Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 164656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #615 en: 05 Abril, 2014, 11:05:42 am »
Por eso me rio. Se estrena antes fuera para que los americanos no puedan bajarsela, al no estar en su lengua. Es una tactica de marketing rara (como todas) pero oye, mientras sea así....

Hombre, Hyper, que en UK sí que se ha estrenado una semana antes y hablan la misma lengua que los americanos.  ;)

Regla #1: No le busques solidez ni coherencia a las tácticas de markéting.

Ya lo sabía, pero me daba pereza escribir tanto para explicarlo.  :lol: :lol: :lol:
Me parece que es más bien al revés. La estrenan antes aquí para que nosotros no nos la bajemos por internet en inglés y luego no vayamos al cine

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #616 en: 05 Abril, 2014, 12:25:35 pm »
Por eso me rio. Se estrena antes fuera para que los americanos no puedan bajarsela, al no estar en su lengua. Es una tactica de marketing rara (como todas) pero oye, mientras sea así....

Hombre, Hyper, que en UK sí que se ha estrenado una semana antes y hablan la misma lengua que los americanos.  ;)

Regla #1: No le busques solidez ni coherencia a las tácticas de markéting.

Ya lo sabía, pero me daba pereza escribir tanto para explicarlo.  :lol: :lol: :lol:
Me parece que es más bien al revés. La estrenan antes aquí para que nosotros no nos la bajemos por internet en inglés y luego no vayamos al cine

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, si no es uno es el otro. Yo sabía que era para que alguien no se la bajase.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #617 en: 05 Abril, 2014, 19:30:32 pm »
Más buenas noticias para Capitán América: El Soldado de Invierno. El jueves tuvo unos sorprendentes ingresos de 10,2 millones de dólares en proyecciones de medianoche, y ahora ha superado las expectativas durante su primera jornada con unos increíbles 37,04 millones de dólares. La recaudación total del fin de semana puede ser de más de 100 millones de dólares en América del Norte.
Todas estas cantidades parecen probables. Mañana por la tarde saldremos de dudas. Muy buenos datos para una gran película.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #618 en: 06 Abril, 2014, 10:11:09 am »
Por eso me rio. Se estrena antes fuera para que los americanos no puedan bajarsela, al no estar en su lengua. Es una tactica de marketing rara (como todas) pero oye, mientras sea así....

Hombre, Hyper, que en UK sí que se ha estrenado una semana antes y hablan la misma lengua que los americanos.  ;)

Regla #1: No le busques solidez ni coherencia a las tácticas de markéting.

Ya lo sabía, pero me daba pereza escribir tanto para explicarlo.  :lol: :lol: :lol:
Me parece que es más bien al revés. La estrenan antes aquí para que nosotros no nos la bajemos por internet en inglés y luego no vayamos al cine

Y no se les ha ocurrido estrenarla al mismo tiempo en todos lados para ahorrarse descargas de ningún tipo? Digo yo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #619 en: 06 Abril, 2014, 16:34:48 pm »
¿Que título os molaría para la tercera? A mí Captanin America & the Falcon.
Puto Bendis Troll


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #620 en: 06 Abril, 2014, 19:03:21 pm »
Hoy son todo buenas noticias para esta extraordinaria película. Capitán América: El Soldado de Invierno se ha convertido en el mejor estreno en abril de todos los tiempos. Ha debutado en América del Norte con un total de 96.200.000 millones de dólares, lo que sumado a los 207.100.000 millones de dólares que lleva recaudados a nivel internacional, se acumula un total de 303 millones de dólares en total, este fin de semana en todo el mundo.
!Enhorabuena a Marvel y a todos lo que han hecho posible esta gran película!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #621 en: 06 Abril, 2014, 21:41:15 pm »
El dropbox se ha petado y no deja bajar por exceso.

Xe... Podríais haber hecho un pase VIP para los foreros antes de al público...

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #622 en: 06 Abril, 2014, 21:53:24 pm »
Hoy son todo buenas noticias para esta extraordinaria película. Capitán América: El Soldado de Invierno se ha convertido en el mejor estreno en abril de todos los tiempos. Ha debutado en América del Norte con un total de 96.200.000 millones de dólares, lo que sumado a los 207.100.000 millones de dólares que lleva recaudados a nivel internacional, se acumula un total de 303 millones de dólares en total, este fin de semana en todo el mundo.
!Enhorabuena a Marvel y a todos lo que han hecho posible esta gran película!

casi 100...mmmmmm en USA eso es bueno, la campaña y que la gente ha visto un buen producto.

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #623 en: 06 Abril, 2014, 22:01:08 pm »
 Una película que haga 100 millones de dólares en Estados Unidos es una auténtica barbaridad. ¡Enhorabuena!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #624 en: 06 Abril, 2014, 22:12:51 pm »
Hoy son todo buenas noticias para esta extraordinaria película. Capitán América: El Soldado de Invierno se ha convertido en el mejor estreno en abril de todos los tiempos. Ha debutado en América del Norte con un total de 96.200.000 millones de dólares, lo que sumado a los 207.100.000 millones de dólares que lleva recaudados a nivel internacional, se acumula un total de 303 millones de dólares en total, este fin de semana en todo el mundo.
!Enhorabuena a Marvel y a todos lo que han hecho posible esta gran película!

Me alegro muchísimo, porque la considero la mejor película de Marvel hasta ahora y se lo merece sin ninguna duda.  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #625 en: 06 Abril, 2014, 22:13:53 pm »
Una película que haga 100 millones de dólares en Estados Unidos es una auténtica barbaridad. ¡Enhorabuena!

Bueno los bockbusters anda siempre por esa cantidad su primer finde semana. A ver el segundo. Veo que se acercarán a los 600-700

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #626 en: 06 Abril, 2014, 22:21:29 pm »
Venga, ahora si  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Seguro que a alguno le interesa  :birra: :birra:

Disculpad las molestias  :oops: :birra:

Citar
#PodcastUM 1x05: Especial CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

ACTUALIZADO: Ya puedes escuchar y descargar el programa en SPREAKER e IVOOX

Un nuevo domingo, un nuevo programa de UNIVERSO MARVEL, EL PODCAST!! Los chicos del único podcast 100% Marvel de la red ya están aquí, Verdadero Creyente. Y están aquí con el más anunciado y esperado capítulo de esta delirante aventura: nuestro Especial CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

Una semana ha pasado desde el estreno de la nueva entrega de las aventuras cinematográficas del Centinela de la Libertad. Una semana en la que nuestros expertos Fernando, Bruno, Victor, Guillermo y Nacho han tenido tiempo para repasar con todo lujo de detalles todo lo que rodea a este increíble evento del Universo Marvel Cinematográfico. Para empezar, analizamos la saga original de Ed Brubaker y Steve Epting (minuto 05:00), así como el origen del personaje del Soldado de Invierno y su pasado... ¡y las diferentes encarnaciones que ha tenido! Los que ya conocéis su verdadera identidad sabéis de lo que hablamos :P (minuto 30:00)

Luego pasamos de las viñetas a la gran pantalla. Bueno, gran pantalla o pequeña, según la época. Porque en nuestro repaso a la carrera del Capi en el cine y la televisión no nos olvidamos de nada, de los seriales al Capitán América de Marvel Studios, en un gran bloque en el que desvelamos todos los huevos de pascua de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR y CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO. ¿Qué les habrá parecido la película a nuestros colaboradores? ¿Es mejor o peor que LOS VENGADORES? ¿Cómo afectará lo que sucede a AGENTES DE S.H.I.E.L.D.? Todo esto y mucho más con, atención SPOILERS, a partir del minuto 51:05 de este especial.


Para cerrar, en esta ocasión y como comprenderéis, hemos dejado descansar por un programa a nuestro Coloso Esmeralda favorito y sus gritos de ME GUSTA/NO ME GUSTA. Pero tranquilos: una misteriosa figura se encargará de apoyar (o no) a nuestros expertos en nuestra sección estrella (minuto 1:55:00). Sección estrella que está complementada además por vosotros. Si, si: VOSOTROS. Y es que en este programa contamos con un montón de gente que nos ha enviado su opinión sobre la película y la saga original, tanto a través de su voz como a través de las redes sociales. Algo que, como siempre, os agradecemos enormemente, por el increíble apoyo que hemos tenido a lo largo de estas dos semanas.

Nuevas locuras y comentarios políticamente incorrectos en un programa que puedes descargar y escuchar con solo pulsar en "Leer Más". Por diversos problemas técnicos ajenos a nuestro control, en un principio nos ha sido imposible subir el nuevo programa a las plataformas habituales. Por ello, hemos anticipado nuestro lanzamiento en SPREAKER y hemos colgado este especial en esa plataforma. Pero ahora también podéis escucharlo y descargarlo en nuestra plataforma habitual: iVoox. Disculpad las molestias y recordad que podéis seguirnos en las redes sociales, Facebook y Twiter (podéis comentar el podcast con en el hashtag #PodcastUM), y en nuestro foro. También en la dirección de correo PodcastUM@gmail.com Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a Me Gusta en nuestro canal en iVoox o suscribirte a través de iTunes ¡¡Tu opinión es importante!!

DESCARGAR IVOOX
http://www.ivoox.com/1x05-especial-capitan-america-el-soldado-de-invierno-audios-mp3_rf_3000894_1.html

SPREAKER
http://www.spreaker.com/user/podcastum/1x05-especial-capitan-america-soldado?utm_source=widget&utm_medium=widget

Fuente
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7786&Itemid=152
« última modificación: 07 Abril, 2014, 16:20:32 pm por Godot »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #627 en: 06 Abril, 2014, 23:17:23 pm »
Creando cuenta en speaker...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #628 en: 07 Abril, 2014, 10:57:55 am »
Un detalle gracioso que no se si se habra comentado (no me he leido todas los comentarios) es el papel donde figuran cosas que tiene que asimilar para adaptarse a los nuevos tiempos. En ese papel sale Camilo Jose Cela...

Por cierto, parece que la lista varia segun el pais:

España
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :wall:

Otros paises:
http://cinemania.es/noticias-de-cine/capitan-america-el-soldado-de-invierno-la-distintas-listas-del-capi-segun-cada-pais



« última modificación: 07 Abril, 2014, 11:20:32 am por Beyond! »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #629 en: 07 Abril, 2014, 11:25:07 am »
Un detalle gracioso que no se si se habra comentado (no me he leido todas los comentarios) es el papel donde figuran cosas que tiene que asimilar para adaptarse a los nuevos tiempos. En ese papel sale Camilo Jose Cela...

Por cierto, parece que la lista varia segun el pais:

España
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :wall:

Otros paises:
http://cinemania.es/noticias-de-cine/capitan-america-el-soldado-de-invierno-la-distintas-listas-del-capi-segun-cada-pais

A mí me pareció ultracutre adaptar la lista a los gustos españoles. Además, si ponen todo de referencias como si el Capi pensara como lo hace un ciudadano español, qué sentido tiene escribir band o soundtrack en inglés?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines