Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?

Blade
0 (0%) -
Blade 2
1 (6.3%) -
Blade Trinity
2 (12.7%) -
Spiderman
0 (0%) -
Spiderman 2
1 (6.3%) -
Los Cuatro Fantásticos
2 (12.7%) -
Daredevil
3 (19%) -
Hulk
7 (44.4%) -
X-Men
0 (0%) -
X-Men 2
0 (0%) -
X-Men 3: La decisión final
10 (63.5%) -
The Punisher
5 (31.7%) -
Elektra
12 (76.2%) -
Man-Thing
20 (127%) -

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?  (Leído 23555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #90 en: 13 Diciembre, 2006, 20:41:47 pm »
Tienes razon, pero exageraron excesivamente y casi de forma comica a Bruce y su conflicto interior. Yo quiero ver un Hulk bien hecho, solo eso. Si es Bruce que tenga personalidad y no sea un trauma con patas. Y si es Hulk que tenga sentido su furia. Pero decir que la peli es buena por ser profunda no me vale, tenia buen argumento y desarroyo pero al igual que otras pelis abusan de la accion o los efectos o las bromas chorras , aqui abusaron de psicologia.
Y yo en la primera deseaba que apareciera Hulk solo para dejar de ver a Bruce.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #91 en: 13 Diciembre, 2006, 20:50:40 pm »
Hombre, los cómics (al menos los que yo he leído) se centran mucho en Banner y su drama interior. A mí la película no me parece mala, pero al final acabé aburriéndome un poco. Quizá decepcionó más a la gente que no había leído ningún cómic de Hulk y no pensaba que fuera una historia tan profunda

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #92 en: 13 Diciembre, 2006, 20:58:29 pm »
Hombre, los cómics (al menos los que yo he leído) se centran mucho en Banner y su drama interior. A mí la película no me parece mala, pero al final acabé aburriéndome un poco. Quizá decepcionó más a la gente que no había leído ningún cómic de Hulk y no pensaba que fuera una historia tan profunda

Hombre el Drama de Banner se trata segun la epoca en los Comics,David lo trato mucho pero en epocas anteriores cuando Trimple o anteriores no tanto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #93 en: 13 Diciembre, 2006, 20:58:42 pm »
Hombre, los cómics (al menos los que yo he leído) se centran mucho en Banner y su drama interior. A mí la película no me parece mala, pero al final acabé aburriéndome un poco. Quizá decepcionó más a la gente que no había leído ningún cómic de Hulk y no pensaba que fuera una historia tan profunda

Ahí has dado en el clavo, yo creo que los que eramos lectores de Hulk ya sabíamos que la película se podía (y yo al menos quería que así fuera) centrar mucho en Banner, además cuando se estrenó la película estaba publicandose la etapa de Bruce Jones, lo que reafirma lo que he dicho, pero el público general se esperaba acción desenfrenada, y eso no es lo que hay.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #94 en: 13 Diciembre, 2006, 20:59:14 pm »
Hombre, los cómics (al menos los que yo he leído) se centran mucho en Banner y su drama interior. A mí la película no me parece mala, pero al final acabé aburriéndome un poco. Quizá decepcionó más a la gente que no había leído ningún cómic de Hulk y no pensaba que fuera una historia tan profunda

Hombre el Drama de Banner se trata segun la epoca en los Comics,David lo trato mucho pero en epocas anteriores cuando Trimple o anteriores no tanto

Ver etapa de Bruce Jones.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #95 en: 13 Diciembre, 2006, 21:00:32 pm »
basicamente hulk es una maldicion y por eso es logico que hagan todo como un trauma

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #96 en: 13 Diciembre, 2006, 21:01:27 pm »
A mí me pareció un poco coñazo la etapa de Bruce Jones, para mí la peor. En la pelicula deberían haber respetado más los orígenes de Hulk, y coger a un villano de verdad no a su padre haciendo de dios sabe qué.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #97 en: 13 Diciembre, 2006, 21:12:04 pm »
A mí me pareció un poco coñazo la etapa de Bruce Jones, para mí la peor. En la pelicula deberían haber respetado más los orígenes de Hulk, y coger a un villano de verdad no a su padre haciendo de dios sabe qué.
MODO OFFTOPIC ON
Se que no es el lugar para decirlo, pero a mi la etapa de Jones me pareció muy buena, algo irregular y con un par de sagas "paja", pero me gustó mucho el modo que tuvo de tratar al personaje.
MODO OFFTOPIC ON
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #98 en: 13 Diciembre, 2006, 21:14:47 pm »
A mí es que me gustan las historias con mucho diálogo, y en la etapa de Bruce Jones, había veces que podian pasar 3 o 4 páginas sin decir ni una palabra, quizás me lo "leí" demasiado deprisa, no sé, no me llenó nada.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #99 en: 13 Diciembre, 2006, 21:18:59 pm »
Si a mi me encantaria que se centrase en Bruce , pero es que en la peli simplemente salia poniendo caras de sufrimiento.
No tenia dialogos y actuaba mal, muy mal. No tenia personalidad, era un personaje absurdo y sin credibilidad.
Vale que sufra, pero lo puede hacer bien. A mi me parecio que tenia diarrea en vez de un trauma.
Hay escenas muy absurdas, como su discusion con su padre estando atado a una silla. En vez de un cientifico traumatico parece un niño de dos años traumatizado.
Ese no era el Bruce de los comics. No.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #100 en: 13 Diciembre, 2006, 21:21:23 pm »
Hombre, los cómics (al menos los que yo he leído) se centran mucho en Banner y su drama interior. A mí la película no me parece mala, pero al final acabé aburriéndome un poco. Quizá decepcionó más a la gente que no había leído ningún cómic de Hulk y no pensaba que fuera una historia tan profunda

Ahí has dado en el clavo, yo creo que los que eramos lectores de Hulk ya sabíamos que la película se podía (y yo al menos quería que así fuera) centrar mucho en Banner, además cuando se estrenó la película estaba publicandose la etapa de Bruce Jones, lo que reafirma lo que he dicho, pero el público general se esperaba acción desenfrenada, y eso no es lo que hay.

Sí, ese último tiempo se ralló un poco, estoy de acuerdo. Pero que Hulk necesitara aparecer más... me pareció innecesario. Ya nos ha quedado bastante claro que es un cacho salvaje y un modo de defensa de Bruce... no sé que más se puede querer del alegre gigante verde. Yo estoy más que conforme con la película... además de ver un Hulk tan realístico... y esos movimientos hechos por el director  :amor:

P.D: Y en cuanto al remake, es que no pueden tampoco sustituir a Danny Elfo...  :lloron: Él es único, :adoracion: por lo tanto el mundo tolerará su existencia :hulk:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #101 en: 13 Diciembre, 2006, 21:24:58 pm »
Hombre, los cómics (al menos los que yo he leído) se centran mucho en Banner y su drama interior. A mí la película no me parece mala, pero al final acabé aburriéndome un poco. Quizá decepcionó más a la gente que no había leído ningún cómic de Hulk y no pensaba que fuera una historia tan profunda

Ahí has dado en el clavo, yo creo que los que eramos lectores de Hulk ya sabíamos que la película se podía (y yo al menos quería que así fuera) centrar mucho en Banner, además cuando se estrenó la película estaba publicandose la etapa de Bruce Jones, lo que reafirma lo que he dicho, pero el público general se esperaba acción desenfrenada, y eso no es lo que hay.

Sí, ese último tiempo se ralló un poco, estoy de acuerdo. Pero que Hulk necesitara aparecer más... me pareció innecesario. Ya nos ha quedado bastante claro que es un cacho salvaje y un modo de defensa de Bruce... no sé que más se puede querer del alegre gigante verde. Yo estoy más que conforme con la película... además de ver un Hulk tan realístico... y esos movimientos hechos por el director  :amor:

P.D: Y en cuanto al remake, es que no pueden tampoco sustituir a Danny Elfo...  :lloron: Él es único, :adoracion: por lo tanto el mundo tolerará su existencia :hulk:

Como diría el Tim Burton de la Hora Chanante:

-Siempre igual el Danny Elfman este, cambia un poco ya, coño  :lol: :lol:

En mi opinión esto es completamente cierto, Danny Elfman se repite más que el ajo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #102 en: 13 Diciembre, 2006, 21:56:10 pm »
 :lol:
Qué cruel que eres... Tú nos sabes lo que es el auténtico arte :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Beethoven también se repetía  :ja: (y algunos temas ya, ya)
Lo que entendí de Elfman, es que hace eso para darle personalidad a los personajes. Y eso me parece genial porque realmente está sintiendo el personaje/trabajo que se le presenta.
Pero bueno, para los gustos, los colorines.
« última modificación: 13 Diciembre, 2006, 22:36:33 pm por La_She_Beast »

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #103 en: 14 Diciembre, 2006, 00:18:47 am »
a mi elfman me encanta...da un toque a sus peliculas muy bueno

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual ha sido la PEOR película Marvel de los últimos tiempos?
« Respuesta #104 en: 14 Diciembre, 2006, 01:51:06 am »
Venga, para los que les pareció aburrida la historia de Banner.......... alucinarían en las escenas con Hulk. A mí no me pareció aburrida, pero siempre estaba deseando que apareciese Hulk, porque era todo un espectáculo. Repito: las escenas del desierto me parecieron de lo mejorcito en adaptaciones de Marvel (de hecho, es lo que voté en el post junto con el combate Spiderman-Octopus sobre el tren, y la escena de Rondador en la Casa Blanca).
Por cierto, que Hulk tarda en aparecer menos que Spiderman en la primera parte de la peli del arácnido (aunque se trata de una ausencia justificada, porque había que narrar lo de la picadura, lo de los poderes, lo del asesinato del tío Ben, etc, etc)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines