Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 112494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #495 en: 08 Julio, 2020, 22:28:18 pm »
El Ángel es todavía más damiselo en apuros que el Halcón. Con eso está todo dicho

Vaya "duelos" que os traéis

duelo patrocinado por KFC  :angel:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #496 en: 09 Julio, 2020, 00:34:47 am »
Lo más mosqueante es que NADIE tenga el más mínimo atisbo de disidencia, si me dicen que hay control mental me lo creo.
De hecho, tendría que haber una cabecera así, con alguna resistencia. Yo creo que muchos estamos aguantando esta situación con cara de póker porque las series no están mal, el reinicio es prometedor y todo eso, pero al mismo tiempo estamos esperando la vuelta del sueño o al menos un cambio importante, porque esto es una secta, y es bastante incómodo.

Cambio importante que no parece llegar. Hickman nos está pidiendo un salto de fe, pero si alguien nos dice que esta actitud y este discurso se va a mantener hasta el final, que no hay ninguna manipulación ni control mental que valga... ¿seguiríais?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #497 en: 09 Julio, 2020, 01:44:58 am »
Lo más mosqueante es que NADIE tenga el más mínimo atisbo de disidencia, si me dicen que hay control mental me lo creo.
De hecho, tendría que haber una cabecera así, con alguna resistencia. Yo creo que muchos estamos aguantando esta situación con cara de póker porque las series no están mal, el reinicio es prometedor y todo eso, pero al mismo tiempo estamos esperando la vuelta del sueño o al menos un cambio importante, porque esto es una secta, y es bastante incómodo.

Cambio importante que no parece llegar. Hickman nos está pidiendo un salto de fe, pero si alguien nos dice que esta actitud y este discurso se va a mantener hasta el final, que no hay ninguna manipulación ni control mental que valga... ¿seguiríais?
Yo creo que llegaría un momento en que lo dejaría. Es que si esto van a ser los mutantes ahora directamente no me interesa. De momento confío en que Hickman cambiará este statu quo en no mucho.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #498 en: 09 Julio, 2020, 01:50:34 am »
Llevo comprando las grapas mutantes más de 25 años de forma religiosa cada mes.

Cae Marvel o caigo yo, lo que pase antes, pero la X nunca caminará sola :heavy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #499 en: 09 Julio, 2020, 09:09:06 am »
La lógica de la historia indica que el tema Krakoa debe saltar por los aires de un modo bestial, y que los X-Men deberían replantearse sus metas y su forma de conseguirlas...

El problema ha sido que, en todos estos últimos años, los guionistas han puesto a los X-Men de "villanos"... ¡y nunca han planteado que están equivocados! Quiero decir, el último número de Bendis en la franquicia apuntaba a una guerra racial y nadie en el cómic ponía en duda el discurso de Cíclope. Los X-Men se meten en una guerra contra los Inhumanos por manipulaciones de Emma Frost y ningún X-Men se desmarca del conflicto. Kaos da un discurso en Imposibles Vengadores reafirmando su humanidad y no ser etiquetado, mientras Kitty Pryde lo deja por tonto por alejarse del discurso oficial de las colecciones mutantes.

Si alguien pone en duda las acciones de los X-Men, es representado como un cabronazo. Ahí tenemos a Bestia, haciéndonos añorar los tiempos en los que era Vengador. Hasta algunos lectores han tomado la frase "Cyclops was right" como un dogma de fe.

Honestamente, no sigo a los mutantes con mucha asiduidad debido a esta espiral donde se han metido (prefería leerlos cuando tenía claro que eran superhéroes), pero leyéndolos de vez en cuando, me desanima que los guionistas ni si quiera se planteen que los X-Men estén sobrepasándose... Que se encuentren más cómodos con Apocalipsis o Míster Siniestro que con un héroe humano. En fin.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #500 en: 09 Julio, 2020, 09:26:13 am »
Llevo comprando las grapas mutantes más de 25 años de forma religiosa cada mes.

Cae Marvel o caigo yo, lo que pase antes, pero la X nunca caminará sola :heavy:

Así era yo hasta Fraction, me parece. Un día, harto de inaugurar etapas en las que "esta vez sí ", lo dejé. Perdí la fe. Y no había mirado atrás hasta Hickman. Y se me está haciendo bola.
« última modificación: 09 Julio, 2020, 18:19:58 pm por Heroecaído »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #501 en: 09 Julio, 2020, 09:54:32 am »
La lógica de la historia indica que el tema Krakoa debe saltar por los aires de un modo bestial, y que los X-Men deberían replantearse sus metas y su forma de conseguirlas...

El problema ha sido que, en todos estos últimos años, los guionistas han puesto a los X-Men de "villanos"... ¡y nunca han planteado que están equivocados! Quiero decir, el último número de Bendis en la franquicia apuntaba a una guerra racial y nadie en el cómic ponía en duda el discurso de Cíclope. Los X-Men se meten en una guerra contra los Inhumanos por manipulaciones de Emma Frost y ningún X-Men se desmarca del conflicto. Kaos da un discurso en Imposibles Vengadores reafirmando su humanidad y no ser etiquetado, mientras Kitty Pryde lo deja por tonto por alejarse del discurso oficial de las colecciones mutantes.

Si alguien pone en duda las acciones de los X-Men, es representado como un cabronazo. Ahí tenemos a Bestia, haciéndonos añorar los tiempos en los que era Vengador. Hasta algunos lectores han tomado la frase "Cyclops was right" como un dogma de fe.

Honestamente, no sigo a los mutantes con mucha asiduidad debido a esta espiral donde se han metido (prefería leerlos cuando tenía claro que eran superhéroes), pero leyéndolos de vez en cuando, me desanima que los guionistas ni si quiera se planteen que los X-Men estén sobrepasándose... Que se encuentren más cómodos con Apocalipsis o Míster Siniestro que con un héroe humano. En fin.
Yo no creo que el final de Bendis en la Patrulla marcara el inicio de una guerra racial. Hubiera sido anticlimático. El final de Bendis es abierto, una fumada que nadie, quizá ni él, puede resolver sin caer en interpretaciones gratuitas, ya que ese final es tan abierto que se puede interpretar cualquier cosa. Lógicamente, ningún guionista quiso aclarar esa escena, o reinterpretarla, así  que a día de hoy no tenemos explicación de semejante fullería. Porque hay finales abiertos que funcionan y otros que no. Y este es de los que no, pero puestos a interpretar se me antoja algo más pacifista que bélico.

En lo demás estoy bastante de acuerdo, yo me quejaba de lo mismo un poco más atrás. Tampoco creo que los fans pidamos un mundo de piruleta o que tengamos personajes impolutos, porque ese nunca ha sido el tema de la Patrulla X. Pero tampoco ponerlos como villanos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #502 en: 09 Julio, 2020, 16:16:22 pm »
En lo demás estoy bastante de acuerdo, yo me quejaba de lo mismo un poco más atrás. Tampoco creo que los fans pidamos un mundo de piruleta o que tengamos personajes impolutos, porque ese nunca ha sido el tema de la Patrulla X. Pero tampoco ponerlos como villanos.

Lo que no puede ser es que eso tenga más en común con un barrio de chabolas que otra cosa. Los indices de gregarismo explotan a la de dos

O sea, vale que Ciclo se radicalice, vale que la rubia le siga, vale que las minirrubias hagan igual, vale que de paso lo hagan dos o tres o cinco más... Lo que ya no puede ser es que TODOS vayan detrás como lemings retrasados

Os acordais del ejercicio de borreguismo que hizo Millar cuando puso a toda una banda de "ilustres" obedeciendo ciegamente a Iron Man como subnormales profundos sin plantearse nada por si solos? Pues el mismo principio se aplica aquí también

Los mutantes pueden ser villanos, pueden ser gilipollas profundos y por supuesto pueden ser lo más sucio y rastrero que hay, en contraposición con los Vengatas, guapos, más buenos que el pan y que vendrán para limpiar sus basuras y quedar como los heroes que la humanidad se merece

Pero no, que no hay boicot :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #503 en: 09 Julio, 2020, 17:04:48 pm »
En lo demás estoy bastante de acuerdo, yo me quejaba de lo mismo un poco más atrás. Tampoco creo que los fans pidamos un mundo de piruleta o que tengamos personajes impolutos, porque ese nunca ha sido el tema de la Patrulla X. Pero tampoco ponerlos como villanos.

Lo que no puede ser es que eso tenga más en común con un barrio de chabolas que otra cosa. Los indices de gregarismo explotan a la de dos

O sea, vale que Ciclo se radicalice, vale que la rubia le siga, vale que las minirrubias hagan igual, vale que de paso lo hagan dos o tres o cinco más... Lo que ya no puede ser es que TODOS vayan detrás como lemings retrasados

Os acordais del ejercicio de borreguismo que hizo Millar cuando puso a toda una banda de "ilustres" obedeciendo ciegamente a Iron Man como subnormales profundos sin plantearse nada por si solos? Pues el mismo principio se aplica aquí también

Los mutantes pueden ser villanos, pueden ser gilipollas profundos y por supuesto pueden ser lo más sucio y rastrero que hay, en contraposición con los Vengatas, guapos, más buenos que el pan y que vendrán para limpiar sus basuras y quedar como los heroes que la humanidad se merece

Pero no, que no hay boicot :lol: :birra:
Hombre, a Ciclo  no le siguió todo el mundo cuando se radicalizó. De hecho tenía bastantes detractores. Hubo un Cisma por eso, nada menos. Luego sí, fueron los malos de la peli en AvX pero para eso tuvieron que ser poseídos por la Fuerza Fénix. Trampa.

Con Bendis Cíclope tenía precio puesto a su cabeza y era odiable por Hank, Bobby, Kitty, etcétera...

Y luego, en fin, luego la mierda de Lemire y Soule, pero donde no se dejaba a Ciclo bien precisamente. Aunque para mí fue un héroe  :lol:

Pero eso de que le seguían no ojo. Ha habido de todo, la mitad que sí y la otra que no. La secta con lavado de cerebro ha empezado con Hickman, y ahí Ciclo es un minifundi.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #504 en: 09 Julio, 2020, 17:15:15 pm »
En lo demás estoy bastante de acuerdo, yo me quejaba de lo mismo un poco más atrás. Tampoco creo que los fans pidamos un mundo de piruleta o que tengamos personajes impolutos, porque ese nunca ha sido el tema de la Patrulla X. Pero tampoco ponerlos como villanos.

Lo que no puede ser es que eso tenga más en común con un barrio de chabolas que otra cosa. Los indices de gregarismo explotan a la de dos

O sea, vale que Ciclo se radicalice, vale que la rubia le siga, vale que las minirrubias hagan igual, vale que de paso lo hagan dos o tres o cinco más... Lo que ya no puede ser es que TODOS vayan detrás como lemings retrasados

Os acordais del ejercicio de borreguismo que hizo Millar cuando puso a toda una banda de "ilustres" obedeciendo ciegamente a Iron Man como subnormales profundos sin plantearse nada por si solos? Pues el mismo principio se aplica aquí también

Los mutantes pueden ser villanos, pueden ser gilipollas profundos y por supuesto pueden ser lo más sucio y rastrero que hay, en contraposición con los Vengatas, guapos, más buenos que el pan y que vendrán para limpiar sus basuras y quedar como los heroes que la humanidad se merece

Pero no, que no hay boicot :lol: :birra:
Hombre, a Ciclo  no le siguió todo el mundo cuando se radicalizó. De hecho tenía bastantes detractores. Hubo un Cisma por eso, nada menos. Luego sí, fueron los malos de la peli en AvX pero para eso tuvieron que ser poseídos por la Fuerza Fénix. Trampa.

Con Bendis Cíclope tenía precio puesto a su cabeza y era odiable por Hank, Bobby, Kitty, etcétera...

Y luego, en fin, luego la mierda de Lemire y Soule, pero donde no se dejaba a Ciclo bien precisamente. Aunque para mí fue un héroe  :lol:

Pero eso de que le seguían no ojo. Ha habido de todo, la mitad que sí y la otra que no. La secta con lavado de cerebro ha empezado con Hickman, y ahí Ciclo es un minifundi.

Hablo precisamente de después de Crisma y todo eso, aunque es a partir de ahí cuando la cosa empieza a oler :thumbup:

Habeis mencionado antes lo de Kaos y Kitty. Curioso como tras todo lo sucedido en Imposibles acabe el personaje de Alex (y la historia, ya puestos) tirándose por el retrete y yendo a lamerle las botas a su hermano el puto terrorista

Lo de Lemire, Hickman y demás juntaletras ya es inenarrable, directamente

P.D: A ver cuando sigo los Nuevos Mutis que me recomendaste :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #505 en: 09 Julio, 2020, 17:17:20 pm »
Ay, la historia de Kaos y la Avispa... cuánto potencial perdido...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #506 en: 09 Julio, 2020, 17:19:34 pm »
En lo demás estoy bastante de acuerdo, yo me quejaba de lo mismo un poco más atrás. Tampoco creo que los fans pidamos un mundo de piruleta o que tengamos personajes impolutos, porque ese nunca ha sido el tema de la Patrulla X. Pero tampoco ponerlos como villanos.

Lo que no puede ser es que eso tenga más en común con un barrio de chabolas que otra cosa. Los indices de gregarismo explotan a la de dos

O sea, vale que Ciclo se radicalice, vale que la rubia le siga, vale que las minirrubias hagan igual, vale que de paso lo hagan dos o tres o cinco más... Lo que ya no puede ser es que TODOS vayan detrás como lemings retrasados

Os acordais del ejercicio de borreguismo que hizo Millar cuando puso a toda una banda de "ilustres" obedeciendo ciegamente a Iron Man como subnormales profundos sin plantearse nada por si solos? Pues el mismo principio se aplica aquí también

Los mutantes pueden ser villanos, pueden ser gilipollas profundos y por supuesto pueden ser lo más sucio y rastrero que hay, en contraposición con los Vengatas, guapos, más buenos que el pan y que vendrán para limpiar sus basuras y quedar como los heroes que la humanidad se merece

Pero no, que no hay boicot :lol: :birra:
Hombre, a Ciclo  no le siguió todo el mundo cuando se radicalizó. De hecho tenía bastantes detractores. Hubo un Cisma por eso, nada menos. Luego sí, fueron los malos de la peli en AvX pero para eso tuvieron que ser poseídos por la Fuerza Fénix. Trampa.

Con Bendis Cíclope tenía precio puesto a su cabeza y era odiable por Hank, Bobby, Kitty, etcétera...

Y luego, en fin, luego la mierda de Lemire y Soule, pero donde no se dejaba a Ciclo bien precisamente. Aunque para mí fue un héroe  :lol:

Pero eso de que le seguían no ojo. Ha habido de todo, la mitad que sí y la otra que no. La secta con lavado de cerebro ha empezado con Hickman, y ahí Ciclo es un minifundi.

Hablo precisamente de después de Crisma y todo eso, aunque es a partir de ahí cuando la cosa empieza a oler :thumbup:

Habeis mencionado antes lo de Kaos y Kitty. Curioso como tras todo lo sucedido en Imposibles acabe el personaje de Alex (y la historia, ya puestos) tirándose por el retrete y yendo a lamerle las botas a su hermano el puto terrorista

Lo de Lemire, Hickman y demás juntaletras ya es inenarrable, directamente

P.D: A ver cuando sigo los Nuevos Mutis que me recomendaste :lol: :birra:
¿Que recomendé yo? No me acuerdo  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #507 en: 09 Julio, 2020, 17:21:11 pm »
Ay, la historia de Kaos y la Avispa... cuánto potencial perdido...

Verdad que sí?

Una verdadera lástima lo de Imposibles porque vaya currada más maja la del Remender, pero es pensar en su final y ponerme malo directamente :lol:

Ni ganas de volver a tocar ese tebeo solo por eso

¿Que recomendé yo? No me acuerdo  :lol:

Alguien me dijo que los NM de Hickman estaban bien, y de hecho los empecé. Son los de los Saqueadores en el espacio y tal, no? No fuiste tu? Pues alguien sería :lol: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #508 en: 09 Julio, 2020, 17:28:13 pm »
¡Ganas de que se acuerden de que Alex y Jan tienen que quedar para follar en ese momento justo!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #509 en: 09 Julio, 2020, 18:14:23 pm »
Al hilo de lo que comentamos aquí, ojito a la grapa de Patrulla-X de este mes que es muy esclarecedora en muchas cosas.  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines