Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 143775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #555 en: 14 Diciembre, 2011, 10:54:48 am »
¿Y en qué formato encajaría (hipotéticamente) La Era de Apocalipsis?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #556 en: 14 Diciembre, 2011, 11:00:35 am »
¿Y en qué formato encajaría (hipotéticamente) La Era de Apocalipsis?.

Bufff  :alivio:

Como dice Julián, de haber materiales, en CES. Hubiera sido un puntazo haber podido hacer un tomo como el de Tierra-X en CES.

Casi 600 página por 25€. Yo creo que de haber cumplido las condiciones, habría sido uno de los primeros tomos CES que hubiéramos visto.

Para publicarla en condiciones, o un tochazo, o unas entregas continuadas y partirla en unas 4 partes.
Pero ninguno de los formatos actuales le vendría bien.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #557 en: 14 Diciembre, 2011, 11:04:35 am »
La verdad es que ser editor marvel es un comecocos.

Ahora, a buscar otro formato para publicar sagas que "no son nada del otro mundo" pero que a mucha gente le interesa, aunque tal vez no a cualquier precio. Y tal vez no sea tanta gente.

A mi me interesa toda esa morralla. Si me llegara el presupuesto, me hacia con todo. (Si, la Encrucijada de Los Vengadores también la quiero.)

La Saga del Clon de Spiderman, Matanza Máxima, Actos de Venganza, Secret Wars II, Atlantis Ataca...

Creo que la clave con estos materiales va a ser el precio. Si se sube mucho por la baja expectativa de ventas, se venderá menos todavía.

¿Una especie de "Marvel Monster" o Essential a color con el papel más barato posible? Ni idea.

En fin, que dejo que estas cosas las piense "quien debe"  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #558 en: 14 Diciembre, 2011, 12:16:33 pm »
Lo raro es que, al haber tal cantidad de formatos, aún haya material que no encaje en ellos.

En realidad, es material que encajaría muy bien en CES. Pero, al no haber materiales ya preparados, es imposible sacarlos en ese formato.


Ya veremos.

De todas maneras, si quieres leer "La canción del verdugo" lo tienes muy fácil: está en el coleccionable de X-Men que hizo Panini hace algunos años.

Julián, no acabo de entender, porque La Canción del Verdugo, no puede salir en CES, si vosotros mismos la publicasteis en un coleccionable, se debería de tener los materiales ya preparados, ¿no?.  :puzzled:
Entiendo lo de la Era de Apocalipsis porque la última edición es de Forum, pero en el coleccionable de Panini se publicó gran parte de esos crossovers mutantes, no debería ser un problema, ¿no?.
Por otro lado el resurgir de un nuevo formato, si es que llegara a nacer, ¿que nombre llevaría?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #559 en: 14 Diciembre, 2011, 12:42:23 pm »
Julián, no acabo de entender, porque La Canción del Verdugo, no puede salir en CES, si vosotros mismos la publicasteis en un coleccionable, se debería de tener los materiales ya preparados, ¿no?.  :puzzled:
Entiendo lo de la Era de Apocalipsis porque la última edición es de Forum, pero en el coleccionable de Panini se publicó gran parte de esos crossovers mutantes, no debería ser un problema, ¿no?.
Por otro lado el resurgir de un nuevo formato, si es que llegara a nacer, ¿que nombre llevaría?.

Anda, pues ahí me has pillado. Sí que podría sacarse en CES lo que salió en ese coleccionable concreto. No obstante, sería una rara avis dentro de la línea, puesto que es muy anterior a los otros títulos. Quedaría un poco en tierra de nadie, y es preferible que unas cosas se apoyen en otras y no sean una vela en la noche. Respecto al nombre del hipotético nuevo formato... No nos adelantemos, que la cosa es muy, muy, muy, muy embrionaria. De momento, lo tengo en mente. Y desde que tuve en mente el CES hasta que existió pasaron cuatro años.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #560 en: 14 Diciembre, 2011, 12:45:24 pm »
Ahora es cuando sentirás el acoso de Essex:lol: :lol:
Pues habrá que tener paciencia con ese nuevo formato, gracias por contestar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #561 en: 14 Diciembre, 2011, 12:55:33 pm »
Julián, no acabo de entender, porque La Canción del Verdugo, no puede salir en CES, si vosotros mismos la publicasteis en un coleccionable, se debería de tener los materiales ya preparados, ¿no?.  :puzzled:
Entiendo lo de la Era de Apocalipsis porque la última edición es de Forum, pero en el coleccionable de Panini se publicó gran parte de esos crossovers mutantes, no debería ser un problema, ¿no?.
Por otro lado el resurgir de un nuevo formato, si es que llegara a nacer, ¿que nombre llevaría?.

Anda, pues ahí me has pillado. Sí que podría sacarse en CES lo que salió en ese coleccionable concreto. No obstante, sería una rara avis dentro de la línea, puesto que es muy anterior a los otros títulos. Quedaría un poco en tierra de nadie, y es preferible que unas cosas se apoyen en otras y no sean una vela en la noche. Respecto al nombre del hipotético nuevo formato... No nos adelantemos, que la cosa es muy, muy, muy, muy embrionaria. De momento, lo tengo en mente. Y desde que tuve en mente el CES hasta que existió pasaron cuatro años.

 :incredulo: ¡Para CES ya!  :lol:

Oye, no había caído en esa posibilidad.  :eureka: ¿Eso significa que todo el material publicado en ese coleccionable es reutilizable para posteriores ediciones?  :bouncy: Hay un buen número de cómics de Claremont en él, que podrían usarse dentro de un par de años para los Omnigold. (¿Son los materiales que ibais a usar para el MG de Inferno?).

Y respecto al hipotético nuevo formato; me encantan los proyectos embrionarios.  :yupi: Dentro de unos años me acordaré de esta conversación.  :P

Ahora es cuando sentirás el acoso de Essex:lol: :lol:
Pues habrá que tener paciencia con ese nuevo formato, gracias por contestar.  :birra:

Pero con suavidad, que sino no dejo al boss pensar.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #562 en: 14 Diciembre, 2011, 13:02:12 pm »
Julián, no acabo de entender, porque La Canción del Verdugo, no puede salir en CES, si vosotros mismos la publicasteis en un coleccionable, se debería de tener los materiales ya preparados, ¿no?.  :puzzled:
Entiendo lo de la Era de Apocalipsis porque la última edición es de Forum, pero en el coleccionable de Panini se publicó gran parte de esos crossovers mutantes, no debería ser un problema, ¿no?.
Por otro lado el resurgir de un nuevo formato, si es que llegara a nacer, ¿que nombre llevaría?.

Anda, pues ahí me has pillado. Sí que podría sacarse en CES lo que salió en ese coleccionable concreto. No obstante, sería una rara avis dentro de la línea, puesto que es muy anterior a los otros títulos. Quedaría un poco en tierra de nadie, y es preferible que unas cosas se apoyen en otras y no sean una vela en la noche. Respecto al nombre del hipotético nuevo formato... No nos adelantemos, que la cosa es muy, muy, muy, muy embrionaria. De momento, lo tengo en mente. Y desde que tuve en mente el CES hasta que existió pasaron cuatro años.

A mí no me importaría verlo en CES como tampoco me importó ver Born Again en Deluxe.
¿Y habría posibilidad de enganchar todo el coleccionable de los X-Men en ese hipotético formato o en CES con los Omnigold y otros para tener lo más completa posible las series mutantes, o por lo menos la de La Patrulla X?

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 14 Diciembre, 2011, 13:04:02 pm por oskarosa »

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #563 en: 14 Diciembre, 2011, 13:09:23 pm »
No, no lo creo, la verdad. Es material complicado, de lo que si algún día se rescata algo son las sagas gordas, tipo Era del Apocalipsis y tal.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #564 en: 14 Diciembre, 2011, 13:10:32 pm »
Una duda... Si se abriese una nueva línea para material noventero del estilo "la canción del verdugo" "atracciones fatales" etc... En el caso que se digitalizaran los New Warriors ¿entraría en esta hipotética líena dentro de un lustro?

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #565 en: 14 Diciembre, 2011, 13:16:40 pm »
Para esa línea no-tan-Deluxe, ¿no vendría bien el formato de los primeros Marvel Gold o el que se ha usado hasta hace nada en Marvel Team-Up? Lo digo porque sería ideal para esas cosas de las que existen materiales y sin ser grandes obras maestras sí podrían tener buena acogida. Pienso en los New Warriors, Vengadores Costa Oeste, sagas mutis o arácnidas noventeras, crossovers ochenteros, Campeones.., más o menos por ahí iban los tiros con ese formato en su momento con Máquina de Guerra, Tormenta Galáctica, Escuadrón Supremo, Capitán América de Stern-Byrne... ¿tan mal fue?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #566 en: 14 Diciembre, 2011, 13:44:52 pm »
   Un par de dudas:
 - En esa nueva línea/formato que tienes en mente, ¿tendría cabida el X-Factor de Peter David de los 90?
 - Al hilo de recuperaciones como la miniserie de Destello, el Masacre de Simone o el Iron Man pre-Desunidos, ¿sería posible publicar los doce número inéditos del volumen de Capitán América que emepezó Waid? Creo que es lo único inédito del Capi de los últimos diez años.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #567 en: 14 Diciembre, 2011, 13:46:23 pm »
te refieres a lo que queda del capi da dan jurgnes?

a mi me gustaría verlo, pero no sé si tine tirón

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #568 en: 14 Diciembre, 2011, 13:48:02 pm »
   En efecto, a eso me refiero. :thumbup:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #569 en: 14 Diciembre, 2011, 14:57:12 pm »
Si no se ha publicado aquí, yo lo descartaría de entrada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines