Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 115782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #765 en: 19 Enero, 2021, 12:54:35 pm »
Pues yo no lo creo, los suscriptores supongo que si, porque salvat tiene que cumplir contrato con ellos, pero los no suscriptores lo tenemos jodido, sino en las consultas de la web hubiesen dicho que se solucionaria, en vez de decir que se ha agotado y que no se repondra como han puesto.

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #766 en: 19 Enero, 2021, 12:57:01 pm »
Ojalá que se solucione, sí, y podamos completar las series que seguimos. De lo contrario, yo tampoco les vuelvo a comprar ningún coleccionable.  :thumbdown:

De momento, parece que la reducción de tiradas afecta también al nuevo coleccionable de Héroes y Villanos. Hoy salía el tomo 1 en la web de ecc y figura como agotado...  :borracho:

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-01-batman-yo-soy-9493.aspx

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #767 en: 19 Enero, 2021, 13:09:56 pm »
Pues yo no lo creo, los suscriptores supongo que si, porque salvat tiene que cumplir contrato con ellos, pero los no suscriptores lo tenemos jodido, sino en las consultas de la web hubiesen dicho que se solucionaria, en vez de decir que se ha agotado y que no se repondra como han puesto.
A mí esto es lo que más me preocupa. Que a los dos o tres días de salir ya digan que no hay . A ver qué pasa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #768 en: 19 Enero, 2021, 13:18:43 pm »
En algunos sitios han llegado porque yo compré el tomo 10 de Sandman en mi librería habitual la semana pasada. Otra cosa es la cantidad que llegan y que a veces lo hacen una semana más tarde de su fecha de salida anunciada. Creo que en mi librería llegan como mucho 2 o 3 números de cada tomo.

El problema es que la distribución para librerías, por lo que me han contado, no la lleva ECC sino la distribuidora de kiosco.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #769 en: 19 Enero, 2021, 14:41:26 pm »
Visto lo visto, yo me me voy comprando el Batman de Morrison vía coleccionable Batman La Leyenda, en cuanto salga el tomo lo pillo.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #770 en: 19 Enero, 2021, 14:45:43 pm »
Es que desde la pandemia ha habido un descontrol que se ha ido incrementando cada mes.

Actualmente los suscriptores y las fechas en Whakoom indican que van por la entrega #63 (Predicador 11), aunque es posible que ahora con lo de la nevada haya algun retraso y tal... Pero si nos fijamos en las webs de Amazon o Fnac pone que los siguientes números son 56(Fábulas 18) para el 26 de enero, el 57 (Predicador 10) para el 9 de febrero, el 58(Y, el último hombre 10) para el 1 de marzo... y así sucesivamente.

Entiendo que las tiradas se vayan reduciendo y haya tomos de hace ya meses que se hayan agotado. Pero en el caso de los tomos recientes, aunque en la web de ECC o de la tienda de Salvat (que incomprensiblemente dejó de añadir los nuevos tomos) creo que trasteando un poco por las tiendas online se pueden llegar a encontrar... aunque creo tambien que en muchos comercios si no han llegado los últimos tomos haya podido ser por las fiestas navideñas y por la nevada y que en los próximos dias tendremos el stock (o al menos eso es lo que quiero creer).


Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #771 en: 19 Enero, 2021, 15:01:09 pm »
Me ha pasado exactamente igual. Me he quedado colgado en el 7 de Sandman y el 6 de Predicador. La cosa del pantano tengo los 4 publicados porque los 2 últimos los compré directamente en la web de ECC el mismo día de publicación, sino no los encuentro. El 4 en la web de su tienda, tiendas cosmic, ni siquiera salió a la venta, una vergüenza
Y si no reponen los que faltan, paso de comprarles ninguno mas. Me planto en el 13 de Fabulas y pensaba comprar los 7 del Hellblazer de Ennis, pero para que me dejen tirado con la colección a medias, paso
Vaya forma de tratar a sus clientes :furioso: :furioso:
En la web del salvat está en 6 de predicador, me parece (https://www.salvat.com/coleccion-vertigo/predicador-volumen-6)
De hecho, creo que están casi todos los números a la venta
https://www.salvat.com/coleccion-vertigo?page=1

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #772 en: 19 Enero, 2021, 15:53:48 pm »
Están los 35 primeros, faltan todos los demás.    :torta:

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #773 en: 19 Enero, 2021, 16:12:13 pm »
Me ha pasado exactamente igual. Me he quedado colgado en el 7 de Sandman y el 6 de Predicador. La cosa del pantano tengo los 4 publicados porque los 2 últimos los compré directamente en la web de ECC el mismo día de publicación, sino no los encuentro. El 4 en la web de su tienda, tiendas cosmic, ni siquiera salió a la venta, una vergüenza
Y si no reponen los que faltan, paso de comprarles ninguno mas. Me planto en el 13 de Fabulas y pensaba comprar los 7 del Hellblazer de Ennis, pero para que me dejen tirado con la colección a medias, paso
Vaya forma de tratar a sus clientes :furioso: :furioso:
En la web del salvat está en 6 de predicador, me parece (https://www.salvat.com/coleccion-vertigo/predicador-volumen-6)
De hecho, creo que están casi todos los números a la venta
https://www.salvat.com/coleccion-vertigo?page=1

Gracias sahiher
No, si queria decir que tengo hasta el tomo 6 de Predicador, me falta a partir del 7.
De todas formas, he visto que el 7 aparece como disponible online en la Casa del Libro. No les he comprado nunca, a ver que tal

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #774 en: 19 Enero, 2021, 16:14:12 pm »
Me ha pasado exactamente igual. Me he quedado colgado en el 7 de Sandman y el 6 de Predicador. La cosa del pantano tengo los 4 publicados porque los 2 últimos los compré directamente en la web de ECC el mismo día de publicación, sino no los encuentro. El 4 en la web de su tienda, tiendas cosmic, ni siquiera salió a la venta, una vergüenza
Y si no reponen los que faltan, paso de comprarles ninguno mas. Me planto en el 13 de Fabulas y pensaba comprar los 7 del Hellblazer de Ennis, pero para que me dejen tirado con la colección a medias, paso
Vaya forma de tratar a sus clientes :furioso: :furioso:
En la web del salvat está en 6 de predicador, me parece (https://www.salvat.com/coleccion-vertigo/predicador-volumen-6)
De hecho, creo que están casi todos los números a la venta
https://www.salvat.com/coleccion-vertigo?page=1

Gracias sahiher
No, si queria decir que tengo hasta el tomo 6 de Predicador, me falta a partir del 7.
De todas formas, he visto que el 7 aparece como disponible online en la Casa del Libro. No les he comprado nunca, a ver que tal
De nada, Argos.
En la casa del libro, siendo socio, los gastos son gratis a partir de... 12 euros, me parece, para libros. Valora hacerte socio, que te ahorras los gastos.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #775 en: 19 Enero, 2021, 16:50:31 pm »
Pues tanto rollo y resulta que estaba el tomo 10 de Sandman, ya que lo tenía reservado  :oops:
Por tanto, parece que stock algo hay, aunque sea mínimo. Yo creo que lo mejor es reservarlo para que te lo guarden en cuanto salga.

Lo que no entiendo mucho es cómo a los suscriptores (o bueno, a algunos suscriptores) no les ha llegado. Lo único que lo explica es problemas de logística o transporte.

Sea como sea, esta manera de comprar estresado qué poco me va.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #776 en: 19 Enero, 2021, 20:20:07 pm »
Los suscriptores vamos con un retraso brutal desde el inicio de la colección. En teoria ha salido ya el tomo 63 y el último que recibi (este mes) es el 53.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #777 en: 19 Enero, 2021, 20:22:04 pm »
Los suscriptores vamos con un retraso brutal desde el inicio de la colección. En teoria ha salido ya el tomo 63 y el último que recibi (este mes) es el 53.
Curiosa política de suscriptores  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #778 en: 19 Enero, 2021, 20:38:47 pm »
Los suscriptores vamos con un retraso brutal desde el inicio de la colección. En teoria ha salido ya el tomo 63 y el último que recibi (este mes) es el 53.

Ah, que además del listado semanal estas suscrito al coleccionable.
Eres mi héroe.
Bueno, tu yo del 2020.
De mayor quiero ser como tú  ;)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #779 en: 19 Enero, 2021, 20:47:25 pm »
Los suscriptores vamos con un retraso brutal desde el inicio de la colección. En teoria ha salido ya el tomo 63 y el último que recibi (este mes) es el 53.
Curiosa política de suscriptores  :lol:

Con el de Ibáñez pasó lo mismo. Salía un tomo cada dos semanas, pero los suscriptores recibíamos 2 al mes. Poco a poco se va descuadrando el calendario, y el último envío me llegó meses después de que acabase en los quioscos. :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines