 pm »
    Yo puedo decir que no hubiera estado mal incluir algún número de Lobezno para que no dé sensación de que la historia queda coja en algún momento, pero espero que se entienda. :callado:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #709 en: 04 Septiembre, 2012, 18:48:14 pm »
No incluir nada de Lobezno es de lo primero que me chafó al leer el contenido :(

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #710 en: 04 Septiembre, 2012, 18:50:20 pm »
De nada, jtull  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #711 en: 04 Septiembre, 2012, 18:55:09 pm »
Emulando a Isaac Asimov, me atrevo a formular dos de las Leyes de la Recopilación de Cómics:

Primera Ley: En las Recopilaciones de cómics Marvel de las décadas de 1960, 1970 y 1980, debe primar la inclusión.

Segunda Ley: A partir de la década de 1990, debe primar la selección.


dónde hay que firmar para aprobar esas leyes?  :angel:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #712 en: 04 Septiembre, 2012, 20:50:41 pm »
 :incredulo: Joroba, están twiteando lo de la novedad de mañana, parece que va a ser algo gordo de verdad. ¿me intererasará? No se ya que preferir el que sí o el que no... Esto es de locos, de locos  :tirarpelo:
« última modificación: 04 Septiembre, 2012, 21:02:36 pm por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #713 en: 04 Septiembre, 2012, 20:56:16 pm »
:incredulo:Joroba, están twiteando lo de la novedad de mañana, parece que va a ser algo gordo de verdad. ¿me intererasará? No se ya que preferir el que sí o el que no... Esto es de locos, de locos  :tirarpelo:

Pero hombre... Que más dará lo que prefieras si la decisión ya está tomada, disfruta y no le des tantas vueltas al coco! ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #714 en: 04 Septiembre, 2012, 21:04:49 pm »
:incredulo: Joroba, están twiteando lo de la novedad de mañana, parece que va a ser algo gordo de verdad. ¿me intererasará? No se ya que preferir el que sí o el que no... Esto es de locos, de locos  :tirarpelo:

Pero hombre... Que más dará lo que prefieras si la decisión ya está tomada, disfruta y no le des tantas vueltas al coco! ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pero no me negaras que la cosa se ha puesto más que interesante  :birra:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #715 en: 04 Septiembre, 2012, 21:11:14 pm »
:incredulo: Joroba, están twiteando lo de la novedad de mañana, parece que va a ser algo gordo de verdad. ¿me intererasará? No se ya que preferir el que sí o el que no... Esto es de locos, de locos  :tirarpelo:

Pero hombre... Que más dará lo que prefieras si la decisión ya está tomada, disfruta y no le des tantas vueltas al coco! ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pero no me negaras que la cosa se ha puesto más que interesante  :birra:

Lo que no te niego es que Darkseid y Celes son los reyes del hype. Ponen el tramo, lo mueven un poco y ahí estamos todos nosotros bajando la cabeza y envistiendo.

Y no es por nada... Pero LO DIJE!!!!! La novedad interesante será la última :D


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #716 en: 04 Septiembre, 2012, 21:15:00 pm »
¿El tramo?

¿Ya están preparando la carretera entre Valencia y Las Palmas de Gran Canaria?

Así que esa era LA NOTICIA.

¡¡Viva, bravo!!

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #717 en: 04 Septiembre, 2012, 21:24:30 pm »
Emulando a Isaac Asimov, me atrevo a formular dos de las Leyes de la Recopilación de Cómics:

Primera Ley: En las Recopilaciones de cómics Marvel de las décadas de 1960, 1970 y 1980, debe primar la inclusión.

Segunda Ley: A partir de la década de 1990, debe primar la selección.


dónde hay que firmar para aprobar esas leyes?  :angel:

Todavía no lo sé, Isaac. Además, aún no ha pasado el trámite parlamentario.

:borracho:

:lol:

Respecto a la novedad sorpresa de mañana, sea lo que sea, y como noviembre ya viene suficientemente cargado, ya sé qué le voy a decir cuando la vea anunciada:

¡No puedes pasar!

¡¡¡Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor!!! ¡¡¡Tu fuego oscuro es en vano!!! ¡¡¡Llama de Udûn!!!

¡Regresa a la Sombra!

¡¡¡¡No... puedes... pasar!!!!

:lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #718 en: 04 Septiembre, 2012, 21:35:33 pm »
Y respecto a LA NOTICIA... ¿No vamos a saber nada en el año natural de 2012, o ANTES del plan de 2013? We want to know!
Yo he preguntado mas o menos lo mismo antes  :contrato: así que una de dos: o no se puede decir aun ni eso, o es que el Señor Oscuro pasa de mí.

Me inclino por la segunda  :borracho:

LA NOTICIA es para 2013, y a estas alturas desconocemos cuándo podremos hablar de ella. Y como aún falta mucho tiempo para ello, por ahora mejor que os olvidéis de ella, que si no os vais a quedar sin uñas. :P

Ah, pues ya te saco yo de dudas: podreis hablar de ella el 28 de diciembre, seguro. Pero a lo mejor no hablais de ella y os inventais algo. Y habeis creado tal expectación que ese día nos vais a poder colar lo que os venga en gana, cualquier cosa, como si nos decís que Panini se va a fusionar con el grupo Inditex y que a partir del 2013 se van a vender tebeos en Zara. Y nos esperamos algo tan gordo que nos creeremos lo que nos digais, por muy rocambolesco que sea.

Menudo lienzo en blanco que teneis para torearnos este año. No seais demasiado crueles, porfa  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #719 en: 04 Septiembre, 2012, 21:51:30 pm »
Yo tengo pocas dudas de que la novedad de mañana va a marcar y mucho LAS NOTICIAS que esperamos para el plan 2013.

Dicho de otro modo, me huelo que a partir de mañana vamos a empezar a elucubrar de forma todavía más obsesiva y enfermiza.  :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines