Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 240837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1275 en: 20 Abril, 2014, 21:17:31 pm »
Muy moderna para mí, aún no he llegado a esta época. No voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1276 en: 20 Abril, 2014, 21:21:40 pm »
Yo ni conoxco a los personajes ni me llama la coleccion  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1277 en: 20 Abril, 2014, 21:26:17 pm »
Grandísima serie, con unos personajes maravillosos, sorprendente.

Calidad: 9 Importancia: 7
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.688
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1278 en: 20 Abril, 2014, 21:29:50 pm »
Yo ni conoxco a los personajes ni me llama la coleccion  :(

Pues si hay una colección que mantiene el espíritu de los Vengadores clásicos es esta. Ni Bendis, ni Hickman, ni porras fritas, Cage es un guionista que sabe cual es la esencia del grupo y nigún fan de él, sobre todo de los clásicos, debería perdérsela. Y después debes seguir con Avengers Arena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1279 en: 20 Abril, 2014, 21:42:10 pm »
Uno de los mejores cómics Marvel de los últimos años. Le doy un 8,5 en calidad y un 7,5 en importancia, por los nuevos personajes, que doy por descontado que volverán a aparecer tarde o temprano. También sirvió para recuperar personajes muy interesantes que llevaban años en el olvido, entre los que destacan Justin Seyfert y su centinela.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1280 en: 21 Abril, 2014, 01:41:40 am »
Cojonuda. Serie que sin lugar a dudas demuestra que Marvel no solo es una fabrica de churros a dia de hoy, sino que si se quiere, tambien se pueden hacer buenos comics. Y es que afortunadamente, Christos N. Gage es de todo menos uno de esos arquitectos vendehumos.

Un 9 en calidad y un 5 en importancia. Tal y como está el percal, será un milagro que de esta serie se acuerde alguien de aquí a los 2-3 años próximos.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1281 en: 21 Abril, 2014, 01:55:33 am »
Yo la puse por la nubes en el foro cuando se publicó y pasado un tiempo sigo pensando que es muy buena.


Pues si hay una colección que mantiene el espíritu de los Vengadores clásicos es esta. Ni Bendis, ni Hickman, ni porras fritas, Cage es un guionista que sabe cual es la esencia del grupo y nigún fan de él, sobre todo de los clásicos, debería perdérsela. Y después debes seguir con Avengers Arena.

+ 1000000000000000000000000, compañero  :thumbup:
Una demostración clara de que para hacer una buena serie vengadora no es preciso contar con todos los personajes icónicos de la editorial aunque la ocasión la pintasen calva  :lol:

Calidad 9
Importancia 5: Como la mayoría, dudo que tenga repercusión salvo que haya cambios en la editorial y alguien decida que Gage se haga cargo de la franquicia
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1282 en: 21 Abril, 2014, 02:13:04 am »
Como la mayoría, dudo que tenga repercusión salvo que haya cambios en la editorial y alguien decida que Gage se haga cargo de la franquicia

Que bonito sería, verdad? :adoracion:

Pero claro, luego pasaría como con la etapa de Slott en Poderosos y vuelta a pedir el retorno de los tuercebotas y...

Como si lo viera


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1283 en: 21 Abril, 2014, 09:27:19 am »
La mejor serie de Vengadores de la última década. De hecho, se podría argumentar que en cierto sentido es la única serie de Vengadores que se ha publicado entre Busiek y Remender. Y todo ello con personajes nuevos. Como premio, a Gage le dieron la patada, claro. Algunos personajes han perdurado de momento en Vengadores Arena... a ver cuantos salen vivos de ahí.

Calidad: 9
Importancia: 6

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1284 en: 21 Abril, 2014, 13:25:14 pm »
para mi la mejor cabecera "Vengadora" reciente.la he disfrutado como un enano, una lástima que terminase  :(, ya que en Vengadores Arena se pueden ver algunos de estos personajes pero en fin...los que la sigais ya sabeis que es una putada  :lol:, su predecesora (creo que podría ser asi..)La iniciativa estubo tambien muy bien pero Academia de Vengadores ha sido redonda en cuanto a personajes y tramas.

calidad: 9
importancia: 6

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1285 en: 21 Abril, 2014, 13:30:15 pm »
La mejor serie de Vengadores de la última década. De hecho, se podría argumentar que en cierto sentido es la única serie de Vengadores que se ha publicado entre Busiek y Remender.

Bueno, aunque la etapa de Geoff Johns no fue del todo brillante, yo sí la considero una etapa vengadora como debe ser.

Por lo demás, totalmente de acuerdo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1286 en: 21 Abril, 2014, 14:28:24 pm »
Voy a ello  :P

No la leí completa, pero si los dos primeros tomos y recuerdo que me gustó mucho. Me pareció una serie muy entretenida y muy bien escrita, con tramas interesantes y con un gran desarrollo de los personajes, casi todos nuevos pero muy bien tratados.

Sin duda haciendo memoria y recordando las cabeceras vengadoras de la época seguramente tengais razón al comentar que ésta destacaba sobre el resto, muy curioso que las mejores historias se hagan con personajes poco importantes  :disimulo:

Calidad: 8
Importancia: 4-5 porque como muchos de vosotros dudo que los protas de esta serie sean bien tratados de nuevo alguna vez  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1287 en: 21 Abril, 2014, 14:54:55 pm »
Qué poquito me queda ya, parece que fue ayer cuando empecé a valorar todo lo que tenía atrasado (que era todo  :lol:)

Mi agradecimiento eterno a Pato por su paciencia  :adoracion:

Día 11. The Mighty Avengers (los Poderosos Vengadores) (2007-2010)

Esta serie sólo empezó a merecer la pena con la llegada de Dan Slott, y tampoco con mucho entusiasmo. Calidad: 5 Importancia: 6

Día 12. The Eternals (Los Eternos) Vol.1 (1976-1978)

Kirby desatado, hizo lo que mejor se le da, desarrolar conceptos, y lo peor, dejarlo todo sin desarrollar y apelotonado con tanta idea sin rumbo. Con todo, no es menor su importancia ya que se convirtió en piedra angular del origen del UM para siempre, con todo el tema Celestial. Calidad: 7 Importancia: 10

Día 13. Strange Tales vol.1: Antorcha Humana/ y la Cosa (1962-1965)

Serie simpática y tonta, la verdad. Poco destacable, alguna creación chula, poco más. Calidad: 4 Importancia: 5

Día 14. Timestorm: 2009/2099 (2099)

No leído, no voto.

Día 15. Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko (1962-1966)

Genial creación de Lee y Ditko, poco que añadir que no se sepa ya. Calidad: 9 Importancia: 10

Día 16. Nick Fury vs. SHIELD vol.1 (1988)

Muy buena mini, donde Paul Neary hizo el trabajo de su vida. Lástima que se deshiciera todo el argumento con el tiempo. Calidad: 8 Importancia: 6

Día 17. Dark Avengers (Vengadores Oscuros) Vol.1 (2009-2010)

No leída, no voto.

Día 18. Tales of Suspense: Iron Man, de Stan Lee (1963-1968)

Creaciones para la posteridad y poco más, mucha historia insulsa y con poco gancho. Calidad: 5 Importancia: 9

Día 19. Wolverine vol.1 (1982)

Gran serie de Claremont y Miller que definió de unavez y para siempre lo que debería ser un Lobezno bien hecho. Calidad: 9 Importancia: 9

Día 20. Thor etapas de Straczynski y Gillen (2007-2010)

No leído lo suficiente, no voto.





Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1288 en: 21 Abril, 2014, 15:16:22 pm »
La mejor serie de Vengadores de la última década. De hecho, se podría argumentar que en cierto sentido es la única serie de Vengadores que se ha publicado entre Busiek y Remender.

Bueno, aunque la etapa de Geoff Johns no fue del todo brillante, yo sí la considero una etapa vengadora como debe ser.

Por lo demás, totalmente de acuerdo...

Tienes razón sobre lo de Johns, pero es que, además de que su etapa es muy floja, ignorándolo la frase me quedaba más impactante ("nunca dejo que la realidad me estropee un buen titular"  :lol: ).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1289 en: 21 Abril, 2014, 18:16:10 pm »
Importancia: 4-5 porque como muchos de vosotros dudo que los protas de esta serie sean bien tratados de nuevo alguna vez  :lol:
¿Esto es un 4 y medio? :puzzled:

Tengo que hacer una media, no me vale 4 o 5 :lol:

Mi agradecimiento eterno a Pato por su paciencia  :adoracion:
No se merecen, gracias a ti (y a todos) por participar, que sino este hilo no tendría sentido  :thumbup:

En otro momento empezaré a actualizar los ránkings :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines