Y ya voy a dejar la turra, pero creo que si estas cosas continuan, tanto los errores de rotulación, como paginación, impresión, etc, es pq como consumidores lo permitimos. Esta muy bien el ir a cambiarlos a la tienda, quejarnos de ello en este foro en medio de bromas, pero dada la situación tan poco puntual, lo suyo sería hacer algo. Os imagináis cualquier otro producto que tuviera siempre algún defecto en su producción, por menor que sea? ¿Qué harían los consumidores? ¿Qué le pasaría a la empresa? Yo creo que está bastante claro.
En Galicia, esta misma semana, un grupo de opositores que no estaba de acuerdo con la actitud de la Xunta de mantener un proceso selectivo en junio a pesar de la situación que estamos viviendo, se unió y consiguió salir en los medios, logró una cantidad considerable de firmas, apoyo de famosos, le dió en las redes sociales a Feijoo hasta en el carnet de identidad y finalmente lo consiguieron.
Quiero decir con esto que seria necesario poner contra las cuerdas a la editorial, en este caso, Panini. Existen las redes sociales, existe la posibilidad de exigir explicaciones públicamente, dar la murga en publico, hasta conseguir sacarlos de su zona de confort y que realmente tomen las riendas de la situación. Pq si lo único que hacemos es quejarnos aquí, ni su reputación ni su bolsillo se resentirán, y eso amigos es lo único que conseguirá que cambien las tornas. No sé, pensadlo.Poner en los comentarios de facebook toda la ristra de errores que encontremos, escribir al responsable un montón de mails explicandoles el problema. Cosas así son las que harán que las cosas cambien.