Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V  (Leído 139730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #375 en: 20 Noviembre, 2020, 18:38:04 pm »

 En la Biblia, estos saben  :lol: , están separados  :contrato:
 Son dos personajes de dos Tierras diferentes.

https://marvel.fandom.com/wiki/Peter_Quill_(Earth-616)
https://marvel.fandom.com/wiki/Peter_Quill_(Earth-791)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #376 en: 20 Noviembre, 2020, 19:27:53 pm »

 En la Biblia, estos saben  :lol: , están separados  :contrato:
 Son dos personajes de dos Tierras diferentes.

https://marvel.fandom.com/wiki/Peter_Quill_(Earth-616)
https://marvel.fandom.com/wiki/Peter_Quill_(Earth-791)

Si la propia Marvel los considera dos personajes diferentes, pues genial, nada más que hablar. :thumbup:

Gracias. :birra:

Muy recomendable la Dolmen dedicada a Claremont, por cierto. :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #377 en: 20 Noviembre, 2020, 22:15:50 pm »
Yo es la primera noticia que tengo. En EUM se considera el mismo personaje.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/5073
http://www.enciclopediamarvel.com/card/5400

Si te fijas, lo que cuenta es justo hasta el final de la etapa de Abnett/Lanning. Llevan años sin actualizar esas fichas.

No hombre, hay actualizaciones periódicas. Lo que no quiere decir que esa ficha esté actualizada, claro.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #378 en: 27 Noviembre, 2020, 23:49:18 pm »
En MG Los Vengadores: Asalto a la mansión Raimon Fonseca menciona a Gárgola Gris y Mimí Aulladora como integrantes de los Señores del Mal. Sin embargo, estos personajes no aparecen en la historia. Lo raro es que en la portada, dibujada por John Buscema, también aparecen...  :puzzled:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #379 en: 28 Noviembre, 2020, 00:27:39 am »
En MG Los Vengadores: Asalto a la mansión Raimon Fonseca menciona a Gárgola Gris y Mimí Aulladora como integrantes de los Señores del Mal. Sin embargo, estos personajes no aparecen en la historia. Lo raro es que en la portada, dibujada por John Buscema, también aparecen...  :puzzled:

Aparecen en un número de la colección previo a la saga en sí, donde también sale Paladín y se deja caer que algo gordo se está maquinando. En el asalto propiamente dicho ya no salen, no.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.524
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #380 en: 28 Noviembre, 2020, 00:44:37 am »
En MG Los Vengadores: Asalto a la mansión Raimon Fonseca menciona a Gárgola Gris y Mimí Aulladora como integrantes de los Señores del Mal. Sin embargo, estos personajes no aparecen en la historia. Lo raro es que en la portada, dibujada por John Buscema, también aparecen...  :puzzled:

Aparecen en un número de la colección previo a la saga en sí, donde también sale Paladín y se deja caer que algo gordo se está maquinando. En el asalto propiamente dicho ya no salen, no.
Igualmente pasa desapercibida Mamba Negra, que es quien droga a Hercules, y Torbellino (con el Trampero) que ataca al Capi en el tie-in de su colección.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #381 en: 28 Noviembre, 2020, 00:47:29 am »
En MG Los Vengadores: Asalto a la mansión Raimon Fonseca menciona a Gárgola Gris y Mimí Aulladora como integrantes de los Señores del Mal. Sin embargo, estos personajes no aparecen en la historia. Lo raro es que en la portada, dibujada por John Buscema, también aparecen...  :puzzled:

Aparecen en un número de la colección previo a la saga en sí, donde también sale Paladín y se deja caer que algo gordo se está maquinando. En el asalto propiamente dicho ya no salen, no.
Igualmente pasa desapercibida Mamba Negra, que es quien droga a Hercules, y Torbellino (con el Trampero) que ataca al Capi en el tie-in de su colección.

Y su mítico no-miembro, Mangosta, al que no llegan ni a reclutar porque, en Amazing, Spidey se pega con Creel y Titania en el aeropuerto :lol:

Qué gran época y qué interconectado todo :adoracion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #382 en: 28 Noviembre, 2020, 10:02:34 am »
En MG Los Vengadores: Asalto a la mansión Raimon Fonseca menciona a Gárgola Gris y Mimí Aulladora como integrantes de los Señores del Mal. Sin embargo, estos personajes no aparecen en la historia. Lo raro es que en la portada, dibujada por John Buscema, también aparecen...  :puzzled:

Aparecen en un número de la colección previo a la saga en sí, donde también sale Paladín y se deja caer que algo gordo se está maquinando. En el asalto propiamente dicho ya no salen, no.

Para más inri el tema de porque Buscema los pone ne la portada del MG es sencillo, es de un TPB americano que incluía la saga del Asalto junto con esos números previos.

https://fichas.universomarvel.com/usa/avgundsiege.html

La "gracia" es que Panini en su edición en MG no metió los números previos porque tal como se planificó se metió en el tomo anterior.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #383 en: 28 Noviembre, 2020, 10:20:43 am »
Vale, ya está claro. La cosa es que yo leí esta historia de crío (de hecho, aún conservo un ejemplar de Forum), pero no los episodios previos, por lo que me faltaba esa información. Y tampoco tengo el MG donde se han reeditado (La Dinastía de Kang). Sí que leí lo que sería el 262, aquel en el que Namor y Hércules se dan tortazos, pero está lejos de Asalto a la mansión y dudo que ahí se vieran ya los movimientos de los villanos.

Sí, efectivamente lo de Creel y Titania en el aeropuerto se vio en los Spiderman de DeFalco-Frenz. Da la casualidad de que este año compré el Archivos Spiderman donde venía ese número. También leí hace poco el OG del Capi de Englehart, donde debuta el hijo de Zemo, así que me ha venido bien para leer este Asalto a la mansión.

Los Vengadores ochenteros los tengo más o menos leídos a base de grapas, retapados, segundas ediciones de las grapas... Pillé un par de MG para rellenar huecos, pero me debe faltar alguno más. Por cierto, qué lío montó Panini con los contenidos entre Grandes Amenazas y El destino de Ms. Marvel. Luego diremos de Forum, pero...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #384 en: 28 Noviembre, 2020, 10:27:49 am »
Los Vengadores ochenteros los tengo más o menos leídos a base de grapas, retapados, segundas ediciones de las grapas... Pillé un par de MG para rellenar huecos, pero me debe faltar alguno más. Por cierto, qué lío montó Panini con los contenidos entre Grandes Amenazas y El destino de Ms. Marvel. Luego diremos de Forum, pero...

Bueno, el lío fue por planficiar lo "mejor" de esos MGs porque en ese momento Panini no estaba segura si iba a ser una reedición completa regular de las historias... de ahí que entre los tomos de "La Saga de Korvac" y "Noches de Wundagore" se saltaron tres números de relleno, los #178-180. Pero bueno, esas historias se metieron en el incio del tomo del "Destino de Ms. Marvel" y ya está, asi no se dejaban sin editar...

Por supuesto claro que en la edición en OG se meterán los números "ordenados".  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #385 en: 28 Noviembre, 2020, 17:04:48 pm »
Y estoy mirando ahora que si el MH Actos de Venganza contiene del 301 en adelante...

https://www.comics.org/series/1571/covers/?page=13

... yo tengo, seguro, hasta el 307 en un par de retapados de Forum (el 9 y 10). De conseguir el siguiente (el 11), lo tendría todo.

Todo esto es porque me planteo cómo tener mi colección de Los Vengadores. La verdad es que los MG no me disgustan, ocupan poco espacio y hoy en día hasta se encuentran por buenos precios. Puedo tener así desde La Guerra Kree-Skrull hasta Juego de Dioses... el único problema es que del mencionado 301 hasta el 354 (el primero recopilado en el tomo Venganza Mortal) tengo que tirar de retapados (por suerte, solo me faltan cuatro) y con el inconveniente de que hay unos cuantos que los tendría en formato Forum y otros en formato americano... Ya podía Panini haber continuado del 301 en adelante en formato MG :torta: Cuento, eso sí, con que Tormenta Galáctica se reeditó en tres tomitos, que perfectamente se pueden poner al lado de Venganza Mortal... al menos con eso no hay que tirar de retapado o grapas sueltas.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #386 en: 02 Diciembre, 2020, 12:07:02 pm »
¿Cuándo Groot dejó de ser un monstruo del espacio a convertirse en un árbol sonriente de buen corazón?
Estoy recordando sus primeras apariciones en los comics de Guardianes de la Galaxia y es un bicharraco enorme y malhumorado.

Luego creo que lo justifican en un número de la serie de Cohete y Groot, en la que es un ¿niño? que se disfrazó del Rey de los Árboles para conquistar la Tierra o algo similar.

Y spoiler actual....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #387 en: 02 Diciembre, 2020, 13:37:02 pm »
¿Cuándo Groot dejó de ser un monstruo del espacio a convertirse en un árbol sonriente de buen corazón?
Estoy recordando sus primeras apariciones en los comics de Guardianes de la Galaxia y es un bicharraco enorme y malhumorado.

Luego creo que lo justifican en un número de la serie de Cohete y Groot, en la que es un ¿niño? que se disfrazó del Rey de los Árboles para conquistar la Tierra o algo similar.

Y spoiler actual....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por todo lo que dices, no tiene ningún sentido que sea el mismo personaje, pero lo es.

Las horribles películas de los Guardianes han hecho que la personalidad de los personajes del cómic cambie radicalmente, se nota sobre todo en Groot.

Peter Quill:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mapache Cohete:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El cambio de Groot es más salvaje si cabe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #388 en: 02 Diciembre, 2020, 20:21:18 pm »
Por todo lo que dices, no tiene ningún sentido que sea el mismo personaje, pero lo es.

Las horribles películas de los Guardianes han hecho que la personalidad de los personajes del cómic cambie radicalmente, se nota sobre todo en Groot.

 A mi las pelis no me desagradaron pero me parece criminal (aunque lógico desde el punto de vista empresarial) que adapten los personajes a su versión cinematográfica, no solo con guardianes con todos en carácteres, uniformes... ya desde que me cambiaron a nick furia  :borracho: Es en gran parte el motivo por el que no compro apenas nada del Marvel actual

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #389 en: 02 Diciembre, 2020, 20:37:11 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines