Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)  (Leído 217330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1230 en: 13 Enero, 2024, 13:19:42 pm »
Pues eso. Ojalá sacaran más material y ojalá hubiese integrales tipo fueraborda y ediciones populares como los Oles. Pero me parece que estamos a años luz de eso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1231 en: 13 Enero, 2024, 14:50:54 pm »
A Penguin no le interesa. No se hasta qué punto hay mercado para sacar material masivamente de Bruguera porque lleva demasiado tiempo maltratado para que el gran publico le tenga arraigo como si pasa en otros países como Francia con sus clásicos BD.
Ahora bien estoy convencido de que hay colecciones y lineas que funcionarian bien.

Vamos, un zipi y zape a lo Dolmen, lo peta. Tiradas pequeñas y caras, estoy segurísimo. Por decir uno. Sir Tim O'Teo o cosa más de nicho, igual todavía más. y más personajes que hace mucho que no se ven, pero que tenían mucha tirada y se puede tirar de nostalgia. Pero es que tratan fatal el fondo editorial que disponen.

Lo que pasa es que tiene que ser ediciones cuidadas, no las mierdas que sacan con papel de pulpa prácticamente al precio duplicado.

Una edición de Superlopez tendría mercado. . Los tomos de segunda manos vuelan a unos precios desorbitados.
Sacan un integral de Benito Boniato y estoy en la puerta de la tienda el mismo dia que salga  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1232 en: 13 Enero, 2024, 15:01:28 pm »
“Benito Boniato, estudia Bachillerato”.
 :lol:
¡Qué viejo me he sentido al leer eso!
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1233 en: 13 Enero, 2024, 16:04:18 pm »
“Benito Boniato, estudia Bachillerato”.
 :lol:
¡Qué viejo me he sentido al leer eso!
 :lol:
:lol: :lol:
Los heredé del hermano pequeño de mi madre  :roll: :roll:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1234 en: 13 Enero, 2024, 16:20:29 pm »
Pues eso. Ojalá sacaran más material y ojalá hubiese integrales tipo fueraborda y ediciones populares como los Oles. Pero me parece que estamos a años luz de eso.

Que no vende, que es una locura sacar algo así, bien, pese a que haya un coleccionable que casi llega a hacerlo bien pero nada, nada, saquemos un tomo aislado chorra metiendo un original entre páginas y llamemos eso edición con "extras"...

https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-7-anos/334710-libro-mortadeluxe-9788402429353

Mortadeluxe es una birria más de Ediciones Botarate.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1235 en: 13 Enero, 2024, 17:53:09 pm »

Pues si sacan la versión acabada van a descubrir todo el pastel, con o sin acreditación, porque la peña va a ver que los acabados son idénticos al resto.

 Pero crees que alguien que lleve cuatro días en esto de los cómics no sabe lo de los negros de Ibañez?
 Santa inocencia    :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1236 en: 13 Enero, 2024, 20:11:05 pm »
“Benito Boniato, estudia Bachillerato”.
 :lol:
¡Qué viejo me he sentido al leer eso!
 :lol:
Y yo, y yo....mi hermano consiguió todos los oles

https://www.whakoom.com/ediciones/1251/coleccion_ole_benito_boniato-rustica_68_pp

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1237 en: 13 Enero, 2024, 21:09:59 pm »
Pues eso. Ojalá sacaran más material y ojalá hubiese integrales tipo fueraborda y ediciones populares como los Oles. Pero me parece que estamos a años luz de eso.

Que no vende, que es una locura sacar algo así, bien, pese a que haya un coleccionable que casi llega a hacerlo bien pero nada, nada, saquemos un tomo aislado chorra metiendo un original entre páginas y llamemos eso edición con "extras"...

https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-7-anos/334710-libro-mortadeluxe-9788402429353

Mortadeluxe es una birria más de Ediciones Botarate.
Esta claro. El problema es que a corto, medio plazo tampoco parece que vaya a cambiar la cosa. Así que por el momento queda aprovechar algún tomo que te de una alegría de la colección lo mejor de.... o tirar por el mercado de segunda mano.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1238 en: 14 Enero, 2024, 16:38:17 pm »

Pues si sacan la versión acabada van a descubrir todo el pastel, con o sin acreditación, porque la peña va a ver que los acabados son idénticos al resto.

 Pero crees que alguien que lleve cuatro días en esto de los cómics no sabe lo de los negros de Ibañez?
 Santa inocencia    :ja:

Yo, si no es por lo que vais diciendo en este hilo, ni idea, vamos.
También es cierto que hace mucho que no leo nada de Mortadelo.

Conectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1239 en: 14 Enero, 2024, 16:58:41 pm »
A Penguin no le interesa. No se hasta qué punto hay mercado para sacar material masivamente de Bruguera porque lleva demasiado tiempo maltratado para que el gran publico le tenga arraigo como si pasa en otros países como Francia con sus clásicos BD.
Ahora bien estoy convencido de que hay colecciones y lineas que funcionarian bien.

Vamos, un zipi y zape a lo Dolmen, lo peta. Tiradas pequeñas y caras, estoy segurísimo. Por decir uno. Sir Tim O'Teo o cosa más de nicho, igual todavía más. y más personajes que hace mucho que no se ven, pero que tenían mucha tirada y se puede tirar de nostalgia. Pero es que tratan fatal el fondo editorial que disponen.

Lo que pasa es que tiene que ser ediciones cuidadas, no las mierdas que sacan con papel de pulpa prácticamente al precio duplicado.

Una edición de Superlopez tendría mercado. . Los tomos de segunda manos vuelan a unos precios desorbitados.

Yo hace tiempo que tengo reservado un sitio en mi librería para un posible coleccionable de Mortadelo.

Amosnomej**as, Salvat saca uno de Flash Gordon e iba a vender menos uno de Mortadelo??

Yo creo que algún día saldrá , pero esperemos que esté bien hecho.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1240 en: 14 Enero, 2024, 19:34:21 pm »
A Penguin no le interesa. No se hasta qué punto hay mercado para sacar material masivamente de Bruguera porque lleva demasiado tiempo maltratado para que el gran publico le tenga arraigo como si pasa en otros países como Francia con sus clásicos BD.
Ahora bien estoy convencido de que hay colecciones y lineas que funcionarian bien.

Vamos, un zipi y zape a lo Dolmen, lo peta. Tiradas pequeñas y caras, estoy segurísimo. Por decir uno. Sir Tim O'Teo o cosa más de nicho, igual todavía más. y más personajes que hace mucho que no se ven, pero que tenían mucha tirada y se puede tirar de nostalgia. Pero es que tratan fatal el fondo editorial que disponen.

Lo que pasa es que tiene que ser ediciones cuidadas, no las mierdas que sacan con papel de pulpa prácticamente al precio duplicado.

Una edición de Superlopez tendría mercado. . Los tomos de segunda manos vuelan a unos precios desorbitados.

Yo hace tiempo que tengo reservado un sitio en mi librería para un posible coleccionable de Mortadelo.

Amosnomej**as, Salvat saca uno de Flash Gordon e iba a vender menos uno de Mortadelo??

Yo creo que algún día saldrá , pero esperemos que esté bien hecho.

Pero si ya hay uno que han sacado dos veces.....

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1241 en: 15 Enero, 2024, 01:39:12 am »
A Penguin no le interesa. No se hasta qué punto hay mercado para sacar material masivamente de Bruguera porque lleva demasiado tiempo maltratado para que el gran publico le tenga arraigo como si pasa en otros países como Francia con sus clásicos BD.
Ahora bien estoy convencido de que hay colecciones y lineas que funcionarian bien.

Vamos, un zipi y zape a lo Dolmen, lo peta. Tiradas pequeñas y caras, estoy segurísimo. Por decir uno. Sir Tim O'Teo o cosa más de nicho, igual todavía más. y más personajes que hace mucho que no se ven, pero que tenían mucha tirada y se puede tirar de nostalgia. Pero es que tratan fatal el fondo editorial que disponen.

Lo que pasa es que tiene que ser ediciones cuidadas, no las mierdas que sacan con papel de pulpa prácticamente al precio duplicado.

Una edición de Superlopez tendría mercado. . Los tomos de segunda manos vuelan a unos precios desorbitados.

Yo hace tiempo que tengo reservado un sitio en mi librería para un posible coleccionable de Mortadelo.

Amosnomej**as, Salvat saca uno de Flash Gordon e iba a vender menos uno de Mortadelo??

Yo creo que algún día saldrá , pero esperemos que esté bien hecho.

Han salido dos coleccionables de Ibáñez en los últimos años: uno de MyF y otro de su obra en general.

Dudo mucho que saquen otro a corto plazo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1242 en: 13 Abril, 2024, 22:14:57 pm »
   Me he leído París 2024.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   Son tan sólo 19 páginas guionizadas con dibujo a lápiz y una abocetada. Diecinueve páginas que dejan un poso de tristeza, al saber que no habrá más. Es, en cierto modo, el fin de la infancia, se acabó una de las pocas constantes que ha habido a lo largo de mi vida, una de las pocas conexiones que me quedaban con mi padre, que me contagió la afición por los personajes y por la lectura. :'(
   No soy nada aficionado a estas obras "incompletas", tan sólo recuerdo Tintín y el Arte Alfa, pero a pesar de ello la historia se puede seguir bien. Me ha llamado la atención que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y por si fuera poco,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1243 en: 13 Abril, 2024, 22:19:12 pm »
Recuerdo ese Tintin y el Arte Alfa y la verdad es que es una pena ver una obra así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Mortadelo y Filemón (y otros personajes de Ibañez)
« Respuesta #1244 en: 13 Abril, 2024, 23:20:38 pm »
   Me he leído París 2024.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   Son tan sólo 19 páginas guionizadas con dibujo a lápiz y una abocetada. Diecinueve páginas que dejan un poso de tristeza, al saber que no habrá más. Es, en cierto modo, el fin de la infancia, se acabó una de las pocas constantes que ha habido a lo largo de mi vida, una de las pocas conexiones que me quedaban con mi padre, que me contagió la afición por los personajes y por la lectura. :'(
   No soy nada aficionado a estas obras "incompletas", tan sólo recuerdo Tintín y el Arte Alfa, pero a pesar de ello la historia se puede seguir bien. Me ha llamado la atención que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y por si fuera poco,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lloron:

Muy bonitas tus palabras.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines