La lista de lo leído en diciembre:
-Lois Lane #3 (Rucka, Perkins, DC Comics) (#5-6 USA)
-Jimmy Olsen, el amigo de Superman #3 (Fraction, Lieber, DC Comics) (#5-6 USA)
-Superman #22/100 (Bendis y muchos más, DC Comics) (Superman #21, Action Comics #1021 USA)
-El Amanecer de Leviatán (Bendis, Maleev, DC Comics) (Leviathan Dawn #1, DC’s Crimes of Passion #1)
-El Green Lantern #18 (Morrison, Sharp y muchos más DC Comics) (The Green Lantern S2 #3 , DC Retroactive: Green Lantern #The 70s, #The 80s y #The 90s USA)
-Tex: La última diligencia (Boselli, Sommer) (Tex #546 y #547)
-WE3 Completa (RELECTURA) (Morrison, Quitely, Vertigo) (WE3 #1-3)
-La Rosa de Versalles #4 (Riyoko Ikeda)
-Strange Girl Completa (Remender, Varios, Image Comics) (#1-18 USA)
-Sentient Completa (Lemire, Walta, TKO Studios) (Sentient #1-6 USA)
-Berlín Libro 2: Ciudad de Humo y Libro 3: Ciudad de Luz (Lutes)
-Escuadrón Suicida #6 (Taylor, Redondo, DC Comics) (#6 USA)
-Rastros de Sangre #4 (Shuzo Oshimi)
-Batwoman #1-8 (J.H.Williams III, DC Comics)
-Gideon Falls Completa (RELECTURA Y LECTURA) (Lemire, Sorrentino, Image Comics) (#1-27 USA)
-Captain America #1-20 (Brubaker, Epting, Perkins…, Marvel Comics)
-Black Science #1-6 (Remender, Scalera, Image Comics)
-The Scumbag #1-3 (Remender, Varios, Image Comics)
Claro ganador; El Amanecer de Leviatán, no porque sea malo en sí o aburrido, sino por el pésimo tratamiento de los personajes y la enésima espera hasta que Bendis se digne a dejar de exprimirnos. No me acuerdo muy bien, pero seguro que el Action Comics de Superman también merece estar aquí por la mierda de dibujo de Romita JR.
Premio especial a la decepción o anti-hype a los 20 primeros números del Capitán América de Ed Brubaker. No es mala, ni mucho menos, es un buen cómic, pero ni de lejos lo que yo esperaba tras años y años escuchando a la gente excitarse al hablar de esta etapa.