Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Los 4 Fantásticos  (Leído 106425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Los 4 Fantásticos
« Respuesta #630 en: 19 Noviembre, 2007, 22:51:30 pm »
Qué raro, al final no ha ganado Torgo...  :lol:

Bueno, quería decir que yo empecé participando y lo dejé de hacer no sólo por falta de tiempo, sino porque muchos personajes ya no me acordaba de quiénes eran (otros directamente no los conocía) y me parecía injusto volver para las fases finales, donde todo era más fácil.

De todas formas he seguido regularmente los avances del torneo. Mola! :thumbup:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Los 4 Fantásticos
« Respuesta #631 en: 19 Noviembre, 2007, 23:35:31 pm »
Sí, sí, pero.... Al final quién ha ganado?  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

¿No se ve el montaje? :puzzled: Es que me extraña que no hayáis dicho nada de él (aunque sea para apalearme por ser tan rematadamente bizarro), y viendo esta respuesta tuya de ahora... :sospecha:

No había visto el montaje, pero había puesto lo de quién ha ganado de coña  :lol: Al final del mensaje digo "hurra por ben"  :lol:

Simplemente leyendo los mensajes de la misma página deducí la victoria de la Cosa, y ahora al ver la página anterior me he quedado flipando con el montaje  :lol: Por cierto, Muerte como tía gana bastante  :lol: :lol:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Los 4 Fantásticos
« Respuesta #632 en: 21 Noviembre, 2007, 05:21:56 am »
Me he perdido el final  :lloron: Habria votado por Muerte, aunque habría dado igual. Me parece que los tres mejores peronajes de los 4f han quedado los tres primeros  :yupi: A ver cuándo empieza el de Hulk

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Marvel: Los 4 Fantásticos
« Respuesta #633 en: 09 Diciembre, 2007, 03:05:30 am »
He de reconocer que dejé de aparecer por aqui a mitad del torneo... pero ahora que veo el final... ha merecido la pena ojear el hilo... ¡Que partida de caja con tu alegato final Hipe! :lol: :lol: muy logrado :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines