Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 177026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #525 en: 06 Octubre, 2015, 15:02:52 pm »
Yo es que no sé ni qué es una Fuente Versalita.

Me suena a una de esas esculturas que los mafiosos del Este colocan en sus mansiones. Pero supongo que no será eso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #526 en: 06 Octubre, 2015, 15:26:36 pm »
Yo es que no sé ni qué es una Fuente Versalita.

Me suena a una de esas esculturas que los mafiosos del Este colocan en sus mansiones. Pero supongo que no será eso.

A mi me suena a canción de Springsteen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #527 en: 06 Octubre, 2015, 17:43:51 pm »
Pensaba que me había vuelto loco con lo de las fuentes. Un fallo que si no avisa Julián en el Spot-On ni me fijo.  :contrato:
Ya domos dos. Me puse a mirar por el comentario de Julián y veía todo con la misma fuente.

Yo estuve mirando los bocadillos fijamente para convencerme de que eran fuentes distintas, pero no hubo manera.
Un pequeño tirón de orejas a Panini. Si lo vas a comentar de propio en el Spot-On asegurate de que en la edición española se respeta.
Y tampoco entiendo por qué no se ha respetado cuando con todas las demás fuentes diferentes (como las de los asgardianos) sí que hace.

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #528 en: 06 Octubre, 2015, 17:54:31 pm »
Pensaba que me había vuelto loco con lo de las fuentes. Un fallo que si no avisa Julián en el Spot-On ni me fijo.  :contrato:
Ya domos dos. Me puse a mirar por el comentario de Julián y veía todo con la misma fuente.

Yo estuve mirando los bocadillos fijamente para convencerme de que eran fuentes distintas, pero no hubo manera.

Justo eso es lo que me pegué un par de minutos haciendo.    :borracho: :lol:

Desconectado Repunto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El futuro ya no es lo que era
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #529 en: 07 Octubre, 2015, 04:00:54 am »
Pensaba que me había vuelto loco con lo de las fuentes. Un fallo que si no avisa Julián en el Spot-On ni me fijo.  :contrato:
Ya domos dos. Me puse a mirar por el comentario de Julián y veía todo con la misma fuente.

Yo estuve mirando los bocadillos fijamente para convencerme de que eran fuentes distintas, pero no hubo manera.
Un pequeño tirón de orejas a Panini. Si lo vas a comentar de propio en el Spot-On asegurate de que en la edición española se respeta.
Y tampoco entiendo por qué no se ha respetado cuando con todas las demás fuentes diferentes (como las de los asgardianos) sí que hace.

Yo también me dejé los ojos, si no es por el comentario de Julián no me hubiese mosqueado, fina cagada en mi opinión!
Por cierto, alguien tiene el anual de Thor Diosa del Trueno #50, que cantidad de erratas!

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #530 en: 07 Octubre, 2015, 04:36:08 am »
Leído el 3....solo puedo decir I love these Secret Wars...Hickman rules!!!

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #531 en: 07 Octubre, 2015, 08:40:48 am »
Los que tengáis mucho ansia por leer el 4° número deciros que en la web de panini ya está disponible. Yo no he podido por menos de comprármelo junto al 2° de fuerza v, el guantelete del infinito y relatos salvajes.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #532 en: 07 Octubre, 2015, 09:22:48 am »
Pensaba que me había vuelto loco con lo de las fuentes. Un fallo que si no avisa Julián en el Spot-On ni me fijo.  :contrato:
Ya domos dos. Me puse a mirar por el comentario de Julián y veía todo con la misma fuente.

Yo estuve mirando los bocadillos fijamente para convencerme de que eran fuentes distintas, pero no hubo manera.
Un pequeño tirón de orejas a Panini. Si lo vas a comentar de propio en el Spot-On asegurate de que en la edición española se respeta.
Y tampoco entiendo por qué no se ha respetado cuando con todas las demás fuentes diferentes (como las de los asgardianos) sí que hace.

Yo también me dejé los ojos, si no es por el comentario de Julián no me hubiese mosqueado, fina cagada en mi opinión!
Por cierto, alguien tiene el anual de Thor Diosa del Trueno #50, que cantidad de erratas!
Ponlo en el hilo de errores de Panini, así lo podrán corregir en el caso de futura edición. Lo agradecen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #533 en: 07 Octubre, 2015, 10:45:22 am »
Por cierto, he leído mi primer tie-in: el primer número del Guantelete del Infinito.

El dibujo es precioso y la premisa está muy bien.

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo en parte, hay muchas licencias del dibujante en ese sentido. De todas formas hemos visto situaciones más rocambolescas en películas, por ejemplo.

Además, si los bichos hubieran matado a toda la familia se hubiese acabado en el primer número  :lol:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #534 en: 07 Octubre, 2015, 10:47:22 am »
Por cierto, he leído mi primer tie-in: el primer número del Guantelete del Infinito.

El dibujo es precioso y la premisa está muy bien.

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo en parte, hay muchas licencias del dibujante en ese sentido. De todas formas hemos visto situaciones más rocambolescas en películas, por ejemplo.

Además, si los bichos hubieran matado a toda la familia se hubiese acabado en el primer número  :lol:
¿Y si... ¡están muertos desde el principio!? #ShymalaneteDelInfinito

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #535 en: 07 Octubre, 2015, 10:54:33 am »
Por cierto, he leído mi primer tie-in: el primer número del Guantelete del Infinito.

El dibujo es precioso y la premisa está muy bien.

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo en parte, hay muchas licencias del dibujante en ese sentido. De todas formas hemos visto situaciones más rocambolescas en películas, por ejemplo.

Además, si los bichos hubieran matado a toda la familia se hubiese acabado en el primer número  :lol:
Sí, es la típica cosa que también me saca por completo de una peli cuando lo hacen.

Es decir, hay que seguir unas ciertas normas: acepto que haya bichos interestelares, pero si esa es una familia normal, no debería poder hacer según qué cosas.

¿Y si... ¡están muertos desde el principio!? #ShymalaneteDelInfinito
Lo mismo es un sueño dentro de un sueño  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #536 en: 07 Octubre, 2015, 11:44:24 am »
Estoy de acuerdo Adamvell. El otro día de hecho estuvimos recordando la escena de la nevera de la última de Indiana Jones  :lol:

Pero weno, personalmente no me molestó que escapasen constantemente por los pelos, aunque sí me dije a mí mismo que vaya suerte tenían XD

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #537 en: 07 Octubre, 2015, 21:05:37 pm »
Acabo de leer el primer número de "El Guantelete del Infinito".

Mmm… No sé no sé... Duggan es un guionista que me gusta, le agradezco su reciente etapa en Hulk, la cual me ha gustado mucho. Aquí deja un buen guión y unos diálogos fáciles de seguir que te hacen entenderlo todo al vuelo, pero me ha parecido una serie, en su conjunto, algo infantil.

Muy típico el papel del abuelo, que los enemigos sean "bichos", el ritmo de la batalla/huída me ha dado la sensación de estar leyendo un manga, por su simpleza y estilo narrativo… No sé, creo que esta serie no es para mi, me atraen otro tipo de historias y esta creo que a pesar de estar bien escrita no pasa de entretenida, desde mi punto de vista. Creo que no la voy a continuar.

El dibujo me encanta, muy chulo, espero encontrarme con Dustin Weaver en un futuro cercano en alguna serie que me guste más que esta.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #538 en: 07 Octubre, 2015, 22:20:37 pm »
Leído el tercer número, ... ya tenemos algunas explicaciones (que me convencen) y que dejan con ganas de más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #539 en: 07 Octubre, 2015, 22:26:40 pm »
Acabo de leer el primer número de "El Guantelete del Infinito".

Mmm… No sé no sé... Duggan es un guionista que me gusta, le agradezco su reciente etapa en Hulk, la cual me ha gustado mucho. Aquí deja un buen guión y unos diálogos fáciles de seguir que te hacen entenderlo todo al vuelo, pero me ha parecido una serie, en su conjunto, algo infantil.

Muy típico el papel del abuelo, que los enemigos sean "bichos", el ritmo de la batalla/huída me ha dado la sensación de estar leyendo un manga, por su simpleza y estilo narrativo… No sé, creo que esta serie no es para mi, me atraen otro tipo de historias y esta creo que a pesar de estar bien escrita no pasa de entretenida, desde mi punto de vista. Creo que no la voy a continuar.

El dibujo me encanta, muy chulo, espero encontrarme con Dustin Weaver en un futuro cercano en alguna serie que me guste más que esta.
Weaver co-escribe, la historia es suya. Intuyo que Duggan sólo pone los diálogos. Y bueno, la miniserie es Dragon Ball, buscando las Bolas Gemas del Infinito.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines