Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 261396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1395 en: 15 Junio, 2016, 00:15:15 am »
No sé por qué, al leer el mensaje de Taneleer, me he sentido mal, porque es cierto que a veces soy propenso a discutir o meterme donde no me llaman, y me jodería mucho que hubiera tenido culpa de que se vaya, ya que aunque no haya tenido mucho contacto con él, disfrutaba mucho cuando encontraba post antiguos suyos en hilos en los que retrocedía en el tiempo.
No hombre no..., esto tiene que venir de más atrás. Yo no sé a quien se refiere como Gentuza, tampoco creo que sea la forma más correcta de despedirse del foro, pero es su forma y la respeto, al igual que le respeto a el (y a todos los demás), que me parece el tío que más sabe y que se curra unos mensajes que son una maravilla.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1396 en: 15 Junio, 2016, 00:18:42 am »
Steven, en el 90% de los casos las bajas no son culpa directa de nadie. Y menos tuya. Aquí discutir hemos discutido todos y para eso hacen falta dos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1397 en: 15 Junio, 2016, 00:23:08 am »
Por otro lado cierta endogamia es inevitable a poco que se permanece aquí un tiempo.

El problema es que se confunde mucho esa endogamia con cordialidad y, por qué no decirlo, con amistad

Yo considero que un medio escrito no deja de ser un reflejo de lo que decimos en persona, uno muy difuminado, pero reflejo al fin y al cabo. Cuando tu entras en una comunidad como esta lo normal es que te cuides mucho de lo que dices ante gente que no conoces de nada y luego poco a poco van surgiendo esos lazos que se van ganando en caso de querer ganárselos. Vamos, como en la vida real

Y eso a mi me parece de lo más normal y natural. Entiendo que pueda originar confusión ante otros usuarios. Somos muchos, no te vas a llevar igual de bien con todos y siempre habrá algunos con los que tengas un trato más especial. A lo que voy es que creo que también hay que saber diferenciar las cosas y ser consciente de tu situación y la del resto. No puedes pretender tratar a todos de coleguis aunque lleves la tana de años porque es a lo que estás habituado como tampoco puedes hacerlo siendo un recien llegado por más que veas que algunos se lleven muy bien. No sé si me explico, pero es que me parece un poco elemental

Es sólo eso, saber como relacionarte. A mi la verdad es que no me parece muy complicado. Que hay roces? Repito: Como en la vida real.

Pero es mi opinión :thumbup:

Resumiendo: Yo espero pese a todo esto que pueda seguir mandando a fregar a esos foreros con los que sé que me llevo de maravilla, que afortunadamente son unos cuantos :amor:

Y por supuesto, espero que ellos hagan lo mismo conmigo :lol:

Como en la vida real :)

 :birra: :birra:
« última modificación: 15 Junio, 2016, 00:27:33 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1398 en: 15 Junio, 2016, 00:27:55 am »
Y no me refiero a que tu caso con esos 2 echase a Taneleer hombre. Hablo de algo que me afectó a mi durante una época y que de ser yo un tipo mínimamente íntegro y no un trollaso encubierto podría haber tomado la decisión de dejar el foro, pero yo soy yo y no me despegan de los sitios ni con agua caliente.

No me refiero a eso.
Me refiero que el 90% de los habituales de este foro se río, coreó, aplaudió, apoyó esas coñas entre McCarnigan y yo.
Desde Beyond, a ti, a Erminzah, Steven, etc, etc, etc.

A lo que me refiero es a que no puedes considerar eso pesado ni quejarte, cuando aplaudes por ejemplo una tira en la que un compañero se burla de otro (y encima pides más, más) sin ser un hipócrita. Desde mi punto de vista, tú y cualquier otro que apoyara esa dinámica, no es íntegro si se queja de la misma.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1399 en: 15 Junio, 2016, 00:33:46 am »
A lo que me refiero es a que no puedes considerar eso pesado ni quejarte, cuando aplaudes por ejemplo una tira en la que un compañero se burla de otro (y encima pides más, más) sin ser un hipócrita. Desde mi punto de vista, tú y cualquier otro que apoyara esa dinámica, no es íntegro si se queja de la misma.

Lo que de toda la vida se conoce como no exigir aquello que no das


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sugerencias
« Respuesta #1400 en: 15 Junio, 2016, 00:34:11 am »
Yo reconozco que me encantaban los piques entre McCarnigan y Essex, creo que le daban mucha vida en el foro, y se notaba que no iban a hacer daño de verdad.

En el fondo todos estábamos esperando a que Mc se cambiara la firma para ver qué se le había ocurrido esta vez  :lol:

Pero volviendo al tema, excepto alguna ocasión en especial, no veo demasiados problemas "sociales" en el foro. Los que haya y molesten en extremo, se deben de denunciar y fin. Estaría bien que se aclarase de qué tema estamos hablando en concreto para poder cortar por lo sano y seguir como siempre.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1401 en: 15 Junio, 2016, 00:36:52 am »
Lo que de toda la vida se conoce como no exigir aquello que no das

Cualquier persona con dos dedos de frente lo entendería  :thumbup:
Ni se puede pedir mesura cuando se es un palmero (como si viene ahora nuestro querido Beyond a quejarse de que en el foro se monten broncas  :lol:), ni nadie puede pedir respeto, que no le vacilen ni le traten con confianza, si él no lo hace antes.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1402 en: 15 Junio, 2016, 00:39:38 am »
Eh, esto suena a que como en una época o algunos actos me hicieron gracia no me puede parecer que en otros momentos la cosa se fue de las manos o se pasó de la raya. Si estuviera aquí mi madre ya te habría soltado aquello de: "Lo poco agrada y lo mucho enfada".

Claro que me puedo reir de un hachazo que le meta un forero a otro, de un vacile si es bueno, de una tira cómica o incluso de la ridícula firma de Ibaita. Y puedo seguir esas coñas a veces. Pero si la cosa persiste y persiste o aumenta de nivel hasta algo que no me parece entretenido pues obviamente no tengo porqué seguir riéndome o apoyándolo. Lo que hice fue soltar indirectas en un par o 3 de hilos (bastante directas vamos  :lol:) y luego nada, dejar de participar hasta que la cosa se calmó. Ahora he sacado el tema no por reprochar nada al respecto ya que como digo se calmó y parece ser que por idea de vosotros mismos, me alegro. Pero es el ejemplo mas claro que me vino a la mente del tema ahora mismo, que haya vivido yo en mis carnes vamos, ya que no me paso por muchos hilos.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1403 en: 15 Junio, 2016, 00:44:23 am »
Eh, esto suena a que como en una época o algunos actos me hicieron gracia no me puede parecer que en otros momentos la cosa se fue de las manos o se pasó de la raya. Si estuviera aquí mi madre ya te habría soltado aquello de: "Lo poco agrada y lo mucho enfada".

Claro que me puedo reir de un hachazo que le meta un forero a otro, de un vacile si es bueno, de una tira cómica o incluso de la ridícula firma de Ibaita. Y puedo seguir esas coñas a veces. Pero si la cosa persiste y persiste o aumenta de nivel hasta algo que no me parece entretenido pues obviamente no tengo porqué seguir riéndome o apoyándolo.

Hay una diferencia entre ética moral y opinión, Dog, y un tío tan puesto (en todo  :lol:) como tú, lo sabe de sobra.

Tú puedes opinar que McCarnigan y yo eramos un coñazo repetitivo sin gracia (yo opino igual  :lol:).
Pero no puedes decir que ese mal rollo podía generar "bla-bla-bla-bla", como has hecho.

Es como pedir menos bullying cuando has grabado con el móvil en el instituto una paliza. Nah.

Cada vez que te has reído de mí o de él públicamente, has hecho tu crowfunding a esa dinámica. Y aquí ha metido dinero todo cristo.

Cansino; claro que sí.

Moralmente reprobable o enturbiador de foro; no me toques los plines, nigga.  ::)


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1404 en: 15 Junio, 2016, 00:49:31 am »
Hombre, obviamente no puedo asegurar que esos comportamientos puedan llevar a alguien a dejar el foro, pero como a mi se me quitaron las ganas de participar en los hilos di por hecho que a alguien con diferente mentalidad esa falta de ganas en participar podría llevarle a irse. Pero vale, acepto que suena a acusación encubierta, así que me ceñiré a los hechos únicamente dejando de lado hipótesis raras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1405 en: 15 Junio, 2016, 00:51:42 am »
Vale, podemos formar coalición de izquierda  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1406 en: 15 Junio, 2016, 01:54:20 am »
Bueno, me extrañaría mucho que las bromas entre McCarnigan y Essex (que siempre me han parecido la antítesis de la malicia) hubieran provocado la marcha de uno de los mejores escritores que he conocido en este foro. Y llevo leyendo por aquí mucho tiempo.

He leído el mensaje de Taneleer y creo que muy poca gente puede tener una mínima idea de a qué cosas concretas se refiere. Pero solo él podría explicarlo. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es pensar en comportamientos generales. Y creo que por ahí iba el mensaje de Erminzah. Me parece que ella ha tratado de movernos a reflexionar sobre algunas palabras clave del mensaje de Taneleer, como la endogamia y el mayor número de pirómanos que de bomberos. Creo que tiene buena intención y solicitar un debate al respecto es lícito. Otra cosa es que sea difícil hacerlo sin hechos concretos a los que aludir.

Por aportar algo, en alguna ocasión yo mismo he hablado de cierta endogamia en el foro. En los mensajes en los que lo he hecho he explicado a qué me refería en concreto y por qué no lo veía positivo. Normalmente era por hilos Off-Topic y no me refería exactamente a los moderadores. Básicamente defendía que es difícil entrar en determinados temas viniendo de fuera de los círculos que suelen tratar esos temas, pero ya digo, lo que yo dije en su momento era para hilos concretos y en circunstancias concretas, no para foreros concretos, sean moderadores o no, algo que a mi, la verdad, me da bastante igual (apenas sé quién es moderador a menos que lo lea en su avatar).

Sobre el tema de los pirómanos me es difícil decir algo. Voy a suponer que se trata de aquellos mensajes en que se es poco respetuoso con otros foreros. Sí, ocurre a menudo, pero no recuerdo nada que pueda considerarse grave al respecto desde la última votación de los premios del foro. Mi opinión la expuse allí y la mantengo. De nuevo se trata de un hilo Off-Topic y no creo que sea muy representativo del funcionamiento normal. A lo mejor han ocurrido otras cosas pero no las recuerdo o no las he leído. Hay gente que se conoce muy bien y sus códigos, por tanto, son más ligeros. Eso me parece completamente respetable.
« última modificación: 15 Junio, 2016, 01:57:25 am por knot »

Erminzah

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #1407 en: 15 Junio, 2016, 02:49:46 am »
Hola, vengo siguiendo la corriente, hablaré.

Lo de Taneleer es una pena, muy gorda, la verdad. Pero se ha ido dejando atrás una bomba, ha hablado de la famosa "gentuza" que le ha hecho irse (algunos fallándole mucho, ojo, eso es que no eran gentuza hasta hace no tanto) y hablando de que hay mucho pirómano para tan poco bombero. Yo esto lo entiendo como que hay mucho provocador, así en general, provocador, maleducado, pesado, troll, un compendio. Y también habla de endogamia, lo que interpreto como que aquí hay una camarilla interna de habituales que a sus ojos se están pasando de la raya con la tontería de la confianza, del conocerse, del ser colegas incluso o del llevar aquí mas años que la carracuca.

Cómo yo lo he entendido así creo que se a que viene la queja de Erminzah, pues ya habló de ello en otras ocasiones cuando se ha sentido marginada, insultada o cuando ha visto a otros foreros irse de sopetón (las anteriores discusiones en que Erminzah se ha quejado de cosas vamos, no hace mucho de ello). Así que supongo que su queja viene a esos trolls o tocapelotas, o cojase cualquiera de los adjetivos que menciono antes. Un grupo de foreros que han llegado a pasarse bastante con el tema insultos, vaciles y trolleos de coña que no lo parecen  ni aunque te hayan dicho 20 veces que si, que van de coña. Ella parece achacar la salida de varios foreros en extrañas circunstancias los últimos meses al aumento progresivo de esos comportamientos y cuando lo ha dicho en parte achacando una supuesta vista gorda de moderación se ha montado la gorda.

Claro que esto es lo que YO entiendo de la despedida de taneleer y lo que YO creo que critíca Erminzah.

Y Creías bien y entendiste bien. Es mas, perfectamente.

"Así que supongo que su queja viene a esos trolls o tocapelotas, o cojase cualquiera de los adjetivos que menciono antes. Un grupo de foreros que han llegado a pasarse bastante con el tema insultos, vaciles y trolleos de coña que no lo parecen  ni aunque te hayan dicho 20 veces que si, que van de coña"

Y si estan ahí y moderación permite todo esto pq " es que él es así" , "en el fondo es buen tio" o " le quita peso" ocurre que al final alguien acaba molesto de verdad pq no se ha sabido prevenir. Cuando se cura ya está hecho el daño. Que por cierto parece que tenemos que denunciar post algunas personas para que moderación lo tenga en cuenta cuando muchas veces han estado leyendo y participando en los mensajes.

"y hablando de que hay mucho pirómano para tan poco bombero. Yo esto lo entiendo como que hay mucho provocador, así en general, provocador, maleducado, pesado, troll, un compendio"

Tal cual. Yo he entendido el mensaje de Taneleer exactamente igual a como comentas. Pero por lo visto a esos provocadores, maleducados, trolls no lo ven los demas o los llaman trollasos acompañado de "  :lol: " y todos tan felices hasta que alguien se moleste. Ya no es que se alimente a los trolls, es que incluso se rien sus gracias o como ya he comentado " se les quita peso" hasta que es demasiado tarde.

"Y también habla de endogamia, lo que interpreto como que aquí hay una camarilla interna de habituales que a sus ojos se están pasando de la raya con la tontería de la confianza, del conocerse, del ser colegas incluso o del llevar aquí mas años que la carracuca."
Y de nuevo lo has clavado. Lo mismo interpreto de sus palabras y además opino igual.

Y si todo esto lo ha visto Taneleer y otro usuario lo entiende así y yo misma también ya somos tres y no puedo entender como moderación no lo ve o no quiere verlo.

Cómo yo lo he entendido así creo que se a que viene la queja de Erminzah, pues ya habló de ello en otras ocasiones cuando se ha sentido marginada, insultada o cuando ha visto a otros foreros irse de sopetón (las anteriores discusiones en que Erminzah se ha quejado de cosas vamos, no hace mucho de ello)

Ni leyéndome la mente... Es que he hablado de ello en varias ocasiones, incluso nombrando a las personas. Y  puede que sea malo que se me margine, se me insulte ( en ciertos premios) o se me señale por quejarme ( como con Reverend o ahora Taneleer) en incluso se me falte al respeto directamente por parte de un moderador diciendome que me pirara por donde se había ido Reverend. Igual me pasa un poco como a Dog que cuesta mucho que decida irme pero no por ello no deja de pasarse la idea por mi cabeza cuando veo que ocurren estas cosas.

Ya hubo una vez un forero al que se echó más de una vez, que quiso ser el "vigilante de los vigilantes" después de que se lo echara de moderación. Lo que tú pareces proponer no suena distinto. Y ese individuo, si preguntas a MUCHÍSIMOS de los que lo conocieron, MUCHÍSIMOS, sí que era gentuza.
Y hubo una vez un administrador en un foro lejano, muy lejano... que quiso ser el "Vigilante que critica a los que critican " después de que se le ascendiera . Lo que tú pareces hacer no suena  distinto. Y ese individuo, si preguntas a MUCHÍSIMOS de los que lo conocieron, MUCHISIMOS, sí que era gentuza.
Como ves yo también puedo jugar a eso de llamar gentuza a otro usuario sin parecer que lo hago. Te aconsejo que si insinuas que soy gentuza o bien me lo dices claramente o te ahorras las florituras. Y si se puede insultar a otro usuario siendo "sutil" lo pongas en las normas del foro y así lo tenemos todos claro.

PD: Y no, esto no tiene nada que ver con el tema McCarnigan-Essex que supongo que siendo el segundo administrador si le molestara ya habría tomado cartas en el asunto o habría hablado con él. Así que supongo y creo que suponemos todos que la relación de piques y bromas entre ellos es consentida y  " de mutuo acuerdo" entre ambos.












Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1408 en: 15 Junio, 2016, 04:37:27 am »
Voy a aportar mi granito de arena a este debate.

En primer lugar quiero decir que admiro las narices que tiene Erminzah a la hora de meterse en discusiones, independientemente de que uno pueda estar de acuerdo con ella o no. Con lo fácil que es callarse, dar la razón o pasar del tema, ahí tenemos a la tía soltando lo que piensa a puñetazos, sin florituras de ningún tipo, incluso sabiendo la que le va a caer por anticipado. Yo soy el primero que ha estado en desacuerdo con ella en otras ocasiones, tanto de forma pasiva (la marcha de Reve) como activa (el asunto del foro aquel de rol), pero eso no quita que me impresione los pocos problemas que tiene para saltar de lleno a una discusión con quien haga falta, así sea medio foro, por lo que crea correcto.

Y ya pasando al tema de debate en sí... Yo también dije hace tiempo, por el hilo de despedidas, que había un número alarmantemente alto de personas que se presentaban al foro y desaparecían para siempre pasado un plazo por lo general muy corto de tiempo. Esto no lo digo yo, basta con que os metáis allí y hagáis números. Por cada Reverend Laufeyson o Roderick Usher que nos entra se quedan en la puerta siete u ocho foreros fácilmente, y esto tiene que deberse a algo, por narices y se diga lo que se diga. No señalo a administración ni moderación, ni a ningún usuario concreto. Por lo que sé la culpa puede ser hasta mía, que entren los nuevos, vean el tema de las Mc Crónicas y piensen "sí, el flipado este se va a reír de mí por mis cojones" y se larguen. Lo único que sé es que pasa algo que impide que se unan muchos de los foreros recién llegados y que se estén largando algunos de los más veteranos.

E insisto en que yo no voy a señalar a nadie porque actualmente no hay ningún usuario con quien tenga una mala relación en el foro, al menos por mi parte; así como tampoco voy a señalar al staff por supuesta negligencia, ya que no les encuentro fallos a este respecto. Vamos, yo he visto que cuando han tenido que mutear lo han hecho, que cuando han tenido que echar una bronca lo han hecho y me imagino que cuando llegue la hora de echar a alguien a la calle (si llegase) lo harán también. ¿Que puede haber un poco de mano blanda? Lógico, normal y comprensible, esto es un foro para hablar de cómics, no el campo de concentración de la Lista de Schindler. Aquí, quien más quien menos, todos vamos de colegueo. A veces a alguien se le puede ir la mano con las confianzas (a mí mismo en no pocas ocasiones), pero creo que es mejor conceder este ambiente de distensión general y esperar que el afectado u ofendido exprese su inconformidad a sumir el foro en una seriedad impostada.

Y ya que hemos salido varias veces de ejemplo, lo que pasó entre Essex y yo trata más o menos de eso. Era una coña personal entre nosotros dos (que a decir verdad no consigo recordar cómo surgió exactamente) que el resto del foro pudo contemplar de primera mano, alcanzando prácticamente el estatus de culturilla local. A veces nos pasábamos con el pique, en alguna ocasión uno de los dos se lo tomaba un poco más en serio de la cuenta, se liaron ciertas guerras de firmas... y, cuando habíamos estirado el chicle todo lo posible y a falta de novedades la situación solo podía conllevar malentendidos y molestias cada vez más frecuentes entre el resto de usuarios, Essex tuvo el buen ojo de sugerirme por privado que abandonásemos las hostilidades (fingidas o como fuesen), a lo que yo accedí "exquisitamente", como él ha dicho, y ahí quedó la cosa. Y mira, por mi parte muy contento ahora que puedo hablar tranquilamente con él, preguntarle opiniones y sugerencias y entablar conversaciones amistosas sin el menor inconveniente, porque somos dos tíos sensatos que saben cuándo parar y cómo respetar al otro cuando quiere ser respetado :thumbup:

Y vamos, creo que no es tan difícil que el resto de foreros que tengan problemas entre sí hagan lo mismo. Es que, repito de nuevo, es un foro para hablar principalmente de cómics, tener malos rollos aquí me parece absurdo y pueril, pero en caso de llegar a ellos, más estúpido es llevarlos a más en lugar de ponerles cierre o solucionarlos. Que yo en el mundo real soy el primero con facilidad para crear discusiones y problemas, porque tengo muy mala leche y enseguida me enciendo, pero aquí, con un teclado, una pantalla y todo el tiempo del mundo para pensar mi respuesta en un foro enorme lleno de más usuarios... pues me parece muy fácil entenderse con el resto y tomarle la medida al que se le puede gastar una broma y al que no.

¿Endogámico? Psfft. No sé. Yo al entrar no conocía a nadie, pero a estas alturas conozco a casi todo el foro y casi todo el foro me conoce a mí. Cuestión de tiempo y paciencia, supongo. Tal vez sí sea verdad que lo hacemos poco accesible al novato, ya sea por actitud general o por ciertas personas concretas, pero no se me ocurre cómo va a intervenir la administración en eso de algún modo que no sea coartando la libertad de expresión dentro de sus razonables límites de educación y respeto. Si Artemis me manda a fregar a mí, que tenemos cierta confianza y me cae genial, ¿al resto qué le importa, mientras no se lo diga a quien no se lo tenga que decir? Es más, casi añadiría que el foro está atravesando una era de paz actualmente, con Essex y yo sin darnos guerra, Morgan apacible, pocas discusiones que haya visto... Vamos, a menos que la gente se esté matando en los hilos que yo no visito diría que llevamos unas semanas muy tranquilitas.

De verdad que estoy de acuerdo con Erminzah en parte de su mensaje, pero el fondo y finalidad del mismo me suena a inicio de dictadura. ¿El troll está tonteando mucho? >Bang< al carro de cadáveres. ¿Ese pavo de ahí ha escrito un mensaje levemente ofensivo? >Bang< al carro de cadáveres. ¿El notas este ha hecho un comentario que leído al revés y en sumerio me está insultando de algún modo? >Bang< al carro de cadáveres.

No lo veo. Estoy de acuerdo con que hay un problema (al tercer párrafo de mi mensaje me remito), pero no creo que la solución pase por su propuesta, o la propuesta que yo creo ver en su mensaje. Y que lo hayan visto otro usuario, ella misma y supuestamente Taneleer (que muchas palabras se están poniendo en su boca sin que las haya aclarado él mismo) no da pie a que a ti, Erminzah, te parezca inexplicable que la moderación no lo vea del mismo modo, porque seguiríais siendo solo tres frente a muchos otros que no opinamos igual en todo.

Es como el ejemplo de la marcha de Reve, que veo muy errado, ya que al fin y al cabo él mismo reconoció luego que fue una reacción desmesurada por su parte. Y ya en su día tuve que mostrar mi desacuerdo contigo, pues pese al profundo aprecio que le tenía, tengo y le tendré siempre pese a su evidente ceguera en cuestiones de cine nolanita, en mi opinión la culpa de su salida del foro fue solamente suya, o al menos suya en su mayor parte, así que no pongamos ahora cada despedida como una crisis por la que podamos señalar culpables. El caso de Reverend y el caso de Taneeler no son comparables.

Si hay un problema (que creo que lo hay) debemos buscar soluciones, no cabezas de turco.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #1409 en: 15 Junio, 2016, 05:30:02 am »
Yo es que no creo que haya mal ambiente en este foro, me gustaría ver que pensais de otros como aupazaragoza.com que es el otro que más frecuento, que en ese si que da mala gana entrar al final por las malas formas, insultos, foreros troll en el mal sentido y maleducados, yo no he creo que este foro tenga esos problemas, porque aqui contamos con un equipo de moderación que creo hace su trabajo cuando toca, alguna vez se equivocaran claro, no son máquinas, pero vamos por lo general creo que hacen una buena labor.

A ver, hay foreros de todo tipo y con todo tipo de sentidos del humor y personalidades, y es normal que a todos no nos haga gracia, pero tampoco veo aquí grandes faltas de respeto, ni insultos, vamos al menos en los hilos que suelo seguir. Así que no se quien será esa gentuza que dice Taneler, a mi dentro de lo que conozco a la gente de aquí ninguno me lo parece vamos.

Sobre lo que dice Mc de los foreros nuevos, pues si que es cierto que el 90 % de los que entran solo se presentan, piden consejo y no se les ve el pelo más, pero tampoco creo que sea una cuestión de mal recibimiento, es más creo que todos nos mostramos más que dispuestos a ayudar en lo que haga falta, yo llevo 4 días como aquel que dice y enseguida me sentí como uno más entre vosotros y encantado estoy de pertenecer a este foro, sin embargo en algún otro que me he metido enseguida he pasado porque no hay este ambiente ni de coña. Un foro es también cuestión de tener tiempo y ganas y a veces si no sabes que poner o crees que no vas a aportar nada pasas de escribir y supongo que a mucha gente les pasará eso, que llegaran y dirán: ¿y ahora que pongo yo aquí?

En fin, que Taneler tendrá sus motivos para irse, y que espero le vaya bien y decida volver algun día, que sus mensajes son muy interesantes. Y que no hay más que darle a estos foros más importancia que la que tienen, que al fin y al cabo solo es una manera de desconectar de la vida diaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines