Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Revista Dolmen  (Leído 26759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #30 en: 26 Junio, 2011, 13:53:03 pm »
Y yo que no la encuentro por las librerías...  :P

Yo lo pedí en una librería y me lo pudieron conseguir. Vivo en Canarias, si aquí lo han conseguido, en la Península lo conseguiréis sí o sí  :lol:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #31 en: 13 Septiembre, 2011, 19:35:53 pm »
Ayer recibí los números que me faltaban para completar mi colección de dolmen. Tengo todos los números excepto los números -1, 0, 1, 2, 3, 5, 6 y 7.  :palmas:

Quiero aprovechar este mensaje para compartir lo amables que son los chicos de dolmen y el gran trato recibido.

También quiero compartir con vosotros lo complicado que es completar esta colección. Junto con fanhunter es de lo más dificil que existe. Ni el spiderman de Romita ni leches!

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #32 en: 09 Febrero, 2012, 12:25:19 pm »
Por fin he comprado un número de la revista, aprovechando que salía Hulk en portada (enero).

Hay partes que me han gustado mucho, otras que me han parecido un tostón y otras que ni he leído.

De lo que creo que son secciones fijas:

Correo: todos son cartas de gente que ya no compra la revista pero se alegra que la sigan publicando, y dan consejos y tal :puzzled: Me sobra bastante esta sección.

Noticias: con la inmediatez de internet, tampoco le encuentro mucho sentido.

Reseñas: no están mal.

Artículo "los cómics de los 80 han muerto": Muy grande, lo mejor de la revista. Qué ganas de jugar a Questprobe :lol:

Leyendas Urbanas del cómic: Genial, otra de las secciones por lo que vale la pena seguir la revista.

But I Digres: Al hablar de un peli que no he visto no he podido disfrutarla, veremos en siguientes entregas...

Diablo Rojo: Fonollosa siempre hace reir :lol:

Sobre los reportajes de este número:

Hulk: un buen resumen a la etapa de Pak :thumbup:

Wonder Woman: no lo he leído.

Entrevista: Muy interesante, ya que Aaron va a guionizar una de las series que sigo.

Marvel vs Dc: personalmente no me interesan las cifras de venta de la editoriales estadounidenses, pero veo atractivo el artículo para el que le interese.

En resumen: la revista está bien, pero como apenas compro cosas actuales, me pensaré lo de volverla a comprar.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #33 en: 09 Febrero, 2012, 15:35:44 pm »
Yo solo la compro de forma ocasional cuando contiene algúna entrevista o algún artículo que me interesa. En la mayoría coincido contigo, teniendo internet, la sección de noticias, la columna de Peter David y la de leyendas urbanas son innecesarias. Y los articulos que resumen etapas me aburren bastante también. Si las he leído ya me las sé y si no es porque no me interesa.


Eso sí, la entrevista de este mes a Aaron es fantástica.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #34 en: 09 Febrero, 2012, 20:51:07 pm »
¿Las leyendas urbanas y la columna de David se pueden leer por la red? Me suena algo...

Existe una Revista Dolmen BD, ¿no? ¿Alguien la ha leído?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #35 en: 10 Febrero, 2012, 14:54:39 pm »
Vamos a defender un poco a mis antiguos "compañeros"  ::)

Correo: todos son cartas de gente que ya no compra la revista pero se alegra que la sigan publicando, y dan consejos y tal :puzzled: Me sobra bastante esta sección.

Esto es como el correo de Panini. De hecho, siempre hay una carta de Ángel del Campo, que es un poco como para rellenar  :lol:

Citar
Noticias: con la inmediatez de internet, tampoco le encuentro mucho sentido.

A veces publican cosas que se nos escapan.

Citar
Reseñas: no están mal.

Para mi es una de las mejores cosas de la revista. Aunque falta un criterio un poco más común

Citar
Artículo "los cómics de los 80 han muerto": Muy grande, lo mejor de la revista. Qué ganas de jugar a Questprobe :lol:

Leyendas Urbanas del cómic: Genial, otra de las secciones por lo que vale la pena seguir la revista.

But I Digres: Al hablar de un peli que no he visto no he podido disfrutarla, veremos en siguientes entregas...

Lo mejor de la revista con diferencia. La columna de David es la leche  :adoracion: :adoracion:


Citar
Entrevista: Muy interesante, ya que Aaron va a guionizar una de las series que sigo.

Y esta es la razón por la que la compro. Han mejorado muchísimo las entrevistas, y cuentan cosas increíbles. La de Brandon Peterson de hace unos números fue impresionante. El tío tuvo para todos. Yo en Avilés vi como Vicente le hacía esta a Jason  :P

¿Las leyendas urbanas y la columna de David se pueden leer por la red? Me suena algo...
Citar

Las Leyendas urbanas las tienes en CBR en inglés. Y Celakanto, el forero, las traducía para otro foro hace unos años  ;) En cuanto a lo de David, creo que también se puede leer, si, pero no tengo el link. Se publicó un libro hace unos años a modo de recopilación.

Existe una Revista Dolmen BD, ¿no? ¿Alguien la ha leído?

No tan interesante, aunque es la prácticamente la única publicación de este estilo que hay. Al ser casi un número al año, se pierden muchas cosas  :torta:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #36 en: 10 Febrero, 2012, 21:28:11 pm »
Llevo leyendo Dolmen desde su número 7.  Veamos...

Los correos a mi tambien hace mucho que no me gustan nada.  Son una retalia de gente lamentandose, quejandose y recordando que cualquier tiempo pasado fue mejor.  Pero si esas son las cartas que se reciben...como seccion que debe seguir, pero los que fallan son los que escriben, que parecen dinosaurios llorones...

Las noticias de internet es algo que hoy en dia pues cualquier ya sabe si tiene internet...que no todo el mundo tiene, por cierto.  Aunque es un excelente resumen de todo lo ocurrido en el mes y que algunas cosas se nos escapan. 

"Los cómics de los 80 han muerto":  Es una seccion reciente que si, es de lo mejor de la revista, y al bueno de Pedro Garcia se lo he dicho muchas veces, que lo hace muy bien...grandes cosas nos esperan de él...

Leyendas Urbanas del cómic: Otra de las secciones muy interesante.

But I Digres: Aunque hable de alguna tonteria, siempre es interesante leer lo que dice Peter David.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #37 en: 10 Febrero, 2012, 21:57:07 pm »
¿Las leyendas urbanas y la columna de David se pueden leer por la red? Me suena algo...

Existe una Revista Dolmen BD, ¿no? ¿Alguien la ha leído?


Más uno. Vamos, que estoy interesao.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #38 en: 12 Febrero, 2012, 22:41:05 pm »
Pues me habéis pillado en bragas, igual me adelanté un poco al comentar. La columna de leyendas urbanas seguro que puede leerse,  aquí, pero la de Peter David igual no está en interné, la verdad es que buscándola un poco no la he encontrado, no sé por qué pensaba que sí estaba.  :torta:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #39 en: 12 Febrero, 2012, 22:47:21 pm »
Hay muchas columnas de Peter en su blog  :)
http://www.peterdavid.net/index.php/category/but-i-digress/

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #40 en: 12 Febrero, 2012, 22:49:37 pm »
Hay muchas columnas de Peter en su blog  :)
http://www.peterdavid.net/index.php/category/but-i-digress/

Gracias Godot, :thumbup: ya me sonaba a mí que las había leído en algún sitio.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #41 en: 13 Marzo, 2012, 16:03:32 pm »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #42 en: 13 Marzo, 2012, 16:08:11 pm »
Ah, pues muy buena idea. A ver si se anima más gente a comprarla  :palmas: :palmas:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #43 en: 24 Marzo, 2012, 22:36:40 pm »
Al final he picado también con el número de ¿Febrero? El que sale Thor en la portada. Muy interesante también este número. El artículo de repaso de la trayectoria de Thor en 2011 es muy completo, aunque no puedo estar de acuerdo en la valoración de un par de cosillas. Voy a enviar un correo a ver si me lo publican cagándome en Fraction :lol:

El artículo sobre Rom es :adoracion:

Y la sección de Koldo tiene buena pinta :thumbup:

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #44 en: 01 Mayo, 2012, 02:00:14 am »
Yo nunca he leido ninguna,¿me podeis explicar de que va?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines