Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Doctor Extraño.  (Leído 194736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #645 en: 29 Diciembre, 2015, 01:11:24 am »
Genial la caracterizacion  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #646 en: 29 Diciembre, 2015, 09:40:47 am »
Una grata sorpresa si señor!  :thumbup:

Así si  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Erminzah

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #647 en: 29 Diciembre, 2015, 13:06:37 pm »
Si Señor. Strange con capa molona. Me encantaba la elección del actor y ahora estoy ya encantadísima con el resultado de la caracterización. :amor:

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #648 en: 29 Diciembre, 2015, 13:20:04 pm »
Tiene pinta de peliculon  :amor:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #649 en: 29 Diciembre, 2015, 13:40:12 pm »
Bueno, eso ya se verá.
No calificaría ninguna peli marvel de "peliculón", pese a que disfruto mucho con ellas (salvo Thor 1 y Iron Man 3).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #650 en: 31 Diciembre, 2015, 15:11:56 pm »


No sabía que había un Extraño setentero.
Aunque estaba muy tranquilo sin saberlo.
« última modificación: 31 Diciembre, 2015, 15:14:09 pm por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #651 en: 31 Diciembre, 2015, 16:12:09 pm »
 :lol:

La sonrisa del Extraño del 78 es muy sospechosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #652 en: 31 Diciembre, 2015, 16:38:15 pm »
Por no hablar de la cara de asco de la otra, Morgana, creo que leí que era.
Puto Bendis Troll


Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #653 en: 04 Enero, 2016, 23:55:37 pm »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #654 en: 07 Enero, 2016, 19:46:31 pm »
Mmmmmmmm...
A primera vista, me recuerda mucho las salas de la civilización antigua de los Assassin's Creed.

Kevin Feige dice que "Dr Extraño" será algo completamente distinto a lo que hayamos visto en cualquier peli marvel (aunque eso lo viene diciendo de todas las películas, así que...)
También dice que se visitará la Dimensión Oscura (que será muy colorida y psicodélica).
Y que el orígen del Dr será completamente distinto a los de cualquier otro héroe de marvel.
(¿No se dijo hace tiempo que esta peli no iba a ser una de orígenes, que el personaje estaría ya establecido como hechicero?)

Fuente: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Doctor-Extrano-viajara-a-la-Dimension-Oscura#

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #655 en: 08 Enero, 2016, 12:35:14 pm »
No recuerdo la casa de Extraño tan "guarida"-sala de trofeos y vitrinas...

¿Se sabe si lo llamarán Extraño o Strange...?

En "El soldado de Invierno" lo nombran como Stephen Extraño.

Así que es de suponer que mantengan la traducción. Pero hasta que no salga el logo in spanish todo puede ocurrir.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #656 en: 08 Enero, 2016, 13:21:55 pm »
Mmmmmmmm...
A primera vista, me recuerda mucho las salas de la civilización antigua de los Assassin's Creed.

Kevin Feige dice que "Dr Extraño" será algo completamente distinto a lo que hayamos visto en cualquier peli marvel (aunque eso lo viene diciendo de todas las películas, así que...)
También dice que se visitará la Dimensión Oscura (que será muy colorida y psicodélica).
Y que el orígen del Dr será completamente distinto a los de cualquier otro héroe de marvel.
(¿No se dijo hace tiempo que esta peli no iba a ser una de orígenes, que el personaje estaría ya establecido como hechicero?)

Fuente: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Doctor-Extrano-viajara-a-la-Dimension-Oscura#
Que yo recuerde lo que dijeron hace tiempo es que no querían hacer más películas de origen, pero de esta en concreto sí dijeron más adelante que iban a contar el origen. Y me parece perfecto, el origen del doctor es muy bueno.

Erminzah

  • Visitante
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #657 en: 08 Enero, 2016, 18:09:00 pm »
Mmmmmmmm...
A primera vista, me recuerda mucho las salas de la civilización antigua de los Assassin's Creed.

Kevin Feige dice que "Dr Extraño" será algo completamente distinto a lo que hayamos visto en cualquier peli marvel (aunque eso lo viene diciendo de todas las películas, así que...)
También dice que se visitará la Dimensión Oscura (que será muy colorida y psicodélica).
Y que el orígen del Dr será completamente distinto a los de cualquier otro héroe de marvel.
(¿No se dijo hace tiempo que esta peli no iba a ser una de orígenes, que el personaje estaría ya establecido como hechicero?)

Fuente: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Doctor-Extrano-viajara-a-la-Dimension-Oscura#
Que yo recuerde lo que dijeron hace tiempo es que no querían hacer más películas de origen, pero de esta en concreto sí dijeron más adelante que iban a contar el origen. Y me parece perfecto, el origen del doctor es muy bueno.

Obviar los inicios del Doctor sería una soberana tontería con lo interesante( y humano) que es ver la transformación y su viaje para encontrar al anciano. Seguro que saldran pronto los comentarios que remarquen similitudes con los inicios de la película de Batman buscando a Ra's al Ghul.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #658 en: 08 Enero, 2016, 23:03:26 pm »
No recuerdo la casa de Extraño tan "guarida"-sala de trofeos y vitrinas...

¿Se sabe si lo llamarán Extraño o Strange...?

En "El soldado de Invierno" lo nombran como Stephen Extraño.

Así que es de suponer que mantengan la traducción. Pero hasta que no salga el logo in spanish todo puede ocurrir.

Eso pensabamos de ESCUDO digo SHIELD  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Doctor Extraño.
« Respuesta #659 en: 09 Enero, 2016, 19:59:37 pm »
De hecho en el facebook de Marvel España han publicado las fotos y le han llamado Doctor Strange. Pero no nos alarmemos aún, que tenemos el caso contrario, Mapache Cohete fue Cohete casi hasta el estreno que se le cambió por Rocket.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines