Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXEL IN CHARGE: Columna semanal de actualidad Marvel.  (Leído 29921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #30 en: 17 Marzo, 2011, 22:14:06 pm »
killraven por kirkman puede estar bien, sus zombies son un mundo postacopaliptico y eso lo domina, pero que lo dibuje liefeld...

bueno, si se publica seguro que lo compro :lol:

Hace mucho que no veo nada de Liefeld. ¿Ha mejorado mucho ese hombre o que? Porque si no no se como le dejan seguir trabajando en Marvel. Con la de buenos dibujantes que habrá...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #31 en: 18 Marzo, 2011, 06:59:37 am »
killraven por kirkman puede estar bien, sus zombies son un mundo postacopaliptico y eso lo domina, pero que lo dibuje liefeld...

bueno, si se publica seguro que lo compro :lol:

Hace mucho que no veo nada de Liefeld. ¿Ha mejorado mucho ese hombre o que? Porque si no no se como le dejan seguir trabajando en Marvel. Con la de buenos dibujantes que habrá...

No ha mejorado nada,recuerdo un proyecto de un Jesus vs los Zombies del año pasado y era horrible por DISO!  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #32 en: 25 Marzo, 2011, 11:34:01 am »
Nueva columna, esta vez hablando sobre Fear Itself, la violencia en los comics y las quejas de los fans por tener a Bendis en Los Vengadores.

Imágenes de Annihilators #2, Deadpool, y originales de Alpha Flight.

Que la disfrutéis.

TALK TO THE HAT: Viernes para los aficionados.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #33 en: 28 Marzo, 2011, 15:15:05 pm »
Hola de nuevo. Lo que traigo hoy, no es exactamente una nueva columna de TALK TO THE HAT. Aprovechando la C2E2 de Chicago, CBR ha grabado una video-entrevista con Joe Quesada en la que habla de cosas tan variadas como las películas de animación de Marvel o las ventas de Spider-Man. Por cierto, atentos todos los que estéis descontentos con la actual etapa del trepamuros, porque el actual Director Creativo de Marvel os deja una pequeña puntilla al final de la entrevista.

Os dejo un resumen de sus comentarios.

CUP 'O ViDEO: Joe Quesada desde la C2E2

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #34 en: 08 Abril, 2011, 17:10:19 pm »
Tras una semana de descanso, Brevoort ha vuelto. Comentarios sobre la cancelación de Spider-Girl, sobre el teaser de American Panther, y mucho más, a solo un click de distancia.

TALK TO THE HAT: Del Capitán América a la Pantera Americana

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #35 en: 08 Abril, 2011, 17:12:34 pm »
Nuevamente gracias por tu labor tio  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #36 en: 08 Abril, 2011, 17:15:13 pm »
Nuevamente gracias por tu labor tio  :adoracion:

De nada hombre, así practico inglés. ¿Quién dijo que no existían las acciones altruistas, sino que todos obteniamos algún tipo de beneficio?

Al menos espero que las disfrutéis. :thumbup:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #37 en: 20 Abril, 2011, 12:59:55 pm »
Me acabo de dar cuenta de que no colgué por aquí el video de Quesada de la semana pasada. Mi memoría es bastante mala así que si veis que alguna semana se me pasa, avisadme.

Ya lleva días colgado en Universo Marvel así que es probable que lo hayáis visto, pero aquí lo dejo igualmente:

CUP 'O VIDEO: Joe Quesada en la WonderCon

Esta tarde colgaré la entrevista de Brevoort del viernes pasado. Muuy larga.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #38 en: 20 Abril, 2011, 17:15:40 pm »
Aquí tenéis la traducción de la extensa entrevista del viernes pasado. Brevoort habla de cómo se toman las decisiones en Marvel sobre los grandes acontecimientos y sobre la libertad que tienen los guionistas a la hora de contar sus historias.

Aviso para navegantes. Si no sabéis lo que está ocurriendo actualmente en "ULtimate Spider-Man" ni se os ocurra asomaros. Avisados quedáis.

Que la disfrutéis.

TALK TO THE HAT: Decisiones creativas en el universo Ultimate.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #39 en: 20 Abril, 2011, 17:43:00 pm »
Gracias por tu curro, tío. Y como molan los dibujos de Bagley de Death of Spiderman. La verdad es que nunca había visto a Bagley en B/N.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #40 en: 20 Abril, 2011, 18:52:17 pm »
Gracias por tu curro, tío. Y como molan los dibujos de Bagley de Death of Spiderman. La verdad es que nunca había visto a Bagley en B/N.

Iba con un poco de prisas cuando he colgado la traducción y no he puesto todas las páginas que aparecen en la entrevista original. Pásate por la entrevista original en CBR, que hay más. :thumbup:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #41 en: 29 Abril, 2011, 20:29:12 pm »
Aquí tenéis la columna del viernes pasado.

Esta vez se trata de toda una entrevista dedicada a la franquicia de Los Vengadores. Así que si eres seguidor del trabajo de Bendis, o por contra, lo aborreces, no puedes perdertela.

TALK TO THE HAT: Hablando de "Los Vengadores" con Brevoort

Last_Avenger

  • Visitante
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #42 en: 29 Abril, 2011, 23:04:11 pm »
Aquí tenéis la columna del viernes pasado.

Esta vez se trata de toda una entrevista dedicada a la franquicia de Los Vengadores. Así que si eres seguidor del trabajo de Bendis, o por contra, lo aborreces, no puedes perdertela.

TALK TO THE HAT: Hablando de "Los Vengadores" con Brevoort


Muchas gracias! Como super fan vengativo me la leeré y probablemente sufriré acidez bendisiana  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #43 en: 29 Abril, 2011, 23:42:14 pm »
Estupefacto me quedo al leer las perlas de Breevort.

Durante mucho tiempo, mi regla principal fue que para que parecieran “Los Vengadores”, necesitabas al menos dos de los fundadores por ahí

Si miras a aquellos primeros números de “Los Nuevos Vengadores”, parecían Los Vengadores porque el Capi y Iron Man estaban ahí.

Por extraño que parezca, los actuales “Vengadores Secretos” parecen Vengadores para mí. Gran parte de ello es debido a que el comic está construido alrededor de Steve Rogers

Vamos, que Vengadores para Breevort es tener de líder a un miembro fundador.  :torta:
Por lo menos tiene la decencia de decir que este grupo no tiene nada que ver con el concepto original de los vengadores (grandeza, heroismo, el summun del superhéroe, los valores y principios éticos que representaban...)

Máquina de Guerra nunca ha estado muy asociado a Los Vengadores, pero incluso en lo referente a su silueta, parece que encaja.

 :o ¡Menos mal! Porque juraría que antes, cuando se tenían unas reglas mas extrictas y no dejaban entrar a asesinos y demás, Jim Rhodes ya habia sido Vengador. Como Iron Man y como Maquina de Guerra. ¡Menudo editor!

Es la leche, dice que no quiere usar el nombre vengador a la torera. No salen los Vengadores cósmicos ni los Vengadore de 1959 con las Agentes de Atlas, pero sacan los vengadores chusqueros con Dientes de Sable, Namora y demás... ¡Que hipocresía!

Una perla: Otra de las cosas que hemos hecho es relajar un poco quién puede estar dónde y cuándo. Se que este tipo de cosas molesta a algunos fans, que están irritados de que Lobezno o Spider-Man estén en tantos comics. Y quizás llegue un punto en el que hayamos ido demasiado lejos, y necesitemos volver atrás.

Probablemente ya se ha cruzado la línea y no haya marcha atrás.

Pero lo que más me ha dolido es que compara a Bendis con Claremont, Simonson o Miller.  :shocked2:  :chalao:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: TALK TO THE HAT: Columna semanal de actualidad Marvel.
« Respuesta #44 en: 30 Abril, 2011, 10:22:40 am »
como te sulfuras :P (aunque amando a los vengadores clásicos como haces, no me extraña, la verdad)

lo de máquina de guerra lo veo como el: estuvo en el grupo, pero no estuvo muy asociado al grupo, que es lo que dice; (vamos, yo entiendo que cuando piensas en vengadores, no piensas en máquina de guerra el primero, o ya puestos tampoco en hellcat, aunque hayan sido vengadores, porque no son muy represnetativos del equipo como tal)

lo de los vengadroes cósmicos-negros-del los 50 (atlas), y luego que saque a los vengadores de los 50 (Dientes de sable y demás), yo cuando lo leí ayer lo entendí como que no iba a sacar una colección con el titulo de vengadores cosmicos, vengadores negros o vengadores de los 50, que prefiere sacar aniquiladores, agentes de atlas o o nigapower, pero habla de sacar colecciones con ese titulo en portada; crear un grupo dentro de una serie cualquiera que se llame los vengadores de los 50 es otra cosa, no está en el título, que es de lo que habla Brevoort.... ahora, tú espera que ese grupo tenga éxito y se plantee una serie ambientada en la época con ese título, que entonces el Sr Brevoort si tendria algo que explicar

sobre fundadores.... hummm, como imagen entiendo que es verlos yd ecir, ahi están los vengadores (a mi en los 60 me pasaba con Goliath, lo veía en el grupo, y su silueta eran los vengadores, por ejemplo), y casi siempre han estado, aunque no siempre y no acaparando todas las sagas (muchas de las sagas venagdoras chulas son de otros que no son fundadores); pero creo que habla de la foto de grupo, y parte de razón, a nivel de imagen no le falta, pero tb es cierto que ahora esa imagen ha cambiado: ahora pones a Spidey, Lobezno y Luke Cage... ¿y son los vengadoreS? no, son los Nuevos Vengadores de Bendis, para mi, son otra cosa, pero esa imagen de esos miembros te lleva a ese concepto. Tb es cierto que hay dos concpetos ahora mismo en juego de vengadores, al menos para mi, no sé para la editorial
« última modificación: 30 Abril, 2011, 10:26:18 am por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines