Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 164655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #990 en: 07 Mayo, 2015, 14:18:27 pm »
Pensaba que al tratatarse de un rumor sin ningún tipo de fundamento no había que tomar tantas precauciones para poder publicarlo, amigo Artemis.
Un saludo.

Por lo que he visto, que no ha sido mucho porque no me quiero tragar nada, se trata de una filtración del guión de la película. Que a lo mejor es falso, pues a lo mejor, pero igual no lo es y cualquier incauto que pase por aqui se lo zampa.

El tema es que yo creo que deberías por lo menos indicar de que van los enlaces que pones aunque sea brevemente ("Rumor sobre tal peli", no me parece suficiente), y eso no es en este caso, te lo digo en general.

Porque aunque no hubieras puesto "Spoiler" si hubieras puesto algo tan simple como "Rumor relacionado con una posible flitración del guión de la peli del Capi", con eso ya vale para que no haya ningún problema y nadie pinche sin saber lo que está pinchando.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #991 en: 07 Mayo, 2015, 14:26:29 pm »
Muchas gracias por la información, amigo Norrin Radd.  :thumbup:
Pensaba que con poner RUMOR RELACIONADO CON "CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR" era suficiente, y el forero que no estuviese interesado en esa información no iba a entrar en el enlace que he publicado.
Un saludo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #992 en: 07 Mayo, 2015, 14:28:10 pm »
En realidad, yo no sabía que me iba a encontrar con el guión.  :lol:
Pensaba que sería algo relacionado con Freeman o algo así, que ha sido la última noticia candente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #993 en: 07 Mayo, 2015, 14:35:54 pm »
Freeman lo bordará como Hombre Libre :adoracion:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #994 en: 07 Mayo, 2015, 14:38:42 pm »
Muchas gracias por la información, amigo Norrin Radd.  :thumbup:
Pensaba que con poner RUMOR RELACIONADO CON "CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR" era suficiente, y el forero que no estuviese interesado en esa información no iba a entrar en el enlace que he publicado.
Un saludo.

"RUMOR RELACIONADO CON "CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR" es un concepto muy muy muy muy amplio. Estaría bien que al publicar enlaces concretaras un poquito de que va y así cada uno puede decidir (con conocimiento de causa) si pincha o no pincha. Un rumor puede ser cualquier cosa, y creo que nadie se espera econtrarse un guión filtrado en un enlace que se titula como "rumor" simplemente.

En realidad, yo no sabía que me iba a encontrar con el guión.  :lol:

Ni tu ni nadie  :wall:

Freeman lo bordará como Hombre Libre :adoracion:


 :lol:  :lol:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Erminzah

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #995 en: 07 Mayo, 2015, 14:39:47 pm »
Pensaba que al tratatarse de un rumor sin ningún tipo de fundamento no había que tomar tantas precauciones para poder publicarlo, amigo Artemis.
Un saludo.

Por lo que he visto, que no ha sido mucho porque no me quiero tragar nada, se trata de una filtración del guión de la película. Que a lo mejor es falso, pues a lo mejor, pero igual no lo es y cualquier incauto que pase por aqui se lo zampa.

El tema es que yo creo que deberías por lo menos indicar de que van los enlaces que pones aunque sea brevemente ("Rumor sobre tal peli", no me parece suficiente), y eso no es en este caso, te lo digo en general.

Porque aunque no hubieras puesto "Spoiler" si hubieras puesto algo tan simple como "Rumor relacionado con una posible flitración del guión de la peli del Capi", con eso ya vale para que no haya ningún problema y nadie pinche sin saber lo que está pinchando.

Hombre, aunque pinches el link en la cabecera de este pone claro en mayúsculas HEAVY SPOILERS AHEAD. Yo no pasé de ahí y no hay problema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #996 en: 07 Mayo, 2015, 14:41:26 pm »
Pero en grande y con un rainbow gigante


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #997 en: 07 Mayo, 2015, 14:43:42 pm »
Pensaba que al tratatarse de un rumor sin ningún tipo de fundamento no había que tomar tantas precauciones para poder publicarlo, amigo Artemis.
Un saludo.

Por lo que he visto, que no ha sido mucho porque no me quiero tragar nada, se trata de una filtración del guión de la película. Que a lo mejor es falso, pues a lo mejor, pero igual no lo es y cualquier incauto que pase por aqui se lo zampa.

El tema es que yo creo que deberías por lo menos indicar de que van los enlaces que pones aunque sea brevemente ("Rumor sobre tal peli", no me parece suficiente), y eso no es en este caso, te lo digo en general.

Porque aunque no hubieras puesto "Spoiler" si hubieras puesto algo tan simple como "Rumor relacionado con una posible flitración del guión de la peli del Capi", con eso ya vale para que no haya ningún problema y nadie pinche sin saber lo que está pinchando.

Hombre, aunque pinches el link en la cabecera de este pone claro en mayúsculas HEAVY SPOILERS AHEAD. Yo no pasé de ahí y no hay problema.

¿Y eso le quita alguna validez a lo que recomiendo?

Simplemente estoy diciendo una cosa que me parece de cajón, que si se pone un enlace lo suyo es comentar brevemente de que va el enlace para que cada uno pueda decidir si le interesa o no con conocimiento de causa.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #998 en: 07 Mayo, 2015, 14:48:26 pm »
Que hagan lo que les de la puta gana, Norrin  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #999 en: 07 Mayo, 2015, 14:50:21 pm »
Que hagan lo que les de la puta gana, Norrin  :lol:


Erminzah

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #1000 en: 07 Mayo, 2015, 14:54:43 pm »
Que hagan lo que les de la puta gana, Norrin  :lol:



Yo solo digo que basta con saber leer para no comerse ningún Spoiler, sea pinchando el link o no. Pero si quereis recomendar un filtro pre filtro escribiendo spoiler también aquí pues fantástico. Para los que se han comido el spoiler : https://www.youtube.com/watch?v=AHZZxlfWnCc  :P

https://www.youtube.com/watch?v=AHZZxlfWnCc

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #1001 en: 07 Mayo, 2015, 14:56:35 pm »
Que hagan lo que les de la puta gana, Norrin  :lol:



Yo solo digo que basta con saber leer para no comerse ningún Spoiler, sea pinchando el link o no. Pero si quereis recomendar un filtro pre filtro escribiendo spoiler también aquí pues fantástico. Para los que se han comido el spoiler : https://www.youtube.com/watch?v=AHZZxlfWnCc  :P

https://www.youtube.com/watch?v=AHZZxlfWnCc


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #1002 en: 07 Mayo, 2015, 14:59:09 pm »
Que filtro ni que pollas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan sencillo como mirar la normativa de este puto foro y saber que si algo es susceptible de spoiler, o bien ponerlo en la cajetilla, o bien advertirlo antes en letras gordacas.

Que no es solo cuestión de saber leer, sino tambien de tener cabeza y sentido común, que es mucho más importante :contrato:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #1003 en: 07 Mayo, 2015, 15:05:05 pm »
Que filtro ni que pollas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan sencillo como mirar la normativa de este puto foro y saber que si algo es susceptible de spoiler, o bien ponerlo en la cajetilla, o bien advertirlo antes en letras gordacas.

Que no es solo cuestión de saber leer, sino tambien de tener cabeza y sentido común, que es mucho más importante :contrato:

 :birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #1004 en: 07 Mayo, 2015, 15:22:17 pm »

Hombre, aunque pinches el link en la cabecera de este pone claro en mayúsculas HEAVY SPOILERS AHEAD. Yo no pasé de ahí y no hay problema.

Norrin ha explicado la postura de moderación y yo voy a dar la mía como forero.

No he entrado en el enlace, pero no todas las páginas son igual de cuidadosas y más de un spoiler me he comido en los últimos tiempos.

Poner un aviso no cuesta nada.
Primero por respeto a los que somos fans del personaje y queremos saber lo justo.

Alguno podrá recomendar que es mejor no entrar en el hilo y se acaba el problema.
Pues una mierda, hablando en plata, el foro es un espacio común y si hay gente que hace el esfuerzo de avisar y usar el cajetín de spoiler, lo podemos hacer todos y dejar que el compañero decida si quiere abrir o no el enlace.

Mi recomendación es que para noticias de cosas que aún no se han estrenado se use siempre, luego cada cual, como siempre, hará lo que le sale de los huevers.
Al final el que se ve perjudicado es quien se come el spoiler, pero si encima vamos a decir que tienen que aprender a leer, muchas gracias, me vuelvo a la escuela  :palmas:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines