Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de todas las películas del Capitán América  (Leído 164659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PataMuslo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #495 en: 01 Abril, 2014, 04:12:33 am »
Vi la primera el viernes y el sábado fui a ver esta. The First Avenger honestamente es muy mala. Es un bodrio y la fotografía se ve barata entre otras cosas.

The Winter Soldier es 1000 veces mejor que la primera. Las secuencias de acción son una locura y están llenas de ideas. Esta bien contadas, no solo a nivel geográfico (no marea, y se cuenta bien donde esta parada cada persona) y coreográfico, sino a nivel personaje. Las peleas cuentan mucho sobre Capitán América, y cuando tiene que enfrentarse a Bucky en el climax de la película, cierra el arco del personaje de una manera hermosa y coherente.

PERO, lo molesto de este genero conspirativo es la revelación, la contra revelación y la contra contra revelación para luego concluir en 10 giros de tuerca al pedo. Cansa y deja de ser efectivo.

Es una buena peli, pero espero con muchas mas ganas a Guardians of the Galaxy.

PD: Les comparto este podcast que hago semanalmente con otros dos amigos cinefilos, donde charlamos un estreno de la semana, series de TV y por momentos video juegos!

El podcast de este semana es Capitán América y el Soldado del Invierno. Si les copa pueden escucharlo por Soundcloud: https://soundcloud.com/quemese/capitan-america2, vía Facebook: https://www.facebook.com/quemese. Estamos a 2 likes de 500! .

Saludos y que Guardians of the Galaxy se estrene yaaaa.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #496 en: 01 Abril, 2014, 11:24:42 am »
Vi la película ayer y ahora mismo me parece la mejor de todas las de supers. Practicamente perfecta. El único pero sería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #497 en: 01 Abril, 2014, 12:04:01 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero hombre, que parte de "es una teoría" no has entendido?  :lol:

Ya me dirás que gracia hay en decir esto ahora. Como si no hubiésemos tenido mil teorías

Ya puestos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #498 en: 01 Abril, 2014, 12:13:14 pm »
Vi la primera el viernes y el sábado fui a ver esta. The First Avenger honestamente es muy mala. Es un bodrio y la fotografía se ve barata entre otras cosas.

Estoy en completo y absoluto desacuerdo. Además, precisamente la fotografía es uno de los puntos fuertes de la primera entrega. Además que todo el tratamiento sobre el Capi estab muy bien llevado.
Pero vamos, opiniones...


The Winter Soldier es 1000 veces mejor que la primera. Las secuencias de acción son una locura y están llenas de ideas. Esta bien contadas, no solo a nivel geográfico (no marea, y se cuenta bien donde esta parada cada persona) y coreográfico, sino a nivel personaje. Las peleas cuentan mucho sobre Capitán América, y cuando tiene que enfrentarse a Bucky en el climax de la película, cierra el arco del personaje de una manera hermosa y coherente.


Pues hay algunas peleas que sí son mareantes hasta el punto de no saber quién está dando los golpes y quién los está recibiendo.
¿Que al enfrentarse al soldado cierra el arco? Perdón, exactamente, ¿cuál es el arco que ha quedado cerrado? Ningún arco ha quedado cerrado en esta peli, por no decir que ha abierto muchos otros que afectan no sólo al Capi, sino al resto de Vengadores y todo el universo marvel cinematográfico.
Si hay algo que no ha hecho esta peli ha sido cerrar tramas (y conste que no me parece un fallo, sino todo un acierto).


PERO, lo molesto de este genero conspirativo es la revelación, la contra revelación y la contra contra revelación para luego concluir en 10 giros de tuerca al pedo. Cansa y deja de ser efectivo.


¡Pero si ese es el punto fuerte de la peli! Ser un thriller de intriga y suspense en el que no sabes por dónde van a ir los tiros porque no paran de sorprenderte.


Vi la película ayer y ahora mismo me parece la mejor de todas las de supers. Practicamente perfecta. El único pero sería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver, ha sido una "introducción" del personaje, que claramente será explorado en la tercera entrega. A mí no me ha parecido soso ni mucho menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero hombre, que parte de "es una teoría" no has entendido?  :lol:

Ya me dirás que gracia hay en decir esto ahora. Como si no hubiésemos tenido mil teorías

Ya puestos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nooooo, nonononono. Que ya sé que habíais puesto la mano en el fuego.  :lol:



PD: Les comparto este podcast que hago semanalmente con otros dos amigos cinefilos, donde charlamos un estreno de la semana, series de TV y por momentos video juegos!

El podcast de este semana es Capitán América y el Soldado del Invierno. Si les copa pueden escucharlo por Soundcloud: https://soundcloud.com/quemese/capitan-america2, vía Facebook: https://www.facebook.com/quemese. Estamos a 2 likes de 500! .


¿Pero qué...?
¿Competencia?  :lol:

Te invito (cordialmente, que igual he sonado un poco borde contradiciendo tu mensaje, antes...) a echar un vistazo al podcast del universo marvel:
http://foro.universomarvel.com/index.php?board=106.0
Aquí tienes el subforo del podcast con todo lo que necesitas saber.

El domingo que viene también versará sobre la peli, así que habrá por lo menos dos podcast hablando sobre la peli del hombre estrellado y su plan.
« última modificación: 01 Abril, 2014, 12:21:09 pm por EL ELEGIDO (antes conocido como el inquisidor Payaso) »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #499 en: 01 Abril, 2014, 12:17:45 pm »
Es la mejor película de Marvel y con diferencia. ¡Ya era hora de ver una película seria, sin chistes y situaciones estúpidas cada dos planos!. Después de la sosa de Thor 2 y el despropósito de Iron Man 3, le tenía bastante miedo a la peli, pero veo que al fin me he equivocado  :yupi:

La trama me pareció genial, no esperaba que fuese a llegar hasta ese punto. Me llevé unas cuantas sorpresas, muy gratas. Mucha acción y muy trepidante.

El Soldado de Invierno sale poco para mi gusto, pero creo que llena la pantalla.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La escena de los créditos no me ha hecho mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y la segunda escena post-créditos la he tenido que ver en internet, porque no me esperaba dos y me fui.

Con Guardianes de la Galaxia y su trailer, vuelvo a tener mucho miedo de ir a ver una peli de los Hermanos Marx.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #500 en: 01 Abril, 2014, 12:19:35 pm »
EL ELEGIDO (antes conocido como el inquisidor Payaso), pero es que me sigue pareciendo un personaje innecesario.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, ¿soy el único que en la escena en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #501 en: 01 Abril, 2014, 12:33:02 pm »
Es la mejor película de Marvel y con diferencia. ¡Ya era hora de ver una película seria, sin chistes y situaciones estúpidas cada dos planos!. Después de la sosa de Thor 2 y el despropósito de Iron Man 3, le tenía bastante miedo a la peli, pero veo que al fin me he equivocado  :yupi:

A ver, no seais Godotianos tan haters.

Para empezar, esta peli tiene la misma cantidad de chistes que en todas las otras pelis marvel. Puede que incluso más.
Thor 2 no me parece una peli sosa ni mucho menos. La primera puede, pero la segunda es la mar de entretenida, y dio un salto bastante grande respecto a su predecesora. Iron Man 3 hay mucha gente que la odia por la jugada del Mandarín, y aunque es la floja de las tres secuelas, en conjunto, no es una peli taaaan mala como todos proclamáis. Aunque sigo pensando que debió activar el protocolo fiBueno, no vamos a discutir sobre ese tema aquí.  :lol:



La escena de los créditos no me ha hecho mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y la segunda escena post-créditos la he tenido que ver en internet, porque no me esperaba dos y me fui.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EL ELEGIDO (antes conocido como el inquisidor Payaso), pero es que me sigue pareciendo un personaje innecesario.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, ¿soy el único que en la escena en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #502 en: 01 Abril, 2014, 12:58:22 pm »
Excepto en lo del Soldado, de acuerdo con El Elegido: no veo a esta película diferente al resto de Marvel. Cada una tiene una temática diferente, el mismo humor. Y en serio... que mania con comparar  :lol: :torta:

Por cierto: tampoco me parece que haya revelación, contra-revelación y demás. Vale que sea un thriller conspiración, pero es ni siquiera es complicado de seguir: casi desde el principio uno bien puede adivinar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #503 en: 01 Abril, 2014, 13:03:12 pm »
Para empezar, esta peli tiene la misma cantidad de chistes que en todas las otras pelis marvel. Puede que incluso más.

Aaaala... Ahora mismo que recuerde, lo de "Por la izquierda", la frase de la lápida y poco mas. Iron Man 3 es en si una comedia, y Thor 2 creo que tiene la pelea final mas cómica de la historia del cine. Ninguna otra peli se acerca ni remotamente a la seriedad del Capi.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #504 en: 01 Abril, 2014, 13:06:18 pm »
¿Pero entonces que hacemos, comparamos películas que en su fondo son diferentes o seguimos comentando el Capi?

Porque le veo entre cero y nada claro a esto de seguir comparando las pelis Marvel, sinceramente  :no:
« última modificación: 01 Abril, 2014, 13:13:09 pm por Godot »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #505 en: 01 Abril, 2014, 13:10:19 pm »
Para empezar, esta peli tiene la misma cantidad de chistes que en todas las otras pelis marvel. Puede que incluso más.

Aaaala... Ahora mismo que recuerde, lo de "Por la izquierda", la frase de la lápida y poco mas. Iron Man 3 es en si una comedia, y Thor 2 creo que tiene la pelea final mas cómica de la historia del cine. Ninguna otra peli se acerca ni remotamente a la seriedad del Capi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #506 en: 01 Abril, 2014, 13:32:36 pm »
La vi ayer. Para mi de lejos la mejor película de Marvel hasta ahora. Los Vengadores es muy entretenida pero la trama me parece mucho mejor en esta y como conjunto mejor película también. Salí muy contento del cine.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #507 en: 01 Abril, 2014, 13:36:46 pm »
Para empezar, esta peli tiene la misma cantidad de chistes que en todas las otras pelis marvel. Puede que incluso más.

Aaaala... Ahora mismo que recuerde, lo de "Por la izquierda", la frase de la lápida y poco mas. Iron Man 3 es en si una comedia, y Thor 2 creo que tiene la pelea final mas cómica de la historia del cine. Ninguna otra peli se acerca ni remotamente a la seriedad del Capi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #508 en: 01 Abril, 2014, 16:21:19 pm »
No creo que esta tenga menos humor. Lo que si creo es que lo lleva mucho mejor, con más "clase". O eso me parece a mí.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de todas las películas del Capitán América
« Respuesta #509 en: 01 Abril, 2014, 17:20:46 pm »
Es diferente humor, es más humor negro, yo diría no van al chiste fácil.

Como por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines