Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)  (Leído 278570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #375 en: 05 Julio, 2018, 21:01:07 pm »

Si, fue a mi, eso me respondieron en Facebook, yo lo tenía en la lista de la compra, pero de momento ya lo he cambiado por el ultimo de los Vengadores. De momento no lo compraré, pero sinceramente tengo miedo de los que os escribí antes, que al final la decisión de que dejemos de comprarlo lo que haga es que panini no saque mas tomos de los 4F, ya le cuesta horrores...

Tranquilo, que como siempre digo que aqui unos cuantos decidan no comprarlo no se notará en las ventas.  Es más, no todos por aqui no lo van a comprar.  Hay gente que si.

Y de OG de los 4F, pues quedan un par para terminar. 

Desconectado borja81

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #376 en: 06 Julio, 2018, 15:37:22 pm »
El tomo "El Pelotón" de El castigador se repiten un total de 24 páginas (parte del capítulo 1 y parte del capítulo 2) y no aparece por ningún lado el capítulo 4.

Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #377 en: 06 Julio, 2018, 15:38:59 pm »
Debe ser un error de tu tomo en concreto, porque otros compañeros lo han leído y no han detectado esa errata. Cambialo donde lo hayas comprado.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #378 en: 06 Julio, 2018, 17:20:54 pm »
Sí, el mío estaba perfecto, por ejemplo.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #379 en: 06 Julio, 2018, 18:05:51 pm »
Marvel Saga El Castigador 12, EL Fin, en la página 79, segunda viñeta, tercer globo, pero x perro:
- ¿MM..?
- Está en un perro.
- Encuentra el rastreador, lo desconecta. Compra un gran filete jugoso y lo vuelve a conectar, lo mete dentro del filete... y luego encuentra un pero y se lo da a comer...

He comprobado, y la errata se ha arrastrado de la edición anterior en el Max Punisher 10, ahí también estaba el pero  :no:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #380 en: 06 Julio, 2018, 21:58:26 pm »
Ya hace medio mes que salió el OG DEFECTUOSO de los 4F y Panini no se digna ni a contestar a sus clientes. En fin. La imagen que están dando es vergonzosa.  :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.759
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #381 en: 06 Julio, 2018, 22:42:08 pm »
A estas alturas yo no esperaria nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #382 en: 07 Julio, 2018, 08:03:25 am »
Todo ésto está dejando la imagen de Panini por los suelos. 
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #383 en: 07 Julio, 2018, 09:42:21 am »
Pues fíjate que yo creo que está quedando peor la imagen de los clientes que la de la propia empresa...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #384 en: 07 Julio, 2018, 10:01:34 am »
Es un círculo vicioso: Panini no arregla el error, los interesados lo compran por si no vuelven a publicarse esas historias, Panini ve que la gente lo compra así que no se preocupa en arreglarlo, ...
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #385 en: 07 Julio, 2018, 10:30:04 am »
Ya no es sólo eso. A fin de cuentas, yo entiendo que uno al final pueda resignarse y pasar por caja porque "o es así o no es", pero joder...el conformismo y el pasotismo que estoy viendo en este caso me tiene absolutamente alucinado. Muy poca gente está mostrando la indignation que algo así debería despertar, hasta el punto de que alguno ha llegado a decir que no lo nota. Joder, que nos han colado casi 20 páginas en baja resolución y no son capaces ni de contestar!

En fin.. Supongo que tenemos lo que nos merecemos.

Authority

  • Visitante
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #386 en: 07 Julio, 2018, 22:15:07 pm »
Ya no es sólo eso. A fin de cuentas, yo entiendo que uno al final pueda resignarse y pasar por caja porque "o es así o no es", pero joder...el conformismo y el pasotismo que estoy viendo en este caso me tiene absolutamente alucinado. Muy poca gente está mostrando la indignation que algo así debería despertar, hasta el punto de que alguno ha llegado a decir que no lo nota. Joder, que nos han colado casi 20 páginas en baja resolución y no son capaces ni de contestar!

En fin.. Supongo que tenemos lo que nos merecemos.
Mira los comentarios de la web en el Plan no oficial de clásicos. Sheldom casi se come a uno por decir que el tomo tiene páginas mal, llegando a decir que no hay fallo alguno sino que es cosa del entintandor, que tiene un trazo grueso. :borracho:
Pero en El foro de la TIA tenemos casos igual de delirantes. Han reeditado los primeros Super Humor de Super Lopez metiéndole una subida de 7 euros (de 17 a 24) y usando papel de fumar y una reproducción de pena. Pues la gente se queja pero pese a ello se los van a comprar porque estaban descatalogados y llevan mucho esperándolos o sus tomos viejos están hechos polvos. Quieren renovarlos.
El problema es que la mayoría de los coleccionistas de comics son muy quejicas y muy borregos, porque despotrican de los fallos pero pasan siempre por caja para no quedarse sin sus incunables. Y las editoriales tienen comprobado que por fuerte que les peguen, vuelven a por más pese a las críticas.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #387 en: 08 Julio, 2018, 01:22:42 am »
No sé quién es Sheldom, pero desde luego es el paradigma de lo osada que puede llegar a ser la ignorancia. El entintador con un trazo grueso... :torta:

En fin, lo dicho: lo que nos merecemos.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #388 en: 08 Julio, 2018, 09:12:06 am »
Así es. La ignorancia es muy atrevida. Lo de cierta gente es de chiste. Independientemente de ésto, he de decir:  ¡Qué mala imagen está dando Panini y qué mal está tratando a sus clientes!  :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #389 en: 08 Julio, 2018, 09:41:03 am »
Y yo insisto: peor incluso que la de Panini está siendo la de sus clientes. Para qué va Panini a tratarnos bien si ante algo así apenas hacemos ruido?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines