Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 182288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1125 en: 11 Febrero, 2018, 15:00:23 pm »
Así es Kaulso, hay cierto OG que va a salir que permitira pillar el MG tapa blanda de segunda mano a un precio mas competitivo  :thumbup:

Sabes cosas.  :lol: :birra:

Fuera de coñas, yo con Warlock dudo que edición sera mejor. Por una vez quiza el papel satinado de los MG tapa blanda quede mejor que el poroso para una serie clásica. Me gustaria poder comparar.

Yo creo que va a quedar mejor lo del color, aunque ya sabes que lo del papel no me importa mucho.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.759
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1126 en: 11 Febrero, 2018, 15:03:33 pm »
Yo creo que los "brillitos" a Warlock con el dibujo y el color que tienen mal no le hacen. Ahora bien, como digo sin comparar no me aventuro a decir como quedara mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1127 en: 11 Febrero, 2018, 15:05:11 pm »


Fijaos que encima acabo de leer Odisea de la metamorfosis, y la pongo al nivel, oye

¿Te ha gustado mucho?  :bouncy:
Sí tío. Una maravilla

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1128 en: 11 Febrero, 2018, 15:06:15 pm »
Thanos no es un personaje que me guste especialmente. Quiero leer el evento en sí a ver por qué es tan famoso y porque afecta a todo el UM, pero vaya, ni aún así está en mis prioritarios.

No has leído ninguna historia de Jim Starlin de Thanos me imagino...  :sospecha:

No se puede leer todo, compañero.

Hay otro material que llama más mi atención, y en el que prefiero emplear mi tiempo antes.

Mi consejo, así rápido y de andar por casa:

Descárgate la Búsqueda de Thanos y luego ya decides si comprar el tomo o no

Porque en este mundllo pocas cosas joden más que gastarse un buen dinero (gracias a lectores y editoriales por ello) en un material por el que no tienes apego a priori para que luego, efectivamente, no te haga tilín

A mi personalmente me parece una EXCELENTE lectura, pero claro, A MI (Dan Slott dixit).

Y estando la vida como está, lo que no voy a hacer es insistirte en que te compres muy alegremente algo que, dentro de lo que es esa vida, en el fondo es una tontería.

Como bien se dice, son solo tebeos :)

Eso sí, estando la otra opción que te digo, ahi ya me doy autobarra libre para recomendarte lo que sea, hasta mierdas que ni yo me leería dos veces :lol:

En pocas palabras: Lee (que no compres) la Búsqueda de Thanos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1129 en: 11 Febrero, 2018, 18:34:25 pm »
ummm

El Thanos de Starlin es mi personaje preferido de Marvel. He estado poniendo en orden qué tengo y que no, y leyéndoos durante todo el hilo.

Ya tenía esto de hace años:

Thanos: La saga del Infinito. 4 tomitos en tapa blanda a 8,70 euros cada uno
1- Silver Surfer vol. 3, 34-38 USA. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgthanossginfp11.html
2- Thanos Quest 1 y 2 USA. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgthanossginfp12.html
3- Infinity Gauntlet 1-3 USA  http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgthanossginfp13.html
4- Infinity Gauntlet 4-6 USA http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgthanossginfp14.html

Coleccionable Jim Starlin: a 20 euros los 3 primeros, a 22 el cuarto... los últimos veremos...

1- Silver Surfer v3, 34-38, 40 y Thanos Quest 1 y 2 USA
2- Silver Surfer v3, 41-50 USA
3- The Infinity Gauntlet 1-6 USA
4- Silver Surfer v3, 51-59 USA
5  El Guantelete del Infinito: Héroes Marvel
6 El Guantelete del Infinito: El Día Después
7 La Guerra del Infinito
8 Warlock y la Guardia del Infinito
9 La Guerra del Infinito: El Día Después – Warlock y la Guardia del Infinito
10  La Guerra del Infinito: El Día Después – Resurrección
11 La Cruzada del Infinito: Primera Parte
12 Jim Starlin 12 La Cruzada del Infinito: Segunda Parte

No es una duda, pero ya que me quería hacer una idea mental, aproveché por si a alguien le interesa.


También he estado mirando el Omnigold que sale en breves. Yo tengo el tomo en tapa blanda de Warlock y la verdad es que es cómodo y una maravilla de leer. Como he tenido que buscar qué tiene y que no, dejo un breve resumen por si alguien andaba perdido como yo.

Marvel Gold. Warlock: La amenaza de Thanos 29,95     01/09/2012

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, Avengers Annual 7, Marvel Two-In-One Annual

Marvel Gold. La Saga de Thanos  39,95      15/02/18

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Iron Man 55, Captain Marvel 25-34, Marvel Feature 12, The Avengers 125, Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, The Avengers Annual 7, Marvel Two-In-One Annual 2 y material de Daredevil 105 y Logan’s Run 6 USA

Común:Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, Avengers Annual 7, Marvel Two-In-One Annual

Extras del OmniGold: Iron Man 55, Captain Marvel 25-34, Marvel Feature 12, The Avengers 125, material de Daredevil 105 y Logan’s Run 6 USA

Respecto a este último, qué tal está el material que viene en el nuevo Omnigold? aporta algo? Si no queréis desvirtuar el hilo, avisad y pregunto en otro.

Un saludo







« última modificación: 11 Febrero, 2018, 18:36:19 pm por panchoman »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.759
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1130 en: 11 Febrero, 2018, 18:40:45 pm »
La etapa del Capitan Marvel de Starlin esta bien, pero por debajo de los de Warlock.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1131 en: 11 Febrero, 2018, 18:46:36 pm »
A mí sin embargo me gustó más el Capi Marvel.

Warlock tiene mejores momentos, pero me parece inferior en su conjunto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.759
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1132 en: 11 Febrero, 2018, 18:52:57 pm »
Las dos son buenas obras, pero para mi Warlock esta un par de escalones por encima. Yo creo que Warlock de Starlin es una de las grandes etapas marvel. La veo mucho mas redonda que la etapa de Mar-Vell, mas trabajada, con mejores ideas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1133 en: 11 Febrero, 2018, 18:59:07 pm »
La etapa de Starlin  en Warlock es uno de los mejores tebeos de la época por supuesto por encima de Marvel 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1134 en: 11 Febrero, 2018, 19:00:07 pm »
Ya tenía esto de hace años:

Thanos: La saga del Infinito. 4 tomitos en tapa blanda a 8,70 euros cada uno
1- Silver Surfer vol. 3, 34-38 USA. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgthanossginfp11.html
2- Thanos Quest 1 y 2 USA. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgthanossginfp12.html
3- Infinity Gauntlet 1-3 USA  http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgthanossginfp13.html
4- Infinity Gauntlet 4-6 USA http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgthanossginfp14.html

Pues si que ha subido el poder adquisitivo de la peña en estos diez años

Ah, no! Espera...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1135 en: 11 Febrero, 2018, 19:14:00 pm »
Si tuviese que elegir no sé con qué etapa me quedaría, si con el Capitán Marvel de Starlin o con el Warlock de Starlin.
Sí que es cierto que el Warlock de Starlin es más "profundo", por llamarlo de alguna manera. Su Capitán Marvel es más blockbuster, más para todos los públicos, más palomitero, casi parece una saga de los Vengadores o un evento de Marvel con multitud de personajes. A mí me encantan los dos, pero creo que es más probable que la etapa de Capitán Marvel guste a más lectores que sólo quieran pasar un buen rato y no comerse demasiado la cabeza  :birra:
En cuanto a lo de pillar o no el próximo Omnigold de Thanos, pues depende del nivel de completismo que tenga cada uno. Es una oportunidad excelente para hacerse con la mejor etapa de cada serie. Si no se es muy completista, es suficiente. Aunque tengo que reconocer que la saga de la Contratierra de Warlock (que no se incluye en ese Omnigold, ya que no es de Starlin) también me gustó mucho. El resto de la serie de Mar-Vell es ya más "modesto". Contiene tebeos buenos, como la corta etapa de Roy Thomas y Gil Kane, pero tampoco es que sean un "must have"  :birra:
« última modificación: 11 Febrero, 2018, 19:17:03 pm por Parker »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1136 en: 11 Febrero, 2018, 21:58:28 pm »
Leído el primer tomo de la colección, con material que ya conocía: los números de Estela me han gustado un poco más ahora. La primera vez, en el contexto de la serie regular del personaje, me fastidió que de pronto Estela se convirtiera en personaje secundario en tramas que giraban en torno a otros personajes de Starlin, pero ahora, en un tomo centrado en Thanos, eso no me chirría tanto. Y La Búsqueda de Thanos, por su parte, me sigue pareciendo de lejos lo mejor que hizo Starlin en este período.

Lo que no entiendo es por qué, si la intención era hacer tomos independientes, han metido solo la primera parte de la saga de Dynamo City, dejando las demás para el siguiente tomo, y metiendo La Búsqueda de Thanos entre medio. Lo de saltarse el nº 39 USA de Estela me parece normal, porque no es de Starlin, aunque podrían haber metido el Annual 3, que sí es suyo.

En lo que se refiere a la calidad de la edición, irreprochable.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1137 en: 12 Febrero, 2018, 00:42:16 am »
La colección actual, al menos la etapa de Lemire, lo malo que tiene es que Thanos es más Darkseid que Thanos

Thanos Quest es la puta ostia en verso. Fijaos que encima acabo de leer Odisea de la metamorfosis, y la pongo al nivel, oye

En ese caso, te recomiendo que no pares ahí, y que continúes con Dreadstar...  :amor:

Su 'Gilgamesh II', reeditada por ECC no hace mucho, tambien se deja leer... aunque no esté al mismo nivel... y si aún quieres más, por 'cuatro perras' puedes encontrar las dos miniseries de 'Breed', editadas en grapa por Norma en los 90...

Authority

  • Visitante
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1138 en: 12 Febrero, 2018, 11:07:23 am »


En pocas palabras: Lee (que no compres) la Búsqueda de Thanos :birra:

Excelente recomendación que yo mismo doy siempre.
Con la comodidad que nos da internert, es una locura arriesgarse a palmar 20/30/40 euros en un comic que nos produzca arcadas tras leerlo.
Ante la duda, lo mejor es tirar de digital y si te gusta pasar por caja. Es lo bueno (para las editoriales) que tenemos los frikis de los comics, que aunque lo leamos en digital queremos tener lo que nos gusta en físico.
A mí particularmente, La búsqueda de Thanos no me ha parecido nada del otro mundo más allá de para demostrar lo listo y cabronías que es el cara ciruela. Pero no veo la octava maravilla ni la obra de obligada lectura que es para muchos. Pero también es que yo soy un puto viejuno criticón, claro.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1139 en: 17 Febrero, 2018, 15:02:25 pm »
Yo voy a comprar sólo el tercer tomo, ¿me enteraré de todo bien?

Sí. Al principio te surgirán algunas dudas. Seguramente, preguntarás por qué Thanos se ha aliado con Mefisto, cómo ha conseguido Thanos las gemas, por qué Silver Surfer sabe de la amenaza de Thanos... pero casi todo esto se resume en un par de viñetas. Esto es como todo: si quieres tener una experiencia plena, compra lo de Silver Surfer. Si no, con la saga principal es suficiente.

TEngo curiosidad por saber qué saldrá en los tomos 5 y 6. Aún no se sabe, verdad'?
« última modificación: 17 Febrero, 2018, 15:03:56 pm por Perillós »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines