Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MICRONAUTAS, los heroes pequeñicos del Microverso  (Leído 3782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MICRONAUTAS, los heroes pequeñicos del Microverso
« Respuesta #30 en: 31 Mayo, 2023, 18:20:34 pm »
Yo lo que estoy viendo es que, si quisiera solo la serie limitada con la Patrulla X, tendría que pillarme un tomaco entero...

Claro, es que en ese sentido es un poco putadilla... y yo si fuera Panini lo que haría sería sacar dos tomos especiales de ROM y Mirconautas, dedicados a recopilar sus cruces y/o apariciones en otras coles. En el caso de ROM pondría los tres cómics que aparece en otras colecciones y alguno de sus cruces más interesantes en su colección (los que aparecen la Patrulla-X por ejemplo) y luego con Micronautas sacar un tomo HC con esta mini con los mutantes.

Oye, se pudo sacar un tomo What If? de los dedicados a Conan, no veo yo mal uno para estos...

además que se vendería bastante bien, pues la gente lo inscrustaría entre donde correspondiese de los OG La Patrulla

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MICRONAUTAS, los heroes pequeñicos del Microverso
« Respuesta #31 en: 31 Mayo, 2023, 18:42:54 pm »
Un 100% MHC con la limited aparte, además de su inclusión en el tomo correspondiente; yo veo ambas opciones viables  :birra:

Lo que propone K con ROM, bueno, puede estar bien también  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MICRONAUTAS, los heroes pequeñicos del Microverso
« Respuesta #32 en: 31 Mayo, 2023, 18:45:39 pm »
Lo que propone K con ROM, bueno, puede estar bien también  :thumbup:

Lo digo para gente que tenga, por ejemplo, los tomos de Power Man y Hulk con los números que les faltan y lo tengan "al menos" en un tomito aparte...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:MICRONAUTAS, los heroes pequeñicos del Microverso
« Respuesta #33 en: 31 Mayo, 2023, 19:37:42 pm »
Yo veo bien que el tomo de ROM incluya su cruce con Luke Cage y Puño de Hierro, porque continúa la trama de su propia colección.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MICRONAUTAS, los heroes pequeñicos del Microverso
« Respuesta #34 en: 31 Mayo, 2023, 19:53:13 pm »
Yo lo que estoy viendo es que, si quisiera solo la serie limitada con la Patrulla X, tendría que pillarme un tomaco entero...

Claro, es que en ese sentido es un poco putadilla... y yo si fuera Panini lo que haría sería sacar dos tomos especiales de ROM y Mirconautas, dedicados a recopilar sus cruces y/o apariciones en otras coles. En el caso de ROM pondría los tres cómics que aparece en otras colecciones y alguno de sus cruces más interesantes en su colección (los que aparecen la Patrulla-X por ejemplo) y luego con Micronautas sacar un tomo HC con esta mini con los mutantes.

Oye, se pudo sacar un tomo What If? de los dedicados a Conan, no veo yo mal uno para estos...
Y repites material si te compras los Omnibus de Rom.
Lo mejor es hacer como lo van a hacer en USA; Los cruces en su Omnibus correspondiente.
A mi lo que me interesa es saber como serán editados aqui Rom y Micronautas, porque en MLE le pueden dar mucho por c... porque no habrá para los aficionados, a los especuladores que les den.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MICRONAUTAS, los heroes pequeñicos del Microverso
« Respuesta #35 en: 01 Junio, 2023, 12:43:01 pm »
Lo que propone K con ROM, bueno, puede estar bien también  :thumbup:

Lo digo para gente que tenga, por ejemplo, los tomos de Power Man y Hulk con los números que les faltan y lo tengan "al menos" en un tomito aparte...

Exacto  :thumbup:

Un poco soluciones para todos los gustos, aunque sea difícil :birra:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:MICRONAUTAS, los heroes pequeñicos del Microverso
« Respuesta #36 en: 05 Junio, 2023, 20:21:49 pm »
Yo lo que estoy viendo es que, si quisiera solo la serie limitada con la Patrulla X, tendría que pillarme un tomaco entero...

Claro, es que en ese sentido es un poco putadilla... y yo si fuera Panini lo que haría sería sacar dos tomos especiales de ROM y Mirconautas, dedicados a recopilar sus cruces y/o apariciones en otras coles. En el caso de ROM pondría los tres cómics que aparece en otras colecciones y alguno de sus cruces más interesantes en su colección (los que aparecen la Patrulla-X por ejemplo) y luego con Micronautas sacar un tomo HC con esta mini con los mutantes.

Oye, se pudo sacar un tomo What If? de los dedicados a Conan, no veo yo mal uno para estos...
Y repites material si te compras los Omnibus de Rom.
Lo mejor es hacer como lo van a hacer en USA; Los cruces en su Omnibus correspondiente.
A mi lo que me interesa es saber como serán editados aqui Rom y Micronautas, porque en MLE le pueden dar mucho por c... porque no habrá para los aficionados, a los especuladores que les den.

Ea, pues ya que digo lo mismo en el hilo de Rom, pues aquí no voy a ser menos. Yo también apoyo eso de que no salgan en MLE, que uno tiene criterio. Bueno, un poco.

Y frikiplanificación aparte (muchas gracias), no vendría mal que alguien nos venda también este título. Alguna opinioncilla o algo, no?   ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines