Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 211926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazador1288

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #945 en: 04 Abril, 2015, 04:07:57 am »
Acabo de comprar 15 MD más y ya no me caben donde los tenia. Se puede saber qué tipo de estantes recomiendan para este tipo de cómic.  Y vi en las mismas páginas donde compro estos tomos,  que existen fundas para cubrir cómics,  hay alguno que le sirva a los MD?

Cómo siempre Muchas gracias por las respuestas y lamento sólo aportar con preguntas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #946 en: 04 Abril, 2015, 09:23:00 am »
Te respondo brevemente aquí, pero para este tipo de cuestiones tenemos este hilo.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35152.0

Se puede saber qué tipo de estantes recomiendan para este tipo de cómic.

Te recomiendo que busques estanterías robustas con baldas de un grosor entre 2,5 y 3 centímetros. 

Y vi en las mismas páginas donde compro estos tomos,  que existen fundas para cubrir cómics,  hay alguno que le sirva a los MD?

Yo no recomiendo embolsar este tipo de tomos, igual que no se embolsan los libros. Las bolsas de mayor tamaño son las magazines, pero no tengo claro que le vengan bien a este tipo de formato. En mi opinión, este tipo de papel no necesita esa conservación free acid, salvo que tengas problemas de humedades o algo.
« última modificación: 05 Abril, 2015, 00:07:17 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #947 en: 04 Abril, 2015, 14:30:19 pm »
Sí, exactamente en el capítulo 9, creo. Una chapuza en condiciones  :lloron:
Eso venía a comentar yo. Menuda chapuza, especialmente en un tomo que cuesta 30 eurazos. ¿De verdad es tan difícil de detectar un fallo así? Que no hablamos de que falte un bocadillo o una palabra esté mal traducida, que una página doble cortada por la mitad se ve enseguida porque canta.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #948 en: 04 Abril, 2015, 14:34:44 pm »
Sí, exactamente en el capítulo 9, creo. Una chapuza en condiciones  :lloron:
Eso venía a comentar yo. Menuda chapuza, especialmente en un tomo que cuesta 30 eurazos. ¿De verdad es tan difícil de detectar un fallo así? Que no hablamos de que falte un bocadillo o una palabra esté mal traducida, que una página doble cortada por la mitad se ve enseguida porque canta.

De hecho por esta razón no he comprado el citado Deluxe, y pensaba hacerlo. Como bien has dicho, los 30 eurazos que cuesta me hacen volverme un poco más exigente de lo normal, y por ese precio exijo la perfección.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #949 en: 05 Abril, 2015, 04:19:26 am »
¿Y Panini ha dicho algo al respecto? Supongo que no los van a retirar y sacar una nueva edición ¿no?  :disimulo: (Evidentemente que no... cosas peores se han dejado pasar...) Que remedio, no voy a dejar mi colección de Deluxe incompleta...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #950 en: 05 Abril, 2015, 08:31:24 am »
¿Y Panini ha dicho algo al respecto? Supongo que no los van a retirar y sacar iuna nueva edición ¿no?  :disimulo: (Evidentemente que no... cosas peores se han dejado pasar...) Que remedio, no voy a dejar mi colección de Deluxe incompleta...

Recuerdo que hace un tiempo pasó algo parecido con un tomo de Naruto, en el cual una doble página estaba mal reproducida (no sé si es que estaba cortada o directamente una de las caras no se veía siquiera). A menos que me equivoque, y mucho, en aquel caso sí se retiraron los ejemplares disponibles y se sacó una edición corregida.

No obstante no veo a Panini haciendo lo mismo. Entre que no lo han hecho otras veces y que se trata de una edición de lujo y costaría mucho más reimprimirla que en el caso de un manga...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #951 en: 12 Abril, 2015, 14:11:17 pm »
Estoy pensando en comprar el volumen 6 del capi america entero en grapa de brubaker si lo encuentro, igual que el volumen 1 de los nuevos vengadores de Bendis. al igual que el Thor de Coipel y strazinski
He visto que los MD del capi incluyen algunas historias que no se si se incluyen tambien en el volumen en grapa, pero a espera de que aparezca el MD11 ya estaria el volumen completo. Que me recomendais? comprarme el volumen completo en grapa o los 11 MD? (teniendo en cuenta que salió un MD que recopilaba los 2 primeros MD del capi)
Pasa lo mismo en los nuevos vengadores? Que los MD incluyen comics que no aparecen el el volumen en grapa?
El Thor de Coipel y strazinski son solo 4 MD y se recopila el volumen entero? o necesito algo mas?
gracias
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #952 en: 12 Abril, 2015, 15:29:41 pm »
Si tengo que elegir entre MD y grapas yo siempre opto por lo más barato.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #953 en: 12 Abril, 2015, 15:33:05 pm »
Si tengo que elegir entre MD y grapas yo siempre opto por lo más barato.  :smilegrin:
Por supuesto, pero estoy hablando de comprar los volumenes enteros, así que barato no va a ser de una manera o otra.
Lo que me refiero es si hay material en los MD que en las grapas no apareció y que tendria que comprarme suelto
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #954 en: 12 Abril, 2015, 15:44:08 pm »
En los MD no se incluye material que no se publicó en grapa, es justamente al revés. En la grapa se incluyeron especiales fuera de colección que no se han recuperado en loa MD. Lo mismo ocurre con el Thor de JMS, sobre todo por el retraso que acumuló la serie en su momento.   
« última modificación: 12 Abril, 2015, 18:22:30 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #955 en: 12 Abril, 2015, 15:46:49 pm »
En la grapa se incluyeron especiales fuera de colección que no se han recuperado en la grapa.

Supongo que ahí querías decir en Deluxe.

Me sorprende bastante, imaginaba que estos tomos de lujo eran ediciones lo más completas posible. Ya veo que no es así.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #956 en: 12 Abril, 2015, 15:47:03 pm »
En los MD no se incluye material que no se publicó en grapa, es justamente al revés. En la grapa se incluyeron especiales fuera de colección que no se han recuperado en la grapa. Lo mismo ocurre con el Thor de JMS, sobre todo por el retraso que acumuló la serie en su momento.

No me queda muy clara tu explicación :lol:
En los MD está todo lo que se publicó en grapa excepto especiales de fuera de colección? por lo tanto es mas completa la grapa?
gracias
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #957 en: 12 Abril, 2015, 17:22:39 pm »
Estoy pensando en comprar el volumen 6 del capi america entero en grapa de brubaker si lo encuentro, igual que el volumen 1 de los nuevos vengadores de Bendis. al igual que el Thor de Coipel y strazinski

Si lo que quieres es el Capi de Brubaker, los nuevos vengadores de Bendis y el Thor de JMS, con los deluxe tendrías todo el contenido (ten en cuenta que aunque el cuarto Deluxe de Thor no es JMS y Coipel, continua las tramas que éstos dejaron y yo creo que es necesario para tener una etapa cerrada).

Si compras las grapas de Thor, tendrías además de toda la etapa algunos fill-ins por otros autores que no están relacionados con la trama principal.

Si compras la grapa del Capitán América tendrías algunos fill-ins (menos que en el caso de Thor) y te faltaría el tomo Capitán América: Renacimiento (ya sea en 100% o en MD), que es parte integral de la etapa del capi de Brubaker, pero no se publicó en su colección mensual.

Si compras la grapa de Nuevos Vengadores, te faltaría la mini de los Iluminati, que se corresponde con el séptimo Deluxe, que actúa como prólogo para Invasión Secreta.
« última modificación: 12 Abril, 2015, 17:44:41 pm por jlalinde »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #958 en: 12 Abril, 2015, 17:50:43 pm »
Estoy pensando en comprar el volumen 6 del capi america entero en grapa de brubaker si lo encuentro, igual que el volumen 1 de los nuevos vengadores de Bendis. al igual que el Thor de Coipel y strazinski

Si lo que quieres es el Capi de Brubaker, los nuevos vengadores de Bendis y el Thor de JMS, con los deluxe tendrías todo el contenido (ten en cuenta que aunque el cuarto Deluxe de Thor no es JMS y Coipel, continua las tramas que éstos dejaron y yo creo que es necesario para tener una etapa cerrada).

Si compras las grapas de Thor, tendrías además de toda la etapa algunos fill-ins por otros autores que no están relacionados con la trama principal.

Si compras la grapa del Capitán América tendrías algunos fill-ins (menos que en el caso de Thor) y te faltaría el tomo Capitán América: Renacimiento (ya sea en 100% o en MD), que es parte integral de la etapa del capi de Brubaker, pero no se publicó en su colección mensual.

Si compras la grapa de Nuevos Vengadores, te faltaría la mini de los Iluminati, que se corresponde con el séptimo Deluxe, que actúa como prólogo para Invasión Secreta.
En la colección del capi, hay unos cuantos 100% marvel y tomos editados aparte que son necesarios? Teatro de guerra, el supersoldado...? es que me he metido en la pagina de panini y hay varios tomos independientes que tambien los guinoza brubaker y no se si son necesarios para la trama
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #959 en: 12 Abril, 2015, 18:24:10 pm »
Los 100% no son imprescindibles para la trama.  ;)


En la grapa se incluyeron especiales fuera de colección que no se han recuperado en la grapa.

Supongo que ahí querías decir en Deluxe.

Sí, Lo he corregido, gracias.  :birra:
Y perdón por la confusión.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines