Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal es el mejor manga?

One Piece
18 (68.6%) -
Death Note
12 (45.7%) -
Full Metal Archemist
3 (11.4%) -
Dragon Ball(Una de las sagas)
30 (114.3%) -
Naruto
3 (11.4%) -
Otro
39 (148.6%) -

Total de votos: 99

Autor Tema: ¿Cúal es el mejor manga?  (Leído 34227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #120 en: 07 Septiembre, 2014, 02:48:07 am »
No está mal esa reflexión final  :lol: :alivio:

¿Mejor universo? Recordando por encima DB, OP me parece que tiene una mitología y universo infinitamente mejor hilada e interconectada
¿Mejores personajes? Comparado con OP, creo que la variedad de DB la pondría casi de escasa  :P
¿Mejor dibujo? Aquí ya le dejo el turno al que haya leído DB, pero me suena que Oda era de la misma escuela que Toriyama o algo de eso, ¿no?
¿Mejores combates? Uf, aquí es donde marcó la diferencia DB, así que puede que tengas razón. Aún así, OP ofrece mucha más diversidad en este aspecto.
¿Mejor épica? Difícil decidirme, con DB me he motivado lo imposible, pero es que con OP me he emocionado saga sí saga también.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #121 en: 07 Septiembre, 2014, 23:38:45 pm »
Akira Toriyama (Dragon ball) contaba entre sus ayudantes con Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin) y este contaba entre sus ayudantes a Eiichiro Oda (One Piece).

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #122 en: 04 Enero, 2015, 02:44:15 am »
¿Mejor universo?
One Piece.

¿Mejores personajes?
Death Note.

¿Mejor dibujo?
Vagabond (¿Se puede dudar esto?)

¿Mejores combates?
Dragon Ball.

¿Mas épica?
Full Metal Alchemist.

¿Mejor historia?
Ataque a los Titanes
« última modificación: 04 Noviembre, 2016, 14:20:40 pm por Mena »

Desconectado Linterna Muerta

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #123 en: 28 Enero, 2015, 00:45:29 am »
Yo diría que Death Note es la mejor, es impresionante como hilan toda la historia, los personajes son muy buenos y curiosos y a mi personalmente me encantó, igual se me hizo algo corta como única pega

Desconectado Freeddie

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #124 en: 07 Febrero, 2015, 20:54:56 pm »
El mejor manga de la historia es Hajime no Ippo y punto xD.

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #125 en: 30 Octubre, 2016, 14:45:52 pm »
Aquí es que deberían votar los qu hayan leido las 5 series. Yo Tengo los mangas completos de death note, DB y Naruto.
De full metal he visto los primeros capitulos.
One piece capitulos sueltos por la K3, y tenia los primeros 16 tomos que los vendí. One piece nunca me llego a enganchar del todo. Y como tampoco lo termine no puedo opinar igual que las otras series.
Dragon ball es la serie madre, muchas series del estilo accion y aventuras se guian con ella por así decirlo. Lo han admitido muchos autores, como el de naruto o one piece. Pero la serie esta muy sobrevalorada. Y lo digo yo que soy un fan n1. Pero al haber leido muchos mas mangas mas complexos con historias, tramas, subtramas, giros argumentales.. Pues DB se queda corta.
Death note, está en otro estilo. No es ni de accion, ni aventuras, nada de peleas.. es un thriller entonces es como comparar dos cosas distintas. Es muy bueno, pero tambien por que innova. La historia es original. Por lo tanto impacta mas. Si hubiesen habido antes mas series con libros con los que se puede matar, tal vez no estaria igual de valorada.
Y Naruto, creo que la considero la mejor serie dentro del estilo de DB y One piece. He visto tanto el anime como leido el manga. El autor ha creado un mundo de nijas magnifico. Historias para cada personage. Pasados que se conocen a medida que pasa la serie. Finales con los cuales vas entendiendo quien son realmente los malos, o si se pueden considerar malos, ya que solo piensan diferente a los buenos. Que esos son los antagonistas que me gustan a mi. Comparado con alguno del comic, diria Magneto. En naruto podriamos decir hay muchos antagonistas, pero no es que sean malos, de tener maldad y querer matar por que si. Así habra 1 o 2.

Y bueno, si tuviera que hacer un rankin, me baso en que si me dijeran de leer 1 manga completo antes de morir este seria el orden.

1. Naruto
2. Dragon ball (Está aqui por la nostalgia, y por ser mas largo que death note)
3. Death Note
4. FullMetal Alchemist (Sobre haber leido menos que one piece)
5. One piece (Solo leido los 16 primeros volumenes y capitulos sueltos)

Otros:

2.1 Yu yu hakusho. Estilo dragon ball. De la misma epoca, incluso creo que salio un poco antes. No la veo al mismo nivel que DB, pero casi casi. Simplemente no tubo la misma fama.

1.1 Slam Dunk: Esta la pondria de las primeras junto a naruto. Serie de basket principalmente pero con historias personales de cada personage, peleas callejeras, y mas real que otras serie de deportes (Oliver y benji ejem)

2.2 Gantz: Espectacular, hasta la pondria por encima de DB.

3.1 Akame Ga kill: Serie nueva, estilo aventuras pero con una idea original que son una armas imperiales las cuales son muy poderosas y no cualquiera puede manejarlas. Me gusta tambien el parecido con Juego de tronos en el cual nunca sabes quien va a morir. Creo que ese es el toque que hace este manga tan bueno. Por cierto, leer manga, ya que el anime solo son 20 capitulos y los 17 primeros son los unicos fieles al manga, luego se saltan tomos, y el final creo que se lo inventan o le ponen el mismo o  parecido al que quiere ponerle el autor al manga. No lo se por que deje de mirarla en el 17 para leer el manga. En españa hay 6 tomos este mes sale el 7.
« última modificación: 12 Noviembre, 2016, 02:31:55 am por Mata »

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #126 en: 09 Noviembre, 2016, 19:21:53 pm »
Aunque a mi se me hace difícil decantarme por una, yo creo que mi favorita es One Piece, aunque Full Metal Alchemist y Death Note están muy cerca.  :amor: En cuanto a mitología mi favorita es sin duda One Piece, es inigualable el mundo que crea Oda. En cuanto a personajes me decantaría por Full ! Etal Alchemist. El mejor dibujo me parece que lo tiene Death Note, al igual que una historia muy bien pensada, aunque prefiero la de las otras dos series.

Menciones honoríficas para Gantz y Parasyte (creo que es así ). A mi me parece que ni Naruto ni Dragon Ball se merecen estar aquí, no me parecen para nada tan buenas como la gente dice.  :angel: :baneo:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #127 en: 07 Mayo, 2017, 16:48:45 pm »
Voy a decir por Dragon Ball por nostalgia irracional y si tengo que elegir una saga me quedo con la del planeta Namek.

Desconectado greffusita

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #128 en: 12 Diciembre, 2017, 23:00:22 pm »
No sabría decir cuál es el mejor, pero sí cuál es mi preferido: Liar Game.
Si tuviera que quedarme con uno de esa lista, Death Note, aunque Dragon Ball marcó una época :)



Edito mi post. Como creo que sois en su mayoría hombres, he hablado de manga en general pero si realmente digo lo que siento, el mejor manga de la historia (para mi) es Marmalade Boy, es muy pasteloso pero es lo más!!!! jajaj  :amor:
« última modificación: 12 Diciembre, 2017, 23:05:31 pm por greffusita »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #129 en: 12 Diciembre, 2017, 23:05:11 pm »
No sabría decir cuál es el mejor, pero sí cuál es mi preferido: Liar Game.
Si tuviera que quedarme con uno de esa lista, Death Note, aunque Dragon Ball marcó una época :)

Oye, pues me has picado la curiosidad...  ::)

Pero por lo que veo aquí no pego nada fuerte...  :chalao:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=372


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado greffusita

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #130 en: 12 Diciembre, 2017, 23:07:59 pm »
No sabría decir cuál es el mejor, pero sí cuál es mi preferido: Liar Game.
Si tuviera que quedarme con uno de esa lista, Death Note, aunque Dragon Ball marcó una época :)

Oye, pues me has picado la curiosidad...  ::)

Pero por lo que veo aquí no pego nada fuerte...  :chalao:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=372

Yo es que voy en contra de la mayoría jajaja
En serio, a mi me gusta muchísimo, me va mucho esta temática. También hay un live action que no está mal, aunque como el cómic, nada.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #131 en: 12 Diciembre, 2017, 23:10:28 pm »
Yo no soy un gran connaisseur del tema, pero (nótese frase que suele decir gente con mucho ego) yo, para variar, y no citar shonen, tengo varios prefes: Watamote, Berserk (si fuese solo por la Edad de Oro...), Ranma 1/2, Hellsing, Vinland Saga, y alguno más que tendría que esforzarme en recordar ahora mismo... Cosas de Ozamu Tezuka, por ejemplo... Joder, si es que la lista es muy larga

Ah, sí, si el manga de Gurren Lagann se parece mínimamente al anime, pues... y así me pasa con otros tantos animes :lol: No sé, no creo que exista "el mejor manga y ya". Depende de la experiencia de cada uno y toda esa monserga aburrida


« última modificación: 12 Diciembre, 2017, 23:16:25 pm por El Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #132 en: 12 Diciembre, 2017, 23:11:11 pm »
No sabría decir cuál es el mejor, pero sí cuál es mi preferido: Liar Game.
Si tuviera que quedarme con uno de esa lista, Death Note, aunque Dragon Ball marcó una época :)

Oye, pues me has picado la curiosidad...  ::)

Pero por lo que veo aquí no pego nada fuerte...  :chalao:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=372

Yo es que voy en contra de la mayoría jajaja
En serio, a mi me gusta muchísimo, me va mucho esta temática. También hay un live action que no está mal, aunque como el cómic, nada.

Joer, es que viendo Planeta apostó muy fuerte en los primeros tomos con precio "promocional" y todo... y el cuarto tomo lo sacan dos años después y la cancelan...  :borracho:

No me suenan muchos mangas que les haya pasado lo mismo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado greffusita

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #133 en: 12 Diciembre, 2017, 23:19:18 pm »
Yo no soy un gran connaisseur del tema, pero (nótese frase que suele decir gente con mucho ego) yo, para variar, y no citar shonen, tengo varios prefes: Watamote, Berserk (si fuese solo por la Edad de Oro...), Ranma 1/2, Vinland Saga, y alguno más que tendría que esforzarme en recordar ahora mismo...

Ah, sí, si el manga de Gurren Lagann se parece mínimamente al anime, pues... y así me pasa con otros tantos animes :lol: No sé, no creo que exista "el mejor manga y ya". Depende de la experiencia de cada uno y toda esa monserga aburrida

Pienso igual.  :)
Recuerdo también con nostalgia Ranma 1/2, me he reído mucho con Love Hina... He leído shonen porque lo tengo en casa, pero en general el shojo está hecho para mi. :D

Kaulso sí, yo los tengo, es una pena que se quedara así, quiero pensar que si se reeditara ahora tendría más éxito. A mi la historia me gusta mucho, se sale de lo típico y no está encasillada para un género concreto. Con los doramas y el live action ves la historia entera y yo, desde luego, la recomiendo. ;)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Cúal es el mejor manga?
« Respuesta #134 en: 13 Diciembre, 2017, 12:53:42 pm »
Pues gracias a consejos de algunos foreros, descubriendo One Piece y Berserk. Y la verdad que me encantan!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines